¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Menos hablar, más trabajar (I)

Publicado por Diego del Pozo On noviembre 13, 2008
A partir de hoy incorporo una nueva sección al Carrusel. En verdad no es que sea precisamente una sección, ya que simplemente voy a poneros a mano el capítulo piloto (el primero vamos) de alguna de mis series favoritas. Para días como el de ayer y hoy, en que mi vida personal me impide tanto ver series como escribir como dios manda por este mi querido blog, he pensado que sería una buena idea colgaros ese capítulo que sirve de frontera en demasiadas ocasiones para decidir si ver o no, una determinada serie. En esta primera ocasión creo que no he podido elegir una mejor y es que las veces que me habréis comentado (la mayoría) que Los Soprano es una de vuestras asiganturas pendientes. Pues nada, ya no tenéis excusa para no darle una oportunidad aunque como ya he dicho en muchas ocasiones, para engancharte a esta obra maestra necesitas verte más de un capítulo. Tú confía en mí y no te arrepentirás de haber conocido a la Familia más famosa de la televisión (por algo será).

Espero que os guste la iniciativa y aunque había pensado colgar más de un capítulo por entrada, sinceramente si quiero que veáis al menos uno, no puedo poneros dos o tres de una tacada. En definitiva lo que quiero comprobar es si con esta idea tengo más éxito a la hora de que os pongáis con Los Soprano que a base de palabras (mira que lo intentado) pero entiendo que en ocasiones es mejor un buen "menos hablar, más trabajar" que otra cosa.

Por cierto, ya me han vuelto a entrar las ganas de revisionarme la serie...Disfrutad del capítulo:

15 Response to "Menos hablar, más trabajar (I)"

  1. AG Said,

    Yo ya estaba convencido antes de que la pusieses.

    Me has dado una gran idea para inundar mi blog de capis de The Wire jejeje (tranqui, no te plagiaré la idea)

     

  2. Anónimo Said,

    Llevo tiempo con esta serie pendiente, así que al menos viendo el piloto me animare a "buscarla" y darle la oportunidad que hace tiempo debí haberle dado ^^.

    Perdona que no me pase tantopor aquí, pero últimamente lo de Canal Sur me tiene "mu liao", me quedan 15 días (esperando a que nos renueven, que todo se esta barajando ^^) y ahora ya me dejan hacer el programa en directo como Cámara ^^, y ya te digo, llego a casa muerto, miroteo los blogs y poco más.

    Un saludo!

     

  3. Fon Said,

    Los Soprano....mi continua asignatura pendiente. ahora que nos lo pones tan fácil, a ver si me lo puedo ver. que tengo ganas

     

  4. Sunne Said,

    jeje muy bien Molti.jeje.esto de las series online es un chollo.

     

  5. Eldemo Said,

    Buena iniciativa, sí señor, aunque que sepas que yo ya he empezado a verla, jejeje.

     

  6. ¿nombre¿ Said,

    Mira que me he visto la serie entera dos veces, en inglés y en castellano, y cuando me he puesto a ver el episodio me ha entrado un sentimiento de morriña/emoción impresionante. Por algo es la mejor cosa hecha para la televisión (y que me perdonen los seguidores de The Wire o Lost :p).

     

  7. Unknown Said,

    Demasie molti, te has superao, ahora si que no hay excusa para empezar a verla, solo te falta venirte a casa y verla con nosotros, jeje. Si te apetece venir, tengo palomitas, jeje

     

  8. Vanessa Said,

    ¡¡Pero qué jovencito está Tony!! Jjejejee...

    Una vez empiezas a ver Los Soprano, miras a los patos con otros ojos. Es fantástico.

    En casa, mi novio está de revisionado, va viendo capítulos de la primera cada tanto, cuando puede. Es una serie espectacular.

     

  9. Anónimo Said,

    Yo vi la primera temporada completa, pero no he pasado de ahí ... un día de estos la tengo que retomar.

     

  10. OsKar108 Said,

    Quiero ver la segunda de The Office y luego me pondré a terminar de ver Los Soprano (a partir de la tercera, que ya vi las 2 primeras e hice un paréntesis).

    P.D. Moltisanti ayer por la nochevi el último capítulo de The Wire (snif) y ya puedo decir que con todas las de la ley que es una MARAVILLA. Es de esos casos en los que por un lado sientes que es mejor que tenga un final y que no la estiren por estirar, pero por otro lado te queda una sensación de tristeza indescriptible, bueno, solo recomendarla a cualquiera que le apetezca ver una joya del cine con mayúsculas, es bueno saber lo que se va a ver antes de empezar (una serie con su propio ritmo, ligeramente pausado, totalmente absorvente, multitud de personajes - todos ellos muy interesantes- y magníficos guiones, entre otras cosas) pero una vez que decidas ponerte a verla sabiendo esto, estarás ante una experiencia sensacional; posiblemente de las 60 horas de entretenimiento que más he disfrutado en mi vida.

