Calendario Estrenos 2017

Moltisanti

Recomendación de la semana

¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Menos hablar, más trabajar (XIII)

Publicado por Moltisanti On 23:10
Si hay una sección en este Carrusel que viene que ni pintada para tirar de ella durante la época estival, esa es "menos hablar, más trabajar". En realidad, esto que estoy diciendo es una excusa como otra cualquiera para rescatarla del olvido después de que hayan pasado casi 9 meses desde la última entrega (centrada en 'Stargate Universe'). Por si alguien no recuerda la sección (sería lo normal), os la resumo en un segundo: "recomendaciones de mis series favoritas, donde aprovecho para poner al alcance su capítulo piloto, tanto en versión doblada como en original".

Esta vez he pensado que sería buena idea traer a coalición a 'Friday Night Lights'... y mentiría si dijera que esta decisión no tiene nada que ver con que la serie vuelva a estar en el punto de mira tras las declaraciones de Peter Berg (el creador) en las que casi confirma que habrá una futura película de la serie. Aprovecho para dejar por escrito que esta idea no me hace ninguna gracia, pues me parece un salto a la gran pantalla absolutamente innecesario, teniendo en cuenta que FNL tuvo un final tan redondo y tan perfecto que no me imagino que puedan hacer algo que pueda superarlo. Pataletas aparte, hoy a lo que vengo es a recomendaros la que es mi serie "teen" favorita junto a 'Skins'. En realidad a 'Friday Night Lights' no le hace ninguna justicia la etiqueta de "adolescentes", pero a grandes rasgos, es la que le corresponde al centrarse en la vida de los miembros del equipo de fútbol americano de Dillon, Texas (Forever). ¿Fútbol americano? ¿Adolescentes? No la estoy vendiendo precisamente bien, pero para eso está esta sección, para que que mis palabras sobren y las imágenes hablen. Si tienes un hueco en tu agenda veraniega y estás buscando una nueva serie para empezar, tengo todo listo para que pruebes suerte con FNL.

Todavía recuerdo cuando hablé de su capítulo piloto, donde sólo destaqué que parecía una "americanada", pero que a pesar de ello, iba a seguir con ella ya que el acoso y derribo vivido en la blogosfera tenía que deberse a algo. Mucho tiempo después, leo aquellas líneas y es imposible que no se me escape una sonrisilla. Por muchas y muy buenas recomendaciones que cualquier serie tenga, es inevitable mostrarse algo escéptico al empezarla y eso precisamente fue lo que me pasó el día que probé fortuna con el primer capítulo de 'Friday Night Lights'. Por eso mismo, si te animas con este piloto (recomiendo encarecidamente que lo hagas en versión original) y el susodicho te deja con una sensación parecida a la que me dejó, aprovecho para avisarte que a mí la serie en el cuarto capítulo ya me había conquistado. Una vez realizada la recomendación de turno, incluyendo el oportuno aviso, no me queda otra que desearte un feliz visionado. De paso, voy a pegarme el gustazo de volver a decir aquello de... Hut, hut, hut!

Friday Night Ligths 1x01 "Pilot" (Versión Original Subtitulada)



Friday Night Ligths 1x01 "Piloto" (Versión Doblada)



Por cierto, no quiero dejar pasar la oportunidad de decir que cuando ya me había convertido en un incondicional de los Dillon Panthers, volví a ver este primer capítulo. Decir que me encantó se queda corto. En realidad, fue como si lo estuviera viendo por primera vez. Un piloto maravilloso.

Entregas anteriores de "menos hablar, más trabajar":

9 Response to "Menos hablar, más trabajar (XIII)"

  1. sethgekko Said,

    CLEAR EYES...FULL HEARTS!!!!
    CAN´T LOSE!

    pero....GO LIONS!! xD

     


  2. Efibi Said,

    FNL, una serie que marca hitos: que a mí llegase a interesarme y además emocionarme con el fútbol americano y que ha conseguido q nuestro añorado Seth salga de su guarida!! jajaja. Y aún encima el muy cabrito va y me roba mi comentario pero aún así lo pondré:

    CLEAR EYES, FULL HEARTS, CAN´T LOSE!! No sé cómo no has conseguido colar el lema en esta entrada.

    Qué gran serie y qué gran final!! Que no cuenten conmigo para cagarla con una peli que seguro segurísimo será un refrito infumable.

     

  3. Anónimo Said,

    Gran entrada, pero Friday Night Lights se merienda a Skins...

     

  4. VaRyAmO Said,

    Por culpa de uno de estos empecé a ver Breaking Bad xD

    Y creo que no me voy a poder resistir a revisionar ese capitulo piloto de FNL :) Texas forever!

     

  5. OsKar108 Said,

    Que gran serie. Yo también creo que el cierre de la serie es tan perfecto, que no entiendo el intento de llevarla al cine, además de que no era una serie multitudinaria, ni mucho menos, por lo que por un gran taquillazo no parece lo más probable, aunque siempre es una tentación ver de nuevo al matrimonio Taylor.
    Pese a lo "provinciano" que pueda sonar todo el "rollo" de la serie, a mi también llegó a atraparme de manera espectacular, y consiguió que nos hiciésemos verdaderos fans de un EQUIPO (sí, así en mayúsculas, creo que entenderás el porqué), sean cuales sean sus colores XD.

    Texas 4ever!! CLEAR EYES, FULL HEARTS, CAN'T LOSE!!!!

     

  6. Daniel-San Said,

    Otra de las gordas que tengo pendiente, pero como tengo alguna pendiente considerada aún mejor (si cabe, que no la he visto) creo que de momento la dejo...

     

  7. Pese a ser reticente 100% a esta serie, como en tantas otras ocasiones (me viene a la cabeza It's Always Sunny, que se ha convertido en mi comedia favorita) seguí tu recomendación. Ya voy por la mitad de la primera temporada de FNL y sólo puedo decir GRACIAS (a lo APM).
    ClearEyes,FullHearts,CantLoose!

     

  8. Moltisanti Said,

    Seth, Alolarrechi, Efibi, Anónimo, Varyamo (jajaja) y Daniel-San leyéndoos se me ha ocurrido hacer una sección en la que en vez de escribir una parrafada recomendando una serie, os pida vuestros comentarios sobre ella. Seguro que tendría mucho más éxito que cualquier cosa que pudiera decir. Sois grandes.

    Daniel-San, en las lista negra siempre hay que dar prioridades, pero que sepas que FNL es de las que hay que tener bien arriba. Ya irás contando.

    A Game of Thrones, me alegra leerte... todo lo que has dicho. Prepárate (si no lo has hecho ya) que la recta final del a 1ªT es de estar con los pelos de punta todo el rato. Qué grande es y qué ganas tengo al regreso de IASIP. Espero que las siguientes recomendaciones sigan siendo tan acertadas.

    Un saludo!!!!

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: The Young Pope

¡Súbete!

Trailer: Stranger Things

¡Participa!

BSO: Vice Principals 2x04

TWITTERLAND

Calendario Estrenos 2017

En directo

Catálogos SVOD España