¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Promocionando la tercera temporada de True Blood

Publicado por Diego del Pozo On junio 08, 2010
El próximo 13 de Junio, la HBO estrena la tercera temporada de True Blood, su actual gallina de los huevos de oro. Un día después, en España, Canal + ofrecerá un pase del capítulo 3x01 "Bad Blood" en los Cines Luna de Madrid (calle Luna, número 2). La entrada será libre hasta completar el aforo, pero si quieres garantizarte un sitio en el evento, decir que me han cedido tres entradas para compartirlas con vosotros. Por lo tanto, si estás interesado en asistir el próximo lunes 14 de Junio a las 22:00 al estreno de la nueva temporada de True Blood en pantalla grande, sólo tienes que dejarme tu nombre completo y una dirección de correo (para contactar). Los tres primeros en decir que están interesados en los comentarios, serán los que se lleven las entradas para ver en el cine a Sookie, Bill, Eric, Sam, Lafayette, Tara y el resto de personajes y seres que habitan Bon Temps. Si eres fan de la serie y vives en Madrid o en sus alrededores, creo que es una oportunidad que no te debes perder.

Ya que estamos, voy a aprovechar la ocasión para hacer algo que tenía pensando desde hace semanas: hablar de la campaña de promoción que está marcándose la HBO este año con True Blood. Considero que desde el canal han pasado de una estrategia de marketing intensiva (como la del año pasado) a una más selectiva, centrándose exclusivamente en la cifra millonaria de espectadores que consiguió enganchar en la temporada anterior, la cual estuvo rondando en torno a los 5 millones por capítulo. De esta forma, considero que han pretendido (eficazmente) fidelizar a su audiencia, algo que queda más que claro analizando lo que se ha lanzado desde el canal durante todos estos meses de parón.

Lo primero que dejó caer para saciar la sed de sangre fresca de los seguidores de la serie, fue un teaser trailer, cuyo mensaje a transmitir era que la maquinaria del rodaje se volvía a poner en funcionamiento. De este mismo, poco después se haría una nueva versión con el personaje de Bill como protagonista. Una vez recordado lo que sucedió al final de la temporada anterior, y avisado de que la nueva está calentando motores, desde la HBO decidieron que era buen momento para presentar al nuevo ser sobrenatural que promete dar mucha guerra durante la tercera temporada:



Una vez calentado el ambiente, llega la hora de empezar a ponerse serios con la campaña, es decir, llega el momento de lanzar los diferentes posters promocionales, los cuales este año han seguido siendo igual de originales y grandes (aquí los encontraréis todos) que los de la temporada anterior. Una vez se ha inundado internet con todos ellos, empieza la suelta de promos repletas de imágenes inéditas, incluyendo algún que otro teaser del rodaje. Estas al principio eran de corta duración y hasta que no nos hemos acercado finalmente a la fecha de estreno (13 de junio), no ha sido cuando la HBO ha puesto toda la carne en el asador con unas promos que en dos minutos, son capaces de presentarte a los nuevos personajes, avisarte de por donde podrán ir los tiros en esta nueva campaña, pero sobre todo, confirmar que True Blood podrá ser muchas cosas, pero el sexo y la sangre siempre los llevará por bandera.



Por último, no podía olvidarme (pero casi lo hago) de la novedad de este año, los seis minisodes de unos tres minutos de duración y en los que han aparecido prácticamente todos los protagonistas de la serie. En el primero (os lo dejo puesto) tenía como protagonistas a Eric y Pam, el segundo a Jessica, el tercero a Sookie, Tara y Lafayette, el cuarto a Sam, el quinto a Bill, y finalmente, el sexto a Jason. Sin ser nada del otro mundo, tengo que reconocer que no han estado nada mal, si los comparamos con los que en su día lanzaron otras series.



En cuanto a lo que a mí respecta, reconozco que la campaña promocional de la HBO ha conseguido que le tenga ganas al estreno de la tercera temporada de True Blood, aunque recordando la que montó la temporada anterior el señor Alan Ball, miedo me da pensar en lo que se nos avecina en esta. ¿Hay o no hay ganas de sangre fresca?

PD:
Sobre el tema de las invitaciones, en Al Final de la Escapada y en Chica de la Tele también ofrecen sendas invitaciones para el estreno de la temporada en el cine Luna del próximo día 14.

