Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Una Hulu más ambiciosa para competir contra Netflix y Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Calendario Estrenos 2017

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Los catálogos de series en las plataformas SVOD

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Hasta las mejores series tienen temporadas para olvidar

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Antes de comenzar con lo bueno debes saber que este post forma parte del especial Supernatural Blogger's day en el que varios bloggers de series estamos participando. Para más información, visita:
1. Welcome.
2. Los Hermanos Winchester.
3. Jared y Jensen Rock!
4. Más allá de la pequeña pantalla.

Me ha tocado la última parte pero no por ello la menos importante, y es que voy a hablar sobre los conocidos popularmente como chorrisodios, esos capítulos que Supernatural utiliza para salirse de la tónica habitual del show, ofreciendo historias realmente originales a la par que divertidas. Aviso que este tipo de episodios tienen todas las papeletas para terminar convirtiéndose en todo un clásico, ahí es nada.

En verdad, en estos chorrisodios nos encontramos ante una historia sobrenatural más en la vida de los hermanos Winchester pero lo que hace que estos se diferencien al típico capítulo autoconclusivo, es que desde que comienza ya sabes que te esperan 40 minutos de risas aseguradas. Lo más curioso de todo, es ver como los protas viven el capítulo como siempre, intentando mostrar seriedad en el caso mientras que contemplamos como los guionistas nos regalan dosis de cachondeo a costa de ellos. Todo eso, gracias a la madurez adquirida tanto por los personajes como por los creadores que con el tiempo han sabido llevar la serie a un terreno donde poder combinar perfectamente el drama con la comedia.

Algunos ejemplos de chorrisodios los encontramos en capítulos como el reciente "Monster Movie" de la cuarta temporada o el "Ghostfacers" de la tercera. En el primero, la serie realiza un homenaje al cine de terror clásico ofreciendo un espectáculo en blanco y negro que demuestra lo grande que puede llegar a ser Supernatural. La versión de Drácula que nos ofrecen es para no quitarte la sonrisa de la cara y es que ver al vampiro más famoso de la historia, huir en una vespa o recibir al chico de las pizzas, es curioso como poco. En el segundo directamente apostaron por ofrecer un espectáculo cámara en mano de una pareja de frikis de los temas esotéricos. Estos vieron como, mientras buscaban espiritus en una casa abandonada, se colaban en su particular show al más puro estilo de estrellas invitadas, tanto Dean como Sam que como siempre andaban tras la pista de un hecho sobrenatural. Como curiosidad, decir que este capítulo dio hasta para una de las aventuras de comic de la serie:

Estos dos capítulos pueden ser los más fáciles de definir como chorrisodios pero hay otros en los que la serie se impregna de grandes dosis de humor, cosa que estamos disfrutando a lo grande, sobre todo en esta cuarta temporada. No podía quedarme sin destacar el ya mítico "Eye of the tiger" de Dean subido en el Invala tras finalizar el "Yellow fever", un capítulo importante para la evolución de los hermanos pero que destacó por encima de todo, por regalarnos grandes momentos cómicos. El capítulo comenzaba con los hermanos llegando a un pueblo a investigar varias muertes literales por miedo, donde ya en la morgue Dean terminará pillando dicha enfermedad, teniendo como resultado, miedo a todo lo que se mueve. La escena de Dean corriendo porque le perseguía un perrito ya es mítica, lo mismo que verle conduciendo a 10 km por hora o...mejor os dejo un video con una de las escenas para que comprendáis lo grande que fue este capítulo:



Otro capítulo que tiene que ser catalogado como chorrisodio es el 4x08 "Wishful Thinking" donde los hermanos vuelven a visitar otro extraño pueblo, donde a la gente se les está condediendo los deseos milagrosamente. Hasta aquí más o menos todo normal pero es que encontrarte a un osito de peluche de 2 metros diciendo que su vida es una mierda y pegándose un tiro, definitivamente no tiene precio. Como veréis me podría tirar horas y horas comentando grandes momentos en los chorriosodios de la serie pero es que la cosa no acaba aquí. Además la serie aprovecha los capítulos correspondientes a las fechas de Halloween o Navidad como ninguna otra, conviriténdolos en auténticas locuras que nadie debería perderse.

