¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las que se nos avecinan: Justified y Life Unexpected

Publicado por Diego del Pozo On enero 15, 2010
Tras unos días de descanso en el repaso a las novedades que nos traerá esta midseason, vuelvo a la carga con dos series que no podrían rondar polos más opuestos: Justified y Life Unexpected.

Justified
Fecha de estreno (actualizada): 16 de marzo
Canal: FX



De este proyecto hasta hace muy poco, solo sabía que estaría protagonizado por Timothy Olyphant (Deadwood, Damages) y que sufrió un par de cambios en el título que llevaría. Vamos, no me llamaba mucho la atención, pues un nuevo sheriff de Texas no es precisamente un reclamo que active mi "sentido arácnido" con una serie por estrenarse. Eso era antes de ver este trailer, pues ahora hay un factor extra y muy importante que ha conseguido que le preste la oportuna atención a Justified, ver a Walton Goggins (The Shield), bazooka en mano. Por lo demás esta promo solo nos avisa que el prota será el clásico tipo duro y al que le gusta que las cosas se hagan a su manera. Habrá que catar el piloto para saber con certeza que se podrá esperar de esta nueva serie de FX, canal que lleva varios años haciendo las cosas muy bien por el cable americano y que es otro punto clave a la hora de decidir si darle o no, una oportunidad a Justified.

Life Unexpected
Fecha de estreno: 18 de enero
Canal: CW



Por extraño que parezca, Life Unexpected parece uno de los estrenos más esperados para esta midseason por lo que he podido valorar últimamente en la blogosfera. Digo que me parece extraño porque estamos hablando de una serie de la CW, poco habitual en esto de crear expectación ante uno de sus estrenos. Canal que en esta ocasión quiere alejarse de los niños ricos y sus variados excesos, para centrarse en la vida de una joven que encuentra a sus padres biológicos, para sorpresa de estos. Tengo que reconocer que la serie me llamaba poco y aunque se esté hablando mucho de ella, mis ganas por ella no han aumentado lo suficiente como para darla una oportunidad a la primera. Pero como nos dice la promo, la vida te da sorpresas y por eso mismo no pienso quitarle el ojo a Life Unexpected y sobre todo, a la reacción que vayáis dando sobre ella, todos los que la veais, que algo me dice que no seréis pocos. De todas maneras, es de agradecer que la CW apueste por una serie de este tipo y abandone un poco su política de siempre lo mismo aunque siga manteniendo como público potencial a los jóvenes.

Dando por seguro que muchos sois los que estáis esperando el estreno de Life Unexpected, me pica más la curiosidad por saber si tenéis pensado darle una oportunidad a Justified. Para que engañarnos, tengo curiosidad por saber cuantos tenéis entre vuestros planes a ambas series.

Más estrenos para la midseason 2010:

21 Response to "Las que se nos avecinan: Justified y Life Unexpected"

  1. Noa Said,

    Ey, un momento, que iba a pasar de largo de las dos... ¿Walton Goggins en Justified? Ni me motivaba el protagonista ni el argumento, pero el trailer sube en calidad sólo por el "dientes" ;) Me asomaré al piloto, sólo por verle a él.
    Life Unexpected, me da pereza, ¿una de las protagonistas es la de Roswell? porque es sosa como ella sola, a ver si los años la han mejorado...

     

  2. satrian Said,

    Yo la veré por Timothy Olyphant, Deadwood sigue por mis venas, en cuanto a Life Unexpected un vistacillo pero sin muchas ganas espero que la CW me sorprenda... para bien de una vez.

     

  3. Jaime Grau Said,

    Tengo mucha curiosidad por ver Life Unexpected, espero que no me decepcione como el resto de series de CW de estas temporadas.

    En cuanto a Justified... nada de nada, no me atrae esta serie, quizá le daré una oportunidad si leo buenas críticas, pero no seré yo quien vea el piloto para averiguarlo.

