Calendario Estrenos 2017

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las excepciones de Amazon Originals

Moltisanti

Recomendación de la semana

La guadaña de la cancelación no existe para Netflix

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Series híbridas, ¿experimento o tendencia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

Los catálogos de series en las plataformas SVOD

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Hasta las mejores series tienen temporadas para olvidar

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Bienvenidos al Nivel 5

Publicado por Moltisanti On 0:08
Estoy deseando ver ya la tercera temporada de Heroes...pensaba que nunca diría esto pero viendo todas las novedades que están saliendo sobre la serie, mi nivel de esperanza respecto a esta va en aumento por dias. Tras la decepcionante segunda temporada, simplemente con el nombre de el tercer volumen ya me dio como una especie de subidón pero no ha sido hasta ahora con material fresco, cuando de verdad me he dado cuenta que la cosa promete y mucho, solamente espero no llevarme el palo en septiembre aunque me da a mí que Tim Kring & cia han aprendido la lección y por fin nos van a ofrecer lo que todo seguidor de Heroes espera y quiere de esta serie.

Lo primero de todo es poneros el video con la promo que me ha obligado a hablar de Heroes como en los viejos tiempos, han salido ya muchas pero sin duda esta es la mejor. En ella nos presentan el Nivel 5 (donde el mal reside) y...bueno el resto tenéis que verlo vosotros mismo y decirme si no pinta bien el tema:


Otro video que no dejara a nadie indeferente es el que protagoniza Nathan Petrelli aka el no muerto, el cual es extraño como poco:


Con lo que le gusta a la NBC promocionar su producto estrella no me estrañaría que de aquí al 22 de Septiembre, fecha en la que vuelve Heroes, nos hayan mostrado muchos más videos repletitos de información por lo que habrá que estar al tanto. Recordad que la premiere de "Villains" será de 2 horas y que este volumen durará 13 capítulos quedando 12 para completar el total de 25 capítulos de los que se compondrá la nueva temporada. Además se ha confirmado la presencia de Kristen Bell (Elle Bishop) como personaje regular tras una serie de rumores que la colocaban más lejos que fuera de la serie y si a esto, le sumamos que Sylar va a estar en plenas facultades y que los creadores y actores están realmente emocionados con todo lo que está por venir...soy el único que piensa que Heroes va a volver a lo grande???

13 Response to "Bienvenidos al Nivel 5"

  1. Sunne Said,

    que subidón me ha dado leerte. si!!!! queremos heroes!!! y como ya he dicho, este verano veré la temporada 2 que tanto repelús me ha dado, ahora tengo un motivo para verla quiero saber que es el nivel 5, y quien se hace malo y porque.

     

  2. Eldemo Said,

    Yo estoy igual que tu, pese a que la segunda temporada decepcionó, tengo muchas esperanzas en esta tercera. Y es porque a fin de cuentas, la primera es muy buena, y si aseguran que han aprendido de los errores, ¿por qué no creerles?

     

  3. MacGuffin Said,

    Yo prefiero no ver las promos y llevar "virgen" de spoilers a la 3ª temporada... A priori pinta bien, y los malos siempre son más interesantes... Veremos, pero mis expectativas no son demasiado altas. Así no me llevaré luego ningún disgusto :-)

     

  4. Visual Said,

    Hola Molti! Pinta muy pero que muy bien, el final de la 2º temporada, que fue mortal, nos introdujo sutilmente en lo que será esta 3º temporada...tal y como dice sunne, tengo ganas de ver quien se hace malo y porque...que todo habrá que verlo ^^

    Un saludo!

    P.D. La temporada en Usa se estrena el 15 de septiembre, un lunes, para asi conectar con la audiencia que estan viendo los webisodios- que tb se estrenan los lunes-.

    Es lo que se denomina "Stripping" ;)

     

  5. Ánade Said,

    Pues, sinceramente, yo no tengo muchas esperanzas puestas en la nueva temporada. Si resulta que es una maravilla, pues bien; que no, mejor ir preparados para lo peor.