Si a todo esto le sumas la química de los hermanos o las perlas que salen siempre por la boca de Dean, entenderéis porque a todos los que vemos Supernatural nos encanta la serie y nos lo pasamos tan bien con ella. Y si encima te gusta todo lo relacionado con el terror, las leyendas urbanas, los mitos...y quieres una historia con una mitología realmente adictiva y muy emocionante, me pregunto como es posible que aún no le hayas dado una oportunidad a Supernatural...creo que razones no te faltan para ello.

Por último y para acabar este Supernatural Blogger's Day, animo a la gente para participar en el blog, cogiendo el banner conmemorativo y dejando un comentario sobre porque habéis decidido uniros y es que al final del día haremos un post recopilatorio, siempre y cuando la gente se haya animado. Ya sabéis, Winchester Rules!!

29 Response to "Supernatural Blogger's Day: Chorrisodios...y Apúntate !!"

  1. missmole Said,

    Ahora mismo lo hago!!!!

    Yo soy una de las convertidas porque en principio esta serie no me llamaba nada y ahora es una de mis favoritas, así que si puedo ayudar a que alguien más la descubra ...

     

  2. AG Said,

    Al final consiguiréis que me ponga con ella...

     

  3. missmole Said,

    Ya tienes mi contribución :

    http://www.missmole.com/supernatural-bloggers-day/series-de-television/

    Saludos!!

     

  4. Harmony Said,

    El grito de Dean en el capi de "Yellow fever" es antológico, lo que me pude reir no tiene nombre.

    Estos chorrisodios son geniales, le dan un punto genial a la serie :)

     

  5. Adri Said,

    Pero bueno!!!!

    No has hablado de TALL TALES!!!! Pero si es el mejor chorrisodio de todoooos!!! madre mia madre mía :P esto te pasa por ser el último :P

    Tall Tales es el chorrisodio que lo empezó todo en la temporada 2 ^^ No os perdáis este vídeo

    http://www.youtube.com/watch?v=7QSXl9Rzb1M

    SHAME ON YOU! :p

     

  6. Amethyst Said,

    Ey!!! Cada vez más y más ganas de ver esta serie.. Habláis auténticas maravillas de ella. Otra para descargarme..

    QUe sepas que ya me he descargado la temp. 1 de the wire porque me tiene intrigadísima..

    Ya te contaré porque estas navidades pienso quemar mi ordenador viendo series... jejejeje...

    BEsitos

     

  7. Alex_x Said,

    ¿Un complot organizado para que la población se enganche a Supernatural?
    Suerte que soy de pensamiento fácil y de poca iniciativa! A descargar!
    Ahora en serio:p, ahora me es imposible ver más de lo que veo, pero para este invierno cae fijo, que si tanta gente la recomienda será por algo.

     

  8. S Said,

    segun estan escritas algunas cosas parece como si me hubieras leido el pensamiento, pero es verdad q te has olvidado tall tales, me encantan los chorrisodios, son un aliciente mas para ver esta serie, x si no os ha quedado claro, a q esperais, UNIROS YA!!!

     

  9. osKar108 Said,

    Pues habrá que verla, ¿no? jo, si es que no dejáis ni tiempo para que uno intente ponerse al día con series que tenía pensado ver y ya estáis recomendando otra, esto no puede ser.
    Aunque bien mirado, estoy más entretenido que nunca. A ver cuando me puedo poner con ella, miraré de hacerle un hueco.

    P.D. Creo que ya estoy ganado para la causa de The Office y eso que pensaba que no me estaba atrapando lo mucho que comentabais algunos, pero es que según iba acabando esta segunda temporada cada vez quería ver "uno más" y ya con el final del 2x22 lo estuve pasando mal por Jim y me emocioné con el final del capítulo.

     

  10. kyra Said,

    Me encantan los chorrisodios, son una de las partes importantes que hacen que esta serie sea tan grande. Qué buenísimo el capítulo del oso gigante, las caras que ponen Dean y Sam son de lo mejorcito. Lo que me pude reir ese día... xD

     

  11. Patri Said,

    Sí señor, una serie que todo el mundo debería ver. Yo la retomé después de dejar a medias la primera temporada y ya no pude dejarla. Creo que si mucha gente no se decide a darle una oportunidad es porque tiene una visión equivocada de lo que es la serie. Y esta 4ª temporada está siendo increíble. Hasta el 15 de Enero sin capítulos nuevos, no quiero ni pensarlo.

