¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

10 razones para ver Misfits

Publicado por Diego del Pozo On noviembre 14, 2010
Coincidiendo con el estreno de la segunda temporada de 'Misfits', voy a dar 10 razones por las que creo que deberías estar viendo una de las mayores sorpresas del año pasado.
  • 'Misfits', trata sobre un grupo de chavales castigados a realizar trabajos comunitarios, a los cuales una misteriosa tormenta les otorga superpoderes de la noche a la mañana. Lo original de la historia, es que estos no los utilizarán para hacer el bien como sería lo estereotipado, sino que aprovecharán su nueva situación, única y exclusivamente en beneficio de sus propios (adolescentes) intereses.

  • La serie tiene el sello de E4, el mismo canal británico responsable de series como 'Skins' o 'The Inbetweeners'. Si has visto alguna de estas dos, seguro que te puedes hacer a la idea de que Misfits lleva el cachondeo por bandera, pero siempre cuidando al máximo todos los detalles técnicos (su fotografía es el mejor ejemplo).

  • Tiene como protagonista absoluto a Nathan, uno de los personajes con quien mejor me lo paso en la actualidad. Todo lo que se podría decir sobre él, ya lo ha hecho y de forma inmejorable, David Pastrana en esta fantástica entrada de VayaTele.

  • La primera temporada de 'Misfits', sólo tiene 6 episodios, por lo que te llevará nada y menos visionarla de principio a fin. Como he dicho al principio, la segunda entrega acaba de estrenarse y estará compuesta por el mismo número de capítulos (si te pones pronto con ella, seguro que te pones al día casi sin quererlo). El clásico "me da pereza empezar con una nueva serie", no creo que se pueda "aceptar" en este caso.

  • Si es verdad que los poderes de los protagonistas, no se caracterizan por su elevado grado de originalidad (a excepción del "cachondo" de Alisha), para lo que son utilizados casi siempre lo es. ¿Qué harías si tuvieras 16 años y pudieras leer la mente, hacerte invisible o poder vislumbrar lo que te sucerá en unos minutos? Nada bueno seguro...
  • 'Misfits' no abusa del recurso de crear grandes misterios, pero los pocos que tiene, son de los que enganchan. ¿Cuál es el poder de Nathan (el único que aparentemente no parece sufrir ningún cambio tras la tormenta), si es que lo tiene? ¿Quién es el enmascarado de negro? ¿Cuántos son los que han adquirido poderes como los protagonistas? Aprovecho este tema, para mencionar por encima el genialérrimo cliffhanger final de la primera temporada. Nada más que añadir.

  • Los cinco protagonistas (Kelly, Alisha, Simon, Curtis, y Nathan), componen uno de esos grupos que por ser tan peculiares, siempre terminan dando muchísimo juego. En realidad, todos son como el agua y el aceite, pero por algo que les sucede en el primer episodio (no me estoy refiriendo sólo al tema de adquirir poderes especiales), no les quedará otra que formar equipo. Una cosa es decirlo... y otra hacerlo.

  • Por supuesto, la selección musical de 'Misfits' (al igual que la de 'Skins' y 'The Inbetweeners'), es de auténtico lujo. Con echar una ojeada al tracklist del 1x06, te puedes hacer una idea de a lo que me estoy refiriendo. Dejo una fantástica escena que a modo de ejemplo, define perfectamente a la serie y como utiliza la música. Brilliant!

  • Hablando de música, no puedo dejar de hacer una mención especial, a los títulos de crédito de la serie y al tema principal que los acompaña (Echoes - "The Rapture"). En los tiempos que corren, donde cada vez son menos las series que se atreven a realizar un opening en condiciones, se agrace y mucho uno del nivel que tiene el de 'Misfits'.

  • Como casi sin darme cuenta, he llegado a la décima y por tanto última razón para conseguir animaros a verla, voy a resumir todo lo que he dicho en lo siguiente: 'Misfits' es la caña. En serio, si estás buscando algo breve pero intenso, considero que ahora mismo esta serie es una apuesta ganadora. Por si fuera poco, algo me dice que la segunda temporada promete ser incluso mejor que la primera. Ahí queda eso.

19 Response to "10 razones para ver Misfits"

  1. Efibi Said,

    Con la escena de Nathan y "la vieja" de la 1ª T pensé que me daba algo, lo que me pude reír!!! Aunque seguro que los chicos sentisteis lo mismo xD

     

  2. Hloke Said,

    Dio la casualidad de que cuando estaba en Londres el año pasado, vi un anuncio en la TV inglesa publicitando la nueva serie. Así que nada más llegar a Mallorca estuve atenta a ver cuándo salía. Bueno, qué decir que llegué tarde, por lo que me bajé los seis capítulos al mismo tiempo y me los vi en una tarde. Lo que me pude reir. Y Nathan, grandioso. Se la dejé a mi hermano pero parece ser que no ha hecho buenas migas con él. Y no lo entiendo, por que el tipo de humor que tiene la serie es el que le suele gustar. En fin, estas cosas nunca se saben. Pero vamos, yo encantada de la vida con la serie y su regreso. Y es una pena que sólo sean seis capítulos y la espera tan larga.

    Pero bueno, larga vida a Misfits!

