¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Promocionando Carnivale

Publicado por Diego del Pozo On noviembre 03, 2010
Se suele decir que hay series y películas que se adelantan a su época, pero con Carnivale, directamente creo que ni en el futuro más lejano la audiencia americana podría estar preparada para una propuesta de este calibre, de la misma forma que no lo estuvo cuando la tocó estarlo antes de que la serie fuera cancelada (tras dos temporadas) por la misma cadena que en su día se atrevió a ponerle el semáforo en verde aún sabiendo que estaba apostando por una de los espectáculos más arriesgados y caros realizados en televisión. Desde luego que si Carnivale vio la luz en primer lugar, simplemente se debe a que existe la HBO. Cuando hablo de ella (hacía mucho que no lo hacía), estoy refiriéndome a una de mis joyas favoritas, cuya cancelación está en lo más alto de cualquier ranking sobre desdichas televisivas, por mucho que haya pasado demasiado tiempo desde que me resigné y comprendí que Carnivale estaba destinada a no triunfar en cuanto a las audiencias se refiere.

Otro cantar es cuando me refiero a ella por lo que es, una auténtica obra maestra. La grandilocuencia y complejidad de su historia entre el bien y el mal, unidas al tan temido y menospreciado ritmo pausado, la pudieron condenar, pero sin estos pilares básicos a los que añado (entre otros muchos aspectos) la mejor ambientación en una serie de televisión y un reparto de auténtico lujo, los que ya hemos disfrutado al completo con ella, no lo habríamos hecho de manera tan intensa. Lástima que nos quedaramos en el primer acto (dos temporadas) de los tres que la iban a componer (seis temporadas) aunque por fortuna, casi la totalidad de los cabos sueltos planteados desde los inicios quedaron bien atados. Si hay una serie que responde perfectamente al calificativo de no es "para todos los públicos", esa es Carnivale. Pese a esto, no me cansaré nunca de recomendarla y por eso he recopilado las mejores promos de la serie para animar a los indecisos (no considero que esta vez haya que preocuparse por posibles spoilers) y para realizarla un merecido tributo que estoy convencido que los seguidores de esta maravilla televisiva sabrán apreciar. Después de Carnivale, no volverás a mirar la televisión con los mismos ojos...

1. Trailer de la primera temporada:



2. Conociendo a los protagonistas de la primera temporada:



3. Mi trailer-promo (favorita) sobre la segunda temporada (y su versión reducida):



4. Trailer de la segunda temporada:



Bonus Track: Carnivale versión muda en blanco y negro:



Si quieres saber más sobre Carnivale, no te quedes sin pasar por:

16 Response to "Promocionando Carnivale"

  1. Midas Said,

    Pues si no volveré a mirar la televisión con los mismos ojos... y siendo la tercera persona que me la recomienda en menos de dos semanas (parece una campaña) tomo nota, tomo nota.

     

  2. La abandoné sobre el séptimo capítulo de la primera temporada, no porque no me gustase, sino porque era tan lenta, que no me sentía capacitada para seguir viéndola en ese momento xd. Pero, sin suda, pienso retomarla.

     

  3. satrian Said,

    Yo sigo teniéndola en el desván, pero primero Breaking Bad, y luego Mad Men han ido relegándola, en la siguiente pugna será o Carnivale u Oz la que acabe viendo.

     

  4. SR. WATANABE Said,

    Me parece estupendo que vuelvas a promocionar Caranivale como se merece. Por mucho tiempo que pase desde su estreno y posterior cancelación, los que la amamos no debemos nunca dejar que se olvide. Creo que es la serie cancelada con más potencial truncado de la historia de la televisión. Aun así, que nadie que no la haya visto se me asuste. Como dice moltisanti el arco argumental principal se cierra perfectamente, aunque igualmente nos deja con la miel en los labios.

     

  5. Tokky Said,

    Fue entrar al blog y menos mal que estaba sentado, casi me matas. Promocionando a Carnivales. Es necesario a estas alturas? Con lo que voy a decir ahora, seguro que gano antipatías y algun insultillo, es LA GRAN MENTIRA que me encontré en el mundo de las series. ES un ejercicio de estilo vació. Todos es muy bonito, pero no hay historia. 5 horas reales de mi vida pasan 3 sucesos mas o menos de relevancia. Lenta, ínsipida, agobiante, escenas eternas, no soporto ese aire de trascendental(me la acabo de inventar, verdad) que respira a cada momento.

    Sin duda alguna es mi antiserie. Mi kriptonita. Ni por todo el oro del mundo

     

  6. Tokky Said,

    Dicho esto siento si alguien se molesta

     

  7. Es una de mis grandes grandes pendientes, y una de las que más ganas tengo, asi que no tardará en caer...(y si, llevo diciendo esto años xD pero lo que cuenta es la intención, ¿no?).

    Tu sigue recordándomela...jeje

    Saludos!

