¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

La artesanía de Lost

Publicado por Diego del Pozo On diciembre 11, 2009
Hace mucho, mucho tiempo, cuando el Carrusel tenía todavía su cabecera de color verde, traté el tema de los videofans de Perdidos. Esos vídeos que los seguidores de la serie (auténticos artesanos) se curran mezclando diferentes imágenes y acompañándolos de una música pegadiza para finalmente colgarlos en Youtube. Siempre me ha llamado mucho la atención este tipo de cosas y personalmente, considero que hay verdaderas obras de arte por ahí sueltas, esperando a ser vistas por cualquiera que se tope con ellas. El primer ejemplo que os quiero dejar hoy, lo tenéis justo arriba de la entrada en forma de cartel promocional. ¿Es o no es una pasada?.

Aprovechando que de cara al estreno de la sexta temporada, no tendremos ningún trailer oficial con ningún tipo de imagen inédita y que los escasos anuncios que está emitiendo la Abc (desde hace unas cuantas semanas) están dejando mucho que desear (este es el último hasta la fecha), os voy a dejar con algunas promos realizadas excepcionalmente por fans de Lost para nosotros, los fans de Lost. Vídeos totalmente recomendados y que seguro que a más de uno os van a subir el monómetro al máximo. Cada vez falta menos para que llegue el 2 de Febrero y hay que ir preparando el terreno para el que será el acontecimiento del año para todos los que llevamos los últimos años disfrutando de las aventuras y desventuras de los supervivientes del vuelo Oceanic 815.

¡Alerta!. Los vídeos que aparecen a continuación contienen más imágenes de Lost, que dinamita hay en la Roca Negra. Si ya has visto las cinco temporadas, dale al play y disfruta...

1. Medalla de oro:


2. Medalla de plata:


3. Medalla de bronce:


4. Diplomas honoríficos:
No penséis que como cada vez estamos más cerca de la temporada final, el fenómenos de los vídeos de Lost ha emergido de repente. Si es verdad que las promos de la sexta temporada (como es lógico) han empezado a salir desde mayo a esta parte, muchos eran los que ya llevaban tiempo realizando sus particulares homenajes o tributos a la serie de Damon Lindelof y Carlton Cuse. Buena muestra de ellos son los siguientes vídeos y que nuevamente os recomiendo ver para que recordéis porque Lost, es mucho Lost.

1. Esto es Halloween:


2. Piel de gallina (a ritmo de Moby):


3. Los personajes son la clave:


4. ¿Qué todavía te has quedado con ganas de más?. No problemo:
Me he pateado Youtube de arriba a abajo y aquí os he dejado mis videos favoritos de Lost realizados por alguno de sus trabajadores y aplicados fans. Personalmente me parece increíble como se lo curra la gente. Y a ti... ¿qué te han parecido?. ¿Habías visto alguno de los que he seleccionado?. ¿Conoces algún otro que no he puesto y que merece la pena ver?. ¿Se te ha puesto el monómetro lostiano al máximo?. Esto y todo lo que quieras, en los comentarios que hay que empezar a calentar la fiesta que dará comienzo el próximo 2 de Febrero, o como le llamaré de ahora en adelante: "El Día L". Una chorrada más, como cualquier otra.

Por cierto, no me he olvidado (y sé que me lo ibais a mencionar en los comentarios) de la espectacular promo realizada por Cuatro. A los propios creadores de Lost les ha parecido la mejor promo de la serie, pero mi favorita es y seguirá siendo esta. Eso si, para una vez que exportamos algo de calidad y con gran calado entre el público, vamos a pegarnos el gustazo de presumir de ello. ¿He dicho ya que Lost vuelve el 2 de Febrero?, pues una semana después, estreno de la sexta temporada de Perdidos en Cuatro. ¡Juguemos al ajedrez!.

20 Response to "La artesanía de Lost"

  1. sethgekko Said,

    vamos...lo que me faltaba, que me aumentaras el monómetro de Lost jajajaja

    PD: Hay algunos tremendos y yo que alguna vez he montado algún video de manera más o menos casera sé que llevan un trabajo de muchas horas...

     

  2. Kratos Said,

    Cuando decías que volvía? xD

    La verdad es que hay verdaderos cracks por ahí haciendo una pasada de videos como estos que pones, desde aquí les felicito por su buen trabajo maestros.

