¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Calendario Estrenos 2017

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Series a la última cena

Publicado por Moltisanti On 20:57
Empieza oficialmente el año nuevo seriéfilo en el Carrusel, tras un breve parón obligado por las circunstancias de las fechas en las que estamos. Durante mi rápida puesta al día (poca cosa ha sucedido estos días en el mundillo de las series), he encontrado al casting de la temporada final de Lost posando y realizando su propia versión del cuadro "La última cena" de Leonardo Da Vinci (sí, el del código...) para la revista amerciana US Weekly. Ha sido verla y me he dicho a mí mismo, nada mejor para empezar el año que hacer una entrada con tan curiosa imagen y de paso aprovechar para estrenar y poner por aquí el contador de la cuenta atrás para el inicio de la sexta temporada de Perdidos (menos de un mes y contando). Seré un pesado, lo sé, pero el 2010 va a ser irremediablemente el año de Lost y cuanto antes lo asimilemos, mejor que mejor.



No era mal plan pero le faltaba algo, así que voy a recopilar (quería hacerlo desde hace mucho) las distintas versiones de tan famoso cuadro que se realizaron de otras series con anterioridad.

Lost: El orden de los personajes parece más bien aleatorio (algo poco usual cuando hablamos de Perdidos), a excepción de ese John Locke presidiendo en el centro. Y digo yo, ¿dónde está mi desaparecido Desmond David Hume?.

Battlestar Galáctica: De todas las versiones que hay del tema, esta es mi favorita (fue mi fondo de pantalla durante muchos meses). Es tan bueno, que alguien ha dedicado su tiempo en realizar una versión "simpsonizada" del mismo. Más "so say we all" que nunca.

Los Simpson: Hablando de los seres de Springfield, muy raro sería que estos no tuvieran su propia versión. Alcoholizada, pero igualmente la tienen.

South Park: Una cosa es que "Los Simpson ya lo hicieron" y otra que los niños más gamberros de todo Colorado se fueran a quedar sin su propia representación de "La última cena". Si Kenny levantara la cabeza...

House: El doctor más famoso de la televisión y su equipo, al menos el de las primeras temporadas, realizaron una fantástica y espectacular adaptación.

Los Soprano: Que mejor para finiquitar la recopilación que sentar en la mesa a la familia Soprano. Esta imagen es tan grande que ni el propio David Chase (a la izquierda) quiso faltar a la fiesta.

¿Qué os han parecido?. ¿Cuál es vuestra favorita?. ¿Conoces alguna otra versión (siempre hablando de series) de "La última cena"?. En respuesta a esta última, puede que no sean solo de series pero gracias a Freak Dimensions me topé en su día con más de una realmente curiosa.

Se nota que aún estamos en Navidad...

27 Response to "Series a la última cena"

  1. satrian Said,

    Y la cantidad de suposiciones y teorías que está creando la foto de Lost, je je.

     

  2. Noa Said,

    Los pelos como escarpias...

     

  3. Marita Said,

    Yo sin duda me qdo con la de los Soprano, al menos x ahora ya que no he visto galactica.
    Como estamos ya todos con el mono de lost!! quién me lo iba a decir a mi! q me la he visto este verano.

     

  4. fon_lost Said,

    empiezas el año muy en tu línea. sorprendiéndonos y original como siempre. y sí, va a ser el año Perdidos, por lo que no se permiten quejas. hay que pensar que no volveremos a tener parón de Perdidos entre temporada y temporada y hay que disfrutarlo.

     

  5. francisco Said,

    muy buena recipilacion y que ganas de lost....viendo la foto de galactica me ha surgido una duda, quien es la rubia que apunta con el dedo a six??? es Danna??? no la reconozco.....

     

  6. LoFelip Said,

    Desmond Hume no tiene pinta de ser personaje recurrente como si todos los de la foto.

    Me huele mal lo de Desmond y lo de Walt. A ver que nos explican.

     

  7. OsKar108 Said,

    Lo que menos me gusta de la foto de LOST (¡¡¡¡por Jacob que ganaaaaaaaas!!!!) es que no aparezcan ni (sobre todo)Desmond ni Walt, espero que no sea porque no vayamos a saber más de ellos.
    La de BSG es muy grande, yo la tuve como imagen personal en el messenger y como fondo mucho tiempo también (desde que acabó tengo un escudo de la Galactica co fondo rojo y el nombre de la serie, seguro que sabes que imagen es xD).

    P.D. A riesgo de ser cansino....¿Ya queda menos para que vuelva LOST! (¿vas a dejar el contador en el blog?).

    ¡Saludos!