25 Response to "Promocionando la tercera temporada de True Blood"

  1. Tokky Said,

    Ningunas ganas de sangre fresca por la tele.
    En la vida si es como la de hannah montana a raudales de sangre fresca.

    Awesome tus contactos por algo eres el Boss. (Con Lost te fallaron?)

     

  2. Ostebi Said,

    Qué penica que ya no viva en Madrid... Si no, me habría encantado ver a Eric en pantalla grande.

     

  3. nuria46 Said,

    Yo me quede en la 1ªtemporada y no se ahora me da mucho palo ponerme y mira que tengo a Efibi pa animarme pero no hay manera me pondré con los libros que me apetece más :)

     

  4. . Said,

    Acabo de ver los capítulos de Breaking Bad y de Treme de esta semana y no he podido evitar cierto escalofrío al ver tanto True Blood. Menos mal que el verano nos -me incluyo- recalienta cerebros y la convierte en entretenida.

     

  5. sethgekko Said,

    le tengo pánico a la tercera temporada de True Blood...una de las series con mejor premisa de la parrilla (civilización en la que los vampiros son "aceptados" y conviven con los humanos) que empezó bien pero con una segunda temporada, desde mi humilde punto de vista, DESASTROSA.
    Me da miedo que en ésta tercera parece que introducirán un nuevo "ser", personalmente no sé por qué no se centran en desarrollar la trama vampírica. Sólo con eso y con la calidad técnica y visual de la serie tendrían un bombazo entre manos sin las chorradas del final de la segunda...
    en fin, sabeis que le daré una oportunidad claro...

     

  6. Pilar Said,

    Ay, ¿has repartido las entradas? Si no, yo quieroo! Si soy de las 3 primeras dímelo por twitter y te mando los datos por DM :)

     

  7. NereaHD Said,

    todavía es posible conseguir una entrada??? sería fangtástico poder ir....

     

  8. Tokky, no he entendido lo que has querido decir de Hannah Montana, jajaja. Con Lost hubiera dado igual porque eso era algo que tenía claro que tenía que vivirlo como lo viví.

    Osatebi, jajaja, ¿qué tendrá Eric que a todas os vuelve locas? Será mejor no preguntar... :P

    Nuria, por lo que tengo entendido los libros son bastante diferentes a la que ha liado Alan Ball en True Blood. Si tienes a Efibi animándote por detrás, yo soy tú y la haría caso xD

    ., True Blood a Treme y Breaking Bad, puede ser como el aceite al agua. ¡Son totalmente distintas! Por cierto, el c-box del blog puede dar fe que todavía no me he compuesto del 3x12 de Breaking BAd.¡VAYA PASADA!

    Seth, ¿y si te digo que todavía no tengo claro si la segunda temporada me gustó? Lo que si me quedó claro fue que Alan Ball se pasó con las dosis de bizarrismo absoluto. De ahí que tenga "miedo" de ver la que ha montado para esta tercera temporada. Después de ver el trailer, hay que reconocer que la cosa promete, luego tocará comprobar si para bien o para mal.

    Pilar y Nerea, por ahora sois las dos primeras en animarse con las invitaciones. Nerea si quieres haz como Pilar y mandame los datos por DM en twitter ;)

    Un saludo!!!!!

    Un saludo!!!

     

  9. Fon Said,

    Después de haber podido disfrutar de la primera y segunda temporada en maratón, no sé como llevaré lo de los cliffhangers semanales de estos vampiros. Y sí, le tengo muchísimas ganas a la temporada!

     

  10. Tokky Said,

    Queria decir que True blood no pero la sangre fresca de Hannah montana ok

    gilipolleces post siesta

     

  11. Ringo Said,

    bueno yo true blood la he visto con mi novia trankilamente a ritmo semanal o asi, a pesar de que ya se habia terminado de emitir en españa, con lo cual el empezarla a ver a ritmo de 1 por semana pues no es gran diferencia.

    aunk ya no recuerdo que se supone que le paso a bill al final de la 2ª, jaja.

