¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las que se nos avecinan: Cortesías de la NBC

Publicado por Diego del Pozo On enero 10, 2010
Sigo con el repaso a las novedades que nos llegarán durante esta midseason, después de comenzar con Caprica y Spartacus. Hoy voy a poner el punto de mira en la cadena del pavo, la NBC, la cual necesita que sus nuevas apuestas la consigan sacar del fango en el que está metida. Misión complicada, por no decir imposible...

Parenthood
Fecha de estreno: 1 de marzo
Canal: NBC



Desde luego que su idea principal no es lo que más te puede llamar la atención de Parenthood: Una familia de cuatro hermanos, donde cada uno tiene sus propios problemas relacionados con el significado de ser padre. La serie en principio tenía pensado estrenarse en otoño pero debido a la enfermedad de unas de unas protagonistas, Maura Tierny, se tuvo que posponer la fecha de estreno. Finalmente se descubrió que el problema de la actriz iba para largo (cáncer) y eso propició su relevo y la llegada a Parenthood de Lauren Graham (Lorelai Gilmore para los amigos de Las Chicas Gilmore). Aquí es cuando uno se da cuenta que la NBC no se ha puesto las pilas a la hora de promocionar en exceso a la serie, pues la promo que he puesto pertenece a los pasados Upfronts de mayo y todavía tiene a Tierny y no a Graham como miembro del elenco, ya que de esta solo han lanzado este escueto vídeo con ella por la serie. Tener a Peter Krause paseándose también por ahí y contar con los creadores de Friday Night Lights, no creo que sea suficiente reclamo para que el gran público se anime con Parenthood, por lo que más le vale a la cadena empezar a poner en marcha la maquinaria publicitaria si no quiere encontrarse en su puerta con otro fracaso más que sumar a la lista. A priori, Parenthood parece interesante como drama familiar.

Persons Unknown
Fecha de estreno: 3 de marzo
Canal: NBC



Uno al ver este trailer, o este otro (donde no se destripa tanto el argumento inicial de la serie), puede pensar que Persons Unknown tiene muy buena pinta. Te deja la sensación de estar ante un cóctel que lleva como principales ingredientes una especie de "El Show de Truman" más "Gran Hermano", mezclado con un poco de "The Prisoner" y el toque final de las películas de la saga "Saw". Vamos, o que de aquí sale una maravilla totalmente inesperada o puede que nos encontremos ante uno de esos truños camuflados en una buena promo algo más que prometedora. Por esto mismo, hasta que no se estrene no se puede decir mucho más de ella, pues tampoco hay nada que comentar relacionado con grandes nombres delante ni detrás de las cámaras. Solamente nos queda esperar a que se estrene para lanzar un veredicto con algo más de fundamento. Por el momento, tocará seguir pendiente de su estreno y no perderla de vista, por si suena la flauta.

Day One
Fecha de estreno: Desconocida
Canal: NBC



No me quiero olvidar de Day One, otra nueva serie de la NBC (o miniserie con posibilidades de convertirse en la serie que se anunció que sería desde un principio en los Upfronts). Hace unos meses, hablé de ella por aquí y de los problemas que estaba teniendo la cadena con su pre-producción. Ese mal presentimiento que me dio en su día, sigue intacto, pues de Day One no se ha vuelto a saber nada de nada. Lástima que un proyecto con una premisa inicial tan prometedora como es una catástrofe servida por los extraterrestres ("spoiler" cortesía de los propios directivos de la cadena y que siguiendo con el ejemplo, comparto para picaros la curiosidad sobre Day One), vaya a terminar en el cajón de los olvidos. Quien sabe, el día menos pensado nos la estrenan y así podremos comprobar de primera mano si tan mal se estaban haciendo las cosas a su alrededor como todo apunta a día de hoy. Lo gracioso de la historia llega al ver su promo, pues parece que barata no ha debido de ser. La NBC y sus acertadas decisiones...

¿Qué os han parecido Parenthood, Persons Unknown y Day One?. ¿Le vais a dar una oportunidad a alguna en marzo... o cuando se estrenen como en el caso de Day One?. ¿Os pasa como a mí y os echa para atrás que se vayan a emitir en la cadena del pavo?. ¡Barra libre de comentarios!.

22 Response to "Las que se nos avecinan: Cortesías de la NBC"

  1. Ya sabes que yo Persons Unknown no me la perderé, como ya te dije ayer, y por supuesto veré Parenthood porque mi Lauren Graham lo merece (y bueno, Peter Kraus tambien me llama jeje)

    Saludos!

     

  2. Unknown Said,

    pues yo la de persons unknown me la apunto,ademas dice q es del creador de la grandisima sospechosos habituales;un placer leerte de nuevo molti,voy por la 4ta de esa maravilla llamada The Wire

     

  3. Unknown Said,

    Nunca habia escuchado antes de Persons Unknown pero la verdad que la historia parece muy interesante, espero que no sea mala, porque cualquier cosa puede parecer buena en un trailer...