     

  12. 7FoxboroHT7 Said,

    "desde que comienza ya sabes que te esperan 40 minutos de risas aseguradas"
    En Monster movie, yellow fever y bad day at black rock (este si es un olvidado) lo hice de principio a fin, lagrimas me caian xDD
    Dejo dos momentos:
    I lost my shoe
    http://es.youtube.com/watch?v=jbFNjMCXsPo
    I'm Batman
    http://es.youtube.com/watch?v=KYVilmnMFpY

    Que contento estoy!
    Saludos!

     

  13. titania Said,

    Harmony me ha "sugerido" (desde el cariño, ya lo sabes), que leyera vuestra iniciativa de Supernatural... serie que nunca he visto, y no entiendo por qué, ya que adoro el terror y las leyendas urbanas y me encantan los tíos buenos...

    Y después de leer todo lo que habéis puesto sobre ella no me queda ninguna duda de que la voy a ver seguro. Me habéis convencido totalmente.

    Por cierto, esto de los chorrisodios, ¿no os recuerda un poco a X-files? Me encantaba cuando hacían esos capis chorras, plagados de bromas y referencias mitólogicas, que hacían que te partieras de la risa con las salidas de Mulder y las reacciones de Scully...

    Gracias chicos, una serie más pa la butxaca.

     

  14. Eldemo Said,

    Hala, ya me he hecho la ruta! pues nada, lo dicho en los demás, ya tengo la excusa para empezarla de una vez!
    Menuda currada os habéis metido, eh?

     

  15. Moltisanti Said,

    Empiezo por lo importante que no es otra cosa que visto lo visto, la iniciativa ha cumplido con lo que queríamos, llamar definitivamente vuestra atención respecto a la serie y no puedo estar más contento por ello. La verdad que los 5 nos hemos pegado nuestro curro pero ha sido disfrutando, y así siempre salen mejor las cosas :)

    Adri no se como pero me he olvidado mencionar ese Tall Tales!!! Imperdonableeeeeeee!!!!! Si encima ese capítulo me permitió disfrutar después del uno de mis preferidos como es el del bucle temporal!!! Lo dicho imperdonable :P

    Ahora solo queda que veáis la serie para que podáis comprobar si todo lo que os hemos "vendido" es cierto, yo no dudo que os va a encantar!!!!

    Ah y agradecer a Missmole su rápida participación en el SBD ;)

    Un saludo y gracias a todo el mundo por comentar y pensar en empezar con la serie :D

     

  16. Dante Said,

    GRacias a tu blog he vuelto (hace unos días) a retomar "Supernatural", pues la tenía olvidada desde hace años. Ahora voy por la mitad de la segunda, aunque sé que me falta bastante, pues creo que lo bueno venía en la tercera. Aun así he de decir que el contenido de la serie va a ir a mejor, pues en la primera se estancaba bastante en leyendas urbanas + búsqueda del padre.

     

  17. Sunne Said,

    he leído tantos post esta semana de supernatural que estoy saturado y no he podido con este.ufff, lo dejo pa mañana o pasao.jejjee

     

  18. Vaya! Pensaba que lo habíais dejado para otro día, haberme avisado hombre y hubiera hecho lo que te dije! Pero bueno, supongo que lo dejare para una próxima noticia.

    Haber si saco un ratillo y me leo el super post al completo.

    Un saludo.

     

  19. ALX Said,

    A mi tú y Adri ya me habíais convencido. Pero se le adelantó Friday Night Lights. Cuando termine su primera temporada me pondré con Supernatural. Lo prometo

     

  20. Van Hessa Said,

    Joooooolín... me siento tan al margen. Jajajaja. Es que no he visto la serie. Vi los dos primeros capis y me dio miedito.

     

  21. Ojosombra Said,

    Yo he abierto un post en el foro de Supernatural para que la gente lo supiera.

    No es fácil encontrar noticias sobre la serie y esto demuestra que la serie interesa más allá de lo que supone nuestra ''casita'' y siempre es una alegría.

    http://z13.invisionfree.com/Supernatural_Foro/index.php?showtopic=2538

     

  22. Radek Said,

    Buenisimo, felicidades por el supernatural day.

    Me acabo de dar cuenta de que Dean sale poniendo morritos en casi todas las fotos :D:D:D
    Morritos DEAN :D

     

  23. pues el titulo del tema del final de smallville es: Vast - Don´t take your love away. Yo cuando la escuché, ya busque como loco el título para bajarmela, jeje! Saludos!

