¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Resumen de la Comic-Con 2008

Publicado por Diego del Pozo On julio 29, 2008

Un año más por estas fechas se ha producido la mayor feria y uno de los mayores eventos promocionales del mundo, la Comic-Con de San Diego. Dada la cantidad de series que se han paseado este año, voy a intentar resumir toda la información y quedarme con lo más importante de las series que me interesan. En general me gustaría destacar que en esta ocasión la feria ha contado con menos sorpresas que otros años, aún así, ha aportado grandes novedades y sobre todo ha servido para confirmar ciertas noticias que llevaban tiempo sonando sobre algunas series. Bueno sin más rodeos ahí va mi resumen de la Comic-Con 2008:

Dexter: Debutaba este año en la Comic-Con, y simplemente ha dejado unas pocas perlitas sobre su tercera temporada que se estrena el 28 de septiembre. La temporada tendrá dos temas comunes que se explorarán a lo largo de los capítulos, los valores familiares y la evolución de Dexter como hombre. También se afirmó que, en el primer episodio, habría una importante revelación con la que Dexter tendrá que lidiar. Además de esto ya ha salido a la red el primer trailer de la nueva temporada:


Doctor Who y Torchwood: Este panel sirvió de presentación a los fans del nuevo productor ejecutivo para la quinta temporada, Steven Moffat, y también se presentaron algunas imágenes del especial de Navidad de este año. Sobre Torchwood se confirmó el rumor que apuntaba hace meses que la tercera temporada solo tendría 5 capítulos. Tanto este encuentro como el de Doctor Who eran las primeras apariciones de BBC America en la convención por lo que sirvieron para que los fans estadounidenses pusieran cara a los responsables de las series.

True Blood: La nueva serie de Alan Ball se presentó en la convención con un trailer de lo que se verá a partir del 7 de septiembre y con Charlaine Harris, la autora de los libros en los que se basa. Por lo que he leído no se aportó ninguna novedad y simplemente se trató el tema de que cuan fiel iba ser Ball respecto a los libros.

24: En este panel poco o nada se aportó que no supieramos ya. Se dijo que la séptima temporada se estrenaría en enero y que en el otoño tendríamos la oportunidad de ver la precuela 24:Exile, bueno también se confirmó el regreso de Tony Almeida aunque quedara ya obvio en el trailer de la nueva temporada, eso si, no se comentó nada sobre su regreso.

Prison Break: Los responsables explicaron el principio de la cuarta temporada que como os imagináis no aporta nada nuevo. Lo importante para mí ha sido la emisión de unas promos que me han dado como una especie de satisfacción con respecto a la cuarta temporada de la serie y es que haber si es verdad que Prison is Back. Aunque a priori con la música que le han puesto a las promos me ha recordado al estilo Guy Ritchie y eso es buena señal. Aquí os dejo mi preferida y el enlace para esta y esta:


Heroes: Sin duda uno de los paneles más esperados de esta Comic-Con y no solo porque prácticamente otra vez todo el equipo protagonista de la serie estuviera presente en él sino porque se emitió la primera hora de Villains. Debido a esto ya está a disposición de quien quiera toda la información sobre la mitad de la season premiere del 22 de septiembre. Aquí os dejo un enlace que ya me he tragado un spoiler y me ha parecido bestial, esta vez creo que Heroes se va a merecer no leer spoilers.

Perdidos: Un año más hemos tenido que esperar hasta esta fecha para conocer alguna novedad de nuestra serie favorita. Este año han participado Damon Lindelof y Carlton Cuse (como no) con la aparición por sorpresa de Matthew Fox (Jack). Este año ha sido menos productivo que en anteriores ocasiones, a destacar está que tienen pensando emitir los 17 capítulos desde febrero y de forma ininterrumpida, tienen pensado comenzar el rodaje en 3 semanas (18 agosto) y aquí os dejo unos "spoilers" sobre la quinta. Sin duda lo más interesante fue otra vez el video protagonizado por el Doctor Marvin Candle que por lo menos sirve para que los fans volvamos a comernos un poco la cabeza (se admiten teorias).

Terminator: The Sarah Connor Chronicles: Aquí por lo visto los productores no se cortaron a la hora de dar información, anunciando que los Connor van a tener muchos problemas (cosa bastante obvia), avisando de que alguien del elenco principal va a morir y que esta segunda temporada va a estar repleta de cambios.

Battlestar Galactica: El panel contó con la presencia de Ronald D. Moore y gran parte del elenco de la serie. Mostraron un trailer con imágenes en exclusiva (haber si lo cuelgan en el yutube) de lo que queda por venir. Además de esto comentaron un poquito sobre el final de la serie, comparándolo con Apocalypse Now y también se trató el tema del último cylon, sin respuesta alguna por si alguien lo dudaba. También se mostró el trailer de Caprica, el Spin-off precuela que se emitirá sobre la serie.

Fringe: Este panel estuvo liderado por el propio JJ que estuvo acompañado de gran parte del elenco. De aquí salió información de cierta importancia como que los capítulos se enfocarían más a una trama individual y episódica para atraer a espectadores casuales, es decir, para no convertirla en un nuevo Lost y también se comentó que no tienen pensado un final para la serie pero que si saben el camino que quieren seguir.

