¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Promocionando Mad Men

Publicado por Diego del Pozo On agosto 30, 2010
Si se está hablando de algo en este día de resaca de los Emmys 2010, es del premio a la mejor serie de drama, el cual un año más (y ya van tres consecutivos), se lo ha llevado Mad Men. Muchos son los que hoy están poniendo el grito en el cielo porque no entienden como la misma serie puede haberse llevado el galardón más importante en las tres últimas ediciones. A todos ellos les entiendo perfectamente, pero a la vez, si los miembros de la academia ya estaban enamorados de la serie, no me extraña que la tercera temporada haya repetido galardón porque esta es la entrega por la que un servidor quedó "eclipsado" con Mad Men. En resumidas cuentas, es una temporada redonda y el capítulo que enviaron a la academia para la candidatura, el 3x13 "Have a Seat. Shut the Door", correspondiente con la season finale, directamente me parece insuperable. Con todo esto lo que quiero decir, es que el premio, más merecido imposible. Hubo un tiempo en el que a mí también me fastidiaba ver como Mad Men arrasaba en los Emmys, pero por suerte, decidí comprobar y conocer de primera mano que era eso que me estaba perdiendo. Una decisión que recomiendo encarecidamente a todo aquel que sepa apreciar una serie que empieza cocinándose a fuego lento, pero que con el paso de los capítulos, te atrapará como sólo las más grandes pueden conseguir. Si mis palabras no te parecen suficiente estímulo, en esta ocasión os voy a dejar con un aluvión de promos (casi todas sin spoilers y las que tienen, aviso previamente), para que los dubitativos en empezar a disfrutar por Sterling-Cooper, os hagáis una ligera idea de lo que os espera. Los que sois ya seguidores de la serie, directamente pasar, dar al play... y disfrutar. ¡Promocionando Mad Men!

1. Promo de la primera temporada:



2. ¿Conoces a Don Draper?



3. Promo de la segunda temporada:



4. Promos de la tercera temporada (con muchos spoilers):
5. Promo de la cuarta temporada:


PD: Si la cuarta temporada sigue a este nivelazo (por ahora lleva emitido hasta el 4x06 "Waldorf Stories") será mejor que más de uno y de dos, se vayan mentalizando sobre la posibilidad de que Mad Men vuelva a repetir en el 2011. Quien avisa no es traidor...

12 Response to "Promocionando Mad Men"

  1. Soy de los que tanto premio me echa para atrás, y cada vez más, empieza a llegar a los niveles de odio irracional que sufre 30 Rock, pero al menos a esta última le di hasta la segunda temporada, por lo que nunca se sabe con Mad Men...

    Saludos!

     

  2. Elledwards Said,

    Yo decía: "Y qué onda será esto, que le gana siempre en los Emmy a Dexter, a Lost, a Breaking Bad? Nadie conocido la ve, pero en todos los blogs la veneran... En Argentina, muy poca bola. Hace unos días, estando de vacaciones, la empecé. Y es genial! Qué estilo, qué calidad! Don Draper es un personaje de una complejidad asombrosa (Jon Hamm, bienvenido a mis ojos!), la ambientación de época te hace sentir que así eran los '60, la sutileza conque muestran que el mundo (no sólo los EE.UU) está cambiando y nada va a volver a ser lo que era. Saludos!

     

  3. Es la mejor serie sin discusión. Ayer me ví los extras de la tercera temporada, algo flojos para lo que podrían contarnos, pero en fin, cualquier detalle sobre lo que rodea la serie tb es grande. ver hacer el ganso a jon hamm y luego verlo meterse en su traje sólo tiene un nombre: actorazo. Secundarios de lujo. Y un guión formidable. Pero hay tanto que contar de esa época que podían caer en ser una especie de wikipedia y no lo son. Grande.

     

  4. Unknown Said,

    Desde luego, el año que viene sólo los estrenos de la HBO como Boardwalk Empire podrán tener opciones de destronar a Mad Men, si son buenos. De todos modos, estoy leyendo por muchos sitios a críticos yanquis que idolatran la serie pidiendo, por favor, que pierda algún año y que, a cambio, gane alguno de sus actores.

     

  5. Jaime Grau Said,

    Pues por mí mientras se mantenga a ese nivel puede seguir ganando durante años y años...

     

  6. Telespectador, sólo puedo recomendarte que pruebes a darla una oportunidad, seguro que te terminará convenciendo y con el paso del tiempo, entenderás tanto premio.

    Lady Edwards, me ha encantado esta frase: "la sutileza conque muestran que el mundo (no sólo los EE.UU) está cambiando y nada va a volver a ser lo que era". Es parte de la magia de Mad Men.

    Mlo, lo de John Hamm tiene un mérito increíble. No me imagino a otro Don Draper que no sea él...

    MacGuffin, pues aunque no suelo coincidir, esta vez pienso como esos críticos americanos. Es más, este año hubiera optado por este cambio, así mucha gente se olvidaría del odio irracional y seguro que estarían más estimulados para darla una oportunidad. Lo que está claro es que Mad Men mientras siga a este nivel, va a tener un sitio reservado en los Emmys.

    Manganxet, más claro el agua, di que sí xD

    Un saludo!!!!

     

  7. bandicoot Said,

    Cada vez sois más los engatusados por Mad Men. Tengo las dos primeras temporadas pendientes. ¡Ganacaaaaas!

     

  8. torpedama Said,

    A mí me llamaréis elitista, pero a mí lo que no me gusta es que se esté convirtiendo en la serie "de moda". En los blogs de trapitos últimamente hablan de Gossip Girl y de Mad Men a partes iguales. ¡Cómo si tuvieran algo que ver!

    Mad Men es melancólicamente maravillosa. Los primeros episodios de la primera temporada son un poco más lentos y preciosistas (hay veces que la cámara se queda embobada enseñándonos los cacharritos o las actitudes "de época"), pero una vez que coge el ritmo, es maravillosa. Por mí puede seguir ganando premios, mientras que podamos seguir degustándola, perfecto.

     

  9. OsKar108 Said,

    Ya te he comentado más de una vez, que está en "mis planes" empezarla (de nuevo, ya que vi la 1ª) a mi ritmo y en v.o.s.e. y cada vez que te leo escribir sobre ella me planteo hacerlo más pronto que tarde; de momento, cuestión de tiempo xD.

    ¡Saludos!

     

  10. Ibán Said,

    Es que Mad Men de primeras da mucha rabia... Una vez la conoces, es pura maravilla

     

  11. Bandicoot, ver Mad Men en DVD tiene que ser una pasada. ¡Disfruta!

    Torpedarma, con lo que se lleva ahora la ropa pasada, no me extraña que se hable tanto de la moda de Mad Men. Eso si, prefiero ver que se habla de Mad Men por lo que es, no sólo por ese detalle. No le pongo ni un pero a lo que has comentado en el segundo párrafo, simplemente lo has clavado.

    Oskar, ese más pronto que tarde cada vez se reduce más, y yo que me alegro. Deseando estoy de que te pongas con Mad Men en serio.

    Ibán, desgraciadamente esa es la realidad con Mad Men. Me fastidia ver como mucha gente no quiere darla una oportunidad por acaparadora en los Emmy, pero cada uno que haga lo que quiera, faltaría menos. Los que por suerte pasamos de los prejuicios previos, ahora estamos disfrutando de una de las mejores series de la actualidad.

    Un saludo!!!!

     

  12. Atticus Said,

    Yo ya me he decidido a verla, y no pienso mirar ni un solo video antes de empezarla.

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España