     

  6. ALX Said,

    Pues yo no espero mucho, sinceramente. Después de lo que vi de la segunda temporada, me parece que estos guionistas desaprovechan premisas muy buenas. Le echaré un vistazo al estreno de la tercera temporada y dependiendo de lo qeu me parezca seguiré o no.

     

  7. MaryJane Said,

    Yo tengo fe, y la fe mueve montañas, y como enima soy polo positivo siempre, digo que va a ser acojonante!!!!!
    Hasta me he emocionado leyendote, esta serie me enganchó desde el principio, y aunque la 2ª temporada no fue lo mejor, se merece que la esperemos con ansia y le demos otra oportunidad, ¿o acaso no lo hemos hecho con otras?
    ¡¡Viva Heroes!
    Un abrazo!!!

     

  8. Moltisanti Said,

    Veo que la cosa esta en un fifty-fifty ...Se que no deberia coger muchas expectativas con esta nueva temporada pero hay algo que me dice que va a etsar genial. Eso si como la premiere me decepcione sera dificil poder seguir con la serie...

    Un saludo!!!!

     

  9. JoPo Said,

    LA SEGUNDA TAMPOCO ESTUVO TAN MAL. SI BAJO, PERO BUENO TENIA SUS MOMENTOS,creo, no me crucifiqueis


    pero a la espera de la 3ª ESTAMOS!!!

     

  10. sophie Said,

    Holaa!! No sabia que ya estabas por aqui, que tal esas vacas por cadiz??^^, waaa que pasada!!, heroes es una de las series que veo ^^, la verdad que no está nada mal, salimos de lo típico y se hace mas amena, ahora mi hermano me ha enganchado a supernatural, que tambien estoy deseando que siga la temporada, speraremos esta de heroes con ganas, a ver que tal!!.

    Un besitoo y espero que hayas disfrutado muchoooo de las vacaciones!!.

     

  11. Amethyst Said,

    Qué suerte!!! Unos de vacaciones y otrAs currando sin parar!! :)

    A mí me está pasando algo parecido a tí con 3 series: Heroes, Prison Break y Smallville....

    Aunque, si te soy sincera, con las tres tengo la misma sensación: mezcla de espectación y miedo... Creo que, de salir bien, serán temporadas memorables... Pero también creo que están corriendo muchos riesgos y, como la caguen en la premiere, vamos a decepcionarnos demasiado....

    Ya veremos....

    Besitos Pixaaaaaa... Digo! Molti!!!! jejejejejeje

     

  12. Moltisanti Said,

    Jopo la segunda tuvo bueno momentos no te voy a decir que no pero si lo piensas la temporada acabo y estabas como al principio prácticamente y si a eso le sumas que hubo muchísimos capítulos infumables, el veredicto no puede ser otro que la temporada fue decepcionante cuanto menos.

    jajaja asi me gusta Sophie que andes liada con Supernatural, poco a poco váis cayendo muchos y por ahora nadie se me ha quejado de que la recomendara tantítimo ^^ Y las vacaciones pues imginaginate, mucha fiesta, playa y poca cama XD

    Un placer volver a verte por aqui Ame, pues a ver si puede disfrutar pronto de esas vacaciones que las vas a coger con unas ganas,jejeje. Y sobre las 3 series que dices pues haber que pasa con ellas, la verdad que se juegan mucho todas en sus respectivas premiere sino puede que ya no puedan remontar el rumbo...

    Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

     

  13. No puedo negar que el tráiler de Vilains promete. Sobre todo, me ha encantado ese giro que dan a Claire Peter (está claro que aprovechan el morbo de su verdadero romance).

    No obstante, reitero que esta serie nunca podrá ser buena. Lo que ingeniaron para poder resucitar a cualquiera... quita la emoción a todo. ¿Cómo voy a sufrir por sus vidas?

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Taboo

¡Súbete!

Trailer: Santa Clarita Diet

¡Participa!

BSO: Taboo 1x02

TWITTERLAND

Calendario Estrenos 2017

En directo

Catálogos SVOD España