¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Empezando el año con buen pie

Publicado por Diego del Pozo On enero 17, 2010
Hace varias semanas (he perdido la cuenta) que no realizo un domingo, la recopilación de noticias más relevantes que han aparecido durante los últimos 7 días. El motivo es que poca chicha ha habido para comentar durante todo este tiempo, cosa que se ha revertido radicalmente en los últimos días, como suele ser habitual. Lo mejor de todo es que prácticamente todas son buenas noticias, como si las cadenas quisieran empezar el 2010 con buen pie. No seré yo el que se queje...

Empecemos por lo más importante, el aluvión de renovaciones que las cadenas americanas han confirmado y otorgado a varias de sus series estrenadas en la temporada otoñal y que en mayor o menor medida, han cumplido con sus audiencias. La Abc le ha concedido una segunda temporada a sus comedias Modern Family (estaba cantado), Cougar Town y The Middle. La CBS ha hecho lo mismo con su dupla del martes, formada por The Good Wife y NCIS: Los Ángeles (algo que también estaba cantado). Por su parte, FOX ha renovado a Glee para una segunda entrega, para alegría de todos los que seguís a la que seguramente sea la serie revelación de esta temporada (aunque a mí no me llame en absoluto).

Además de todas estas renovaciones, en el cable también ha habido novedades. La Abc Family (la misma que se cepilló a Kyle XY) también ha anunciado otras dos, por si hay alguien al que le interese (que no es mi caso). De esta forma, Vida secreta de una adolescente tendrá tercera temporada y Make it Or Break it una segunda. En USA Network, han renovado para un segundo año a White Collar. En TNT han hecho lo mismo con Leverage, dándole una tercera entrega a su grupo de ladrones y finalmente, AMC ha renovado a premiada joya de la corona (y próxima serie que comenzaré), Mad Men para una cuarta temporada.

Sin cambiar de tema y obviando a las series de la CW, pues poca renovación puede conceder por el momento viendo como le van las cosas, toca hablar de la NBC, pero no de su culebrón de moda, sino de la que se supone que es (o era, mejor dicho) su gallina de los huevos de oro, Heroes. A tan solo 4 capítulos de finalizar la cuarta temporada, los Petrelli & cia siguen sin haber recibido el ok renovador por parte de los mandamases de la cadena del pavo. Una situación algo extraña que para ponerle algo de luz al asunto, ha recurrido al de siempre, a Greg Grunberg (Matt Parkman), el cual trabaja más como portador de la serie que como actor de la mimsa. Este ha anunciado que Heroes volverá el próximo año, pero me da a mí que se basa más en como acaba la temporada (anuncia cliffhanger), que en otra cosa. Así que habrá que estar atentos a lo que anuncia la NBC en las próximas semanas al respecto porque no hay nada seguro y todavía puede saltar la sorpresa, o no.

Las renovaciones se llevan la parte positiva del repaso noticiero, pero no son las únicas que me han llamado la atención estos días. Para empezar, el regreso de FlashForward con la segunda mitad de su primera temporada, se retrasa otras dos semanas más y por lo tanto, no la tendremos de vuelta hasta el próximo 18 de marzo. Los guionistas no se quejarán de falta de tiempo para conseguir encontrar el rumbo correcto con la serie, si es que esto es posbile. Otra serie que ha sufrido un cambio en su fecha de regreso es Smallville con su 9x10 "Disciple", el cual estaba programado para la semana que viene y debido al maratón solidario por Haití que van a realizar el viernes todas las networks americanas para recaudar fondos por la terrible catástrofe, se aplaza hasta el día 29. Caso similar al sufrido por Dollhouse, que ve como su último capítulo tendrá que esperar en el horno dos semanas hasta el día 29. Las cosas por la serie se han puesto mejor que nunca (pero mejor, mejor, mejor) y para hacer la espera un poco más llevadera hasta ese "Epitaph Two: Return", aquí os dejo la promo del que será la series finale de Dollhouse. Otra buena manera de hacer la espera más amena, será revisionar aquel mítico"Epitaph One".

