¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Entrevista en Zapping Magazine

Publicado por Diego del Pozo On noviembre 29, 2011
El equipo de Zapping Magazine, la primera revista online (y gratuita) sobre el mundo de la televisión, me ha elegido para la sección "el bloggero del mes" de su tercer número, el correspondiente al mes de diciembre. En los dos números anteriores pasaron por allí dos grandes de la blogosfera seriéfila como son Satrian y Macguffin. ¡Y los que quedan! He decidido colgar la entrevista que me hicieron también por aquí y así aprovecho para recomendaros la revista (realmente merece mucho la pena) por si aún hay alguien que no la conozca por estas tierras, ya que iniciativas de este tipo son de las que hay agradecer y recomendar. ¡Todo el mundo a leerla! Acabo esta necesaria introducción con una rondita de agradecimientos especiales para el director de Zapping Magazine, Sebastian Gallego a.k.a. QueridaTele, y a mi particular entrevistador, Nayim Costas a.k.a. UnTelespectadorMás. Espero que os guste la entrevista, aunque sea sólo un cuarto de lo bien que me lo pasé respondiendo a todas estas preguntas sobre yo, yo mismo y mis series.

Test de respuesta corta:

- Serie favorita: ‘Lost’ (‘Perdidos’)
- Actor favorito: Ian McShane (‘Deadwood’, ‘Kings’ y ‘Los Pilares de la Tierra’)
- Actriz favorita: Glenn Close (‘Damages’)
- Personaje protagonista preferido: Christopher Moltisanti (‘Los Soprano’)
- Personaje secundario preferido: El Fumador (‘Expediente X’)
- Capítulo favorito: El 3x11 “Middle Ground” de ‘The Wire’
- Dúo cómico: Jim Harper y Dwight Schrute (‘The Office US’)
- Dúo dramático: Walter White y Jesse Pinkman (‘Breaking Bad’)
- Reality favorito: -

- Por si todavía queda alguien que no te conozca, preséntate un poco y cuéntanos qué historia hay detrás del blog (cómo surgió la idea, la historia del nick y el nombre...).

Mi nombre es Diego del Pozo, nací en Barakaldo (Vizcaya), pero he vivido toda mi vida en Getafe (Madrid). Soy Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y tengo un Master en Dirección de la Empresa Audiovisual, ambos títulos por la UC3M. Soy de esos pocos afortunados que trabajan haciendo lo que más le gusta, gracias a la oportunidad que me están dando en el Departamento de Ficción de Antena 3, más concretamente en el área de Investigación y Desarrollo. Mis inicios en la blogosfera fueron como los de casi todos, partiendo de la necesidad de compartir mis impresiones sobre el que empezaba a convertirse en mi hobby (todo comenzó con ‘Lost’), ya que por aquel entonces de mi entorno nadie veía series. Comencé a leer blogs sobre el tema y poco después me animé a crear el mío propio. Casi cuatro años después, aún sigo por estas tierras y con ganas de seguir todo el tiempo que haga falta. Sobre el origen del nombre, coincidió que ese día estaba escuchando en la radio Carrusel Deportivo y una cosa llevó a la otra. En cuanto al nick de Moltisanti, como tenía muy reciente el final de ‘Los Soprano’, me pareció que el apellido del “bueno” de Christopher era una buena elección. ¡Parece que fue ayer cuando comencé en esta aventura!

- Uno de los platos fuertes de los últimos años en tu blog fueron las reviews de cada capítulo de Lost, con muchísimo seguimiento en la blogsfera. ¿Qué supusieron para el blog y para ti?

Si he sido friki de algo (al igual que otros muchos no me considero y no me gusta que me consideren como tal por ver muchas series), ha sido de ‘Lost’. Cuando decidí empezar a escribir reviews de cada capítulo recuerdo que la serie andaba por su cuarta temporada. En ellas vi la oportunidad perfecta para dejar por escrito mi impresión personal, pero además, el visionar varias veces cada capítulo (he visto la serie demasiadas veces, casi tantas como para aprendérmela de memoria) me permitía aportar detalles y destacar aspectos que a los que sólo habían visto una vez el capítulo se les podía pasar por alto. De esta forma, podía enriquecer la experiencia del visionado. Cuando me quise dar cuenta, las reviews eran todo un éxito, hasta el punto de que la gente me escribía mensajes y emails para saber cuánto quedaba para que la publicara. Para el blog supusieron muchas visitas, y en cierto modo, una gran lanzadera. Para mí, fue un verdadero placer escribirlas aunque me tuviera que tirar muchas horas delante del ordenador. Siempre agradeceré a todos los que dedicaban una gran cantidad de su tiempo a leerlas (menudos tochos me marcaba) y a los que además participaban con sus comentarios semana tras semana. Fue una época y una experiencia genial.