     

  3. Luisa Tomás Said,

    Son geniales. Totalmente de acuerdo. Por cierto, currazo suyo y currazo tuyo por recopilarlos. Gracias. Me ha encantado el post, de verdad. Y me gusta la idea del Día L.
    Los fans de Lost sabemos que esta serie ha marcado un antes y un después en la historia de la ficción televisiva. Deberíamos ponernos un brazalete o algo así el día 2.

     

  4. Scott Said,

    La foto es impresionante, la tengo desde hace tiempo...la verdad esque me pensaba que era original, pero no, por eso tiene más merito.

    ME HA ENTRADO MUCHO MONO DE LOST CON ESTOS VIDEOS!!! JAJA ESTAS NAVIDADES ME COMO LAS TEMPORADAS 4 Y 5 Y ME PREPARO PARA LA FINAL ;)

     

  5. sethgekko Said,

    joer, acabo de ver el video de la medalla de oro.......no tengo palabras!!

     

  6. satrian Said,

    En dos tandas de visionado pero he acabado, increible, ahora tengo monazo de Lost.
    Y completamente de acuerdo con tu medalla de oro.

     

  7. Xesu Said,

    Brutales casi todos,sobretodo el primero *__* La frase de Jacob del "es tan solo progreso" me encanta.

    El mono va en aumento.

     

  8. Eros Said,

    ¿Qué clase de criterio tienes para armar esta lista, ah Moltisanti? Mucha pena me da.

    AJAJAJAA.

    Mi favorito por siempre sigue siendo Pieldegallina. Hiperventilo.

     

  9. Sethgekko, ¿no habrás montado nunca alguno de una serie?. Si es así, no te cortes y compártelo ;)
    LLevaba tiempo queriendo hacer esta entrada y la medalla de oro me dio el empujón que necesitaba. Si la Abc hiciera algo así, no se hablaría de otra cosa.

    Kratos, por febrero o por hay he odio que vuelve, pero espera que te lo confirmo en un segundo xD
    Nunca viene de más agradecer el trabajo de la gente y en el caso de los fans de Lost, más.

    Luisa, hay que patentar lo del "Dia L" que lo que nos viene el 2 de Febrero va a ser inmenso.

    Scott, ¿aún te falta por ver la 4 y 5?. Destiny Call!!!! Disfruta que te quedan 31 capítulos de puro disfrute lostiano.

    Satrian, comprendo que es diíficl sacar tiempo para verlos todos y más del tirón, pero realmente lo recomiendo. Solo hay que ver el monarro que le entra a uno después para comprobar que merece la pena.

    Xesu, a mí toda la conversación entre Jacob y "Men in Black" me encanta y me parece que en esos 4 minutos, hay para sacar teorías y demás, para dar dar y tomar.

    Eros, jajaja, y mira que no he mencionado en ningún sitio la palabra "lista" xD
    "Hiperventilo"... jajaja, que grande eres crack.

    Saludos y que el mono siga subiendo!!! The Final Season is coming...

     

  10. LoFelip Said,

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     

  11. LoFelip Said,

    Son verdaderos cracks esta gente, imágenes escogidas a dedo, música increíble que juntándolo todo salen estas maravillas. Por cierto, dos de las que más me gustan son estas:

    http://www.youtube.com/watch?v=Qccvq6WqNsA

    http://www.youtube.com/watch?v=SmdUlrBuR3c

     

  12. Adicto tv Said,

    Es que eso yo lo veo como imposible de hacer, el poster directamente creí que era el original y el segundo video me ha flipado. Muy chulo el post Molti.;)

     

  13. sethgekko Said,

    jeje, no Moltisanti, no fue de una serie, sino lo compartiría claro...a parte de chorradas varias para los amigos y videos de vacaciones lo que mas chollo me dio fue un video que monté cuando nos presentamos al casting de un infausto programa de televisión, fueron unas risas pero : A) Fue inútil y B) JAMÁS verá la luz jejeje

     