Para terminar, no podía acabar de otra forma que no fuera recordando que esta semana se les acaban las vacaciones navideñas (ya iba siendo hora) a Supernatural, The Office, The Vampire Diaries, Burn Notice, entre otras. Además se estrenarán Human Target, Caprica y Spartacus, curiosamente las tres cuentan con sus pilotos ya disponibles en los puntos habituales, además de Life Unexpected. Finalmente, Skins estrena el jueves (Actualización: día 28) su cuarta temporada (ganazas que le tiene uno) y esta noche vuelve "el hombre", Jack Bauer y 24 se mudan a Nueva York para vivir su particular "Día 8". Empecemos a frotarnos las manos...

PD: Esta noche se entregan los Globos de Oro. ¿Habrá justicia con Dexter o nos tocará quedarnos con la misma cara de siempre con la entrega de galardones?. ¡Hagan sus apuestas!.

14 Response to "Empezando el año con buen pie"

  1. Kratos Said,

    Grandes noticias: Tu empezarás Mad Men (te va a encantar fijo, aunque eso ya lo sabes ;), y ya están aquí practicámente Caprica, Skins y Life Unexpected (creo que al final si la voy a ver).

     

  2. satrian Said,

    Baaaaaauer, Baaaaaaaauer, vamos que lo tenemos ya casi pedazo de maratón de cuatro episodios en dos días.

     

  3. john connor Said,

    pero la promo de skins dice q empieza el 28 de enero,eso es la semana q viene.Atentos todos esta anoche para ver como nuestro querido dexter recoge un merecido globo de oro

     

  4. Kratos, ese es el problema. Esto tan seguro que Mad Men me va a encantar que quiero empezarla ya...

    Satrian, parece mentira que ya hayan pasado 7 meses desde el fina del la séptima. Casi el mismo parón que Lost y parece que ha sido mucho menos. El jueves me meto los 4 capítulos en forma de minimaratón.

    John Connor, las ganas que tengo de que empiece la cuarta de Skins y querer poner la promo, me la han jugado xD
    Tienes razón, el día 28 es el jueves que viene... ahora lo cambio. Gracias por el aviso que sino el jueves mos veo pidiéndome la hora de reclamaciones ;)
    Esperemos que por una vez haya justicia en una entrega de premios y Dexter salga por la puerta grande, se lo merece ella y sus actores.

    Un saludo!!!

     

  5. obiwan1977 Said,

    Buenísimo repaso al universo de las series. Me alegro por la que me parece una de las mejores comedias actuales, Modern Family.

    Por cierto, a mí tampoco me llamaba nada Glee pero he empezado a verla y tiene bastante gracias.

    Un saludo desde Brevemente.

     

  6. Fon Said,

    me alegro muchísimo por la renovación de MF e incluso por la de Cougar Town (desde que regresó del parón navideños nos ha dejado dos buenísimos episodios). y por supuesto, también por Glee. la renovación por vida secreta...es una coña, porque la serie peor no puede ser. y por fin vuelven los vampiritos!!!

     

  7. Scott Said,

    Todos los que seguimos Glee, no nos llamaba nada, dale una oportunidad ;)

    GANAZAAAAS DE SKINS! COMO TODOS :P y de ver Life Unexpected tambien. Caprica le tengo muuuchas ganas, pero justo ahora voy a empezar con BSG asi que, aunque tan solo me pierda unos giños si no he visto BSG, no quiero perderme esos giños. Es como ver Angel sin haber visto Buffy, un crimen!

    Me pensaba que el Ephitan two iba a ser escrito y dirigido por Joss, en vez de por Jed. No te digo que no me guste lo que hacen sus hermanos, pero con Joss tenemos un capitulo GRANDE si o si.