- Esta pregunta siempre la dejamos para el final, pero tratándose de ti tenemos especial curiosidad e incluso queremos que te explayes: Final de Lost...¿a favor o en contra? ¿Por qué?

A favor. El final de ‘Lost’ es como una especie de fantasma que nunca deja de perseguirme y seguramente mucha culpa de ello la tengan las propias reviews. Ahora, siempre que me preguntan por él, paso palabra o remito a lo que escribí en su momento. Muchos fueron los que me colocaron la etiqueta de “defensor” cuando en realidad no sentía que tuviera que defender nada, más allá de mi opinión personal. Sinceramente considero que es un tema que necesita reposar en la nevera durante un largo tiempo. Tengo mucha curiosidad por saber si la opinión del sector “decepcionado-encabronado” cambiará con el paso de los años al igual que sucedió con el final de ‘Los Soprano’.

- "Menos hablar, más trabajar" es una de las secciones en las que recomiendas grandes series mediante videos, fotos promocionales y alguna crítica. Si te pidiese que te quedaras con solo una, ¿qué serie recomendarías?

A día de hoy, la serie que recomiendo a todo el mundo que me hace esta pregunta, es ‘Breaking Bad’. Todavía no he encontrado a nadie que después de verla me haya venido a pedir explicaciones. Es mi particular apuesta segura.

- Cada domingo haces tu particular selección de frases de diferentes series, tanto en emisión como antiguas, ¿cómo elaboras estos post? ¿Vas anotando frases que te llaman la atención según ves un determinado capítulo o las buscas por el ciberespacio?

Todas las frases que recopilo en los “sé lo que dijisteis la última semana” son anotadas por mí, a excepción de las que me recomienda la gente vía Twitter o en el propio blog. Tengo una libreta (estoy obsoleto, lo sé) donde voy apuntando todas las frases y según me apetezca, publico una u otra. La única condición que suelo ponerme es no repetir frases de una misma serie durante la misma semana.

- De todas las elecciones de mejor personaje que has llevado a cabo hasta la fecha han salido victoriosos en las encuestas Chandler (Friends), Claire (SIx Feet Under), T-Bag (Prision Break), Seth (O.C), Cassie (Skins), Capitán Malcolm Reynolds (Firefly), Samantha (Sexo en NY), Mulder (Expediente X) y Spike (Buffy cazavampiros)...¿con cuál de ellos te quedarías? ¿qué recultaso te ha parecido más sorprendente? ¿Suelen coincidir los resultados con tus preferencias?

Sin duda, de los personajes que han salido vencedores hasta el momento, me quedaría con Fox Mulder (‘Expediente X’) y el ganador que más me ha sorprendido ha sido Claire Fisher (‘Six Feet Under’). Está claro que el máximo interés de estas elecciones es conocer al personaje favorito de la gran mayoría, pero a mí personalmente me interesan todas las conclusiones que se pueden extraer de cada ronda, como saber quién es el segundo en discordia o quién cuenta con un menor favoritismo por parte de la gente, así como hacerme una pequeña idea de cuántas personas siguen una serie por la blogosfera mirando los votos totales de la ronda. Por eso me gusta comentar los resultados y no quedarme sólo con el nombre del vencedor. Sobre si coinciden los resultados con mis preferencias, como en todo, hay veces que sí y otras que no, aunque hasta ahora ningún resultado ha hecho que me lleve las manos a la cabeza.

- Ahora que estás más ocupado con EL TRABAJO, ¿cómo es tu rutina diaria en internet? ¿cómo organizas tu vida 2.0?

