¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Un poquito de por favor

Publicado por Diego del Pozo On julio 01, 2009
No son pocas las ocasiones que me encuentro en este mundillo de las series (y la televisión) con cosas que me hierven la sangre. Decisiones o posturas tomadas por las cadenas y productoras (y un largo etcétera de derivados) sin ningún tipo de respeto al espectador y que parecen hechas a propósito para levantar polémica. No me estoy refiriendo al tema de las cancelaciones porque de ahí poco o nada se puede rascar y además, con ello contamos todos por mucho que nos enfuerzcan. Lo que quiero comentar hoy es una de esas "chapuzas" que me resultan imposibles de comprender cuando suceden en un mercado que mueve tantísimos millones de dólares al año, como es el de las series.

Worst Week, ese remake de la versión inglesa estrenada (y anulada) esta misma temporada, es la serie objetivo de mi indignación. El canal CBS emitió su season (series) finale el pasado 16 de febrero, dando un final totalmente digno a la historia del patoso de Sam con la familia de su novia Mel. Una vez visto este capítulo, creía que mi relación con la serie había quedado finiquitada hasta que un día de junio me encuentro con un nuevo capítulo nuevo en uno de mis sitios de descarga habituales. Al principio no sabía que pensar, ¿sería el verdadero final de la serie o es que aún quedaban más capítulos por emitir?, nada de eso. Resulta que a algún avispado de la CBS se le "coló" emitir este "The Party" en verano, cuando se trata de un episodio que cronológicamente debería haber sido emitido entre el tercero y el quinto (no sabría decidir exactamente donde), como si aquí no pasara nada, pues si que pasa...

El episodio está centrado en la fiesta de cumpleaños de Dick, el suegro de Sam, curiosamente uno de los 3 puntos importantes de la trama de Worst Week, junto a la boda de la pareja y el nacimiento de su bebe. Por eso mismo me mosquea aún más el hecho de que en su día se saltaran la emisión de este capítulo, el cual se aprecia desde el segundo uno que es una continuación de un episodio emitido hace ya más de 6 meses. Lo que más me fastidia es ver que se lo podrían haber guardado y haber hecho como que no había pasado nada pero no, ya que estaba rodado, lo colamos sin to ni son en verano y esperemos que a nadie le llame la atención. Pues no señores de la CBS, no voy a permitir que una cagada de tal calibre quede en el olvido tan sencillamente aunque por desgracia, seguro que a poca gente le importará esta historia.

Espero poder decir de una vez por todas que Worst Week ha finalizado y que no llegarán nuevos capítulos pero con este antecedente, como para fiarse de la CBS y sus meteduras de pata. De todo este asunto me hago una pregunta, si en vez de Worst Week (serie que ha pasado sin más pena que gloria entre los seriéfilos), hubiera sido una serie mucho más popular la afectada, ¿que habría pasado?, pues que se habría montado la de Jacob y el tema aún estaría dando de que hablar por todas partes. Esto es lo único que salva el culo al programador de la CBS que ha liado todo este embrollo. Solo espero que una chapuza de este calibre no se vuelva repetir nunca más. Como diría el portero Emilio de "Aquí no hay quien viva", un poquito de por favor.

17 Response to "Un poquito de por favor"

  1. satrian Said,

    O_o, pero es que todo el mundo pasa, las series no son importantes o qué, vaya ñapa.

     

  2. OsKar108 Said,

    Yo es que cada vez veo más claro que a ellos (cadenas, productoras y un largo etcetera) las series, películas y demás eventos son el "relleno" de la publicidad, así que les importa un pimiento hacer chapuzas como esta, o pasar a publicidad en mitad de una frase/escena, volver de publicidad con el evento ya iniciado (madre mía con las retransmisiones deportivas últimamente, no tiene nombre), así que tu indignación es totalmente lógica.

    ¡Saludos!

     

  3. Kratos Said,

    La verdad es que es una vergüenza, y como tu dices parace que a nadie le importa, es para mosquearse, encima de CBS que se supone que es una de las grandes...¬¬

     

  4. Me alegra ver que os ha llamado el tema a los 3 y que entendéis mi cabreo. No entiendo como la CBS ha tirado de este recurso cuando puede limitarse a poner por ejemplo repos de CSI: Miami que cuatriplicarían el resultado que obtuvo este capítulo (encima las audiencias que tuvo fueron ridículas).

    Un saludo!!!!!

     

  5. Alejandro A Said,

    pues creo que no cometerían ese tipo de errores con una serie más popular, pero así suele pasar, por ejemplo con Ugly Betty cambiaron el orden de los capítulos y cuando los emitieron en otros países ahora los pasaron como debía ser, qué lata!

