Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Showtime en manos de David Lynch

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Una Hulu más ambiciosa para competir contra Netflix y Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Calendario Estrenos 2017

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Hasta las mejores series tienen temporadas para olvidar

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Rojo que te quiero rojo

Publicado por Moltisanti On 23:22
LLevo toda la semana intentando hablar de unos capítulos que se han ganado por méritos propios ser comentados pero por unas cosas o por otras nunca termino haciéndolo, hasta ahora. Estos episodios son el noveno de True Blood, el sexto de Dexter y el noveno de Prison Break.

Vayamos serie por serie pero antes quiero avisar que el primer párrafo de cada una es libre de spoilers ya que son valoraciones generales pero en el segundo voy a detallar hechos muy relevantes de cada trama, estad atentos:

Todavía recuerdo gustosamente como cuando ví el preair de True Blod como la serie me dejó muy buenas vibraciones que en muchos casos no fueron compartidas por otros bloguers o seriéfilos. Ahora tras nueve capítulos emitidos no puedo nada más que alegrarme por aquello. Menuda serie y menuda temporada redonda se están marcando los Bill, Jason, Sookie, Tara, Lafayette, Andy, Sam, etc. Cada capítulo es mejor que el anterior y sobre todo, no para de sorprenderme a la vez que la velocidad de la trama no da ni para tomarte un solo respiro.

El capítulo ha comenzado de manera espectacular (como siempre, justo donde acabó el anterior) viendo como explota un vampiro en todo su explendor. Esto ha traído como consecuencia que Bill vaya a ser juzgado por su gente y que este haya relegado la protección de Sookie a Sam. Estos 2 últimos han protagonizado uno de los mejores cliffhangers de la temporada y es que si alguien se imaginaba que Dean (el perro) iba a terminar siendo Sam es porque no se le escapa ni una, o nadie se acuerda de lo que dijo Tara sobre él cuando se acostaron por primera vez:"estuvo bien pero en ocasiones soltaba como ladridos" (frase aproximada que no tengo a mano el capítulo del momento en cuestión). Gracias a esta revelación nos vuelven a aclarar en la serie un misterio prácticamente al instante y ya sabemos porque Sam iba desnudo por el bosque pero claro, ahora aparece uno muchísimo más importante, ¿como es posible que Sam sea un perro?. La semana que viene espero que le responda esto mismo a Sookie, a la cual se le ha quedado la cara descompuesta, no es para menos..

Por fin, Dexter ha llegado a ese punto en la historia en la que conduce a lo loco y sin frenos. Tras unos primeros capítulos preparando el terreno, mostrándonos al personajes inmerso en nuevas situaciones y sentimientos, la acción ha vuelto y he disfrutado de un capítulo de Dexter totalmente entregado. Lo mejor de todo es que el protagonismo por primera vez en la serie no recae únicamente en el protagonista absoluto de la función, debido a la presencia de Miguel Prado, uno de esos personajes que dejan mucho más que su huella.

Increíble pero cierto, Dexter ha encontrado a su primer mejor amigo y encima comparte su secreto y su particular pasión por la justicia aunque de momento el ritual es solo para el asesino. Creía que Miguel no llegaría tan lejos pero en este capítulo ha quedado demostrado que se puede confiar en él, con el único inconveniente de que no sabe que su mejor amigo es el verdadero asesino de su hermano. Además de esta trama principal, no me quiero olvidar de que hay un asesino en serie suelto por las calles de Miami aunque tenga la sensación de que esta historia está pasando un poco desapercibida. Seguramente sea porque su peso recae sobre los hombros de Debra que como siempre su papel está centrado en estar rodeado de hombres e intentar ser mejor policía. El resto de secundarios poco a poco está encontrando su historieta aunque ninguna demasiado relevante. Deseando ver que sucederá en los próximo capítulos porque en Dexter cuando se cruza el ecuador de la temporada, ya no hay tiempo para descansar.

Os preguntaréis que pinta Prison Break en una entrada con un título como este. Si lo haces es porque te has perdido últimamente las novedades de la serie y es que ya han empezado a regalar la baja por defunción a más de un personaje, uno con especial importancia. Esto lo dejo para el siguiente párrafo que aquí lo que quiero decir es lo grande que me ha parecido este noveno capítulo que si ya había habido alguno que otro bueno esta temporada, este ha confirmado que Prison Break está llegando con mucha fuerza a su recta final. Lo mejor de todo es que por fin he vuelto a tener esas sensaciones que tenía cuando veía un episodio de la primera temporada de la serie y es que en este "Greatness Achieved" hemos tenido dosis de emoción a raudales, paseos subterráneos, torturas, y dos muertes espectaculares.

