¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las que se nos avecinan: Happy Town y Human Target

Publicado por Diego del Pozo On enero 11, 2010
Sigo con el repaso de las novedades que nos llegarán en esta midseason, a lo largo de los próximos meses. Hoy, es el turno de la "Doble H":

Happy Town
Fecha de estreno: Desconocida
Canal: Abc



Happy Town me llama, me parece interesante y me apetece verla, pero hay un motivo que me echa para atrás. La Abc nos la quiere vender como la nueva Twin Peaks y esto me recuerda a como nos la quiso colar con FlashForward, la llamada a ser sucesora de Lost. Además está el hecho de que su piloto se tuvo que volver a rodar, lo que nunca es buena señal en una serie antes de estrenarse. Obviando todo esto, la serie tiene muy buena pinta gracias a su idea principal, pues realmentre su trailer deja mucho que desar. Tras siete años, se acabará la tranquilidad en la conocida como "ciudad tranquila", cuando un misterioso asesinato se produzca en extrañas circunstancias. Esto despertará los fantasmas del pasado y aparecerá de nuevo el nombre de "Magic Man", un secuestrador que aterrorizó a la población y que desapareció de repente y sin dejar rastro. También me llama la atención, la participación de varias caras conocidas de un servidor como son Sam Neill, M.C. Gainey, Amy Acker o Robert Widsom, entre otros. Creo que a su piloto le daré una oportunidad aunque para ello, la Abc deberá anunciar de una vez por todas cuando tiene pensado estrenarla. Por cierto, en España, Cuatro ya se ha hecho con los derechos de la serie.

Human Target
Fecha de estreno: 17 de enero
Canal: FOX



Se trata de la gran apuesta de la FOX para esta temporada pero conmigo que no cuenten, al menos de primeras. Desde el principio esta serie no me ha dado buena espina y después de ver su (destripador) trailer, menos. Basada en el cómic del mismo nombre, en Human Target , nos encontaremos una aventura de detectives privados y guardaespaldas, en la que su protagonista hará de "blanco humano" para sus clientes, asumiendo previamente sus identidades (¿suena raro, no?. Un derroche de acción y aventuras para lucimiento de su actor principal, Mark Valley, relegando los momentos más cómicos a su pareja de secundarios, una muy buena dupla que estará compuesta por Chi McBride y Jackie Earle Haley. Además, para el capítulo inaugural contará con la presencia de Tricia Helfer, la cual siempre será un buen reclamo vaya a la serie a la que vaya. Se podría decir que lo más llamativo de Human Target son sus actores aunque su protagonista no sea santo de mi devoción. No dudo que la serie tiene muchos puntos para convertirse en todo un éxito pero desde que vi su trailer (en el que te resumen el piloto en algo más de tres minutos), sabía que cuando llegara el día, ni dudaría en no darle una oportunidad y eso haré el próximo día 18 cuando esté disponible en nuestros puntos habituales de aprovisionamiento.

¿Cuáles son vuestras sensaciones previas en relación a Happy Town y Human Target?. ¿Las tenéis en mente para darlas una oportunidad?. ¿Os dan mala espina (relativamente) como me sucede a mí?. Ya sabéis, estaremos a lunes, pero la barra libre de comentarios sigue abierta...

17 Response to "Las que se nos avecinan: Happy Town y Human Target"

  1. Jaime Grau Said,

    Human Target no es el tipo de serie que me gusta y tampoco tiene pinta de sorprenderme, así que esperaré a ver las opiniones de los demás y si son buenas le daré una oportunidad.

    Todo lo contrario con Happy Town, tengo muchas ganas de verla, y como (todavía) no he visto Twin Peaks no podré cabrearme si no se parecen (no como me pasó con Flashforward y Lost).

