Calendario Estrenos 2017

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las excepciones de Amazon Originals

Moltisanti

Recomendación de la semana

La guadaña de la cancelación no existe para Netflix

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Series híbridas, ¿experimento o tendencia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

Los catálogos de series en las plataformas SVOD

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Hasta las mejores series tienen temporadas para olvidar

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Meme: Estoy harto

Publicado por Moltisanti On 0:24
Desde Yorchseries, el propio Yorch ha lanzado un meme perfecto para hacer un poco de autoterapia y sacar a pasear un poco la mierda que todos llevamos dentro. Consiste en soltar por escrito, algunas de esas cosas que te rondan por la cabeza y de las que estás más que harto, siempre manteniéndote en el terreno bloguero/seriéfilo. Ahí van las que se me han cruzado por la mía mientras me animaba a continuar el meme. Estoy harto de...

Estoy harto de pelearme con MyTVShows por fallar más que una escopeta de feria, pero aún más harto estoy de que una vez solucionado el problema, le perdone como si no hubiera pasado nada.

Estoy harto de los elevados precios con el que llegan a España las ediciones en DVD de nuestras series favoritas. Por lo general suelen ser peor y menos completas que las editadas en USA... y encima nos quieren cobrar más. ¿Nos han visto cara de tontos o qué?

Estoy harto de ver como la audiencia americana está dejando de lado a los dramas serializados. Luego, es a muchos de nosotros a quien nos toca quejarnos del aluvión de nuevas propuestas procedimentales que se estrenan por aquellas tierras temporada tras temporada.

Estoy harto de abrir el Google Reader y que a diario tenga que verle el gepeto a alguno de los protagonistas de Glee. En serio, me conformo con un solo día sin que salga absolutamente nada sobre la dichosa serie de moda. Un día...

Estoy harto de escuchar que los blogs están muertos por culpa de twitter. EPIC FAIL!

Estoy harto de que a diario me llegue un comentario spam a la entrada "Review Lost 5x06: 316". Por suerte, Blogger parece haberse puesto las pilas para controlar la molestia.

Estoy harto de que se compare continuamente a Cómo conocí a vuestra madre con The Big Bang Theory. No porque te guste una, te tiene que disgustar la otra por obligación. Son compatibles. Y este caso, se da con muchos otros ejemplos.

Estoy harto de la eterna pregunta: ¿cómo haces para ver tanta serie? Si tengo que responderla una vez más, creo que es posible que autoimplosione. ¡Magia Borrás!

Estoy harto de tanto Survivor por aquí y Survivor por allá. Si no he visto ni un sólo segundo del reality, ¿cómo es posible que me sepa el nombre de sus ediciones, de sus participantes y hasta de las pruebas, etc? No, no pienso verlo, ni aunque me pueda estar perdiendo la mejor experiencia televisiva de la historia. Con las series, tengo suficiente. En serio, puedo llegar a entender tanto "boom" y a respetarlo, pero un poquito de por favor...

Estoy harto de que una vez se cancela una serie, a los pocos segundos se estén escuchando rumores de que es posible que otra cadena la recupere. Mejor no hablar de los tropecientos rumores sobre posibles películas para darlas un final adecuado, y mucho menos, de las campañas "originales" de los fans para "presionar" a las cadenas. Jericho, cuanto mal has hecho.

Estoy harto de jugar a la ruleta con Los Simpson en Antena 3. Cómo es posible que la misma serie pueda cambiar tanto, si se da el caso de toparte con un capítulo de las últimas temporadas o si en cambio es de la época gloriosa. Los Simpson son sagrados y verles así... escuece.

Estoy harto de los que por estas tierras se quejan de quienes se quejan de cosas de las que ellos no se quejan. Cada uno que se queje de lo que quiera que para eso el quejar es libre.

No ha estado nada mal (totalmente recomendable) este simulacro de autoterapia, pero creo que ahora necesito un kit-kat. Y tú, ¿de qué estás harto?.

Muchos más, "estoy harto", en:

20 Response to "Meme: Estoy harto"

  1. LiPooh Said,

    Te has desahogado bien, eh? Jajaja.
    Compartimos muchas: Mytvshows, los DVDs de series, las comparaciones y los rumores.

    Lo de Los Simpsons ya no tiene nombre. Ahora dicen que estrenarán la 20 temp. ¿Para qué? ¿Para mezclarla con cap más vistos que el tebeo? No gracias.

    Saludicos.

