24 Legacy hace buena a la peor 24

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Showtime en manos de David Lynch

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Calendario Estrenos 2017

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Hasta las mejores series tienen temporadas para olvidar

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

¿Qué pasa con The I.T. Crowd?

Publicado por Moltisanti On 21:51
The I.T. Crowd, más conocida en España como Los Informáticos, es una divertidísima comedia británica que gira en torno a Roy, Moss y Jen, los tres miembros del departamento de informática de Industrias Reynholm. Tan solo consta de 18 capítulos, repartidos en 3 temporadas de 6 capítulos cada una. El último capítulo emitido hasta la fecha, el 3x06 "Calendar Geeks" se emitió hace casi un año. Esto me ha hecho pensar en que llevo casi un año sin escribir sobre la serie y de paso además, me ha surgido la siguiente pregunta: ¿Qué pasa con The I.T. Crowd?.

En principio Channel 4 (canal que emite The I.T. Crowd en tierras británicas) anunció que en 2009 habría una cuarta temporada, season four o series 4 (llámala como quieras) pero desde entonces, no se ha vuelto a saber nada más sobre la serie. Lo peor de todo llega cuando acudes para variar a San Google, con la idea de encontrarte con la solución de la historia y resulta que tampoco consigues rascar prácticamente nada de información al respecto, por no decir absolutamente nada. Otras herramientas que suelen ser útiles para salir de situaciones como esta, véase la Wikipedia o IMDB, tampoco han sido esta vez de gran ayuda y me he quedado igual que como estaba. Sin saber donde seguir buscando, me he topado con que en MyTVShows (la herramienta que nos hace un poco más fácil eso de saber que hemos visto y que no) señalan que el próximo 25 de diciembre habrá un capítulo especial de navidad de la serie y una semana después, el día de año nuevo, dará comienzo la tan esperada cuarta temporada de The I.T. Crowd. No es por nada pero no me fio de esta fuente y por lo tanto, después de tanto buscar, me doy cuenta de que me he quedado igual que como estaba al principio.

Como la búsqueda de información ha resultado ser todo un fracaso, y como no me fío de la fecha que viene en MyTVShows, solo me queda dejar un anuncio por aquí, para ver si algún seguidor de The I.T. Crowd sabe algo al respecto de si finalmente tendremos cuarta temporada de nuestros informáticos favoritos. Ahora para finalizar, os voy a dejar con alguno de sus momentos míticos para que recordéis lo bien que nos lo pasamos en su momento con Roy, Moss y Jen. Por cosas como estas (y muchas más), quiero que haya cuarta temporada de The I.T. Crowd:
Lo que me pude reir en su día viéndola. Por si aún no ha quedado suficientemente claro... ¡Quiero más The I.T. Crowd!.

27 Response to "¿Qué pasa con The I.T. Crowd?"

  1. sethgekko Said,

    Joder, que buena es esta serie Moltisanti...me dio mucha pena que sustituyeran al jefe de la primera temporada...era tremendo como tremenda fue su defunción jajajaja buenísimo..
    Creo que el capítulo (no recuerdo el nombre) en el que van al teatro a ver una obra gay y en el que Moss acaba sin querer trabajando de camarero es uno de los capítulos más graciosos de cualquier serie que haya visto, tremendo...

    Lo que yo había escuchado es que se preparaba un remake de la serie en EEUU al estilo "The Office", la cosa me daba mucho miedo pero albergaba esperanzas al conocer que el actor que hace de Moss sería el mismo (no podría ser otro)...parece que al final cuando ya estaba todo atado se descartó el asunto...y ahí perdí el hilo de The IT Crowd, ojalá sea cierto que vuelvan en Enero, aunque sólo sea para 6 capítulos más....
    Te dejo un enlace donde se ve incluso el casting de la fallida versión USA

    http://tviv.org/The_IT_Crowd_%28USA%29

    Saludiños!!

     

  2. Kratos Said,

    Yo también echo mucho de menos a la divertidísima The I.T. Crowd, pero ni me he preocupado en buscar información, simplemente esperaré con grandes esperanzas de encontrarme en mis páginas de descargars habituales con un nuevo episodio algún día. Eso sí, me asusta mucho que no se sepa a estas alturas nada de nada, ni siquiera ne la página de la cadena, es desconcertante.

