¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las piezas perdidas de Lost

Publicado por Diego del Pozo On enero 28, 2010
Estaba pensando sobre qué escribir hoy y me he dicho a mí mismo, no lo hagas sobre Lost que te estás poniendo un poco cansino últimamente. Luego he mirado el contador de la cuenta atrás para el inicio de la sexta temporada y he hecho callar automáticamente a mi pepito grillo particular. Además, he recordado que había un tema del que quería hablar desde hace mucho tiempo y que por unas cosas y otras he ido dejando pasar... hasta hoy. Se trata de los mobisodes (directos del móvil a internet) que se lanzaron previamente al estreno de la cuarta temporada hace dos años y que llevaron por título "Missing Pieces". Fueron un total de 13 fragmentos que en su momento se esperaron con muchas ganas, pues era el primer super parón de 8 meses que nos tocaba vivir y el "we have to go back" todavía estaba impregnado a fuego en nuestras retinas. Realmente estas "piezas perdidas", más que aportar algo, parecían simples escenas eliminadas de algunos capítulos pertenecientes a las tres primeras temporadas. Con la excepción de dos de ellos, que más allá de salvarse de la criba, directamente resultaron ser toda una "bomba" encubierta entre tanto relleno.

Estos dos mobisodes llevaban por título "Así comienza" y "Habitación 23". El primero es mi favorito con diferencia y si hubiera aparecido durante la propia serie, a saber la repercusión que podría haber alcanzado. Tiene como protagonistas a Vincent y Christian Shephard, en un momento crucial de Perdidos... y no digo más. Todavía sigo dándole vueltas a la cabeza sobre qué nos quisieron decir realmente los guionistas con este mobisode. El segundo, está relacionado con Walt y sus habilidades especiales. Mejor me dejo de rodeos y os dejo los vídeos por si todavía no habéis tenido la ocasión de verlos. Realmente merecen la pena echarles una ojeada:

Mobisode 13 - Así comienza:



Vincent caminando por la selva, pasando entre algunos de los restos del Oceanic 815 y de repente, un silbido llama su atención. Se acerca y nos topamos de frente con las famosas zapatillas blancas del gran Christian Shephard. Sus palabras no tienen desperdicio pero ese "tiene trabajo que hacer" marca de la Isla, se te queda grabado. Luego volvemos a revivir la primera escena de la serie (hasta este momento) mientras se te queda cara de tonto. Con momentos así, son los que hacen que me apetezca repetir una vez más, lo que dije no hace mucho: "Christian Shephard es el jefe en esa Isla y sino, tiempo al tiempo".

Mobisode 6 - Habitación 23:



Antes de comentar esta hazaña cortesía del niño especial, quiero recordar que la "Habitación 23" es la misma que vimos en la tercera temporada, en la estación Hydra, cuando Karl estaba recibiendo un aluvión de imágenes estridentes ("Dios te ama, como él amó a Jacob"). Los protagonistas del mobisode en esta ocasión son Juliet y Ben, donde por fin vemos a hablar a miembros de los Otros sobre Walt. Parece que todos le tienen miedo y no es para menos, pues si Brian Porter (su padrasto) se lo tenía por ver como atrajo un pajaro hasta el cristal de la puerta de su casa, en esta ocasión el "incidente" podría calificarse como una masacre. Walt y sus habilidades, que bonito sería que en la sexta temporada pudieramos retomar esta historia...

El resto de mobisodes:
¿Qué os han parecido los mobisodes que he destacado?. ¿Los habíais visto?. ¿Os habéis fijado que quedan menos de 5 días para el estreno de la temporada final de Perdidos?. ¿Soy el único con unas ganas increíbles de que empiece ya la fiesta seriéfila del año?. Lost es mucho Lost...

13 Response to "Las piezas perdidas de Lost"

  1. Doctora Who Said,

    A ver como resuelven el tema de Walt. Al principio me resultaba una trama bastante interesante, y me parecía uno de los pilares principales, pero creo que no supieron llevarla nada bien. Tanto rollo, tanto "No sin mi hijo" del cansino de Michael, y después nada. En mi opninión, no supieron qué hacer con un Walt ya crecidico y optaron por diluir su trama a ver si no nos dabamos cuenta de la chapuza...

    PD.- Ojú, que mal me caía Michael. Que tío más cansino.

     

  2. Joan Said,

    Para mí que Walt les creció demasiado y tuvieron que cortar esa parte de trama. A mí era una de las que más me gustaba. A ver cómo lo resuelven en la sexta temporada. Por cierto, si en el primer capi empiezan con el accidente otra vez, ¿saldrá Walt?

    Y el padre de Jack y Claire... otro de los grandes misterios de la serie. Ojalá sepamos al final cuál es la relación de cada personaje con la isla.