En el último año mi rutina en internet ha cambiado drásticamente, debido sobre todo a que el chollo de la vida del estudiante se me acabó para siempre. Si antes me daba tiempo a compaginar mi vida con el consumo desmedido de series (cuando eres universitario si te lo montas bien sacas tiempo para todo y más), ahora sólo puedo elegir una de las dos opciones. Ahora entiendo a todos los que me preguntaban “¿cómo es posible que veas tantas series?” y a los que siempre respondía lo mismo: “si te organizas bien, puedes llevar tus series al día sin problemas”. ¡Ja! Este cambio, se ha notado sobre todo en el blog, dado que si antes entre semana escribía prácticamente a diario, ahora sólo lo puedo hacer cuando paso por casa y saco algo de tiempo, que por desgracia no es tanto como me gustaría. En cuanto a mi rutina diaria en internet, todos los días al llegar al trabajo caliento motores visitando mis blogs habituales y Twitter (aunque tengo autoimpuesta la regla de no comentar y twittear en horario laboral), y me mantengo informado de todo lo que sucede en el mundillo, aunque esto último en realidad es parte de mi trabajo.

- Igual es obligarte a escoger entre mamá, papá o la abuela, pero...¿The Wire, Los Soprano o The Shield?

Aprovechando que ‘The Wire’ y ‘Los Soprano’ en España ya son reconocidas por la gran mayoría como lo que son, dos de las mejores series de la historia, esta vez voy a quedarme con ‘The Shield’, ya que no entiendo cómo aún no ha conseguido la misma repercusión que las otras dos. Estoy hablando de la "droga" seriéfila más dura que he consumido, tanto por su contenido como por su incontrolable grado de adicción. Siete temporadas que devoré como no he hecho con ninguna otra serie.

- ¿Cuál consideras tu mayor placer culpable?

‘The Vampire Diaries’ (‘Crónicas Vampíricas’). De todas las series que sigo en la actualidad, es la única que a veces me da un poco de vergüenza reconocer que veo. Nunca me imaginé siguiendo una propuesta sobre vampiros adolescentes y demás parafernalia sobrenatural, pero es que el despiporre que se monta en cada capítulo de esta serie, bien merece la pena. Empecé con ella por pura curiosidad (de repente todo el mundo hablaba de ella para bien y eso siempre pica) y continué porque me enganché. Tiene muchas virtudes, pero a la vez muchos defectos. Es un ejemplo perfecto de lo que considero un placer culpable.

- ¿Con qué estreno te quedas de este inicio de temporada 2011-12?

Debido a la falta de tiempo y que hace un par de años decidí cambiar mi “política” respecto a la cata incontrolada de estrenos, ahora casi no pruebo suerte con ninguno, salvo que me llame mucho la atención. En este inicio de temporada otoñal he comenzado ‘Terra Nova’, ‘New Girl’ y ‘American Horror Story’, siendo éste último mi estreno favorito.

- ¿Eres un chico de comedia, prefieres los dramas o eres pro dramedias de Showtime?

Si tengo que elegir sólo una opción, prefiero antes un buen drama que una buena comedia, aunque esta respuesta podría variar dependiendo del momento y de la situación.

- ¿Cuál es tu cadena de televisión favorita y por qué?

HBO, aunque no sé si es válido meterla en el mismo saco que al resto de cadenas, pues ya se sabe: “No es TV. Es HBO”. Tonterías aparte, creo que con mencionar algunos de sus mejores títulos, lo digo todo: ‘Carnivale’, ‘The Wire’, ‘Deadwood’, ‘Los Soprano’, ‘Entourage’, ‘In Treatment’, ‘Roma’, ‘Six Feet Under’, ‘Juego de Tronos’, ‘Band of Brothers’, ‘Boardwalk Empire’, ‘Curb Your Enthusiasm’, ‘Treme’… a las que sumaría las que me quedan por ver y a las que se estrenarán en los próximos años. ¿El actual boom de las series se hubiera producido si no hubiera existido la HBO? Sinceramente, no lo creo.