Scofield ha vuelto a demostar porque es el líder del grupo de ex-presos más famosos de la tele. Da igual que se guíe por un plano que parece echo por un niño, que se encuentre en su camino con unas cañerías que conducen 30 toneladas de agua o que su enfermedad empiece a hacer verdaderos estragos en él, pues siempre consigue lo que se propone aunque en esta ocasión haya provocado la despedida de Brad Bellick. Me caía bien el personaje pero la verdad que últimamente no estaba haciendo nada más que anunciar su muerte y al menos como homenaje(por lo que fue en la primera temporada), ha muerto épicamente por el grupo aunque la situación me ha parecido algo forzada. Ahora el team está más cerca de Scylla, Mahone ha cobrado su venganza a Wyatt (ni el mísmisimo Jack Bauer tortura así), Gretchen vuelve a estar donde quería dentro de la Compañía y T-Bag pese a que le veo algo desperdiciado, no dudo que terminará haciendo de las suyas. En definitiva, Prison Break ha enderezado su camino y sabiendo que por fin esta es la última temporada, espero que esta vez nos lleve a buen puerto.

17 Response to "Rojo que te quiero rojo"

  1. Alex_x Said,

    Y yo que me entere de todo lo de Sam de Tre Blood, horas antes de ver el capitulo...pero bueno es lo que tiene el anvegar por comentarios, que casi siempre pillas algún que otro spoiler.
    Veo que hay gente que todavía sigue viendo Prison Break :). Esa serie sólo tiene un final posible, la muerte de Scofield.

     

  2. Sunne Said,

    ves Prison?? que huevos!kejeje

    True blood fué ufff, pasote. aunque
    spoiler: más que un hombre lobo es el hombre lassie eso me hace risa.jaja fin spoiler

    Dexter me encanta el rumbo que le han dado, ahora tiene "jefe" jeje

     

  3. dsm Said,

    jamas quites la cancion q tienes de Lost!!, no me canso de escucharla

     

  4. AG Said,

    Gracias por recordarme que no he visto el capi de Dexter de esta semana. Si es que un día de estos voy a confundirme de casa y todo...

     

  5. Eldemo Said,

    Dexter aún no lo he visto pero sí True Blood. Lo de Sam, hombre, no te pases, yo creo que eso se imaginaba desde el tercer capítulo lo menos. Al principio hay incluso una escena en la que está Sam en la oficina y detras tiene un cuadro en el que está pintado ese perro y, atención, la cámara desenfoca a Sam y enfoca el cuadro! Vamos, para decirte bien, "eh, mira, es el perro, uhhh, es importante". O si no cuando muere la camarera buenorra, que entra Sam a la casa y se pone a olisquear las sábanas y a revolcarse como un perrete. Lo único que no me acaba de encajar es que al principio el perro que se supone que es, está con Sam, cuando está en las escaleras de la casa de la camarera, según la acaban de matar, Sookie se va dejándole solo y llega el perro y se pone a acariciarle... Será que son 2? Veremos que pasa la próxima semana.
    Perdón por el tocho!!

     

  6. Moltisanti Said,

    Menuda guarrada Alex, entonces no te pudo sorprender tanto como a los demás. A mi me dejo locoooo!!!

    jajaja Sunne tu si que estas Hombre Lassie ;)

    Dsm pues tenía pensado poner ya la BSO de la 4ºT de The Wire,jejeje.

    De nada AG, para eso estamos,jajaja.

    Eldemo que el perro iba a tener importancia se venía oliendo tienes toda la razón pero de ahí a imaginarte que era el propio Sam, nose me parece demasiado raro que alguien pensara eso...Haber como nos lo explican y tranqui por el tocho, son los comentarios que me mas me gustan ;)

    PD: Si que sigo viendo Prison Break, tendre que ver quienes sobreviven a esta épica historia no???

     

  7. S Said,

    yo se lo q es sam, tambien dieron otra prueba dq sam era el perro cuando andy quiere hablar con el y el se mete en el bar con una excusa y justo despues sale el perro, os podeis hacer una idea d lo q es sam si escuchais de nuevo la conversacion q tiene con tara sobre "el demonio q ella tiene dentro", ahi dicen mas de lo q parece.

     

  8. Van Hessa Said,

    Sólo he leído la parte de True Blood y yo me quedé pasmada con lo del pavo ahí en pelotas... vamos, que me costó reaccionar... jajajajaja. Pero vamos, muy bien, muy bien pensado.

     

  9. Moltisanti Said,

    S quien me mandaría a mi mandar los capítulos de True Blood a la papelera, anda que no disfrutaría buscando pistas secretas por todas partes. Ahora me pica la curiosidad ^^

    Van Hessa como para no quedrate pasmada. A ní Sunne me avisó de que había un señor cliffhanger pero no me esperaba algo así!!! Fantástico!!!