     

  8. sethgekko Said,

    Me uno a los que tuvieron la de BSG de fondo durante mucho tiempo.....de hecho rotaba varios fondos con mi queridísima Tricia Helfer en el centro jejeje
    Creo que sí, la mejor versión es la de BSG...
    Gran Post como siempre Molti, te mereces ese último premio y muchos más...

     

  9. Adri Said,

    Yo no creo que el orden de la última cena de perdidos sea aleatorio... estoy esperando a leer articulos y artículos sobre ello xD

    Que bien que por fin haya salido a una calidad más decente.

    En cuanto a las últimas cenas.. hace tiempo vi un blog donde también reunían unas cuantas y vi algunas más.. pero ahora no recuerdo donde lo vi :(

    Me encantan estas fotos promocionales... pueden decir muuucho.

     

  10. Ufff lo de Perdidos me cansan, es evidentemente una técnica de mercado. Sacan una foto y toda la red especulando... prefiero no prestarle demasiada antención.

    Las escenas son muy graciosas, me ha encantado la adaptación de Los Simpsons de Battlestar Galactica.

    ¡Saludos!

     

  11. Scott Said,

    Me encantan este tipo de fotos :)
    La de House y Los Simpsons me encantan, la de BSG tambien, pero como no he visto la serie :P

    Saludos! que te traiga mucho carbon los reyes magos xD

     

  12. Moltisanti Said,

    Satrian, no había leído nada sobre el tema pero vamos, raro sería si me extrañase porque un cartel de Lost diera de que hablar.

    Noa, jajaja, ya falta poco!!!!

    Marita, Lost es mucha Lost. La que se va a liar por estas tierras. Ya lo veo venir...

    Fon_Lost, esto es como cuando es el último año en algo de tu vida. Con Lost nos va a pasar lo mismo: el último gran parón, el último cartel, el último... xD

    Francisco, si que es D'Anna lo que pasa que sale algo rara. No te extrañe que hayas dudado en reconocerla.

    LoFelip, pues uno de los pocos peros que le pongo a la 5ºT es precisamente que nos soltaran un bombazo al principio sobre Desmond para luego mandarle al banquillo durante prácticamente todo el año. Del tema a Walt, mejor no hablar y esperar a ver que pasa.

    Oskar, of course, que sé de que imagen de BSG me hablas. Es mítica.
    Sobre Des y Walt, pues lo mismo que le he dicho a LoFelip, a ver que pasa porque son dos personajes que me interesan mucho y lo que hay detrás de ellos, más.
    El contador le dejaré a partir de la siguiente entrada porque lo voy a colocar arriba y ahora saldrían los dos a la vez y quedaría o_O

    Sethgekko, muchas gracias por tus palabras y de paso quiero aprovechar para agradecerte de una vez por todas que estés participando tanto por aquí. Todo un placer tener a comentaristas como tú y directamente es un lujo poder hablar de series contigo siempre que te apetezca. Encima vas y me dices que también tuviste este mismo fondo (relevándolo con Miss Tricia Helfer). Simplemente... eres grande!!!! ;)

    Adri, pueden decir mucho o solo despistar más al personal, como me ha pasado a mí con el de Lost. Las posiciones me han sorprendido y la verdad que no sabría que rascar de él.

    David, jajaja, no me extraña que te canse. Yo si no fuera con Lost como soy, seguro que estaría igual xD

    Scott, que te traigan a ti tambien mucho carbón los Reyes pero que entre tanto carbón se cuelen los Dvds de BSG y así el año que viene ya podrás decir que has sido bueno... vamos, ¡tienes que verla! xD

    Aquí va el primero de muchos saludos del 2010!!!!!!

     

  13. ALX Said,

    Veo que somos unos cuantos los que hemos tenido la última cena de BG como fondo de pantalla.

     

  14. Dids Said,

    No se porque me da a mi que no hace falta que diga cual es la escenificación de la última cena que más me gusta :)

    Pero en fin lo que si hay que reconocer es todo lo que se puede hablar y hablar sobre un montaje así, desde luego que hay para analizar y analizar... y me encanta! una forma increible de amenizar esta espera hasta la final de Lost!!

    Un saludo^^

     

  15. sethgekko Said,

    gracias a ti por tus palabras Molti, da gusto encontrar un sitio en el que no me siento un tió raro y donde, aparte de ti por supuesto, hay bastante gente que controla de series y cuyas recomendaciones, de verdad valoro...
    aquí seguiré entrando a diario! Let´s shake some dust!!! jeje

     

  16. Alejandro A Said,

    me encanta la de Los Simpson, jajaja, ya hacía falta una promo de este tipo en Lost a ver cuando para wallpaper, de las demás increíbles

     

  17. MacGuffin Said,

    La foto de BSG simpsonizada es un puntazo ;). Lo mejor de ella es cómo una promoción para la revista EW (con pistas en la foto dadas por el propio Ron Moore) se convirtió en imagen oficial del final de la serie.