     

  2. ALX Said,

    Jaja, tenía que caer la queja de Survivor y en parte lo entiendo, que somos muy pesaditos. Pero si hubo que aguantar a los fans de Lost y sus mil misterios durante cinco años ;P

    Coincido contigo en Mytvshows, pero también reconozco que ahora mismo es una página imprescindible para no perderme entre las mil series que tengo empezadas.

    También estoy harto de Glee y eso que a mi me gusta. Pero que TODOS los días haya noticias nuevas, satura bastante.

    Creo que tengo que seguir este meme, que parece que te quedas como nuevo.

    Un saludo

     

  3. Pieman815 Said,

    Algun dia, habras visto Survivor y tendras que editar esta entrada
    MUAJAJAJA

     

  4. Kobol Said,

    Mis ojos han desarrollado una mutación que se salta cualquier tweet con la palabra Survivor xD

     

  5. buffymak Said,

    Más que de acuerdo con todo lo que has dicho,con lo de Survivor lo que más,yo tb estoy un pelin saturada xD

     

  6. Kiseki7 Said,

    Lo de Survivor lo llego a entender porque últimamente raro es el día que no se hable del programa.

    Pero por otro lado dejadnos saborear estos momentos de victoria a los Survivor-fans que tanto tiempo hemos esperado por el reconocimiento del reality xD.

    Oye, este meme sirve para tirar unas indirectazas sin que nadie se deba molestar... Te tienes que quedar descansado sí.

     

  7. Hombre, lo de ser las ediciones de las series más caras es relativo. El precio original es más barato en España la abrumadora mayoría de las veces, pero aquí no hay algo equivalente a amazon y sus fantásticas ofertas...

    Y de Survivor no digo nada, todos cogemos manía a alguna cosa cuando se pone de moda y todo el mundo habla de ello, pero lo mío con ese show es amor, que he visto 19 ediciones en menos de 1 año xD

     

  8. VaRyAmO Said,

    ALX, no puedes comparar Lost con Survivor porque de Lost sólo se hablaba principalmente al día siguiente de la emisión del capítulo y tampoco se podía decir mucho porque hasta el más inocente comentario era considerado spoiler.

    De Survivor se habla día sí y día también, CON y sin spoilers, al ser tantas temporadas y al poderlas ver en casi cualquier orden SIEMPRE hay alguien viendo una y comentándola. No veo el día en que todos hayáis visto todas y por lo menos nos dejeis tranquilos mientras no se esté emitiendo, cuando lleguéis a ese punto a lo mejor la puedes comparar con Lost, antes no. :P

    Por lo demás, muy de acuerdo también con los los otros "estoy harto" de Molti :)

     

  9. Kratos Said,

    Mytvshows se ha convertido para mí y para muchos de nosotros en una herramienta imprescindible, y claro, que funcione de culo tambien me harta y mucho, pero que le vamos a hacer.

    Sobre Survivor decir que estoy totalmente enganchando y bueno, que no tiene nada que ver con los realitys mierder que dan en este país, te digo esto porque es la razón por la que yo pasaba del show hasta que al final decidí probar y me encontré con un show divertidísimo. Y por cierto, todo eso que comentas lo he leído y escuchado muchísimas veces sobre un fenómeno llamado Lost o algo así. ¿Te imaginas la de gente que nunca ha dado o dará una oportunidad a la serie por que la han cogido manía? Cosa totalmente normal, claro, ya que somos unos pesados. Yo por suerte siempre he acabado formando parte de los pesados y no de los otros xD.

    Ya que estamos hablando de manías tontas que privan de placeres, no me queda otra que recomendarte que le des una oportunidad a tu odiada 30 Rock. En mi opinión le da mil vueltas a las dos comedias que comentas en esta entrada, TBBT y HIMYM.

    Eso es todo xD

     

  10. Antara Said,

    Jajajajaja, qué bueno, adoro este meme porque todos estamos hartos de cosas que hacen otros y cuando leemos el meme de alguien más vemos que nos cae el guante e igual ni nos enojamos. Ha sido una terapia tan en buena onda que las risas son interminables.

    Yo me quejo de que se quejen por todo, claro, la cosa es quejarse. XDDDDDDD

    Te mando un besote. Se me alborotó el amor twittero/bloguero/seriéfilo, como todos pueden ver.

    PC: Un día, un día, UN DÍA... tú te vas a enganchar a Survivor y el post que escribirás será tan grande que todos los fans lo usaremos para enganchar a otros. :) ~aprobado por Chuck Norris~ ¬¬

     

  11. Marcelof Said,

    Yo estoy harto que las cadenas de TV no entiendan que a los que nos gustan las series queremos verlas el mismo día de su estreno sin importar en que parte del mundo estemos.