     

  2. Noa Said,

    Qué manía más tonta le ha dado a la peña de querer vendernos a muchas series con la etiqueta de "la sucesora de", en lugar de hacer despertar mi interés, hacen que pierdan originalidad y que piense automáticamente que van a ser otro fiasco, es decir, que Happy Town me da miedito, aunque vi ahí a Amy Acker y me inspiró cariño el tema, que son mucho años con la delgaducha ;)
    Human Target es al contrario, el prota me tira para atrás cosa fina, no se que haré con ella.
    Vamos, que ni idea caballero. No me mata ninguna pero igual me asomo, aunque sea de lejos lejísimos.

     

  3. Fon Said,

    tengo muchas ganas de Happy Town, pero como la ABC está juguetona y no quiere estrenarla, tendremos que esperar. Human Target ya no me llama. ni el argumento, ni nada, así que tampoco cuenten conmigo.

     

  4. SR. WATANABE Said,

    A pesar de su desmotivante trailer, Happy Town es una de mis apuestas personales. Ya veremos como termina la cosa. En cuanto a Human Target poco o nulo interés de momento. Yo tengo mis expectativas puestas en Sons of Tucson.

     

  5. satrian Said,

    A Happy Town le están dando la ABC el mismo tratamiento que la NBC a Day One, así que con que la estrenen me conformo, porque no hacen más que dar largas, y Human Target lo que se ve es lo que hay, si es entretenida ya ha hecho lo que tiene que hacer, aunque con Tricia Helfer en el primer capítulo tienen ganada parte de la audiencia :P

     

  6. Yorch Said,

    Happy Town ya vi el trailer y me gustó. Tenía un halo de misterio que me dejó con ganas de más.

    La otra, a pesar de Chi, no creo que la vea. Sólo con ver algunos de los posters promocionales me echa para atrás.

     

  7. Human Target ni la oleré, por mucho que esté mi Emerson Cod jajaja
    Sin embargo a Happy Town si que le daré la portunidad, le tenog muchas ganas y espero no defraude, que a mi estas historias de "misterio" me llaman mucho.

    Saludos!

     

  8. Fisher Said,

    Happy Town tengo muchas ganas de verla. Pero Molsanti no has dado la razón principal, ni siquiera la has nombrado?!?!?! ¡¡Frances Conroy!! La mejor madre de familia, Ruth Fisher!! Bueno pues solo por ella le daré una oportunidad. Porque la trama me gusta, pero ABC esta pasando un poco de ella y eso me da mala espina. Saludos

     

  9. Kratos Said,

    Mucho me tiene que llamar un estreno para que le de una oportunidad y más ahora que mi tiempo para series ha disminuido, a mi ambas series me tiran un poca para atrás la verdad.

     

  10. Adriii Said,

    Tuve la ocasión de ver el piloto de happy town en el screener que nos hicieron en cuatro.. pero fue antes del verano, antes de que replantearan el piloto. Menos mal que lo han hecho porque fue una decepción absoluta. Tenía un potencial tremendo y se quedaba en nada, en interés cero, en tensión -1.. una decepción. Pero por lo que he leido han replanteado varias tramas (que no diré para no spoilear, por si acaso) y bueno. Veremos como queda. Pero mis espectativas estan ahora mucho menos altas que antes del verano.

    Human target no me llama nada.

     

  11. OsKar108 Said,

    Happy Town me apetece desde que vi las primeras imágenes y leí de que iba a ir, pero me extraña que aún no se sepa ni la fecha del estreno, esperemos que eso no sea un mal augurio. Ah, y que se dejen de "la nueva X", aunque siempre es un reclamo publicitario para mucha gente.
    A mi tampoco me apetece naaaada Human Target, a no ser que se avise de lo bueno que nos estamos perdiendo.

    ¡Saludos!

