¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Preparándonos para el nuevo Doctor

Publicado por Diego del Pozo On febrero 21, 2010
Ya tenemos fecha para darle la bienvenida al décimo primer Doctor y para volver a subirnos abordo de la T.A.R.D.I.S.. El estreno de la quinta temporada de Doctor Who será el próximo 3 de abril (actualizado). "The End of Time" quizás no fue todo lo bueno que esperaba, pero al menos sirvió para darle la despedida que se merecía al gran David Tennant. Solo comenté la primera parte de este último especial y siempre me quedaré con la espina clavada de no haberle dedicado el espacio que se merecía a la despedida del que ha sido mi Doctor durante las tres mejores temporadas de la serie. Ahora le toca el turno al desconocido Matt Smith, al cual ya pudimos verle unos instantes al final de "The End of Time" y en el que nos dejó algunos retazos de como será su nuevo Doctor, incluído su particular grito de guerra: "Jerónimo". Como he mantenido desde que se anunció el fichaje del actor, hasta que no le vea en acción, prefiero no mojarme. Lo mismo con Karen Gillan, la que será la acompañante del Doctor en esta renovada etapa de la serie.

El primer trailer de la quinta temporada lo pudimos ver a continuación de "The End of Time". La cosa promete y es que por muchos cambios que tengamos que presenciar por la serie, seguimos hablando de la misma Doctor Who. ¡Allons-y!:



Ahora ha salido una segunda promo, en la que nos presentan a la nueva pareja protagonista (y a alguno de los enemigos con los que nos encontraremos), sin necesidad de tirar del recurso de mostrar imágenes inéditas. Que poco falta para darle la bienvenida al nuevo Doctor...

14 Response to "Preparándonos para el nuevo Doctor"

  1. PEDROM Said,

    ¿Seguro que es el 13 de marzo? Lo más así que había oído es que sería el 3 de abril.
    Bueno, tampoco es tanta diferencia, pero de ser así aún así me vas a dar una alegría...

     

  2. Noa Said,

    Yo lo siento si suena frívolo, pero es que no me gusta su cara, pero cero. No me gustó lo poco que vi, esperemos que eso cambie... Pq hay muchas ganas de que vuelva.

     

  3. Marcelof Said,

    Como dice Pedrom la fecha correcta es el sabado 3 de abril. Esta confirmado el cuadro final del ultimo trailer: Easter 2010. Es decir, fin de semana de Pascua.

    Solo un par semanas mas.

     

  4. Pedrom y Marcelof, leí el anuncio del 13 de marzo la semana pasada y por si acaso, miré en IMDB (que no es 100% segura, eso si) y también ponía esta fecha. Será que la BBC pensó en el 13 y luego habrá movido el estreno dos semanas más. A ver si puedo confirmarlo y lo cambio. Lo importante es que falta poco para darle la bienvenida al décimo primero.

    Noa, las cosas como son, Matt Smith tiene una pinta de raro, como pocos. Todo será acostumbrarnos a su cara y a ver si con el tiempo se convierte en el nuevo Tennant.

    Saludos!!!!

     

  5. Unknown Said,

    Hace muy poco el escritor Neil Gaiman (que escribirá un episodio de la sexta temporada) escribió en su Twitter una frase que viene muy bien al caso.

    "You ALWAYS don’t like the new Dr Who. It’s a rule. You miss the last one. But after a few weeks (or less) he’s the Doctor. It’s inevitable"

    Vamos, yo creo que esta bastante claro y, por supuesto, estoy de acuerdo ;).

     

  6. frikitv Said,

    Creeis que será necesario haber visto los anteriores doctores o si mepongo con este el 13 de Marzo lo entenderé??

     

  7. Kratos Said,

    Opino cómo Alex, Matt no me gusta nada, pero yo cuando ví por primera vez a Tennant tampoco lo ví con pinta de buen Doctor y me acabo conquistando en poco tiempo. Además, a mí lo que me pone de esta nueva temporada es Moffat, el actor no me importa demasiado.

     

  8. Alex, esas sabias palabras hay que tenerlas muy en cuenta. Por eso mismo prefiero no pronunciarme con Matt Smith, por muy raro me parezca.

    Frikitv, pasártelo bien estoy seguro que lo harás igualmente y perderte no creo que te pierdas, pero habrá guiños y sobre todo, enemigos, que tendrán más gracia si has visto antes las 4 primeras temporadas de Doctor Who. Si tienes tiempo, te las recomiendo totalmente ;)

    Kratos, yo cuando pasé de Ecclestone a Tennant también tuve esa sensación, pero me duró muy poco porque Tenant es mucho Tenant. A ver si Smith consigue lo mismo.
    Yo también estoy deseando comprobar que locuras nos tiene preparadas Moffat ahora como Showrunner. Tiene que ser grande, sí o sí.

     

  9. OsKar108 Said,

    A ver si veo en este tiempo que queda los 3 especiales que me faltan, que como estoy intentando ver las nominadas a los Oscar (a los premios más importantes, que todas todas como que no puedo 8D) espero que me de tiempo.

    ¡Saludos!

     

  10. Unknown Said,

    El nuevo Trailer realmente es genial, aunque entre este y el primero ya casi presentaron todos los enemigos de la temporada. Por cierto la cara que aparece al final sera el enemigo final de la temporada? Seria genial que la finale no este relacionada con daleks o timelords. Por ahora lo unico que no me gusta del 11th Doctor es su cacthphrase, no se si sera que ya la escuche muchas veces en television o que pero me parece una frase muy comun para que la diga el Doc.

     

  11. MFAL Said,

    Yo estoy con Noa, y no me parece frívolo ;)

    A mí tampoco me gusta su cara... es feo el tío, pero lo peor es que tiene 0 encanto.

    ¡¡No hay comparación con Ecclestone y Tennat!!

     

  12. PEDROM Said,

    Para mí que el final de temporada está relacionado en realidad con el "muñeco diabólico" ese de cara siniestra...
    El rostro que aparece al final del trailer es de un silurian, enemigos de la serie clásica que protagonizarán el segundo episodio doble de la temporada.

     

  13. PEDROM Said,

    Para mí que el final de temporada está relacionado en realidad con el "muñeco diabólico" ese de cara siniestra...
    El rostro que aparece al final del trailer es de un silurian, enemigos de la serie clásica que protagonizarán el segundo episodio doble de la temporada.

     

  14. Oskar, no te queda nada por ver y aún tienes tiempo. Seguro que llegas para darle la bienvenida al nuevo Doctor. Disfruta de esas pelis (tienes para rato) ;)

    Drguets, la verdad que nos han mostrado a bastantes de los enemigos que nos encontraremos. Yo con la cara del lagarto del final, también pensé que podría ser como el villano final de la temporada pero a ver que nos prepara el tito Mofatt. Totalmente de acuerdo en cuanto a lo de la frase representativa. Cuando la escuché al final de "The Endo of Time" me quedé con esta cara o_O

    MFAL, jajaja, que conste que os entiendo perfectamente. Yo no me mojo porque estoy convencido de que después, terminaría tragándome mis palabras y prefiero ahorrarme el mal trago xD

    Pedrom, gracias por aclarar lo del Silurian, que de la serie clásica sé lo justo para no perderme. Creo que el enemigo final aún se lo habrán reservado aunque como dice Droguets, espero que los Daleks y los Cybermen, dejen paso a unos nuevos malos malosos de importancia.

    Un saludo Doctas!!!!

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España