     

  3. A mi me pasó lo mismo con la escena de Nathan y la vieja, lloré de tanta risa.
    Corroboro que se ve en un suspiro, yo me vi los 6 de la primera en dos días y me supieron a poquísimo.
    Y añadiría como onceava razón que los cinco actores están muy bien en sus papeles. No muchas series con actores veinteañeros y casi todos novatos pueden presumir de tener un cast redondo como este. Dejando a parte a Nathan, que es sin duda el mejor de todos, es muy grande el que interpreta a Simon, que te produce escalofríos de repelús un minuto y una pena loca al siguiente.

     

  4. satrian Said,

    A mí me gusta mucho como juegan con el absurdo, primero con el destino de sus cuidadores y segundo con la resolución del Cliffhanger y la situación del personaje que lo protagoniza, es muy simple, muy absurda, no les importa mucho buscar algo más lógico, que importa, no es lo importante de esta serie.

     

  5. Pues sí, Misfits es la caña. Aunque a mi este primer episodio de la nueva temporada me ha dejado un pelín fría. Pero vamos, que tengo fe ciega en que remonte :)

     

  6. Me encanta Misfits. Es una serie totalmente fresca a pesar de las comparaciones que le han hecho con Heroes y Skins. La fotografía, la banda sonora (épica) y la interpretación son buenísimos.

     

  7. Efibi y Cordelia, la escena de Nathan y la "vieja" es de las que no se olvidan. Creo en este caso, no importa el sexo de quien la vea, te tienes que reir sí o sí xD

    Hloke, si la promo que vistes fue la de la tormenta, no me extraña que la apuntaras de inmediato (me encanta esa promo). ¿Tu hermano ha visto la primera temporada entera? De todas maneras, como dices, a la hora de recomendar una serie nunca se sabe.

    Cordelia, haces muy bien añadiendo esa razón, sobre todo porque en España no estamos acostumbrados precisamente a toparnos con buenos actores jóvenes. En Misfits están todos geniales y eso es importantísimo.

    Satrian, llámalo absurdo o surrealismo directamente, pero sea como sea, es muy efectivo. La escena del cliffhanger, la mire como la mire, me sigue pareciendo brutal.

    María, a mí me ha gustado mucho el regreso, pero lo mejor es la sensación de que esta temporada va a ser la de la coronación de la serie. Espero no equivocarme después de haber dado estas 10 razones para animar a verla xD

    Spoiler Alert, la comparación con Heroes me parece una broma (¿por tener los personajes poderes ya tienen que parecerse?), en cambio la de Skins la entiendo y en ocasiones muy concretas incluso la comparto.

    Un saludo.

     

  8. Misfits es muy grande, y su regreso a sido genialisimo..aaaay mi Nathan, que personaje!

    Espero que con estas diez peazo razones los pocos que queden por verla se animen, porque merece muy mucho la pena.

    Saludos!

     

  9. Al verla recomendada por tanta gente el año pasado, me la bajé al terminar el curso y me la vi en una tarde de sábado; de las mejores horas gastadas en mi vida desde hace tiempo :P
    No tengo más que decir, ya lo has dejado bien claro: Misfits es genial y hay que verla!

    Un abrazo

     

  10. Brinstar Said,

    Todavía no me he puesto con esta segunda temporada, pero es que su ritmo es perfecto para vera toda de un tirada!. Aunque con tanta gente hablando de ella no sé si podré aguantar.

     

  11. nuria46 Said,

    Que gran serie y grandes personajes este Nathan en estado puro. De hoy no pasa que vea el primer capitulo de la 2ª que ganas!!!!!!

     

  12. A mí me encantó la primera temporada y me alegré cuando me enteré de que habría una segunda. Todas las razones que has dicho para verla son ciertas.

    Un saludo.

     

  13. Telespectador, Akane, Brinstar, Nuria y La Guionista Reflexiva, os leo y pienso que la próxima vez que vaya a dar 10 razones para ver una serie, antes simplemente os pediré que comentéis sobre ella y luego haré una entrada recopilatoria de comentarios. De esta forma, nadie podrá resistirse a esa serie. No hay nada como leeros para darme cuenta de que Misfits, gusta y mucho.

    Un saludo.

     

  14. Atticus Said,

    El año pasado atisbé sobre ella, pero no le hice mucho caso. No sabía que os gustara tanto.
    Bueno, me la apunto para navidades, con lo corta que es eso se ve en un plis.

     

  15. Álex Said,

    Por culpa de lo MAL que me cae Nathan, cualquier otra virtud que pueda tener la serie queda completamente anulada. No fui capaz de pasar del tercer episodio.

     

  16. nuria46 Said,

    Alx dale otra oportunidad a mi me paso al principio con Nathan no me gustaba nada pero con luego se convirtió sin quererlo en el mejor de la serie con diferencia y en unos de mis personajes preferidos de todas. Es un crack !!!! Aunque solo sea por ver el final animate

     

  17. Martinyfelix, te va a durar nada y menos.

    Alx, como dice Nuria, a Nathan primero que hay que pillarle el truco. Antes de acabar la primera temporada te tendrá ganado para la causa, como hizo con la inmensa mayoría. Dale una segunda oportunidad, hombre.

    Un saludo.

     

  18. OsKar108 Said,

    Yo acabo de decidir que esperaré a tener los 5 capítulos de la 2ª temporada y verlos en un par de tandas, que como la disfrute como la 1ª va a ser una caña.

    ¡Saludos!

     

  19. Daniel-San Said,

    Pues yo no le había dado mucha importancia, pero viendo que ultimamente me llevo más alegrías con las series británicas que con las americanas (en proporción) le daré una oportunidad en navidades.

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España