     

  3. Dids Said,

    IT Crowd! maravillosa donde las haya, me has echo darme cuenta de toda la razón que tienes, cuando San Google no nos dice nada lo mejor que podemos hacer es esperar a ver que pasa, series no nos faltan, pero yo si que echo en falta a Moss, Jen y Roy pero de verdad lo que realmente quiero es que si hay un cuarta temporada este Richmond porque es sencillamente brutal

    "The red door" el mejor capítulo para mi de la serie :)

    Un saludo^^

     

  4. OsKar108 Said,

    ¡Que gran serie!. De lo más disparatado que hay.
    La verdad es que yo tampoco se nada acerca de una posible 4ª temporada, cosa que sería genial, hace tiempo que no pensaba en la serie, pero ahora que la recuerdas (gracias por esas pildoritas) se les hecha en falta. Yo suelo esperar a que estén los 6 capítulos disponibles, porque me lo paso tan bien que no puedo ver un capítulo solo. Recuerdo que con el primero de la 3ª temporada, el que mencionan un poco más arriba, en el que acuden a ver una obra gay y que Moss acaba de camarero (creo que es el primero) no podía parar de reírme.
    A ver si es cierto que vuelve en esas fechas que mencionas, o si nos enteramos de algo.

    ¡Saludos!

     

  5. Tony Soprano Said,

    Sin duda una de las series más divertidas que recuerdo, y como es habitual en los británicos servida en pequeñas dosis que hacen que siempre nos quedemos con ganas de más.

    Moltisanti, muy buena selección de vídeos, aunque para mí el mejor episodio es sin duda el ya comentado del musical gay. ¡Si no te ríes con ese es que estás muerto! Parece mentira cómo van pasando las cosas, casi sin querer, para terminar con situaciones absurdas pero sin embargo totalmente posibles.

    Y el de Internet en una cajita no se queda corto tampoco... En resumen, ¡que vuelvan pronto!

     

  6. ALX Said,

    Yo ya había dado por supuesto una cuarta temporada y me había despreocupado. Habrá que estar atentos a noticias. También es cierto que a veces es más difícil encontrar fechas y demás de las series inglesas.

     

  7. WATANABE Said,

    Yo también espero como agua de (enero) que la serie vuelva pronto. Sus seis capítulos por temporada, saben a muy poco.

    Mi favorito es el de Internet. Todavía estoy recogiendo mis tripas por el suelo de tanto reírme.

    ¡Y enhorabuena por tus 500 post! El otro día no tuve la ocasión de felicitarte. Imagínate lo que supone ver esa cifra para alguien como yo que acaba de empezar como quien dice.

    Saludos.
    http://hablemosenserie.blogspot.com/

     

  8. ((ALYE)) Said,

    Yo busqué por cielo, mar y tierra información cuando terminó la tercera, y me acuerdo que salía que recién iban a empezar a preparar la cuarta temporada que saldría el 2010 (fecha que por ese entonces parecía muy lejana), también mencionaba lo del especial de navidad, así que supongo que hay que estar atentos este mes y después relajarse, que cuando vuelva lo vamos a saber de seguro..

    saludos!

     

  9. Little Johan Said,

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     

  10. Little Johan Said,

    Ojalá sea cierto lo del especial de navidad y la nueva temporada para 2010. Es una de las mejores comedias, y como son pocos episodios por temporada no hay riesgo de que se haga cansino.
    A mí el primer capítulo de la segunda temporada, el de la obra gay, me parece uno de los mejores de cualquier comedia.

     

  11. Kobol Said,

    Lo que me enganchó a The IT Crowd (hace muy poco tiempo)

    0118 999 881 999 119 725....3
    http://www.youtube.com/watch?v=ab8GtuPdrUQ

     

  12. sethgekko Said,

    jajajajajaja, totalmente tremendo Kobol!!! cómo me pude olvidar de eso...

     

  13. En tusseries.com se dice que el día 1 de enero habrá capitulo en Channel4

     

  14. esta serie me encanta, me he reído muchísimo con ella, mi preferido, sería fácil decir que es moss, pero la verdad es que es Jen, lo que me río viendo a esta tía. El día que le dan Internet jejejejej o cuando sale a fumar buenísimo.

    Espero que tengas razón y que en breve tengamos más de esta serie, que cabrones los ingleses que hacen una maravilla como esta pero te dejan con la miel en los labios con sólo 6 capítulos por temporada

     

  15. satrian Said,

    Me gustó, pero no me encantó, eso si vería su cuarta temporada.