     

  6. Chuchín TV Said,

    Ahora entiendo la cara de lela que se le quedó a mi madre al ver que había un capítulo más por descargar cuando ella ya había grabado el correspondiente dvd con la serie...

    Y no, mejor no hablemos de cancelaciones...

    ;-)

     

  7. Kike Said,

    Ya decía yo que a qué venía un capítulo nuevo de Worst Week a estas alturas. Vaya chapuza.

    Y a todo esto, ¿qué tal el capítulo? No lo he visto ni tengo intención de hacerlo, pero si está bien igual me lo pienso. :)

     

  8. Adri Said,

    OLE!
    Ahi queda reevindicado, Molti. Estas cosas no pueden pasar impunes! A mi worst week no me afecta pero este tipo de prácticas de las cadenas toreando a los espectadores nos afectan a todos.

    Aún siguen haciendo las fantochadas de emitir episodios en un orden distinto al real por aquello de adelantar episodios con más chicha o que crean que pueden enganchar más...

    Pero esto ya es el colmo!

     

  9. Dsm, recuerdo lo que dices de Ugly Betty. Aquello dio mucho que hablar por aquí.

    Chuchín a tu madre se le tuvo que quedar una carita de muy mala hostia entonces, más que la que se me quedó a mí al verlo...

    Anade el capítulo es 100% Worst Week y si te gustaba la serie y te apetece ver algo nuevo yo te lo recomiendo. Además Dick y su "puro verde" protagonizan un momento genial :P

    Adri lo peor de todo es que aquí no encuentro explicación coherente por ninguna parte, más allá de la simple metedura de pata. Como he dicho es que es la culminación de la primera de las 3 tramas de la serie... lo dicho, gazapada con mayúsculas.

    Un saludo!!!!

     

  10. Pues sí, yo también me quedé un poco confundida al encontrar el capítulo nuevo después de haber visto el supuesto final.

    De hecho, ya me extrañó en su momento que de repente la historia del cumpleaños de Dick no se volviera a nombrar jamás, ya que daba tanto juego...
    Desde luego, vaya chapuza. A estas alturas no me extrañaba si ocurriese con alguna cadena española, pero ya está claro que tonterías incomprensibles se hacen en todos lados.

    Un saludo

     

  11. Sunne Said,

    jooooder. Por suerte soy tan torpe que todavia no la habia empezado.
    ¿entonces la veo tras el 3..no?
    ¿y que tal ha estado la serie? es que a mi este tipo de pringaos me atraen mucho, creo que me siento identificado.jaja

     

  12. Eldemo Said,

    menuda tristeza, menuda vergüenza, menudo de todo. Por lo menos, gracias a tu aviso, si me da por verla algún día no me perderé el orden establecido.

     

  13. Harmony Said,

    Es penoso, de verdad, yo seguí la serie esta pasada temporada y hace unos días vi el episodio ese por ahí dando vueltas, dado que la serie tampoco es que fuera santo de mi devoción ni me molesté en bajarlo, supuse que sería algo como lo que tu has dicho o que les faltaría sin emitir el final, pero vamos, me gustó tan poco la serie que a estas alturas ni necesidad tenía de bajar lo que fuera.

    Me has sacado de dudas y ya me alegro de no habermelo bajado ni puesto :)

     

  14. Akane en su día ni siquiera me dí cuenta de que al final no nos ofrecieron la fiesta de Dick. Por eso decía de que si no lo hubieran emitido no hubiera pasado nada pero haciendo esto es como si nos quisieran vacilar a los espectadores...

    Sunne la serie es muy simple. Es una versión de los Padres de Ella elevada a la máxima potencia, donde el prota no para de cagarla. Es cortita y creo que te puede llegar a gustar. Ah y este capítulo iría justo después de cuando Sam se carga el coche de su suegro, por si te pones con ella ;)

    eldemo no creo que con todo lo que tienes por ahí pendiente, termines liándote con Worst Week :P

    Harmony, te he ahorrado la molestia, de lujo :D

    Un saludo!!!!

     

  15. Eldemo Said,

    Ponme a prueba xD
    Me pienso meter unas maratones este verano que se va a cagar la perra, jajaja!

     

  16. Eldemo, jajaja, como te ponga a prueba, yo me sé de la parienta de uno que va a venir a Getafe para ajustarme las cuentas xD

     

  17. missmole Said,

    Vaya disparate!!!

    Como aún la tengo pendiente tomo nota de no ver este episodio el último si no en el orden que sugieres,jeje.

    Supongo que no debemos quejarnos porque al menos la emitieron completa ...

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España