¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las que se nos avecinan: Caprica y Spartacus

Publicado por Diego del Pozo On enero 08, 2010
Puede que en materia de estrenos la temporada 2009/2010 de series no haya empezado todo lo bien que nos habría gustado por lo general, pero aún le queda toda la midseason para resarcirse. Para ello, en los próximos meses llegarán a la televisión americana una gran variedad de nuevas series, intentando dar en el clavo con un mayor acierto que el conseguido en el pasado mes de septiembre. Como siempre en estos casos, hay que ser realistas y saber que solo podrás darle una oportunidad a algunas, por no decir que tan solo a una o directamente a ninguna si tu cupo de series está lleno. Por eso mismo, durante los próximos días voy a ir trayendo por aquí a los estrenos más interesantes que llegarán en las próximas semanas para que empecéis a plantearos si vais a realizar algún fichaje en el mercado de invierno. ¡Empezamos!.

Caprica.
Fecha de estreno: 22 de enero.
Canal: SyFy.



La precuela/spin off de la finalizada Battlestar Galáctica es por un lado el estreno que más espero para este año y por el otro, me encuentro que todavía no sé que esperar de ella. Para empezar, su piloto se filtró hace una eternidad y me dejó la sensación de ser una esperanzadora leve decepción, pues promete pero como capítulo en sí no me dejó todo lo satisfecho que esperaba. De todas maneras, debió de pillarme en un día tonto porque debo de ser al único que no terminó encantando tras verlo (algo raro, raro, raro). De todas formas que el piloto no me convenciera tampoco tiene que indicar nada negativo pero el punto que realmente no me convence en absoluto, es el relacionado con el elenco de actores y actrices con el que va a contar Caprica. De todas maneras, no me queda otra que esperar a su estreno para saber de que va a ser capaz realmente y entonces será cuando daré el veredicto oportuno. Lo que tengo claro es que no la esperaré creyendo que me voy a topar con la nueva BSG, ni mucho menos.

Spartacus: Blood and Sand
Fecha de estreno: 22 de enero.
Canal: Starz.



Su promo me dejó impresionado y automáticamente la puse en la lista de "no la pierdas el ojo" pero tras leer alguna que otra crítica no tan positiva como me esperaba (también se filtraron sus dos primeros capítulos hace unas semanas pero en muy mala calidad), han bajado mucho las expectativas y esperanzas hacia esta especie de "Gladiator" conoció a "300" que parece que va a ser Spartacus. Tanto es esto, que lo más seguro es que terminaré viéndola desde la barrera y esperaré a ver la acogida que recibe a largo plazo para darla finalmente una oportunidad. A priori promete pero no me fio, algo totalmente distinto a lo que piensan en la cadena Starz, pues incluso antes de estrenarla, ya la han renovado para una segunda temporada que llevará por título "Revenge". La verdad que su promo es un delicioso espectáculo sangriento.

¿Qué sensaciones te han dejado Cáprica y Spartacus?. ¿Tienes pensado comenzar a ver alguna cuando se estrenen?. Decir que he comenzado el repaso a las novedades de la midseason con estos estrenos porque a mi parecer son los dos de los que más se está hablando. Mañana, a por otras dos.

16 Response to "Las que se nos avecinan: Caprica y Spartacus"

  1. satrian Said,

    Se que Caprica no va a ser otra BSG, pero creo que si voy a disfrutar con ella, y Spartacus va a ser mero entretenimiento, circo para distraer mi cerebro de otras cosas.

     

  2. Kratos Said,

    A mi me encanto el piloto de Caprica, y es una de las que voy a seguir. También voy a ver The Pacific, y creo que no veré nada más. Este año me voy a poner las pilas con el anime, así que solo voy a empezar esas dos.

     

  3. Scott Said,

    Caprica la voy a ver aunque todavia no he visto BSG, pero Spartacus no me llama absolutamente nadda,nose si la vere.

     

  4. Yo espero mucho Parenthood

     

  5. alguien Said,

    Yo, como mucha gente, creo que pasaré de Péplum, ya me basta con el Gladiator de turno que estrenan todos los años. Caprica, sin embargo, la veré. El piloto filtrado me gustó y apunta maneras. Parenthood me llamaba la atención por ver de nuevo a Maura Tierney, pero con esto de que tiene cáncer y no vamos a verla, pasaré.

     

  6. seriéfilo Said,

    a mi me gusto caprica aunque al piloto le costo despegar demasiado, si quiero que sea una nueva galactica !hell yes! pero lo dudo mucho, como tú.

    Es verdad que la critica de espartacus no fue muy esperanzadora pero ¿sabes que? Tengo ganas de ver el tercer episodio. Haber si es una nueva true blood, que tiene fallos pero engancha!

