¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Los mejores personajes de 'Alcatraz' y 'Terra Nova'

Publicado por Diego del Pozo On febrero 18, 2015
Fueron dos de los estrenos más esperados de la temporada 2011/12, pero ambos acabaron en el cajón de la ciencia ficción fallida para televisión. Debido a sus malos datos de audiencia, FOX decidió no renovarlas por una segunda temporada. Sin embargo, eso no me impidió poner en marcha sus respectivas rondas de la Elección del Mejor Personaje. Para sacar partido al tiempo invertido, más que nada. Después de estar en funcionamiento durante unos dos años y medio, llega la hora de conocer a los mejores personajes de 'Alcatraz' y 'Terra Nova'. Dos rondas que han tenido una participación parecida y relativamente alta si tenemos en cuenta que se tratan de series incompletas. Por no decir que han estado muy reñidas en todo momento, con varios personajes ocupando temporalmente el primer puesto, lo que me obligó a retrasar el pitido final... hasta ahora.

Después de una elección muy igualada, Rebecca Madsen acaba haciéndose con el título de mejor personaje de 'Alcatraz'. Lo hace con apenas 63 votos, un 14% de los 448 totales. Si la memoria no me falla, nunca antes un personaje había logrado un ticket para la Galería de los Campeones con un porcentaje tan bajo. Algo que no extraña tanto si vemos cómo han quedado los votos de repartidos. Sin duda, la igualdad ha sido la nota predominante de esta ronda y eso también se observa claramente en los otros dos puestos del podido que se reparten Edwin James y Lucy Banerjee, ambos obteniendo un 12% de los votos. A modo de curiosidad, la segunda estuvo durante mucho tiempo a la cabeza de la elección, pero finalmente fue perdiendo fuelle y acabó siendo superada por la protagonista de la serie. Hablando de protagonistas, los otros dos personajes titulares son, precisamente, los que ocupan los últimos puestos. Ambos con un 7%. Llamativo y concluyente.

Skye se hace con el título de mejor personaje de 'Terra Nova' gracias a obtener 83 votos, es decir, un 18% del total. Otro porcentaje bajo, pero que nuevamente sirve para hacerse con un ticket de acceso a la Galería de los Campeones. Pese a ser una de mis favoritas y que esperaba encontrarla por los puestos de arriba, el resultado no deja de parecerme inesperado, pues el Comandate Taylor estuvo liderando la votación durante la mayor parte del tiempo. Al final, segundo y medalla de plata como premio de consolación. Un poco más alejada, y cerrando el podio, aparece Maddy Shannon con un 12%. A continuación, sus padres tienen que conformarse con haber salido igual de parados. Precisamente los otros dos miembros de la familia protagonista son los que ocupan las últimas posiciones, siendo el adolescente el que peor parado sale con apenas 4 votos. Un castigo más que merecido, pues recuerdo que era más odioso que los propios efectos especiales de la serie.

Rebecca y Skye, con sus respectivas fotos de perfil, ya pasan a forma parte de la Galería de los Campeones junto a los otros vencedores de la Elección del Mejor Personaje de Serie:



Recordad que todavía podéis votar por los mejores personajes de estas series:

2 Response to "Los mejores personajes de 'Alcatraz' y 'Terra Nova'"

  1. Efibi Said,

    La igualdad en Alcatraz creo que se explica en que con ese formato de serie hubiésemos necesitado muchos más capítulos para decantarnos mejor, ya no hacia 1 personaje concreto sino como en otras series que se suelen repartir los votos en un grupito más reducido. O eso se me ocurre...que sabes que le doy vueltas a todo :-P
    ¡Saludos!

     

  2. Efibi, entiendo lo que dices y no te falta razón. De Alcatraz, para mí el único personaje que consiguió destacar en tan poco tiempo fue Edwin James. Por cierto, ¿qué me dices de que 2 de los 3 protagonistas acabaran ocupando el farolillo rojo?

    ¡Saludos!

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España