     

  12. Havié Said,

    Eh Molti! ¿Sigues teniendo esa entrada?
    Te mando mis datos por twitter por DM por si acaso.
    Un abrazo

     

  13. Efibi Said,

    Creo que es el único caso en el que la serie me gusta casi casi casi tanto como libros. El quid es que pillan lo básico de la trama del libro y todo lo demás se lo pasan por el forrillo, así con 2 coj...y un palito :P Pero el resultado es bueno, porque así no hay comparaciones.
    De todas formas, si por aquí hay lectores además de seriéfilos, recomiendo los libros.
    Seth,el nuevo ser moooooola!! Y más que vendrán...titiritiiiiii

     

  14. Y tanto que hay ganas de True Blood, yo la disfruto tanto que la he echado muchisimo de menos, ninguna serie me da lo que esta, es que es taaaan rara y bizarra...Lo mejor es que prometen más sexo todavía, ¿es eso posible? xD

    Saludos!

     

  15. Luisa Tomás Said,

    ¡Mierda! Creo que llegué tarde a lo de las entradas... Aun así, iré. Lo prometo.
    Luisa Tomás

     

  16. Luisa Tomás Said,

    Por cierto, esa foto que has puesto de True Blood... ¿no os recuerda a una de Los Soprano? Creo que de la tercera o cuarta temporada...

     

  17. Brinstar Said,

    Si nos tomamos True Blood como algo serio mejor no verla, pero aquellos que disfrutamos con su humor bizarro y esa estética (y la historia nos interesa más o menos) seguro que vamos a disfrutar con esta tercera temporada.
    Necesito más ración de Lafayette!

     

  18. Fon_Lost, si son como los de la primera lo llevarás mal pero si son como los de la segunda, seguro que la espera no se hace tan dura.

    Tokky, jajaja, así sí.

    Ringo, la verdad que el final de la segunda tampoco dejó muchos cabos sueltos por lo que un fallo en la memoria tampoco cambia nada. Échale un ojo a una de las promos que se centran en los que le sucedió a Bill en la última escena.

    Havié, eres el tercero... aunque eso ya lo sabes xD

    Efibi, ¿más seres aún? Acabas de picar en exceso mi curiosidad trubloodera...

    Telespectador, ¿más sexo? Como se lo tiene que pasa en el rodaje todos estos vampiros xD

    Luisa, ya he repartido las tres invitaciones, lo siento. Lo bueno que si vas con tiempo, podrás entrar antes de que se llene el afoto. Ahora que lo dices, si que se da un aire al de la quinta temporada de Los Soprano...

    Brinstar, reconozoco que al principio la veía como una apuesta serie, pero no tarde mucho en darme cuenta que esa no era la intención de Alan Ball y que por tanto tenía que cambiar el chip. De todas maneras, creo que en la segunda abusaron de un bizarrismo extremo. Cada vez que pienso en cosas como el huevo de avestruz... xD

    Un saludo!!!!

     

  19. LoFelip Said,

    Yo lo tengo muchas ganas, me encanta True Blood. Quiero ver a Jason y a ver si Jessica se desmadra, jeje.

     

  20. Luisa Tomás Said,

    ¡Las tengo! Iré a verla.
    El martes os lo cuento en mi blog.
    Gracias, Moltisanti.
    Por cierto, anoche se habló de ti en una cena con amigos: de tu alter ego mafioso y de tu blog.
    Vuelvo a darte la enhorabuena por él

     

  21. Pepe Said,

    Si eres de Madrid estás de suerte! Puedes acudir a ver el estreno de la tercera temporada de True Blood en cines, el proximo lunes!

    Pasate por este blog y suerte!
    http://fluzeandoando.blogspot.com/2010/06/regalo-3-invitaciones-para-la-premiere.html

     

  22. Metztli Said,

    Pues si que hay ganas de sangre, si.
    Pero la verdad es que casi no recuerdo como termino la temporada pasada!! habra que hacer un revisionado rapidito... jeje

     

  23. Unknown Said,

    Quiero ir!!! :) Aun queda alguna entrada??? :) Si se puede aun, yo estoy interesado!

     

  24. WOOU Es una serie magnifica que traspasa todo eso tradicional que han implementado al publico, que va más haya de causar risa como muchas otras.

     

  25. Anónimo Said,

    Me gustó mucho esta temporada, aunque la última temporada esta excelente, ya quiero ver como va a terminar

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España