    Y no tiene porque ser gratis, yo por ejemplo no tendría problemas en pagar las £120 que cuesta al año la BBC para poder bajar sus programas los (obvimanente sin DRMs y en HD).

     

  12. bandicoot Said,

    Totalmente de acuerdo con muchas.

    -Lo de Survivor es una incógnita.

    -Sobre la vuelta o adaptación a cine de una serie cancelada, estoy hartísimo. Si vuelve, que vuelva, pero ¿por sistema tiene que haber siempre un "Save to..."?
    Eso sin contar los titulares tipo "Courtney Cox asegura que habrá película de Friends"

    -Nunca entendí vuestra paciencia con MyTVShows XD

    -Yo estoy harto de Google Reader. Es práctico, pero un insulto a quien se curra una estructura de entrada. Te desorganiza fotos, te cambia el tamaño de los párrafos...

    -Y lo de Twitter... Si los blogs caen es porque la gente decide dejar de escribir. 140 caracteres nunca pueden expresar nada.

     

  13. Tokky Said,

    Survivor isindiair. YO que soy fan desde hace poco me llega a saturar tanto comentario. Por otro lado lo entiendo es un programon enorme. Survivor es lo más adictivo del mundo superando claramente a los Chaskis y la heroina.

    Mytvshows imprescindible y desesperante al mismo tiempo.

    Deje de confiar las series a las tv convencionales es malo para la cabeza.

    Adoro los memes. Molti para cuando un nuevo twitteando?

    Saludos compañero

    Sumate uno por Glee. Yo no dije nada el mio x no ser pesado siempre zurrandole

     

  14. Natalia815 Said,

    Yo solo te digo una cosa: Survivor Micronesia jajaja :D

    En lo referente a Mytvshows, es verdad estoy harta de ella y fijate que Myepisodes nunca da problemas, pero Mytvshows es tan bonita :)

     

  15. Yorch Said,

    Claramente eres de los que más ha aprovechado el meme ^^

    MyTVShows ya va un poco mejor, hubo épocas horrendas. Si algún día llega a corregir sus errores será más importante aún.

    Yo acabo de entrar en el mundo Survivor y es cierto que a veces nos da la vena y casi colapsamos el twitter ^^. Pero es como una droga y si no lo comentas no te curas ;)

    El último "estoy harto" del trabalenguas me parece muy acertado.

    Saludos y me alegro que el meme haya servido de terapia ^^

     

  16. manganxet Said,

    La pregunta "¿de donde sacas tiempo para ver tantas series?" muchas veces la he tenido que responder "en lo que tú tardas en ver un capítulo de Física o Química yo veo 3 capítulos de otra serie, y en el tiempo que tú estás viendo fotos en el tuenti yo veo 5 capítulos más".

    Gracias por el link! ^^

     

  17. OsKar108 Said,

    Espero que te hayas quedado a gustico xD.
    Yo es que uso MyEpisodes.com y la verdad es que no tengo queja (cruzaré los dedos porsi), salvo un tiempecito en que estuvieron cambiando de servidor o algo así.

    P.D. ¿¿Tú como haces para seguir tantas series?? .... no es necesario que me contestes XD XD.

    ¡Saludos!

     

  18. Ishtar Said,

    Ala, qué a gusto te has quedado xD.

    Yo también comparto muchas de las que ha dicho, no sé cómo MyTvShows puede funcionar tan mal como lo hace muchas veces.

    Las preguntas estúpidas siempre sacan de quicio, y en cuanto a los blogs estoy de acuerdo con Bandicoot: 140 caracteres nunca podrán sustituir a un blog.

     

  19. Alejandro A Said,

    ahora leyendo tu lista me doy cuenta que estoy más harto de lo que creía, lo de Mytvshows por ejemplo o lo de Survivor, estoy totalmente de acuerdo contigo

     

  20. Moltisanti Said,

    Como esperaba, el "estoy harto" que más juego ha dado es el relacionado con Survivor. Me alegra ver que no soy el único en esta situación y que los "Survivorsfan" os lo hayáis tomado de buen rollo, que ese era mi objetivo. Sobre si el caso es comparable con el de Lost, opino exactamente como Varyamo.

    Voy añadir un nuevo punto a la entrada: Estoy harto de que se me acumulen vuestros comentarios que luego responderos uno a uno no es lo mismo...

    Un saludo para todos!!!!!

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Taboo

¡Súbete!

Trailer: Santa Clarita Diet

¡Participa!

BSO: Taboo 1x02

TWITTERLAND

Calendario Estrenos 2017

En directo

Catálogos SVOD España