- Si solo pudieras quedarte actualmente con 3 dramas y 3 comedias en emisión, ¿con cuáles serían y por qué?
No me gustan las listas porque un día piensas una cosa y mañana puedes pensar otra, pero como la pregunta se limita sólo a series en emisión, quedarme con 3 y 3 no me va a costar demasiado. En cuanto a dramas, los dos mejores de la actualidad son ‘Mad Men’ y ‘Breaking Bad’ (ambas ya se han ganado por derecho propio entrar en cualquier lista sobre las mejores series de la historia), mientras que el último cajón del podio, se le voy a conceder a ‘Dexter’, pese a que ahora estoy atravesando una pequeña crisis de fe con ella. En cuanto a las comedias, ahora mismo me apetece destacar a ‘Curb Your Enthusiasm’ (alabado sea Larry David), ‘Parks & Recreation’ (la hermana pequeña de The Office hace tiempo que cogió el relevo a la mayor), y finalmente, ‘It’s Always Sunny in Philadelphia’, la cual por desgracia sigue siendo una gran desconocida.

- ¿Preferirías escribir una serie o protagonizarla? ¿Cuál sería tu elección en ambos casos?
En realidad, ni una cosa ni la otra, pero si tuviera que elegir… seguramente optaría por escribir una serie.

- ¿Qué crossover te gustaría que se llevase a cabo?

Un crossover entre ‘Twin Peaks’ y ‘American Horror Story’, con David Lynch y Ryan Murphy trabajando codo con codo. Me froto las manos pensando en la bizarrada que podría salir de este experimento…

- ¿Cuál ha sido tu cancelación más dolorosa?

En el tema de las cancelaciones siempre me he considerado un tipo afortunado, aunque recuerdo más de una que a día de hoy aún sigue escociendo. Entre las clásicas, las de ‘Carnivale’ y ‘Deadwood’. Entre las actuales, la última que más me ha dolido ha sido la de ‘Stargate Universe’. Para una buena serie de ciencia ficción que teníamos ahora en televisión, va SyFy y le enchufa prematuramente con la guadaña de la cancelación.

- ¿Sigues alguna serie española? ¿Te gustaría ver alguna serie española adaptada en USA?

Ahora veo mucha más ficción española que antes, pero porque desde que he comenzado a trabajar donde trabajo, necesito estar puesto al día. Lo que no cambia que siempre haya seguido (de forma más o menos regular) alguna que otra serie española, aunque nada que ver en comparación con las extranjeras. Dicho esto, soy de los que piensa que el panorama de la ficción nacional está cambiando para mejor en los últimos años. Todavía queda mucho trabajo por hacer, pero creo que se empieza a vislumbrar el camino a seguir. Ahora mismo no se me ocurre ninguna serie española que me gustaría ver adaptada, aunque reconozco que tengo mucha curiosidad por saber si las posibles adaptaciones americanas de ‘Aquí No Hay Quien Viva’, ‘El Barco’ o ‘Polseres Vermelles’ recibirán finalmente luz verde por parte de alguna cadena. José Luis Moreno en Hollywood. Definitivamente la televisión nunca dejará de sorprenderme.

- Los realities apenas tienen peso en tus entradas...¿qué opinión tienes acerca de ellos?
Me parece un entretenimiento televisivo tan digno como cualquier otro, pero los realities nunca han conseguido captar mi interés. No me motivan. Desde las primeras ediciones de Gran Hermano creo que no he vuelto a ver nada de este tipo. Por si acaso, me cubro las espaldas con el dicho popular de “nunca digas nunca jamás”.

Eso es todo amigos. Aprovecho para invitaros a comentar cualquier cosa sobre la entrevista en los comentarios de la entrada y, si a alguien le apeteciera hacer alguna preguntilla más, creo que es la ocasión perfecta para recordar que aquí siempre tengo la barra libre abierta 24 horas. ¡Saludos!

15 Response to "Entrevista en Zapping Magazine"

  1. renegade_hero Said,

    Una oportunidad para conocerte mejor! Algo que, sinceramente, tenía ganas de hacer =). Me encanta el blog. Un saludo!

     

  2. olhadolh Said,

    Bueno bueno bueno asi que detras de Cristopher Moltisanti se encuentra un vasco amadrileñado, no le va a hacer gracia a Tony tu impostura jajajajajaja!

    En primer lugar darte las gracias por el enlace, descargado el numero 3 de Zapping mañana le echare un vistazo.

    Despues felicitarte por estar trabajando en lo que te gusta, eso es un lujo!

