¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Exprimiendo las gallinas de los huevos de oro

Publicado por Diego del Pozo On julio 06, 2009
¿Cuál es el número límite de temporadas que una serie debería tener?. Esta es una pregunta a la que no se le puede atribuir una única respuesta, pues varía dependiendo del tipo o género de cada serie. Lo lógico es pensar que cuantas más temporadas tenga una de tus series favoritas, es mejor para tí porque así tienes más para ver de ella, pero como todo en esta vida, es difícil mantenerte siempre en la cima y si no sabes parar a tiempo, puede que termines echando por la borda todo lo conseguido anteriormente. Por eso mismo, por ejemplo, algunas veces es conveniente echar el cierre en la tercera temporada y no alargar inncesesariamente hasta la octava, cuando ya ni siquiera tu mayor fan ha podido aguantar tanto despropósito junto. Este tema es igual de interesante como de extenso (pudiendo dar para hablar horas y horas) pero hoy he puesto el punto de mira en las dos gallinas de los huevos de oro que tiene en su equipo la CW, Supernatural y Smallville. Todos los que me leéis habitualmente sabéis que este canal no es precisamente santo de mi devoción (aún sigo molesto por la cancelación de Reaper) pero puede que mis rencillas personales con él vayan a más, si mis temores en torno a estas dos series terminan cumpliéndose.

La CW es una cadena en crisis y no tiene la más mínima intención de cortar el grifo a dos series que le funcionan perfectamente los jueves, siendo curiosamente esta la noche más competitiva de la televisión americana. Esta situación va a cambiar, pues Smallville llegará en septiembre con cambio de emisión, pasándose a la defenestrada noche de los viernes. ¿Esto significa que el canal no confía ya en ella y la novena temporada del "joven" Clark Kent será la última?, ojalá fuera así. La cosa parece no tener límites y los rumores en torno a una posible décima temporada son cada vez más sonados y a mí esto, ya me empieza a parecer una tomadura de pelo demasiado grande. Primero se nos vendió la moto de que la última temporada sería la octava, motivo por el que decidí seguir con ella pero pronto se confirmó que se alargaba la fecha de caducidad un año más. Ahora en pleno mes de Julio de 2009, ya se habla de otro año más y contando que la serie no vale ni dos duros desde hace mucho tiempo, lo que puede salir de ahí puede pasar a los anales como uno de los insultos al espectador más gratuitos de toda la historia de la televisión. Sigo meditando si seguir con la serie en septiembre (ya que he llegado hasta aquí tras ocho temporadas...) aunque es pensar en el "espectáculo" mostrado en la octava temporada y me sale como urticaria pero tengo claro que si se confirma el rumor de la posibilidad de una décima temporada de Smallville, la abandono más rápido de lo que Clark Kent tarda en rescatar a Lois Lane una y otra vez.

La CW tiene en sus manos demostrar que ha aprendido la lección de todo lo sucedido con Smallville (aunque desgraciadamente los números me llevan totalmente la contraria, pues sigue siendo la serie más vista de la cadena) con la encrucijada en la que se encuentra Supernatural. Es una de mis intocables y desgraciadamente parece que va a terminar siguiendo el camino de su "hermana" mayor. Me encanta la serie, todos los sabéis pero no quiero que haya una sexta temporada y prefiero ni mencionar la posibilidad de una séptima, octava, etc.. Lo que quiero es que este septiembre se estrene la quinta, nos regale el espectáculo al que nos tiene acostumbrados y que se despida por la puerta grande, como su creador Eric Kripke ha comentado una y otra vez aunque siempre desde la CW hayan hecho caso omiso a sus declaraciones. Este siempre ha dejado claro que su idea para con la serie, abordaba un arco de cinco temporadas, es decir, todo lo demás será alargar por alargar para que la cadena no pierda unos de sus buques insignias. El dúo protagonista, Jared Padalecki (Sam Winchester) y Jensen Ackles (Dean Winchester), comparte la misma opinión que el máximo responsable del show pero estos dos son más fáciles de convencer y más si les plantan en sus camerinos un suculento cheque repletito de ceros.