Supernatural: En él se proyectaron los 5 primeros minutos de la nueva temporada (quien los pillara), en los cuales por lo visto se desvela que pasa con los hermanos Winchester tras el espectacular final de la tercera temporada. También se anunció que se exploraría la evolución de los personajes en los meses que han pasado entre temporada y temporada y que las 2 protagonistas femeninas de la pasada temporada están en el paro por culpa de los problemas de presupuesto con los que cuenta la serie (una pena).

Son muchas más las series que han contado con su panel en la feria pero o no se ha dicho mucho en ellos o directamente se trata de series que no sigo y por tanto no me importan tanto como las que he comentado en esta extensa entrada. Casi toda la información la he sacado de Vaya Tele por lo que os recomiendo que le echéis una ojeada por si queréis saber de alguna serie que no haya incluído. Creo que no ha estado mal conocer algunas novedades de nuestras series preferidas y es que en esta época cualquier cosa es bienvenida siempre y cuando sirva para animar un poco el cotarro seriéfilo.

9 Response to "Resumen de la Comic-Con 2008"

  1. Unknown Said,

    Con la comparación del final de BSG y Apocalypse Now me imagino a Baltar, calvo y gordo, repitiendo eso de "el horror, el horror". Ya sabemos que acabará como el rosario de la aurora...

     

  2. Pues no sabia ni que existia eso del Comic-con de no ser por Vaya tele, pero todo lo qeu sea darnos informacion sobre nuestars series favoritas bienvenido sea.

     

  3. AG Said,

    Me tendré que poner al día con Heroes, Prison y Dexter antes de que llegué el otoño.

    He leído que el final de BSG será final-final, nada de trama abierta para finalizar con película cosa que me agrada muy muuucho. Que usen la cinta para ahondar en otros aspectos, pero que la serie la acaben como es debido.

    un saludo!!!

     

  4. Kike Said,

    Qué envidia me dan todos aquellos que pueden asistir a la Comic Con. :(

    Y qué es eso de que Fringe va a tener capítulos autoconclusivos? Uy, uy, uy, ya me estoy oliendo lo peor...

     

  5. Adri Said,

    Madre mia que ganas de Dexter.. además la estrenan el dia de mi cumple :) regalito pa mi xD

    Después de la primera temporada, no podía imaginar qué iban a hacer para mantener el nivel (ni siquiera pensaba en que lo subieran).. y nos regalaron esa PERFECTA Y REDONDA segunda temporada...

    De nuevo tiendo a pensar que es imposible superar a la segunda temporada.. pero la les subestimé una vez... y aunque el trailer me ha dejado algo fría.. no puedo esperar a que llegue mi cumple!


    PD: Cómo es posible que una serie como Prison cuya primera temporada me tuvo al borde del sofá y la tengo como una temporada genial y perfecta... y cuya segunda temporada supo mantener más o menos el interés... ME IMPORTE TAN POCO AHORA! Lo dejé en el cuarto episodio de la tercera y no tengo ninguna intención de seguir...

     

  6. Mexi Said,

    Grandes noticias. Lo de heroes es muy bueno. Tengo muchas ganas de que regrese.
    No he estado nunca en una de estas comic-con ni me imagino como sean (a no ser por lo que sale en los simpon jaja) El caso es que debe de ser un eventazo.

    Muy buen resumen my friend. Be well and ¡suit up! :-)

     

  7. Adri yo con Dexter tuve una sensacion similar y para mi la segunda es mucho mejor que la primera, por eso no dudo que esta tercera volvera a dejar el liston muy alto. Por cierto un placer verte comentando por aqui ;)

    Sobre el final de BSG solo puedo decir...que se filtre ya!!!! jajaja.

    Estar en una feria asi debe ser una experiencia que todo buen seguidor de series como nosotros no deberiamos perdernos aunque sepamos que nunca lo haremos. Tiene que ser la caña....

    A los que os falte la 2º de Heroes y la 3º de P^rison simplemente os reocmiendo verlas mas que nada porque las nuevas temporadas promten y mucho...espero no equivocarme. Y Fringe a mi cada vez me da mas mal rollo, me parece que o es todo un exito o se hunde a las primeras de cambio. He leido que su panel no estaba ni la mitad de llen oque el de BSG o Lost, cuando esta ultima antes de estrenarse ya lleno su panel...

    Un saludo!!!!!!!!!

     

  8. Anónimo Said,

    Bueno Molti, por fin me he puesto con Supernatural en v.o.s, ya voy por el capitulo 9!! hoy llevo maraton jajaja...y encima me has dejado con las ganas de esa 4º temporada, eso que aún no he terminado con la 3...

    Espero que la 4º al menos sea más larga que la 3º, que supongo acortaron por la huelga de guionistas...y encima si mal no recuerdo, creo que se ha confirmado la 5º temporada ^^

    Un saludo Molti! Te dejo, que sigo con el 10 xD

     

  9. Eldemo Said,

    Dejaré de lado que no entiendo por qué en una convención de comics presentan series de televisión.
    A parte de eso, interesantes novedades las que se presentan para esta temporada. Aunque estoy con Ánade en que no me gusta lo de los capítulos autoconclusivos de Fringe.

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España