    Mi ronda de preguntas
    ¿temporada favorita de Galactica?
    ¿has pensado en realizar algun podcast (ya se que no tienes tiempo pero lo has pensado?)
    ¿Que serie finalizada te gustaria que tuviera una nueva temporada 5-10 años despues de su final para ver como andan los personajes? (Si la respuesta es Lost di otra mas XD)

     

  3. Gracias por el enlace, un placer haberte entrevistado crack! ;)

    Saludos!

     

  4. Cinéfagos Said,

    Con lo de no nombrar a The Good Wife me has matado. Tener que comentarte sólo para reñirte no dice mucho de mí, pero es que me ha sorprendido de verdad.

    Un saludo y enhorabuena por la entrevista y por la voda labora, que se nota que la disfrutas.

     

  5. Me ha gustado mucho la entrevista y muchas de las cosas que dices, la comparto ;)

    Saludos!

     

  6. Renegade_Hero, muchas gracias por tu comentario. De verdad.

    Olhadolh, a Tony le decimos que soy un "italiano vasco amadrileño" y ale, que no se me ponga tonto, jajaja. ¿Conocías Zapping Magazine? A ver qué te parece.
    Ahí van las respuestas a tus preguntas:
    -Por regularidad, supongo que me quedaría con la segunda temporada. Además, fue cuando confirmé que la etiqueta de ciencia ficción se le quedaba muy corta.
    -No soy mucho de podcasts, la verdad. He participado en Agüesome y The TV Slayers, donde me lo pasé genial, pero creo que no pasaría de ese nivel de colaboración puntual.
    -Si te digo la verdad nunca me había planteado algo así. A bote pronto te diría que Expediente X, aunque sea sólo porque parece que FOX nos va a dejar sin la esperada (y necesaria) tercera película.
    Me ha gustado que te animaras con las preguntas.

    Telespectador, gracias a ti ;)

    Emilio, te mentiría si te dijera que no estuve a punto de cambiar a Dexter por The Good Wife o incluso alguna otra, pero como la primera está en alza y la otra en horas bajas, me pareció oportuno darle a Dex el crédito que se merece, aunque sea por los 5 años que me lo ha hecho pasar en grande.
    Un Top 3 con Mad Men, Breaking Bad y The Good Wife seguro que no le sorprendería a nadie...
    ¡Muchas gracias por tus palabras!

    MFAL, me alegra que te haya gustado, y si encima coincidimos en muchas cosas, mejor que mejor.

    Saludos y muchas gracias a todos.

     

  7. Noa Said,

    ¡Pero qué grande es mi niñoo! ;)

    Si hasta me emociono pensando en donde estás a día de hoy, quizá por haber vivido todo lo que te ha costado (qué de rezar, porr dioss! :P ) pero eso si, te lo mereces taaaaaaaaaaanto!
    Espero que todo lo vivido este año sólo haya sido un pequeño trampolín a todo lo bueno que te espera, que estoy segura será mucho.
    Y bueno, no te digo nada sobre Lost y otras cosas porque, básicamente, ya lo sabes todo :P
    Besote!

     

  8. Adicto tv Said,

    El placer es todo nuestro por haberte entrevistado. Muchas gracias por la mención. Suerte en el curro. Un abrazo.

    Sebastián.

     

  9. Nuria46 Said,

    Ainsss me ha encantado la entrevista y saber un poco más de ti !!!! jajajaj y yo que empecé a leerte por Sobrenatural ufff y ya ha llovido desde entonces :P
    Mis amigos siempre me comentan y tu de donde sacas tantas series y siempre les digo aiiss si leyerais a Moltiii descubririais un nuevo mundo de series :) Graciessssss

     

  10. Daniel-San Said,

    Y yo que pensaba que era el único raro que prefería The Shield por encima de The Wire y Los Soprano...