     

  12. Tokky Said,

    Yo soy muy mal comprador, y cuando me intentatn vender algo suelo escapar lo antes posibles.
    Con tantas series que tengo en stand by (por comenzar o por la mitad) mucho me tienen que llamar los estrenos para que me anime a verlos y estos dos la verdad no me llaman excesivamente la atención. Yo creo que esperare a que se estrenen y segun por donde cojee la gente decidiré.
    Saludos y sigue con este nivel (tremendo, es un placer leerte

     

  13. Fhilippos Said,

    Happy Town es otra de las que espero desde los upfront. Volver a ver a Frances Conroy en TV no tiene precio asi que ésta no me la pierdo fijo! Eso si, la serie promete mucho pero como dices que la vendan como la nueva Twin Peaks... Después de Flashforward estamos un poco escaldados...

     

  14. Andres133 Said,

    Ninguna de las dos me llama en exceso, como mucho les daré el piloto (y a Human Target no creo que ni eso) a ver si me dicen algo, pero lo dudo...

    Por cierto, más que "La doble H" sería "La doble HT" :P

     

  15. Jaina Said,

    La midseason este año no me está llamando nada quitando el must see de Caprica, y el único piloto que sé que voy a ver de entrada es Life Unexpected. Luego ya veré lo que hago :)

     

  16. Manganxet, si seguramente luego no se parecerán en nada, más que ambas se centran en un pueblo concreto yque ha un misterioso asesinato. Por eso me toca la moral que intenten vender una nueva serie de esta manera.

    Noa, esta vez creo que es mejor que esperes de la barrera para ir valorando la opinión del gentío. Creo que es lo que voy a hacer yo, por lo menos con Human Target.

    Fon Lost, jajaja, muy bueno lo de que la Abc está juguetona.

    Watanabe de Sons of Tucson volveré a hablar pero ya comenté su piloto. Echa una ojeada en el banner de "Reaper" si te interesa ;)

    Satrian, la verdad que la Fox se lo está currando con Human Target. Mucha promoción y Tricia Helfer de extra inaugural. Un punto a su favor ahí.

    Yorch, pues a mí el trailer me dejó frío pero es el concepto el que me atra. Ya veremos...

    Telespectador, somos curiosos por naturaleza y un buen misterio principal siempre será un buen cebo. Ahí estaremos para picar y luego despotricar que me da a mí que es lo que pasará cuando la Abc estrene Happy Town.

    Frak me!!!! Como he podido olvidarme de mecionarla. Gracias por recordármelo. No tengo perdón de los Fisher...

    Kratos, por eso mismo hay que elegir bien a que le damos una oportunidad y que no...

    Adri, me confirmas todas mis sospechas. Esperemos que al final hayan dejado algo decente o por lo menos que mejoren las cosas a partir del piloto. Gracias por esa aportación de primera mano. ¿Te he dicho ya la envidiaca que me das? ;)

    Oskar, como siempre, coincidimos de pe a pa. No falla crack.

    Tokky y bien que haces. Esa estrategia es la que he seguido en septiembre y no me ha podido ir mejor. Todavía sigo meditando a cuales daré una oportunidad o si directamente vuelvo a ver los pilotos desde la barrera antes de toparme con truños y demás. Ah y gracias por las palabras, un placer y encantado de ver que te estás animando a comentar la jugada habitualmente ;)

    Felipe, la verdad que uno de los alicientes de Happy Town es teenr a tanta cara conocida y alguna muy grande como la señora Conroy.

    Andres, jajaja, ahora que lo dices es verdad. No es la Dbole H, sino la Doble HT xD

    Jaina, ya hablaré de Life Unexpected pero a priori, no me llama absolutamente nada por su temática aunque entiendo que sea uno de los más esperados.

    De todos vuestros comentarios me quedo con esto: A nadie os llama Human Target. Interesante...

    Un saludo HTs!!!!

     

  17. Latin-blog Said,

    Hola chicos, aqui les dejo el enlace para el grupo de Happy Town en myspace.com (si el administrador me lo permite).
    http://groups.myspace.com/seriehappytown

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España