     

  18. LiPooh Said,

    Ayyyyyyyyy, que no voy a llegar a tiempo a ver la 6 y sólo hacéis que me entren más ganas de no dormir y tragarme 3 temporadas enteras ya!!! XDDD

    No conocía la de House. Muy buen post porque además me encanta Da Vinci!!!

    Saludicos.

     

  19. Anónimo Said,

    Quien señala a Numero 6 en la imagen de BSG es Natalie, otra versión de Numero 6. Es decir, son la misma actriz (Tricia Helfer)

     

  20. Sunne Said,

    Que bueno tio.jajaja.

    Oye ¿se te arregló lo del blog? (veo q no)

     

  21. Antara Said,

    La que más me gusta es la de BSG, desmerece la de Lost ante ella. Claro, yo estoy muy parcializada, aunque sigo siendo muy fan de Lost.

     

  22. missmole Said,

    Yo también me quedo con la de BSG, aunque la de Lost por ser Locke el personaje central gana puntos ...

    Qué poquito nos queda!! Y qué largo se va a hacer,jeje.

     

  23. obiwan1977 Said,

    ¡¡¡Qué grandes!!! Lost y Battlestar Galactica siguen siendo los mejores. Qué ganas de que emipece ya Lost y que estrenen Cáprica.

    Un saludo desde Brevemente.

     

  24. Moltisanti Said,

    Alx, precisamente lo comenté para ver si a alguien más lo había tenido.

    Dids, jajaja, no, no hace falta xD

    Sethgekko, la gracia de este asunto de los blogs es poder hablar de lo que más nos gusta con otra gente con la misma afición, ya que la gente que conocemos pues como que no tiene esta afición por las series. Ver series no es de raros, es de afortunados xD
    Me encanta tener el blog y cada día me lo pasó mejor con él comentando y escribiendo sobre lo que más me gusta. Si encima cada vez son más los que se pasan por aquí, pues como que mejor imposible :D

    Alejandro, ya la tienes para wallpaper. ¿La has visto?.

    MacGuffin, una nueva curiosidad que aprendó gracias a tus servicios. Si cuando digo que eres mi profesora particular ;)

    LiPooh, necesitas un maratón de los legendarios y con Lost, todo es posible. Ya verás como llegas...

    Anónimo, nunca lo había pensado, pero ahora que lo has dicho, ¡tienes razón! O_O Un año de fondo de pantalla y no me había dado cuenta xD

    Sunne, nada tio, esto no arranca. Y lo peor de todo es que se arregla solo o me da a mí que el "recomendamos" no volverá a ser como antes.

    Antara, a ti lo que te pasa que estás totalmente Galactizada ahora mismo xD

    Missmole, es que de la de Lost lo mejor es ver a nuestro Johnny ahí dicéndonos: "parto el bacalao y lo sabéis", jajaja.

    Obiwan, creo que estamos todos igual. Locos por Lost y expectantes de ver que nos ofrece Carpica. Ya falta poco... menos mal.

    Un saludo!!!!!

     

  25. Nahum Said,

    ¡Qué retraso llevo, amigo Molti!

    Gran recopilación. La de House me ha parecido muy sugerente y nunca había caído en la cuenta de la de BSG, y mira que la foto es conocida...

     

  26. Tony Soprano Said,

    Sayid ocupa el cuarto lugar empezando por la izquierda, o sea el mismo que ocupa Judas en el cuadro original de Da Vinci. A buen entendedor...

    Pero hay muchas más cosas, en mi opinión: John Locke en el centro de la imagen, como Jesucristo. ¿Será él también "el salvador"?

    ¿Cómo es que aparece Claire en la imagen?

    Por cierto, existe otra imagen promocional similar en la que todos están mirando a la cámara y donde algunos personajes intercambian sus posiciones, lo que da origen a más especulaciones todavía.

    Esos "frikis" de Lost...

     

  27. AgenTV Said,

    Yo paso de teorizar mucho con la foto, porque es rayarse de gratis jeje pero no creo que el orden de personajes sea aleatorio. En el centro está Locke, pieza clave de la temporada final ¿estará muerto? ¿es un mesias? Después están los dos chulazos, y después cosas menos importantes, Kate, Ben (que ya ni pincha ni corta), Hugo, Sayid...

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Game of Thrones

¡Súbete!

Trailer: Stranger Things

¡Participa!

BSO: Wet Hot American Summer 1x07

TWITTERLAND

Calendario Estrenos 2017

En directo

Catálogos SVOD España