¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Elección Mejor Personaje: The Shield

Publicado por Diego del Pozo On agosto 02, 2010
Por poco que sea el tiempo que saco para escribir últimamente, tengo autoimpuesta una norma, por la cual no puede pasar "mucho" sin que le dedique un merecido espacio por aquí a las que considero como las series más grandes de entre todas las que veo... y he visto. Entre ellas, por supuesto, está The Shield. Por eso mismo le ha llegado la hora de subir a la palestra de la Elección del Mejor Personaje, y rápidamente os cuento como he decidido enfocar su ronda. Dado el elevado número de grandes personajes que se pasearon por el distrito de Farmington durante las siete temporadas de la serie, he decidido elegir como candidatos sólo a los que fueron protagonistas de la función, esos que con más o menos relevancia, estuvieron desde el principio hasta el final dando guerra (sin entrar en puntualizaciones para evitar entrar en terreno delicado, véase, spoilers). De esta forma, personajes del calibre de Mónica Rawling, Antwon Mitchell, Jon Kavanaugh, Armadillo, Margos Dezerian, la familia Mackey al completo, entre otros muchos, entrarán en la categoría de "Otro". En parte, soy consciente de que no es lo más indicado porque son personajes que seguro que a muchos nos encantan (tanto para bien como para mal), pero a la hora de la verdad estoy convencido de que no se llegaría a dar el caso de que estos les roben vuestros votos a los que sí que van a estar con nombres y apellidos en esta ronda de The Shield. La razón para haber decidido esto, es la de siempre en estos casos, son tantos que no puedo ponerles a todos por motivos de extensión y demás. Una vez aclarado este punto, me muero de ganas por descubrir quien saldrá como vencedor en una ronda que se presenta apasionante por muchso motivos, pero especialmente por uno en particular: The Shield hace que ames y odies a los personajes a partes iguales, lo que a la vez se traduce en una variada división de gustos entre un espectador y otro. El "Strike Team" estuvo aquí y te "invita" a que votes si no quieres recibir represalias de ningún tipo... y ya sabes como se las gastan Vic y compañía cuando no salen las cosas como a ellos les gustaría. ¡A votar!



ACTUALIZACIÓN: Votación anulada. Abierta una nueva aquí.
 

Eleccion Mejor Personaje: The Shield
Claudette Wyms
Curtis "Lem" Lemansky
Danni Sofer
David Aceveda
Holland "Dutch" Wagenbach
Julien Lowe
Ronnie Gardocki
Shane Vendrell
Vic Mackey
Otro
pollcode.com free polls
Recordar que todavía podéis votar a vuestros personajes favoritos de:

11 Response to "Elección Mejor Personaje: The Shield"

  1. OsKar108 Said,

    Paso ronda, que aún no me he puesto con ella (esas 7 temporadas hacen que "elimine" otras que tengo pendientes, antes).

    ¡Saludos!

     

  2. satrian Said,

    Uuuuuuf, en esta si que lo tengo complicado, sobre todo con dos de ellos, venga lo dejo en misterio.

     

  3. Noa Said,

    Y el mundo creó a Vic Mackey, y el mundo supo quien era dios ;)

    ¡Grandeee!

     

  4. seriéfilo Said,

    vic es tan grande que se los come a todos... Te ha faltado Forest Whitacker o Glenn Close que también tuvieron personajes muy importantes.

     

  5. JM Said,

    ¡¡¡¡Qué grande es The Shield!!!! Soy consciente de que Vic es el alma y motor de la serie, pero cierto detective me robó el corazoncito ya desde el piloto y no puede hacer más que entregarle a él mi voto:

    You are the best, Dutch ;>

     

  6. Brinstar Said,

    Esperadme para votar! ya solo me quedan 24 capítulos de 24 para empezar con The Shield, y luego vermela toíta entera y ya podré votar...

     

  7. NuDricK Said,

    Voto a Vic Mackey porque sin duda es el personaje que más me motivó para verla. Me encanta, como puede llegar a ser un hijo de puta retorcido y a la vez el mejor amigo que puedas tener. Pero sin duda mi segunda elección es para Shane Vendrell. Es el personaje más odiado de la serie, lo cierto esque se gana ese premio con papeletas pero creo que es un tío que sufre una maduración bastante grave a lo largo de la serie. Es cierto que comete las mayores cagadas aún así, pero es curioso como hiciendo lo que hizo el personaje me de pena.

    En fin, me encanta que le sigas dedicando un espacio a una de mis tres series favoritas. Echo de menos The Barn.

     

  8. Como esperaba, Vic está arrasando. De la misma forma, hay personajes que no han recibido ningún voto, seguro que no se debe a que no os gusten, sino que al tener sólo un voto para dar, hay que mantener las prioridades xD

    Mi voto ha sido para Shane Vendrell porque sin él, The Shiel no hubiera sido la locura que es. Soy fan absoluto de Cletus Van Damme, y por eso, mi voto tenía que ser y más sabiendo que Vic se llevaría la gran mayoría de vuestros votos.

    Un saludo!!!!!

     

  9. Saludos veraniegos! Estoy desconectada pero en cuanto consigo robar un ratillo vuelo a tu blog a ver qué nos has ido dejando :)
    Ya era hora de ver a The Shield por aqui! :P
    Ha sido difícil decicirse, porque si algo tiene esta serie (entre otras muchas cosas) son grandísimos personajes llenos de matices, luces y sombras, y muchos con grandísimos momentos cruciales. Pero al final he caído y he votado por Vic, porque simplemente la serie es, ante todo, él. Qué grande, y cómo se les echa a todos de menos.

    PD. Al final yo también caí y me he maratoneado Entourage, cómo engancha!!

     

  10. jacksbrain Said,

    Pues yo hubiese votado a Kavanaugh de cabeza, a pesar de ser sólo 1/7 de la función. Al final, mis odios se han impuesto a mis amores, y el resultado es el personaje mejor escrito y más odiado de todos: putoShane

     

  11. OsKar108 Said,

    Recién terminada de ver esta autentica maravilla de serie, me paso por esta votación, y me gustaría destacar lo difícil que me resulta decantarme por uno, porque mira que la historia está llena de giros, y los personajes luchan continuamente por evolucionar y adaptarse a dichos cambios. He acabado dando mi voto a Dutch, que veo que Vic va a ganar seguro y además me gustó mucho ese pequeño final dado al personaje.

    ¡Saludos!

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España