     

  7. Yo de Cáprica me mantendré alehado por el momento, hasta que termine la cuarta de Galáctica, mientras que intentaré ver Sàrtacus. Vi el piloto filtrado y me gustó bastante (aunque abusen de la cámara lento y de la sangre) aunque aun no me puse con el segundo.

    Le tengo muchas ganas a una de la NBC (no recuerdo el nombre)sobre gente que se despierta en una ciudad sin saber qué hacen alli y no pueden salir y tendrán que superar pruebas(con este resumen parece una mierda jeje pero el trahiler pinta muy bien).

    Saludos!

     

  8. No tengo demasiado tiempo para ver más series pero Caprica y Spartacus me atraen bastante.

    Antes tengo que terminar BSG que voy por la 3ª temporada y también quería ver Rome que me han hablado muy bien de ella (creo que incluso aquí mismo sino recuerdo mal).

    ¡Saludos!

     

  9. SR. WATANABE Said,

    Son dos series con buena pinta y malas sensaciones. Espero equivocarme y que sean rotundos exitos.

     

  10. OsKar108 Said,

    Como algunas de las que seguía a ritmo USA (bastantes)han sido de "temporada corta" tengo previsto añadir unas cuantas durante la mid-season. A mi el piloto filtrado de Caprica me gustó un montón y espero la serie con bastantes ganas. Imagino que no me gustará al nivel de BSG, que son palabras mayores, pero espero que esté tan bien como la sensación que me dejó tras ver el piloto.
    De spartacus no se muy bien que esperar, pero espero que sea entretenida, tampoco le pido mucho más, aunque las primeras palabras de Seriefilo en su blog no fuesen muy alentadoras xD.

    ¡Saludos!

     

  11. Satrian, espero poder disfrutar también de Caprica pero hay algo que no me da buena espina.

    Kratos a este paso se te van a quedar los ojos rasgados xD

    Scott, serán dos series independientes pero parte de la gracia de Caprica estará en las referencias al universo de BSG, no te digo ná. Ya de paso, porque no te pones antes con Galáctica :P

    Eduardo, de la próxima que hablaré será de Parenthood.

    Brian, jajaja, muy bueno lo del Péplum. La verdad que el cambio de actriz de Parenthood es de lo que más se ha hablado de la misma.

    Seriéfilo, pues acabar de reactivar un poco mis ganas hacia Spartacus.

    Telespectador, te refieres a Persons Unknown, habalré de ella junto con Parenthood mañana.

    David, todavía te queda mucho y bueno que disfrutar en BSG. De Roma hablé de su 1ºT hace un par de días ;)

    Watanabe, veo que no soy el único que tiene dudas con ambas.

    Oskar, pues a medida que las vaya comentando me vas diciendo cuales son las que tienes pensado dar una oportunidad. Que como siempre, me pica la curiosidad por saber lo que ves y tal xD

    Un saludo gladiadores Capriqueños!!!!

     

  12. Noa Said,

    Yo soy de esa parte de la humanidad que no le vio nada a BSG y la abandonó (si, existimos :P) y aún así, vi el piloto de Caprica en su día, hace como siglo y medio, veré como continua pero no me quita el sueño.
    Spartacus, la ponen tan, tan bestia que la verdad, mejor esperaré lo justo y a ver que tal, sorpresas las justas, que estas cositas, mejor esperarlas con precaución.
    PD: 23 días!!!

     

  13. Fhilippos Said,

    Espero con muchisimas ganas Spartacus. Sé que algunas de las primeras críticas no han sido demasiado buenas pero yo creo que nos va a dar lo que pedimos: un buen espectáculo visual y diversión en forma de sangre, sexo y violencia. Si me da eso, yo no le pido más ;)

     

  14. OsKar108 Said,

    Ok, te lo iré haciendo saber, pero te aviso que más que estrenos lo que espero son retornos de series que ya sigo/seguía. De las nuevas, estas 2,curiosidad por Parenthood y a ver en que acaba Happy Town (que no se yo....) si no recuerdo mal, solo estas de las nuevas, pero ya que vas a hacer un repaso de lo que viene, mejor para refrescar mi (mala, malísima) memoria. Siempre es un placer leerte crack.

    ¡Saludos!

     

  15. Anónimo Said,

    CAPRICA sin dudarlo, es el único estreno que espero con ganas de verdad.
    Como idea me encanta y como estética el piloto me pareció fabuloso. Lo único reprochable es que parece que 50 años antes del ataque todo era supermoderno, y luego (como se vió en los flashbacks del 4x20Daybreak) no se nos enseñó de ese modo.
    En fin, obviando eso esperemos que nos sorprenda de nuevo este Gran Ronald D Moore.

     

  16. Fon Said,

    como no he visto BSG (puede que en un futuro lo haga) no me planteo ver Caprica. pero a Spartacus le tengo muchas ganas, y a pesar de las críticas, espero que no decepcione.

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España