     

  24. Moltisanti Said,

    Dante bien hecho y ya estás llegando a la parte en que la serie te atrapa y te pide verte más y más ;)

    Perdona Salva pero con todo el jaleo se me olvido avisarte, además como se que estás liado en Canal Sur pensé que tampoco podrías involucrarte. Bueno, un día haces una entrada con ello y tan felices no??? :)

    Eso es Alx!!! Me apunto este comentario para recordartelo cuando llegué el momento :D

    Van Hessa, hay si que no puedo hacer nada para convencerte...si te dieron miedo esos 2 capítulos, si vieras el de Bloody Mary...nose yo!! jajaja

    Ojosombra todo un detalle por tu parte!! Muchas gracias por avisar en el foro :)

    Radek, no me habia dado cuenta pero seguramente sea cierto,jejeje.

    Telespectador justo acabo de publicar la entrada sobre el tema!!! Gracias por el título de la canción que se me ha metido en la cabeza!!!

    Gracias d enuevo a todos por participar en el SBD!!! Y ahora a disfrutar de la serie...

     

  25. Anónimo Said,

    I've read the articles and all that say "iPhone was hacked by a teenager" but I don't seem to understand what happened. Can someone be kind enough to explain to me what happened? Thanks!



    ________________
    [url=http://unlockiphone22.com]unlock iphone[/url]

     

  26. Anónimo Said,

    The ambition of Clomid cure in treating infertility is to decree general ovulation sooner than ground the condition of numerous eggs. In olden days ovulation is established, there is no gain to increasing the dosage supplementary . Numerous studies accompany that pregnancy regularly occurs during the elementary three months of infertility cure and treatment beyond six months is not recommended. Clomid can cause side effects such as ovarian hyperstimulation (rare), visual disturbances, nausea, diminished "standing" of the cervical mucus, multiple births, and others.

    Clomid is often prescribed by generalists as a "first activity" ovulation induction therapy. Most patients should undergo the fertility "workup" ex to outset any therapy. There could be varied causes of infertility in supplement to ovulatory disorders, including endometriosis, tubal infection, cervical circumstance and others. Also, Clomid therapy should not be initiated until a semen division has been completed.
    Clomid and Other Ovulation Inducti
    Somali pirates elongate their attacks against worldwide ships in and all about the Inlet of Aden, teeth of the discouragement of stepped-up intercontinental naval escorts and patrols - and the increased surge on the knuckles of their attacks. Protection agreements with Somalia, the U.N, and each other, ships relation to fifteen countries chance beat the area. Somali pirates - who notified of won themselves well-deserved almost $200 million in payment since period one 2008 - are being captured more repeatedly infinitesimal, and handed closed to authorities in Kenya, Yemen and Somalia on account of trial. Happy-go-lucky here are some unused photos of piracy touched in the crumpet the seashore of Somalia, and the cosmopolitan efforts to harness it in.
    [url=http://maisfacilcomtic.com/members/painful-period-cramps-from-clomid-68/default.aspx]painful period cramps from clomid[/url]
    [url=http://fogcitywedding.com/members/clomid-iui-uterine-didelphys-46/default.aspx]clomid iui uterine didelphys[/url]
    [url=http://soilinvestigation.info/cs/members/does-clomid-cause-high-fsh-41/default.aspx]does clomid cause high fsh[/url]
    [url=http://aslansin.com/members/clomid-body-building-30/default.aspx]clomid body building[/url]
    tel:95849301231123

     

  27. Anónimo Said,

    I am sure you all know about the iPhone 3G finally being unlocked. I am looking to buy one and I want to use my T-Mobile sim card that carries the $29.99 300 min and UNL. N&W Plan. If I use that sim card, will I still get all the features like GPS, internet and texting? Thanks!



    ________________
    [url=http://unlockiphone22.com]unlock iphone[/url]

     

  28. Anónimo Said,

    I would like to know a reliable and trustworthy company that will allow me to trade forex in Australia.
    [url=http://forexrobot-review.info]best forex software[/url]

     

  29. Anónimo Said,

    Hello, as you may already noted I'm newbie here.
    I will be happy to get any help at the beginning.
    Thanks and good luck everyone! ;)

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: The Good Fight

¡Súbete!

Trailer: American Gods

¡Participa!

BSO: Taboo

TWITTERLAND

Calendario Estrenos 2017

En directo

Catálogos SVOD España