     

  3. Unknown Said,

    Esos dos mobisodios eran los únicos que aportaban algo original, aunque a mi me resultaron muy simpáticos los de Artz :)

    No sé si Walt volverá. Hace tanto que no sale ni se habla de él... (y sí, Little Johan, tuvieron que darle puerta porque Malcolm David Kelly creció demasiado rápido).

     

  4. satrian Said,

    Como me gustaría que se resolviera a lo grande el tema de Walt y que no pasara de tapadillo, pero cada vez tengo menos esperanzas.

     

  5. Nahum Said,

    Eres una mina lostiana, Molti. ¡Ni idea de estos mobisodios, la verdad!

    No quiero ni imaginarte el día 2, pendiente de las descargas...

     

  6. Fon Said,

    en su momento oí hablar de estos mobisodes, pero no los ví. ahora los disfruto gracias a esta esntrada tan lostiana. no eres el único que tiene ganas de Lost, pero puede, que el que más.

    los 2 que has destacado son muy fuertes. el de Walt por loco (no puedo ni con él ni con su padre) y el de Christian por toda la confusión que se hubiese creado de haber sido emitido.

     

  7. Fon Said,

    acabo de ver el 3er Mobisode y me ha parecido muy interesante. la verdad es que Ben nunca falla.

     

  8. Efibi Said,

    Una duda me corroe...estos mobisodes son oficiales? Es decir, lo que sale formaría parte de la trama o son "escenas eliminadas"?

    En cuanto a lo de Walt quiero creer que no les pilló de sorpresa que el crío creciese no? Digo yo que era de esperar...

     

  9. Jaime Grau Said,

    Realmente no tengo muchas esperanzas de que resuelvan lo de Walt, pero si lo resuelven pues bienvenido sea.

     

  10. SR. WATANABE Said,

    Muchas gracias molti. No conocía estos mini cortos y me han parecido geniales y muy intrigantes. Me tiemblan las manos y las retinas ante el inminente nuevo capítulo que vamos a presenciar.

     

  11. Como veo que sois muchos que comentáis el tema de Walt y su crecimiento, os cuento. Claramente los guionistas contaban con que el actor crecería, por eso fue secuestrado y por eso en la segunda temporada siempre que salía, lo hacía poco y de forma poco visible. En la tercera desapareció y ellos contaban con que el recurso de los FlashForwards servirían para camuflar su estirón, el problema es que el chico podría jugar en la NBA. Si a esto le sumamos que me da a mí que su historia se les ha podido ir de las manos, es posible que o no la aborden directamente o puede que la historia de Walt se resuelva a partir de terceros. Para esto, habrá que ver que nos depara la sexta temporada.

    Doctora Who, jajaja, a mí Michael no me cae tan mal como a ti (y a la gran mayoría) pero si es verdad que si por algo se le recordará, será por lo cansino que se puso con el tema "se han llevado a mi hijo".

    Little Johan, yo cuento con que nos explicarán la relación de Christian con la Isla. Aquí no tengo dudas... o eso espero.

    MacGuffin la presencia de Artz fue otra de las cosas que más se habló. Los fans le cogieron mucho cariño al personaje y esta era una buena manera de traerlo de vuelta.

    Satrian, habemus fe...

    Nahum, jajaja, el día 3 tengo claro que me lo voy a coger libre. Va a ser mi gran día de Lost.

    Fon_Lost la verdad que de tanto escribir y hablar de Lost en las dos últimas semanas, me he puesto el monometro al máximo. Tranquilamente, si que puede que sea el que más les espera, pero espero no ser el único así xD
    Ben es mucho Ben, en 40 minutos o en 3. Nunca cambiará.

    Efibi, totalmente oficiales. Escritos por los guionistas y algunos inclusos están dirigidos por el propio Jack Bender (directos de los mejores capítulos de Lost). VDebemos suponer por tanto que esto, formaría parte de la historia de la serie.

    Manganxet, habemus fe...

    Watanabe, me alegra ver que estás como yo de impaciente. El miércoles tenemos fiesta.

    Un saludo en forma de mobisodio!!!!

     

  12. Deyre Said,

    Jaja, yo me resisto a ver estos mobisodios, prefiero sanar toda mi impaciencia de golpe, cuando estrenen el primer capítulo de la temporada. Jojo, creo que voy a disfrutarlo.

     

  13. OsKar108 Said,

    Está bien que traigas estos webisodios, mobisodios o como se llamen. Claramente los más interesantes son los 2 que has puesto (el de Christian y el de Walt), a ver que tal, y cómo, resuelven estos temas (que han sido importantes casi toda la serie).
    Monazo por las nubes. Cada vez queda menos 8D.

    ¡Saludos!

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España