    Saludos(pedazo coment ;)

     

  8. john connor Said,

    de nada Molti,pa eso estamos,yo también estoy deseando q llegue Skins xD menos q ya llega el gran Jack acompañado de Kara Trace y el capitan Aceveda

     

  9. Álex Said,

    Lo de Modern Family se veía venir, pero yo me alegro sobre todo por The Middle, ya que no es una serie que esté haciendo mucho ruido, pero con la que me divierto mucho.

    Con 24 me reengancharé este año después de haberla abandonada en la sexta temporada por eso de Kate y que se graba en Nueva York.

    Y por lo demás, me muero de ganas por que empiece Caprica de una vez y por que regrese Skins.

    Un saludo!

     

  10. Noa Said,

    Toma resumen...
    Qué buenos criterios tenemos en la vida, eh? Yo esto de leer en la misma página renovaciones como la de Cougar Town y cancelaciones como la de Dollhouse, me siguen doliendo a modo de puñal, uf!.
    Lo de Héroes, mejor lo ignoro, jajaja.
    Sobre lo de FlashForward podremos hacer un concurso, a ver quien es el guapo que aguanta los dos capítulos dobles que nos meterán para arreglar el "retrasito", ni con café por vena me mantienen a mi despierta tanto tiempo...

     

  11. Yorch Said,

    Yo como ALX por la que más me alegro es por The Middle, que no estaba yo muy seguro de que la renovaran.

    Las demás son previsibles.

     

  12. Daniel-San Said,

    Madre mía cuánto tiempo hacía que no comentaba...

    Estas vacaciones me he metido las cuatro primeras temporadas del Señor Bauer, y joder... No sé si a lo largo de la temporada me podré poner al día con la emisión americana, pero estoy enganchadísimo. Ahora voy a hacer un pequeño parón para verme las dos últimas de The Shield, que las he ido aplazando porque no quiero que se me acabe, pero ya toca.

    Un saludo para todos.

     

  13. Harmony Said,

    Las renovaciones estaban todas o casi todas cantadas, y por la que menos claro lo tenía The Middle, me alegro muchísimo, porque me encanta.

    Y ya tras los Golden Globes ¡¡ole por Michael C. Hall!! Se lo merecía tantiiiiiiiisimo. También me he alegrado un montón por Julianna Margulis de 'The Good Wife'.

     

  14. Obiwan, si todo el mundo se pone con Glee y le gusta, algo tiene que tener. En verano creo que me apuntaré a la fiebre "Gleek".

    Fon_Lost, ¿qué tal Cougar Town?, que le perdí el rastro tras leer que sus primeros capítulos eran malos como pocos.

    Scott, a mí también me ha sorprendido que Joss no escriba la series finale. Es algo raro, raro, raro.
    Bien hecho con BSG!! No sabes la que te espera. Es una de las grandes.

    John Connor, jajaja, leyéndote la verdad que uno se da cuenta que este año 24 va a contar con grandes refuerzo por Nueva York. Que ganas...

    Alx, te recomendaría que te animaras con la séptima de 24 primero porque va estar muy relacionada con esta ocatava por un lado y por el otro, porque fue una grandísima temporada.

    Noa, jajaja, que conste en mi defensa que no he comentado nada de la cancelación de Dollhouse, solo de su final :P

    Yorch, algo me decía que te ibas a alegrar por la renovación de The Middle, pero no sé que era... ;)

    Daniel-San, un placer volverte a ver comentar la jugada aunque no me extraña que no hayas tenido ni tiempo para ello, 24 es mucho 24. ¿Es verdad o no, que es adicitva como ella sola?. Y ahora a terminar The Shield... madre mía, vas a acabar loco perdido xD

    Harmony, solo puedo decir ¡aleluya!. Si no se lo daban este año, ya si que iba a ser imposible. Solo ha faltado el premio a la mejor serie para rematar el que ha sido el año de Dexter, sin duda alguna.

    Saludos!!!!

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España