     

  4. OsKar108 Said,

    Parenthood es una de las que me llama la atención y, como dices, má por su reparto (Peter Krause y Lauren "Lorelai Gilmore" Graham) y por tener de creador a gente de Friday Night Lights.
    No recordaba Persons Unknown hasta que he vuelto a ver el trailer, y bo tiene mala pinta, aunque ya veremos, no creo que me ponga con ella hasta leer alguna opinión sobre ella, ventajas de la blogosfera xD.
    Day One no termina de llamarme, aunque la premisa parece buena, pero quizá por todos los problemas que ha arrastrado, no me convence del todo. A ver que sale de ahí.
    Vamos, que probablemente (de estas 3) solo me pruebe Parenthood, a no ser que las opiniones sobre las otras 2 sean muy buenas, aunque a lo mejor me animo e intento ver el piloto de las 3 por si acaso.

    ¡Saludos!

     

  5. Efibi Said,

    Pues yo lo tengo clarísimo. Esperaré a que tú las veas y me des tu veredicto.Es que así de entrada todas tienen buena pinta (véase el ejemplo más reciente de Flash Forward).
    También me vale la opinión de algún que otro seriéfilo de por aquí.Como sabiamente dice OsKar, hay que sacarle provecho a la blogosfera =D
    Seguirás informando no?

     

  6. SR. WATANABE Said,

    Parenthood no me interesa nada y más al saber que Ron Howard está detrás del proyecto. Le tengo una manía tremenda. Las otras entrarán en mí lista negra de lleno. Lo mismo salen de ella rápido.

    Saludos.
    http://hablemosenserie.blogspot.com/

     

  7. Alejandro A Said,

    de las que mencionas veré Parenthood obviamente por Peter Krause, creo que seguiré todas las series donde aparezcan los que salieron en SFU (menos Brothers & Sisters) y tal vez con Day One que a pesar de sonar como una historia ya muy conocida al ser demasiado corta podría checarla

     

  8. LoFelip Said,

    Day One le tenía echado el ojo, pero luego ese cambio a miniserie, pues no sé. Y Persons Unknow la veré seguro y esperemos que no salga un Haper's Island en toda regla.

     

  9. Parenthood la espero desde que supe de ella hace 6 meses por Peter ya que yo vere todo de todos de SFU al igual que espero Little Town de Frances y mas ganas me entraron con la inclusion de Lauren y yo ya he visto VARIOS trailers donde obviamente resaltan y ponen como cara de la serie a Peter y Lauren.
    Nunca habia escuchado de las otras 2 y me causaron mucha intriga de Persons Unkonwn me recordo mucho a SAW II (la que aun era pasable) aunque siento que por su premisa es una serie de maximo 2 temporadas, 3 ya muy estirada.

     

  10. sethgekko Said,

    La que mas me llama es Persons Unknown, aunque el argumento lo veo más para una película o miniserie que para una serie completa, nos sé...
    De Day one, si la propia cadena no tiene demasiada confianza en ella...malo.
    De las que hablaste la semana pasada,a mí me gustó mucho el piloto (preair) de Cáprica, será una de las que siga, si me aporta la mitad que Galáctica me conformo (aunque sé que será una serie muy diferente...pero la ciencia ficción me puede jeje)
    En cuanto a Spartacus, la considero una gran decepción, vi el trailer hace un tiempo y me llamó mucho la atención, en cuanto vi que salieron filtrados dos capítulos me los descargué......quité el primero por la mitad, muy muy rancio....esperaré a ver como evoluciona y si alguien la recomienda por aquí para darle una segunda oportunidad...

    Salud!!

     

  11. Anónimo Said,

    No creo que le de una oportunidad a ninguna. Me molesta que a Peter Kraus le den papeles en series que (a priori) me parecen mediocres (alguien dijo DirtySexyMoney?). Es que desde SixFeetUnder no va a tener nada interesante? que vuelva a la HBO.

     

  12. Adriii Said,

    No os engañéis con persons unknown.. va a ser un basurilla seguro xD No sólo tiene pinta de que va a ser la nueva Harper's Island (aunque seguro que ya no dejamos que nos creen tantas espectativas) sino que además es una coprodicción de esas que hacen mucho ahora, como Mental o The Listener... si habéis visto esas dos series, sabréis que no es garantía de nada remarcable :P

     

  13. Noa Said,

    No me llama ninguna, la q menos Persons Unknown, a mi esos rollos de ¿donde estoy?, mira una cámara..., te vigilo... pfff! Más no, por favor.

     

  14. Corto Maltes Said,

    No se, ninguna me llama mucho la atencion aunque habrá que ver. Yo sigo extrañando Battlestar Galactica. Por suerte este año tenemos el final de Lost que eso es bastante.

     

  15. Yorch Said,

    A Parenthood le tengo ganas. Persons Unknown tiene pinta de muy vista, pero igualmente veré el piloto a ver que tal.

     

  16. satrian Said,

    Al final Day One TV Movie de dos horas, como se pasa la NBC, con lo que me intrigaba esta serie.
    De las otras dos tengo más ganas de Parenthood.

