Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Una Hulu más ambiciosa para competir contra Netflix y Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Calendario Estrenos 2017

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Los catálogos de series en las plataformas SVOD

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Hasta las mejores series tienen temporadas para olvidar

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las que se nos avecinan: The Deep End y Sons of Tucson

Publicado por Moltisanti On 14:34
Penúltimo repaso a los estrenos que se nos avecinan en esta midseason (la HBO será la protagonista absoluta para el último). Hoy les llega el turno a The Deep End y Sons of Tucson:

The Deep End
Fecha de estreno: 21 de enero
Canal: Abc



Esta serie era de esas que dudaba si comentarla o no comentarla, porque a priori no llamaba mi atención para nada. Además tampoco está haciendo mucho ruido por estas tierras y eso es señal de que no soy el único que no la tiene en su quiniela particular. Una más de abogados con ansias de ascender en la vida, eso es lo primero que pensé al saber de The Deep End. Luego empecé a fijarme en el reparto y veo que tenemos a Clancy Brown (Brother Justin en Carnivale), Mehcad Brooks (Eggs en True Blood) y Billy Zane (siempre recordado por ser el "malo" en "Titanic"), entre otros tantos. Hecho que picó un poco más mi curiosidad por ella, sobre todo porque el primero es un gran aliciente (me encanta el actor) pero no sé si suficiente como para meter en mis planes de estrenos a The Deep. Nunca he sido de series de abogados y no creo que vayan a cambiar mis preferencias de golpe y porrazo. El trailer no me ha dejado ni buenas, ni malas sensaciones por lo que con The Deep End voy a apostar por la mejor táctica posible con los estrenos, esperar que sea otro el que la vea y que me cuente. ¿Alguien en la sala interesado en esta nueva serie de la Abc para la midseason?.

Sons of Tucson
Fecha de estreno: 14 de marzo
Canal: FOX



Tres niños necesitan un padre de pega para inscribirse en el colegio y Ron Snuffkin necesita dinero rápido, ¿qué puede salir mal de este acuerdo de "negocios"?. Este es el punto de partida de la nueva comedia de FOX para la midseason. ¿Jugamos a las dos diferencias entre el trailer y la foto promocional?. Exacto, dos de los tres niños protagonistas han sido sustituidos desde que se anunció la serie en mayo (y la cadena ni se ha molestado todavía en emitir un nuevo trailer con ellos). Esto se debe a que cuando filtró el pre-air del primer episodio a finales de verano, el cual ya comenté en su día, a los directivos de la FOX debió dejarles tan fríos como a mí... y han debido pensar que una buena y rápida solución, era cambiar a dos de los pequeños, dejando al que mejores sensaciones dejó en aquel episodio (el mediano y más listillo de los tres). No nos vamos a engañar, esta serie solo tiene un aliciente llamado Tyler Labine, grande, ande o no ande. Su personaje es una versión muy parecida al que tuvo como "Sock" en Reaper y solo por esto, y por él, tengo claro que cuando la serie se estrene en marzo, ahí estaré yo para comprobar si de Sons of Tucson puede salir una comedia mínimamente divertida. Espero que el cambio de actores infantiles, haya servido para mejorar el piloto de la serie porque falta le hace.

¿Entraban o entran en vuestros planes para la midseason tanto The Deep End como Sons of Tucson?. Por cierto, voy a quedarme sin comentar dos estrenos: la apuesta animada del canal FX, Archer (promo), y Past Life (promo), nuevo procedimental para FOX. Me llaman cero y por eso simplemente os voy a dejar con sus promos, por si queréis echarlas una ojeada.

Más estrenos para la midseason 2010:

5 Response to "Las que se nos avecinan: The Deep End y Sons of Tucson"

  1. satrian Said,

    De momento no tengo intención de ver ninguna de las dos, pero a lo mejor le echo un vistazo a Deep End, Archer no me ha convencido veré uno más por si las moscas, y Past Life lo veré más que nada por Richard Schiff de West Wing.

     

  2. Noa Said,

    Pasopalabra, no me llama ninguna. Y menos más, que no estamos para añadir más cositas por ahora...
    De abogados estoy servida por ahora, y los niños (menudo jaleo de cambio de churumbeles, por cierto...) me dicen más bien poco. Aunque como siempre, veremos qué dice la peña por ahí...

     

  3. OsKar108 Said,

    No tengo pensado ponerme con ningúna de las 2. Ya te leeré que tal Sons Of Tucson ahora que "le han lavado la cara".
    Ya vi el piloto de Life Unexpected, ayer, y me gustó bastante, a ver si sigue igual o mejor.

    P.D. Por cierto, te he dejado un tocho en la entrada sobre LOST, espero que no te de demasiada pereza leerlo, sorry.

    ¡Saludos!

     

  4. fon_lost Said,

    pues nada. ninguno de los 2 me llaman. para series de abogados tengo Boston Legal, que debo retormarla a la de ya. y la nueva de la FOX me llama cero, cero pelotero. esperaré a las críticas, pero no, estas las dejaré pasar.

     

  5. Moltisanti Said,

    Entre vuestras palabras y los pocos que os habéis animado a comentar, creo que me ha quedado claro que tanto The Deep End como Sons of Tucson os llaman muy poquito... xD

    Un saludo!!!!!

    PD: Oskar, esas cosas ni se dicen, como va a darme pereza leer un comentario por muy largo que sea ;)

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: The Good Fight

¡Súbete!

Trailer: American Gods

¡Participa!

BSO: Taboo

TWITTERLAND

Calendario Estrenos 2017

En directo

Catálogos SVOD España