     

  4. Fon Said,

    buff...Justified no me atrae en absoluto la verdad. y Life Unexpected tampoco me llamaba, pero con todas las expectativas que se han creado últimamente, el Piloto lo veo seguro. y conociéndome, la serie también (además sé que la madre me va a encantar).

     

  5. Kratos Said,

    Life Unexpected puede que me anime a verla, Justified no me atrae ni para ver tan siquiera la promo.

     

  6. Tokky Said,

    En la pag de la Cw estan disponibles los primeros 10 min de la serie, que en principio novere.
    Justified si me llama Oliphant y Goggins ae lo merecen pero supongo que la dejare correr para pegarme minimaratones de los que me gustan

     

  7. Scott Said,

    Yo como Kratos, la de Justfield no me atrae ni para ver la promo, pero tranqui que ya le doi al play...(viendo promo)...vale, he visto el trailer y me llama MENOS AUN asi que bien xDD

    Y en cuanto a Life Unexpected tengo que decir que estoy esperando con muchisimas ganas. Tranqui que yo hablare sobre ella, aunque hay gente que escribe mejor :P

    Cuando piensas ver Veronica Mars?????!!!!!!!!!!!!!!!!!

     

  8. SR. WATANABE Said,

    Viendo lo que es capaz de hacer FX, Justified estará sin duda en mi punto de mira. Ya estoy viendo uno de esos personajes de ambigua moral que tanto se marcan por dicha cadena.

     

  9. Jaina Said,

    De entrada Life Unexpected tiene ese tufillo a The WB que se echa de menos en The CW. De momento, las críticas adelantadas en USA no la ponen mal.

     

  10. LoFelip Said,

    Echado el ojo a Life Unexpected.

     

  11. Noa, exactamente me lo pasó lo mismo a mí. Shane Vendrell, es mucho Shane Vendrell.

    Satrian, Timothy Olyphant tiene ese "algo" qu hace que como actor me guste. Además, este papel me recuerda al de Seth Bullock en Deadwood.

    Manganxet, a mí lo que me pica la curiosidad es ver como se desarrolla Life Unexpected. El punto de partida no tiene mala pinta, ¿pero luego qué?.

    Fon_Lost, conociéndote, si ves el piloto, te tragas toda la temporada xD

    Kratos, apostaba más al revés pero parece que me he colado...

    Tokky, gracias por el aviso porque no tenía ni idea. La verdad que la posibilidad de reservarte todos los estrenos, esperar a las opiniones del perspnal y luego poder pegarte unj minimaratón con ellas para cogerlas con mejor sabor de boca, es una opción que me tienta mucho. Todo dependera del tiempo que saque para ver series.

    Scott, jajaja, algún día veré Verónica Mars, algún día pero siempre cuando pienso si empezar o no empezar con ella, me decanto por otras opciones.

    Watanabe, no tengo duda alguna de que así será el personaje. Algo que por otro lado me encanta.

    Jaina, ese es otro aliciente que los que la han visto por tierras americanas para mi sopresa, la ponen bastante bien.

    LoFelip, no esperaba que LU te fuera a llamar la atenció. Sorpresas que te dan las series.

    Un saludo!!!!

     

  12. En principio no me llaman mucho ninguno de lso dos estrenos, si cae alguno será Life Unexpected por aquello de que pretende seguir la esencia de Dawson o Las Gilmore, pero aun asi también dependerá de las críticas en la blogsfera...

    Saludos!

     

  13. Adriii Said,

    La verdad es que no se que pensar de justified... pero como timothy me pone brutota pues habrá que ver el piloto al menos xD

    KLife Unexpected tiene tanto aire a Everwood que probaré a ver que tal.. aunque me da a mí que no será para tanto..

     

  14. Santiago Said,

    Solo por ver a Cletus Van Damme de nuevo me apunto a Justified.

     

  15. OsKar108 Said,

    La verdad es que no me apetecen mucho ninguna de las 2, pero parece que hay cierta expectación con Life UneXpected. Pero como siempre estaré atento a las impresiones de los que las veáis a ver si me pierdo algo interesante.

    ¡Saludos!