     

  17. Telespectador, ya sabes, a poner un par de velitas porque con la NBC todo es posible xD

    Jerónimo no había caído en el detalle de "Sospechoso Habituales", gracias pro el apunte. Disfruta de lo que te queda de The Wire que no te puedes hacer una idea de todo lo grande que te queda por ver.

    Drguets, por eso mismo prefiero ir con cautela. Estoy cansado de toparme con fiascos que prometían en sus trailers.

    Oskar, ¡como somos!. Aunque no nos llame una serie del todo, siempre dejamos la posibilidad de ver al menos su piloto "por si acaso" xD

    Efibi, jajaja, esa es la mejor táctica posible con tanto estreno. En septiembre la seguí y al final terminé cayendo con Modern Family. Que por cierto, ha sido todo un acierto.

    Watanabe, jajaja, no sabía lo de Ron Howard. Ya me irás contando que has decidido hacer con ellas.

    Alejandro, es una tontería pero a mí Peter Krause me llama muchísimo, me gusta como actor. ¿Has visto ya la miniserie Habitación Perdida?.

    LoFelip, precisamente PU me recuerda a Hapers Island. A ver que ta sale...

    Eduardo, ¿hay trailers completos con Lauren?. Anda pues estuve buscando y nada, solo me topaba con el clip de 15 segundo que he enlazado. Si puedes, déjame un enlace por aquí ;)
    Sobre la duración de Persons Unknown, la verdad que a priori no parece ser un prodcuto que pudiera alargarse demasiado. Quizás las audiciencias no la dejen ni llegar a estirarse xD

    Sethgekko, ya has vuelto a bajarme las ganas de ponerme con Spartacus. Lo dicho, creo que la dejaré para más adelante y dependiendo de lo que lea sobre ella.
    Sobre Caprica, pues espero algo distinto a BSG pero que sea lo suficientemente bueno y que no me decepcione.
    Lo de Day One tiene muy mala pinta y sobre Persons Unknown, a saber que tienen ideado con ella porque es verdad que la historia no tiene pinta de dar para mucho.

    Anónimo, a ver si Peter Krause tiene más suerte en esta ocasión. A priori no tiene mala pinta y sino... que se vuelva a la HBO que ahí seguro que acierta XD

    Adri, se me olvidó comentar el tema de la coproducción pero si lo hago y cito ejemplos como los que has puesto, la gente hubiera salido corriendo, jajaja. Veo que tienes la misma cautela que yo con ella....

    Noa, jajaja, ya verás como acabas viéndola xD

    Cortom BSG es mucha BSG y siempre se la echará de menos aunque si el 2009 fue suyo, el 2010 es de Lost.

    Yorch, dos de tres, no está nada mal tratándose de la NBC.

    Satrian, ¿confirmado?. Vamos que la NBC nos va a vender el piloto rodado y una segunda parte para cerrar y camuflar y ale. Menudo despropósito que ha sido Day One desde que se anunció. Miedo me da ver lo que sale de ella.

    Un saludo NBCeros!!!!

     

  18. sethgekko Said,

    jajajajaja, como esto siga así Molti con la subida de usuarios...ultimamente te lleva lo mismo contestar a nuestros comentarios que hacer los posts jajajajja

    PD: Se agradece!!

     

  19. Peter Kreause tiene TODO lo que se necesita para ya saltarse al cine al igual que ya lo estan haciendo Lauren Ambrose y Michael C.HALL este ultimo tiene un papel "bombon" para ser muy notado el proximo año... veremos. Todos los de SFU hicieron unas actuaciones que eran actuaciones para Copas Volpi en Venecia... hasta el Oscar les quedaba chico para lo que hicieron al final de la serie en especial Frances. La serie mejor actuada y de mejor calidad en todo sentido creo que Parenthood sera una broma de drama familiar con lo que hizo SFU al igual que B&S lo es.

     

  20. Jaime Grau Said,

    Creo que solo le daré una oportunidad a Person Unknown y a Day One. A mi Parenthood no me atrae demasiado el argumento.

     

  21. Fon Said,

    no tenía intención de ver Parenthood, pero he visto el trailer y he cambiado de opinión. me gustan los dramas con familias como protagonistas, y Peter Krause me cea simpático.
    de Persons Unknown no había oído hablar, pero tras ver el tráiler también querré echarle un ojo. en cambio Day One no me ha gustado lo que esperaba. y después de haber leído que va a terminar siendo un telefilm, menos aún. pero tal vez por eso, por ser telefilm y durar poco, la veré.

     

  22. Fhilippos Said,

    De aqui tengo claro que veré Parenthood (llevo esperándola desde los upfronts) y también daré una oportunidad a Persons Unknown, que por cierto parece una versión un poco light de Saw.

    Ya me parecían a mi que tenia pocas series por ver esta mid-season! Menos mal que ya me he puesto a pensar la segunda parte de la entrada para el blog xD

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España