     

  11. John Connor Said,

    enhorabuena crack,llevo 2 años leyéndote y no me canso y creo que hasta te conozco un poco por ello y ahora que sé algo de tu vida personal pues más todavía, sigue así que eres el crack de la blogosfera seriéfila; por otra parte me encanta que hayas recomendado The Shield, Breaking Bad y TVD, 3 series tan distintas y a la vez tan adictivas que me tienen enamorado, o me enamoraron. un abrazo figura, sigue así

     

  12. OsKar108 Said,

    Muy buena la iniciativa de Zapping Magazine; aún no tenía el nº3,así que aprovecho para hacerme con el. Vaya podio espectacular de entrevistados, los 2 primeros que empecé a seguir (el de McGuffin y el tuyo), y que hicisteis que empezase a seguir unos cuantos, y el del que no puedo dejar de visitar a diario para estar perfectamente informado y que además tanto ayuda y entretiene con sus opiniones, valoraciones, reviews y demás (obviamente el de Satrian XD).
    Siempre esta bien conoceros un poquito más mezclando algo lo personal con las series (nada de chafardear las vidas personales jajajajaja).
    Ha estado bien que hables de series tan grandes como The Shield, The Wire, The Sopranos, Breaking Bad... y al mismo tiempo hables de que hay más como Terra Nova, AHS, TVD, IASIP, que demuestra lo "sano" que es ver un poco de todo. Vamos que ha sido muy entretenido.

    ¡Saludos!

     

  13. Pandora Said,

    Enhorabuena por la entrevista.
    Yo no soy de las que te sigue desde los comienzos, quizás por eso me ha gustado poder empezar a conocerte un poquito más a nivel personal.
    El blog es muy completo y se agradece el esfuerzo de mantener el nivel, a pesar de tener menos tiempo para actualizarlo. Me ha hecho decubrir grandes series y pasar buenos momentos en el c-box. Gracias.

     

  14. Efibi Said,

    Enhorabuena,Boss!Cualquier reconocimiento a tu impecable trabajo bloggero es poco. Y espero que gracias a ella consigas más publi para el blog (money, money!!)
    Que te haya entrevistado UnTelespectador me parece la leche. Hubiese pagado por espiaros por un agujerito, jajaja.
    Yo sólo tengo una pregunta: ¿de qué color son las tapas de tu libretilla? Anda que ya te vale... :P BTW me encantó la pregunta ya que yo me la he hecho en numerosas ocasiones pero siempre se me pasaba preguntarte.
    Por último desearte lo mejor en tu vida laboral y que llegues a alto directivo pronto, que seguro que así algo más de tiempo sacarás...jajaja.
    Un saludo

     

  15. Noa, que hubiera sido de mí sin esos rezos al pato Donald... jajaja. Muchas gracias por haber sacado tiempo para comentar, que ya sé lo liada que andas. Qué tiempos aquellos en los que teníamos tiempo para TODO. Un besazo.

    Adicto, nuevamente, rondita de agradecimiento por la entrevista ;)

    Nuria, me alegro que te haya gustado tanto. Me ha encantado la anécdota con tus amigos xD

    Dabiel-San, no es que prefiera The Shield por delante de los Soprano o The Wire, para mí las tres merecen ser vistas por lo que son, tres de las mejores series de la historia. Por eso me sorprende tanto que The Shield no tenga la misma repercusión que las otras dos. Un extra de "promoción" por estas tierras es lo que necesita hasta que alcance el reconocimiento que merece.

    John, de tanto leernos, algo terminamos conociéndonos, di que sí. Que son muchos años ya comentando la jugada día sí y día también. Sobre la variedad de las series recomendadas, ya sabes lo que se dice, en la variedad está el gusto ;)

    Oskar, como siempre, muchas gracias por currarte un señor comentario. En Zapping Magazine deberían plantearse hacer una entrevista al comentarista del mes ;)

    Pandora, desde los comienzos no, pero llevas muuuucho tiempo también por aquí... o al menos esa es la impresión que tengo. Ahora me cuesta más tener el blog actalizado, aunque últimamente he vuelto a hacer malabarismos para conseguirlo, aunque siga sin alcanzar el mismo nivel de antes (bendita vida del estudiante...). A seguir descubriendo grandes series y pasando grandes momentos por el c-box.

    Efibi, algún día podré ganarme la vida con la publicidad del blog y ese día las series de la CW serán de mayor calidad que las de HBO, jajaja. Sobre el color de mi libretilla... la de ahora es roja, que ya he gastado un par, jajaja. Cuando llegue a alto directivo haré que alguien escriba en el Carru por mí, que eso de hacer las cosas por ti mismo es de pobres :P

    Saludos y muchas gracias a todos, que tantas muestras de buen rollo bien lo merecen. ¡¡¡¡Así da gusto!!!!

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España