     

  16. krys Said,

    Yo también soy una fan fiel a esta serie, me parece muy divertida. De la última temporada me quedo con los capis del "FriendFace" y el de "Internet", aunque volvería a ver todas las temporadas de nuevo!!

    Estoy como tú, hace unos días miré también en MyTVShows y desconfío un poco, aunque ya había leído (no sé dónde) lo del capítulo especial de Navidad, así que ese sí que me lo creo. Del que me fio menos es del estreno de la 4a temporada, pero bueno, quiero pensar que esa fecha es válida!!

    Saludos!

     

  17. Jaina Said,

    Hace unos días terminé la primera temporada y es un despiporre! Con el compañero gótico y el apagar encender... jajaja! A ver si este finde me como la segunda.

     

  18. Renaissance Said,

    Las temporadas de IT Crowd se echan un montón de menos, porque desde el final de la segunda parece que toca esperar varios años entre una y otra. A ver si finalmente es cierto y tenemos cuarta temporada para..bueno, para pronto.

     

  19. urban Said,

    Lo que está claro es que esta 4ª temporada será este próximo 2010.
    No imaginaba que la serie tuviese tantos fans. La verdad es que es una serie muy divertida y de la que te ries cada dos por tres.
    Todos sus personajes son muy buenos
    Esperemos que nos brinden pronto con la 4ª temporada. Ganitas tenemos ehh

     

  20. Moltisanti Said,

    Grandísima sorpresa la que me habéis dado al ver que no soy el único que está deseando tener The I.T. Crowd de vuelta. Aunque para sorpresa, como dice Urban, no sabía que eramos tantos los que habíamos disfrutado de las locuras de Roy, Moss y Jen!!!!

    Entonces parece que el especial de navidad y su fecha están confirmados pero toca seguir esperando para ver si se estrenará a inicio de años la nueva temporada.

    Es curioso que con las series inglesas (en la gran mayoría de casos) no se sepa nada de su estreno o regreso hasta que un día te las encuentras en tu servidor de descargas habitual. Por un lado no me parece mal pero tampoco me importaría ir sobre seguro...

    El 2x01 parece que es el capítulo favorito de la mayoría y no es para menos. En mi caso, creo que es el que más veces he visto. Creo que si quieres recomendar The I.T. Crowd, decir que empiecen por este es apostar seguro.

    A ver si dentro de un mes vuelvo a escribir de la serie pero para decir que ha regresado. Si hubiera cualquier novedad y me entero, lo dejaré por aquí.

    Un saludo informáticos/as!!!!!!

     

  21. Eldemo Said,

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     

  22. Eldemo Said,

    Pues chico, no sé dónde lo ví, pero hace ya tiempo que daba por seguro el especial de navidad y el comienzo de la cuarta temporada en Enero. Creo que las slayers también lo comentaron hace poco, así que a lo mejor saben más.

     

  23. missmole Said,

    Pues espero que los de MyTVShows estén en lo correcto ...

    A mí me sonaba que la cuarta temporada era para 2010, así que ya cuadraría. Y un especial de navidad no tendría precio!! A ver si encuentro algo,jeje.

     

  24. Mary Said,

    Hola chicos,yo soy de venezuela,aca la serie tambien la dejaron de pasar por un tiempo,ahora estan colocando la tercera temporada al mediodia,en fin que me he puesto a recordar la serie y me puse a ver capitulos en internet y no he parado de reir,no recordaba lo mucho q me gustaba esa serie

     

  25. Moltisanti Said,

    Eldemo, Missmole y Mary, me da a mí que nos vamos a quedar con las ganas del especial navideño porque se sgiue sin saber nada al respecto. A ver si al menos nos dan una alegría estrenando la cuarta temporada dentro de poco...

    Un saludo!!!

     

  26. Tokky Said,

    Enormisima serie las panzadas de reirme que me pegaba con moss y Roy. La primera temporada fue increible, con el primer jefe, es una pena que abandonara el barco.
    Es una pena q nos quedemos con las ganas de una cuarta temporada

     

  27. Moltisanti Said,

    Tokky, la cuarta temporada está confirmada, por mucho que se retrase en llegar la jodia...

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: The Leftovers 3x02

¡Súbete!

Trailer: Blood Drive

¡Participa!

BSO: The Leftovers 3x02

TWITTERLAND

Calendario Estrenos 2017

En directo

Catálogos SVOD España