  14. OsKar108 Said,

    Hay autenticas maravillas. No soy muy de ver promos y demás (hay que evitar spoilearse) pero ya había visto bastantes, por ejemplo los 3 a los que has otorgado las medallas, hay que aprovechar cuando se han acabado las temporadas y aún no hay material nuevo para buscar y ver estas perlas.
    El de Halloween no lo conocía y me parece una pasada, además con una estupenda versión de Marilyn Manson de la canción de Pesadilla Antes De Navidad (más sombría aún que la excelente versión original de Danny Elfman, habitual de Burton). El de la canción de Moby tampoco lo había visto y la canción está estupendamente buscada para muchas de las imágenes de las atormentadas vidas de nuestros losties.
    Me sabe mal no mencionarlos a todos, porque hay autenticas obras de arte.
    No sabes el buen rato (porque lleva su tiempo verlas todas) que me has hecho pasar con esta recopilación y las ganazas que entran después de verlas de que pasen estos 2 meses para que empiece.
    Hay que reconocer que el vídeo de Cuatro es una pasada (encima lleva música de Radiohead -Everything In It's Right Place para ser más concretos- uno de mis 3 o 4 grupos favoritos), aunque personalmente coincido contigo como vídeo favorito, con esas imágenes de la promo inglesa de David LaCapelle (creo que se escribe así, si no sorry) pero con las voces de los losties y acabando con "All Of Us Are LOST", simplemente genial.

    ¡Saludos!

     

  15. Alejandro A Said,

    guau con la promo de Lost de Cuatro, tu sí que eres fan de la serie, yo jamás había visto algún video de Lost en el youtube

     

  16. Helen Said,

    Madre mia! madre mia! madre mia! se me cae la baba viendo los videos porque me quedo con la boca abiertaaa!!
    la gente se lo curra muchisimo y gracias a ellos tenemos estas maravillas en forma de video que lo unico que nos provoca es un monarro de la leche!!jajaja

    La entrada es tremenda! te la has currao un monton buscando todos esos videos!!

    Yo alguno si que habia visto ya, pero las medallas no y madre mia! bien ganadas se las tienen!!

    Me encanta pasarme por el Carrusel y encontrarme perlitas como esta!

    Un besito y a seguir currando igual de bien!!

    PD: que dia volvia Lost?xD

     

  17. MFAL Said,

    Hay que ser verdaderamente fan y tener muy buen criterio para hacer vídeos como nuestras obras mas preciadas lo merecen. Y requiere de mucha paciencia... tanta com la tuya al elegirlos!!!

    ¡¡Gran post!! Sigo viendo vídeos xD

     

  18. Adriii Said,

    Menuda recopilación! :) gracias!

    Por cierto, soy fanísima de ese poster... todas las temporadas de lost me imprimo a color, en papel fotográfico y Din A3 el cartel para ponerlo en mi cuarto y creo que este año voy a pasar del que finalmente sea el cartel de abc y quedarme con este.. ^^

     

  19. LoFelip, si los había visto pero como eran de preparación para la quinta temporada, como que no pegaban para la entrada pero son también muy buenos.

    Adicto, yo también lo veo complicadísimo de hacer, por eso creo que tiene mucho mérito. Me alegro de que te haya gustado el post ;)

    Sethgekko, jajajaja, nunca digas nunca xD

    Oskar, esto es un comentario de pro y lo demás es tontería. Me gustaría poder decirte si has escrito bien el nombre David LaCapelle pero ni le conocía antes de que me lo mencionaras, para que te hagas una idea. Te lo digo casi siempre, pero nunca viene mal recordarte que eres un crack. Un placer tenerte siempre por aquí y escribiendo estos comentarios que le alegran a uno la entrada y le suben las ganas de escribir ;)

    Alejandro, eso es porque no has puesto nunca Lost en Yotube. Una vez que haces pop, ya no hay stop,jajaja.

    Helen, peaso comentario!!!! Me encanta que te hayan gustado tanto lso vídeos y sobre todo, que se te haya disparado el monarro el mono de Lost. Eso es lo importante que hay que ir calentando el ambiente xD

    MFAL, jajaja, sigue, sigue. Me alegra ver que te ha gustado.

    Adri, creo que me has dado una idea... :P

    Un saludo y que siga subiendo ese monarro lostiano!!!! 50 días...

     

  20. Alejo3000 Said,

    Excelente abre boca hermano, siempre es un gustaso digerir tu blog. Definitivamente esta serie le hace honor a su nombre, porque viendo los videos me siento mas perdido que nunca jaja, Gracias LOST por existir y mantenerte siempre tan impredecible creo que esa es una de tus tantas virtudes que hará que me mantenga enganchado a la pantalla.

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España