    PD: Qué maravillosa es The Big C, por no hablra de Nikita jijiji

     

  8. Anónimo Said,

    Recomendar series canceladas, salvando las distancias, es como pedir a alguien que vea una pelicula y media hora antes apague la tele y no vea el final. Mas aun si son series con argumento lineal y no una serie de capitulos autoconclusivos.

     

  9. Midas, Carnivale tiene que ir a los puestos más altos de tu lista negra.

    María, ¿qué tendrá el séptimo episodio? No eres a la primera que leo que aparcó Carnivale por ahí. Hazme caso, retómala y en la segunda temporada comprobarás rápidamente que deja de ser tan lenta, y no tengo duda de que la terminarás encumbrando.

    Satrian, normal que la hayas ido relegando, viendo el nivelazo de esas series. OZ, esa eterna pendiente que nunca termino de animarme a ver.

    Watanabe, esa es la clave, nunca dejar que se olvide.

    Tokky, ¿si es necesario promocionarla? Pregúntale a cualquiera de tus amigos si conoces una serie que se llama Carnivale.
    Respeto tu opinión, pero no la comparto como ya sabes (típico comentario para evitar moviolas). ¿No hay historia? jajaja, casi me tiras de la silla. Lo dicho, no voy a reptirte lo que te he dicho más de mil veces.

    Telespectador, aprovechando para hacer campaña a favor de The Big C y Nikkita eh pájaro, anda que no sabes xD

    Anónimo, ¿lo dices en serio? Por esa regla, no habría que recomedar ver series del nivel de Firefly, Deadwood, Kings, Arrested Development o la propia Carnivale. Por mucho que fastidie llegar al final y no obtener un cierre definitivo, considero que es aún peor ni siquiera haberlas dado una oportunidad por esta razón.

    Un saludo desde el carnaval.

     

  10. lacomunidadsecreta Said,

    maravillosa! una de las series que mas me han fascinado desde el principio! solo con el primer capitulo ya sabes que te vas a sumergir en una gran historia! su cancelación sigue doliendo, pero tambien sigue siendo casi un milagro que llegara a tener dos temporadas!

     

  11. OsKar108 Said,

    Di que sí, tu sigue recomendandola, que la serie lo merece, aunque una vez llegado al final maldigamos ¿POR QUÉ NO HAY MÁS? (perdón por el grito xD).
    Ya hace cerca de 3 años que la vi (si no recuerdo mal, que soy muy dado a liar fechas y momentos...) y es una de las series que más pena me ha dado que no pudiesen seguir con ella.
    Muy buenos los vídeos que has puesto, alguno ya lo conocía pero otros no (el del cine mudo por ejemplo).

    ¡Saludos!

     

  12. bvalvarez Said,

    Gran serie que descubrí hará un par de años gracias a las indagaciones de mi padre. Una serie diferente, densa quizá, pero que te va atrapando sin remedio. Magnífico d desarrollo de los personajes y utilización del simbolismo. Una pena solo haber podido disfrutar de dos temporadas. Saludos!

     

  13. Atticus Said,

    Esta serie es de esas que destilan un tufo intrigoso y eso me intriga (valga la rebundancia) mucho, pero necesito algún argumento más para decidirme a verla. Todo se andará.

     

  14. dnieL Said,

    le tengo muchas ganas a esta serie!

    http://vicioenserie.blogspot.com/

     

  15. Anónimo Said,

    Hola Molti!! Me has traído un grato recuerdo. Disfruté mucho de esta serie. Amé las largas escenas, porque las llegué a apreciar como completas expresiones artísticas. El ritmo pausado me generó la idea de que permanentemente estas serie me hacía ingresar en un "clima" especial, trascendental, reflexivo, como si cada cosa fuese la clave de un antiquísimo misterio. Algunos personajes, como el enano, son inolvidables. Lamentablemente el final precipitado me decepcionó. En una de las series en la que es mejor el viaje que la llegada.
    Saludos desde el culo del mundo.
    NeroM

     

  16. Oskar, el vídeo del cine mudo lo he añadido aunque no sea una promo propiamente dicha, porque realmente me pareció muy curioso (como se lo curra la gente, de verdad).

    Lacomunidadsecreta, casi me atrevería a decir que desde la primera escena con Samson soltando el monólogo, uno casi ya se da cuenta de que está apunto de comenzar con una serie que no se parece a ninguna otra.

    Bvalvarez, que sepas que le debes una a tu padre xD

    Martinyfelix y dnieL, cuando podáis, pero verla.

    NeroM, desde luego que con series incompletas como lo es Carnivale, se disfruta muchísimo más el camino que el final, más que nada porque este al ser abierto, nunca podrá dejarte todo lo satisfecho que debería. De todas maneras, por suerte, prácticamente se cerró todo, o al menos lo que se pudo a tiempo.

    Un saludo.

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España