     

  16. Anónimo Said,

    Yo vi el piloto de Life Unexpected y me encantó. Es muy dulce, cálida, divertida...no podría decir qué me gustó más. Es hermosa en general...y los actores son super carismáticos (están en papeles perfectos)
    De una voy a seguirla (porque hoy por hoy no existe esta clase de programa), online, al principio hasta que llegue por los canales de cable de series yanquies.
    Hay alguna novedad al respecto? Sobre las emisiones fuera de USA?

     

  17. Anónimo Said,

    Con respecto a las comparaciones que se le hace de Everwood y Gilmore, particularmente nunca me gustó Everwood (muy triste) y Gilmore es entretenido pero no para morirse. Puede tener toda la calidad del mundo pero a mi no me enganchó como serie de culto para "no perderse".
    Life es más "Dawson's Creek" (más novela) pero con aires familiares, y tiene un enganche romántico que Everwood y Gilmore no alcanzaron (a mi juicio).
    Puede no tener la calidad completa de Everwood y Gilmore (que haría un crítico de tv) pero a mi me gusta más Life que las anteriores.

     

  18. Telespectador, no he visto ni Dawson ni las Gilmore. En verdad creo que no tengo ningún punto de referencia para comparar LU.

    Adri, a veces hay que dejarse llevar por cosicas menos vitales y darle una alegría a los ojos xD
    Ya de paso, aprovechas y me intentas vende Everwood, ¿no? :P

    Santiago, simplemente... amén. En serio, justamente me pasó eso al ver Justified. Espero que sea regular por la serie, que esa es otra.

    Oskar, me ha hecho gracia ver lo de "UneXpected" porque menudo baile que ha tenido la CW para fijar el nombre definitivo de la serie. Al final hicieron la X en minúscula para no tener que cambiar los posters promocionales.

    Anónimo, anda, ¿como que has visto el piloto si se supone que se estrena esta noche?. De todas maneras, me alegra ver que te ha gustado tanto. Otro punto a favor de la serie. Gracias por las comparaciones, así me puedo imaginar un poco por donde irán los tiros de la serie...
    Sobre su emisión fuera de USA, al menos en España ninguna cadena se ha hecho con ella y tiene pinta de ser carne de canal temático (Fox, Cosmopiltan, etc).

    Un saludo!!!!!!!!

     

  19. Anónimo Said,

    Moltisanti:

    Pude acceder al piloto porque estoy en un foro de charla en internet hace más de 10 años y conozco gente del showbizz que también participa del foro.
    A muchos periodistas y gente que maneja sites importantes les enviaron no solo el 1º sino hasta el 3º.
    Por eso pueden hacer reviews.
    En España se que fue comprada por la misma cadena que pasa "The Good Wife" (creo que es la Fox).
    Repito, a mi, Life me fascinó! Y cada vez que la vuelvo a ver me gusta más: baja a momentos tiernos pero inmediatamente sube con situaciones de comedia. Es una mezcla de película independiente, sitcom, comedia romántica y drama. Y tiene un condimento que no he visto en ninguna otra serie: los personajes no son estereotipos (el bueno, el malo, la perfecta, la rebelde)...Son todo: malos pero buenos, hiper queribles, con errores garrafales (como la infidelidad) pero, en definitiva, son personas como todos nosotros.

     

  20. Anónimo Said,

    Para agregar una cosita: no busquen comparación porque no es parecido a nada.
    Los yanquies son muy de comparar, pero lo único que podría serle de comparación es el estilo de las viejas series 1995/2000 que se centraban en personajes tiernos y no en continuas situaciones escandalosas que no pueden más que superarse continuamente porque ya no generan escándalo.
    Finalmente Life tiene cliches pero también vuelcos que ni por sueño te imaginarías. Por eso creo que también es bastante especial.

     

  21. Nahum Said,

    Por las mismas razones que tú le tengo muchas ganas a lo nuevo de FX. Y eso que el tráiler no me parece gran cosa, pero tanto la cadena, como el novelista como los actores me producen confianza.

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España