Por mucho que repita que quiero que Supernatural acabe a lo grande, en lo más alto, doy por hecho de que la pela es la pela y la querida presidenta de la CW lo sabe mejor que nadie y no dejará escapar tan pronto a una de sus gallinas de los huevos de oro. Sobre todo, viendo como Smallville lleva 8 años a pleno rendimiento en cuanto a audiencias y a ella lo que le interesa es esto, relevando la calidad de sus productos a un segundo plano. Solo hay que mirar cuales son sus apuestas para la próxima temporada: Melrose Place 2.0., Beautiful Life (el mundillo de la moda entra en acción) y Vampire Diaries (Crepúsculo en serie). La CW seguirá estando erre que erre por este camino, consiguiendo que Supernatural pierda la identidad y reputación conseguida estos cuatro años y todo, para que tarde o temprano el canal termine desapareciendo, destino que es algo más que inevitable. La única duda al respecto está en saber cuanto tardará en producirse.

32 Response to "Exprimiendo las gallinas de los huevos de oro"

  1. Darthz Said,

    Yo siempre hablo de esto con mi teoría del chicle. En la cuarta de Desperate housewives ya me parecía que estaban estirando demasiado el chicle (por lo tanto el miedo a romperse es inevitable): mismos trucos, mismas tramas, mismas situaciones... Eso puede llegar a cansar en un determinado momento, como Prison Break, es decir, a mandar al carajo toda su credibilidad y por tanto la fe que ha de tenerse en ella, en la serie. Los fanáticos son los únicos que pueden aguantar hasta el final del estiramiento del chicle, y aún así, también tienen un límite. Los fans se cansan. Todo tiene periodo de caducidad, y debemos saber sobreponernos a ello, intentando redondear lo máximo posible estos productos (hablo como si estuviera tras las pantallas y los papeles de guionistas, productores, coproductores, directores, y las madres que los parieron).

    Pd: En fin, que sí, que despotricar sienta bien para el cutis. Debo ponerlo en práctica, a ver si estos días retomo con algo para el blog. Lo que pasa que me suele gustar más escribir sobre cosas bonitas, como el gran sabor de boca que me ha dejado el final de Breaking Bad, o el comienzo de la segunda de True Blood, o que comienza a aburrirme Weeds y esto no me gusta ni un pelo... Ya veremos.

    Posdata enorme, sí señor, como debe ser.

     

  2. Núria Said,

    Yo dejé de ver Smallville creo que por la 5 temporada... pero más que nada porque la seguía a ritmo de la 2, y ya se sabe como esta cadena trata a sus series... En realidad pensaba seguirla, pero con las malas opiniones que he leído en varios blogs (el tuyo uno de ellos) como que me hecha para atrás.

    De Superatural... yo también espero que se quede en 5 temporadas (por dios que sea así y los de la CW no la caguen...) esque como se dé el batacazo por querer seguirla me va a dar mucha rabia, con la pedazo temporada última que nos ha dejado... me da pena que se acabe, si, pero prefiero que se acabe a lo grande que todo el contrario, me estoy repitiendo, porqu esto ya lo has dicho tu, pero bueno xD Esperemos que ni Jensen, ni Jared quieran continuar si se lo proponen... porue si siguieran provablemente sería sin Kripke, y no me quiero imaginar lo que sería u.u

     

  3. OsKar108 Said,

    De S¡mallville ni opino. De Supernatural probablemente me ponga con la 2ª en breve ya que comentáis que es cuando empezó a mejorar más descaradamente (es que no quiero que parezca que la 1ª no tiene cosas buenas, que las tiene) epro si el mismo creador ha dicho eso del arco argumental para 5 temporadas no habría que decir nada más, ahí debería quedarse.
    Pero no me extrañaría que opten por estirarla más y más hasta acabar aburriendo a los aficionados que más han ido disfrutando con la serie, como han hecho con tantas y tantas series, esta y otras cadenas, el respeto por el autor y el espectador es lo de menos, lo importante es que algo sea rentable y cuando deje de serlo pues se cancela y no pasa nada, como cabrean estas cosas, aunque en el tema de Supernatural aún no se ha estirado ni ha ido empeorando, pero ya me entiendes Molti.

    ¡Saludos!

     

  4. seriéfilo Said,

    es que a mi smallville me parecio de lo peor desde el primer episodio.. no me puedo imaginar la mierda que será ahora.

     

  5. satrian Said,

    Yo no estoy de acuerdo con seriéfilo, Smallville no era una mala serie las primeras temporadas, pero pronto comenzaron a cometer errores.
    Si esto va de votos el mío está claro, Sobrenatural debe acabar en la quinta, como quiere su creador Eric Kripke, pero sus dos estrellas tienen claro que quieren más, supongo que por el dinero, con lo que viendo la tónica de la cadena, tendremos Sobrenatural para días, con lo bien que estaría que una serie acabara en todo lo alto, no hizo algo así una serie como era... Battlestar Galactica, que aprendan.