     

  10. Dante Said,

    Estoy completamente de acuerdo contigo con el capítulo de "Prison Break", yo que he sido muy crítico con esta 4º temporada (pero la veía igual, por fidelidad y por ver cómo termina) en estos dos últimos capítulos (sobre todo el último) me ha gustado entrever que se acerca el final. Las muertes han sido muy buenas, sobre todo la tortura que propina Mahone a Wyatt, que es de las mejores escenas de la serie, y lo de GRetchen me ha parecido menor, no me ha gustado que cediese ante el capo de esa manera. Pero bueno, espero que el final sea lo suficientemente bueno como para que deje un buen sabor de boca.
    Espero que siga en aumento la tensión de la serie.

     

  11. S Said,

    es q en True blood hay mas de lo q parece a primera vista, hay conversaciones q se gastan unos dobles sentidos pero hay q estar atento y pillarlo, no siempre pasa, ya te imagino recuperando esos capitulos para ver q encuentras, jajaja, feliz finde a todos.

     

  12. Moltisanti Said,

    Dante yo piens oque lo de Gretchen es un plan que tiene esta en mente sino no le veo muccho sentido a que haya vuelto al lado del general como si nada después de preprar el asalto 1º con Whistler y luego con Scofield. creo que de aquí saldrá algo muyyy bueno.

    jajajaja di que si S, algún día lo haré, no lo dudes. A demás es que se ve que TB está siendo de esas series que te va lanzando pistas y demás, lo que pasa que se escapan a primera vista.

    Disfrutar del finde!!!!!

     

  13. fon_lost Said,

    a mi tambiñen me está pareciendo que Prison Break vuelve de donde no tnía que haber salido (no hay mejor forma de despedir una serie). lo de Brad Bellick no lo entiendo, matar por matar?? el pobre hombre, que si anunciaba su muerte como dices, al final acababa cayendo mas o menos simpatico. yo es que quiero ver muerto a Michael, y no se que me da, que mis deseos se cumplirán...

     

  14. Adri Said,

    Jope.. esta entrada me acaba de recordar el poco tiempo que tengo y lo poco actualizada q estoy.. true blood no la he empezado, dexter me quedé en el segundo y prison en la tercera temporada xD (aunq esto es porq he dejado la serie :P)

    me agrego esta entrada a mi taboo para leerla cuando vea dichos capis, que tiene buena pinnta

     

  15. Helen Said,

    A mi Prison Break la verdad que no me esta llamando mucho la antencion...acabo de ver el capitulo de la semana pasada y me parece un poco mejor que los anteriores...pero aun asi creo que deja mucho que desear...lo sigo viendo por ver como termina la serie..ya que me he visto las demas temporadas...
    Y sobre True Blood y Dexter decir que son impresionantes las dos, aunque True Blood cada vez me sorprende mas!


    Un saludo Molti!

     

  16. Moltisanti Said,

    Fon_Lost lo de Bellick simplemente me parece que hacía mucho que no moría alguien importante en la serie y eso en PB no es alggo habitual. Empezaron a mirar quienes había por ahi y lo más fácil era cargarse al pobre de Bellick,y así ha sido.

    Adri pues no lo dudes, empieza con True Blood que como estarás leyendo por ahi es de lo mejorcito que ha llegado nuevo en forma de serie. Dexter siempre será Dexter, asique lo mismo y sobre Prison Break, nada que objetar :P

    Helen no pierdas la fe todavía con Prison ,se que echas de menos aquella epoca en que deseabas verte uno y otro y otro espiodio seguido de tu querido Scofield pero recuerda como fue la época en Sona. Quien no se consuela e sporque no quiere XD
    Sobre tu opinion de Dexter y TB, Amén ;)

    Saludos!!!

     

  17. Moltisanti Said,

    Fon_Lost lo de Bellick simplemente me parece que hacía mucho que no moría alguien importante en la serie y eso en PB no es alggo habitual. Empezaron a mirar quienes había por ahi y lo más fácil era cargarse al pobre de Bellick,y así ha sido.

    Adri pues no lo dudes, empieza con True Blood que como estarás leyendo por ahi es de lo mejorcito que ha llegado nuevo en forma de serie. Dexter siempre será Dexter, asique lo mismo y sobre Prison Break, nada que objetar :P

    Helen no pierdas la fe todavía con Prison ,se que echas de menos aquella epoca en que deseabas verte uno y otro y otro espiodio seguido de tu querido Scofield pero recuerda como fue la época en Sona. Quien no se consuela e sporque no quiere XD
    Sobre tu opinion de Dexter y TB, Amén ;)

    Saludos!!!

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Big Little Lies

¡Súbete!

Trailer: The Mist

¡Participa!

BSO: The Leftovers 3x01

TWITTERLAND

Calendario Estrenos 2017

En directo

Catálogos SVOD España