     

  11. Anónimo Said,

    Hola esto es para ganar dinero y poder hacer compras por internet, y tambien por si quieres conseguir dinero para pagar cuentas premium:

    Les presento una manera 100% segura para ganar algo dinero por internet. Consiste basicamente en obtener dinero por observar publicidad en Internet.
    Estos son los pasos a seguir:

    1.- Abrir una cuenta en PayPal
    Debes abrir una cuenta en PayPal de tipo Personal debido a que por este medio se te va a pagar. La cuenta es gratis y no se requiere tarjeta de credito, asi que no hay nada que perder.Nota importante: Cuando te estes registrando en Paypal y te pidan que pongas los detalles de tu tarjeta de credito (Credit card details), solo da click en Cancel.

    2.- Entrar a http://bux.to/?r=minirivenu
    y registrarse
    (en refery any poner minirivenu)
    Ingresarás a una página en inglés, haces click en REGISTER y rellenas el formulario. Debes poner un correo verdadero, ya que te piden verificación por e-mail. En el campo de Paypal E-Mail for payments, pones el correo con el que te registraste en Paypal.

    3.- Activar tu cuenta en Bux.to
    Abre tu cuenta de correo y tendrás un mail por parte de Bux.to, haz click en el enlace para activar tu cuenta.

    4.- Ingresar a Bux.to y comenzar a ganar dinero
    Terminado el registro, entras a Bux.to y das click en Login. Pones tu nick y contraseña.
    Despues le das en Surf Ads, donde te mostrará varios links disponibles. Debes entrar a todos ellos, pero uno por uno. En la parte superior de la página, aparecerá un contador de 30 segundos. Al finalizar te muestra "DONE" y un check de visto bueno, que significa que acabas de sumar dinero a tu cuenta.

    RECUERDA: Haz click en los anuncios uno por uno. Al terminar con uno, ciérralo y abre un o nuevo. Y así, hasta terminar con todos. De lo contrario te aparecerá una "X" en lugar del visto bueno.
    EJEMPLO: Si son 10 links tardarás 30 segundos aprox. por cada uno. Abres el primer link, esperas el conteo de 30 segundos y esperas a que aparezca la imagen de arriba ("Done" y el visto bueno). Cierras la ventana y abres el siguiente link. Y así hasta terminar con todos. Tardarás aprox. 5 minutos en terminarlos.
    SI TE SALE UNA X ES PORQUE NO RESPETASTE LOS TIEMPOS ENTRE UN LINK Y OTRO Y ABRISTE TODOS A LA VEZ.
    Para ver lo que llevas ganado, haz click en "My Stats". Ahí podrás ver tus ingresos así como tambien los que generan tus referidos, que son personas que se registran por referencia tuya, ademas aqui podras ver el link que tienes que usar para obtener tus referidos.
    CONSEJO: Mientras más referidos consigas, mayores serán los ingresos generados, ya que ganas el 100% de tus referidos.

    Nota importante: Solo está permitodo tener una cuenta por computadora. De lo contrario, tu cuenta será eliminada.

    esta muy bueno sirve para todo...podes comprar cosas en mercado libre,tener fotologs gold,para juegos,,,todo!!!

     

  12. Adicto tv Said,

    la verdad que es un apaño esto de que cinetub te deje emitir todo lo que tengan ellos, surte con esta buena seccion de la que me gusta mucho el titulo uno de mis lemas en la vida saludos televisivos de:
    Adicto-tv

     

  13. AG tu tranqui que en cuanto en encuentre el piloto de The Wire subtitulado por la red, lo pongo de cabeza.

    Alex 2 veces??? eso es lo que quiero yooooo!!! Ayer terminé viendo yo mismo el piloto y que ganitas de revisionarme la serie...es una maravilla!!!!

    Espero que la iniciativa os haya ayudado a Salva, Fon_Lost, Lestat

    Miss mole, Oskar y Eldemo disfrutar vosotreos que podéis, en serio esta serie es de las que deja huella y sino preguntarle a Van Hessa que hizo hasta el tour turístico de la serie :D

    PD: Oskar justo acabo de hacer la entrada sobre la cuarta temporada, que me la termine hace unos dias pero he querido reposar la serie un poco. Ahora el domingo o el lunes me pondre con la ultima y que bueno es leerte y es que por un lado me tranquilizas con eso de que el fina les uan maravilla pero encima que bien has definido la serie. La verdad que siempre la llevare en mi corazoncito, al igual que Los Soprano :P

     

  14. Yo tengo la Temporada preparada para deborarle en breve!
    Saludos!

     

  15. Anónimo Said,

    La tengo ganas a esta serie, y aunque ya la tengo entera preparada para ver me falta tiempo.
    A ver si me organizo bien y empiezo con ella, que según la recomiendas tiene que ser una pasada.
    Un saludo!!

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España