¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Menos hablar, más trabajar (V)

Publicado por Diego del Pozo On enero 19, 2009
Desde su regreso, Battlestar Galáctica está siendo la dueña y señora de la actualidad seriéfila, debido principalmente a la espectacular forma en que lo ha hecho. Todo aquel que lo haya disfrutado, se ha visto prácticamente obligado a escribir sobre ello para poder quedarse agusto, y no es para menos. Entonces se me ha ocurrido pensar en todos aquellos que aún no habéis podido o decidido ver la serie. En el Carrusel no me he cansado de repetir lo grande que es Galáctica, incluso dí en su momento 10 razones para verla pero las cosas como son, no hay nada como que te sirvan en bandeja el capítulo piloto de una serie, y más en versión doblada al catellano, para que termines dando el último paso.

Por eso mismo, hoy llego con la quinta entrega de menos hablar, más trabajar. En esta ocasión no voy a colgar su episodio piloto, porque realmente, hay que ventilarse primero la miniserie de 3 horas, la cual sirve como perfecto prologo a la serie en sí. Aviso esto porque mucha gente comete el error de ver primero el fantástico piloto de la serie, "33 minutos" pero el problema está en que para disfrutar de este, antes has tenido que conocer el comienzo de la historia y a todos y cada uno de los geniales personajes con los que cuenta el show. No tengo nada más que añadir, salvo recomendaros que veáis la miniserie como una simple introducción, y que disfrutéis del comienzo de una de las mejores series que se pueden ver en la actualidad. Recordad que Battlestar Galáctica, es mucho más que una serie de ciencia ficción...

Parte 1:



Parte 2:

20 Response to "Menos hablar, más trabajar (V)"

  1. Dids Said,

    ¡Cuanta razor tienes!

    he aquí mi chiste friki de la semana XD

     

  2. Unknown Said,

    Y eso que la miniserie puede hacerse un poco pesada al principio y luego, si vuelves a verla una vez ya metido en harina, se le encuentra un nuevo significado :-)

     

  3. seriéfilo Said,

    jaja dids! muy bueno.

    Moltisanti me encanta la idea de menos hablar y mas trabajar por que nos dedicamos a contar lo bueno y lo malo de todo pero no damos la opción a verlo y tu nos las das... pero tendrías que ser mñas heavy y darlas en vos... eso ya sería....

    Un saludo

     

  4. LoFelip Said,

    Un buen aporte para que la gente se adentre en el mundo Galactica. Pero yo en castellano no aguanto ni 2 min. Cuanta diferencia hay con la V.O.

     

  5. jajaja Que bueno Dids!!! :D

    Macguffin cuanto razon tienes, hace unos meses me vi la primera parte de nuevo, y son demasiados la cantidad de pequeños detalles que se pueden observar .

    Seriéfilo me alegra que te guste y fue precisamente eso que dices por lo que se me ocurrio hacer esto. Como está pensado para que la gente empiece con ciertas series, lo cuelgo en versión doblada para resulte más sencillo dar el paso. Luego espero que si les gusta lo que han visto, se pasen al lado VO, donde todo se escucha mucho más bonito :D

    LoFelip claramente prefiero la VO, no hay ni comparación y lo dice alguien que se vio la minserie y las 2 priemras temporadas, y parte de la tercera (hasta que pille ritmo usa) en la versión doblada, es decir, se de lo que me hablo :)

    Saludos!!!

     

  6. Anónimo Said,

    Y que a lo tonto a lo tonto me he puesto y me lo he visto (y eso que precisamente no necesito que nadie me de un empujoncito con esta serie ;P).

     

  7. OsKar108 Said,

    A ver si más de uno "descubre" esta gran serie.
    Yo también vi la mini-serie y las 2 primeras temporadas dobladas y aunque encuentro que el doblaje está muy bien (al menos a mi me lo parece) es verdad que agradecí mucho continuarla en v.o.s. por lo grandes que son las voces en muchos personajes.
    A ver si vuelvo a ver la mini-serie, que ya que decís que gana al ser revisionada me apetece comprobarlo, aunque quizá ya lo haga con la serie al completo una vez que acabe.

    @Dids, muy bueno el chiste.

    Saludos.

     

  8. Ese Said,

    También opino que la miniserie es un tanto aburrida. Habría que avisarlo de antemano ya que puede echar para atrás a mucha gente.
    Athena/Boomer la mejor en la serie.

     

  9. Anónimo Said,

    Mira que leo cosas siempre buenas de esta serie, pero es que a mí esta temática debe ser casi la única que no me interesa demasiado de inicio y no necesito más series en mi lista negra!!

     

  10. Sunne Said,

    el piloto me entró solo, y eso que lo vi mientras planchaba.jeje

    a ver si la continúo, si solo es ponerse.

     

  11. Eldemo Said,

    Muy bien Molti, así ya nadie tiene excusa para no empezar con esta fantástica serie.

     

  12. Dante Said,

    Es una gran obra maestra de la ciencia-ficción y, sin duda, del mundo de las series. Yo todavía no he llegado tan lejos, pues voy por la tercera, pero por lo que leo cada vez va aumentando más la calidad del guión.
    Muy bueno lo de poner el piloto, geniales y maestros primeros minutos de la reunión de los humanos y la aparición de la mejor CYLON del mundo, ejjeje.

     

  13. Dante Said,

    Por cierto, unas ganas locas de ver ya el primer capítulo de la 5º de "Perdidos". ¿Dónde se podrá conseguir más rápidamente? Es qeu normalmente utilizo la Mula pero es que tarda en bajarse y en aparecer. Si conoces un sitio me lo dices.
    ¡Saludos!

     

  14. Eldemo Said,

    Dante, nosotros la colgaremos en Baja series en el mismo momento que la tengamos, y los subs igual, así que si quieres pásate por ese blog :D

     

  15. Dante Said,

    Ohhhh muchas gracias Eldemo, desde luego el blog de Baja series es de una gran utilidad. ¡Muchísimas gracias amigo!

     

  16. LoFelip Said,

    Bájalo en torrent, 15-20 min lo tienes. Queda 1 dia.

     

  17. jajaja Alex, una vez que haces pop ya no hay stop :P

    Yo también agradezco haberme pasado a la VO Oskar, y bastante además. Me apunto tambiñen para un revisionado de la serie cuando esta finalice aunque eso digo siempre con mis grandes series, los soprano, the wire... :)

    Ese tienes razon, no refleja lo grande que es la serie pero hay que verla...

    Dante ya verás, ya verás como se va poniendo la cosa. Eldemo ya te ha solucionado la gran duda de mañana por la mañana ;)

    Lofelip en 20 minutos tienes un cpaitulo por torrent!!! Madre mia, que conexion tienes????

    Saludos (atrasados)!!!

     

  18. Daicon-X Said,

    Joder, y yo todavía estoy viendo la clásica cual friki, que envidia me dais leñe

     

  19. LoFelip Said,

    Multisanti, 24, Lost, BSG...tienen millones de fuentes cuando lo bajas, y se baja en seguida. En que lo bajais vosotros?

     

  20. Daicon-X la clásica tengo pensado verla pero no se cuando realmente :P Tienes que darle una oportunidad a la versión moderna que ya verás...

    Lofelip ya se que tiene millones de fuentes pero parece que a mi no me llegan demsiadas, visto lo visto. Yo lo bajo en Torrent, me parece eel mejor para seguir series pero no me va tan rapido como a ti!! Que envidia :)
    Lo que me importa ahora es que salga el torrent del 5x01 y poonerlo a bajar para tenerlo cuanto antes!!!

    Saludos!!!

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España