     

  6. Daniel-San Said,

    Yo Smallville la dejé en la sexta si no recuerdo mal, en su momento fue porque no me quedaba espacio en el disco duro, pero tampoco me he propuesto recuperarla ahora que tengo espacio, así que se quedará ásí, salvo que algún día me dé por empezarla de nuevo.

    Lo de Sobrenatural, pues hombre aún no he visto la cuarta, más por tiempo que por otra cosa, porque la verdad es que me encanta. Pero si que creo que es mejor dejarlo en lo más alto que complicarse la vida, y hacer una temporada, o dos, o tres más, unicamente por las audiencias. Lo que si que me gustaría sería un spinoff. En su momento se habló de hacer uno sobre la vida del creador del Colt, y ambientarlo en el oeste, con todos los monstruos, demonios, etc de la serie. A mí tampoco me importaría ver un spinoff del padre de los Winchester, pero bueno creo, que al final todo se quedará en eso, rumores...

     

  7. Fhilippos Said,

    Yo también soy de los que piensan que es mejor acortar una serie que estirarla y terminarla por todo lo grande que estirarla y matarla lentamente.

    Sobre Smallville no opino que no la veo pero sobre Supernatural (acabé hoy mismo la cuarta temporada, MADREDELAMORHERMOSO!!)tengo leido que Kripke está en negociaciones con la CW y presentando ideas para una posible sexta temporada (no sé si la noticia es cierta o no). En particular con esta serie creo que puede dar para más de cinco temporadas y me refiero con que puede seguir dando más y de calidad (si continúa Kripke detrás no dudo que seguiríamos teniendo grandes temporadas) pero por supuesto, enturbiar el nivel que está teniendo esta serie es algo que no deberían permitir por parte del canal (aunque para ellos, como bien dices Molti, la pela es la pela y eso es lo que les importa)

    Resumiendo, si Supernatural tiene que terminar en la quinta temporada que así sea pero si al final continúa con más episodios, mientras Eric Kripke siga detrás de los Winchester yo no tengo problemas ;)

     

  8. Renaissance Said,

    Yo creo que una serie no debería pasar de cuatro temporadas, especialmente si se trata de producciones con una media de 20 capítulos por cada una. Tanto por que así hay más posibilidades de que la calidad decaiga, o incluso para poder recomendarla a alguien (a mí una serie que no conozco y que llevan seis o siete temporadas me tira para atrás).
    Después, en el caso de las británicas, especialmente las comedias que no pasan de seis episodios, creo que se agradecerían cinco o seis temporadas.

     

  9. Fhilippos Said,

    Qué narices he dicho en el primer párrafo del mensaje? xD Se me mezclan demasiadas palabras en la cabeza jajaja

     

  10. Kratos Said,

    Tienes toda la razón, una serie debería abordar las temporadas justas y dejarse de rollos, pero como bien dices, lo que les importa es el dinero, y alargaran hasta que la serie deje de producir dinero.
    Es que supernatural por el propio guión es imposible que de para más de 5 temporadas, spoilers para los que no habeis visto la cuarta:

    Si este año se alza Lucifer, con lo larga que es la temporada, o una de dos o el mundo se acaba, o se lo cargan, pase lo que pase ese debería de ser el final de la serie, por que si no no tendrian sentido más temporadas, van a crear a alguien más poderoso que a lucifer? Pues eso.
    En fin, que esto es un negocio por desgracia, solo importan los números.

     

  11. Unknown Said,

    Al final esto es un negocio y cuando vienen mal dadas cosas como estas ocurren. Una lástima la verdad, por que a este paso vamos a ver como Clark Kent se hace viejo en Smallville.

    PD: ¿La Crepúsculo en serie no era True Blood ;)?

     

  12. Unknown Said,

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     

  13. Eros Said,

    Todo esto es muy interesante y altamente discutible, sin embargo existen otros casos importantes de analizar, vease Friends. Particularmente considero que esta serie subió muchísimo con el pasar de las temporadas, y aunque quizás la última no posea la misma calidad que cuando era joven, de igual forma se mantuvo en lo alto. Sí, que hay muchos que opinan distinto, pero yo lo veo de esta manera.

    Existen tantísimas cosas que tomar en cuenta. 1. La serie puede ser alargada y convertirse, previsiblemente, en un bodrio infumable. 2. Si hay buenos cerebros detrás, sabrá cómo repuntar. Vale acotar que esto, como todos sabemos, no es la constante.

    Friends, por supuesto, optó por la segunda. Smalville por la primera.

    Pero si de poner un límite se trata, yo me voy por las 4-5 temporadas.

     

  14. Alejandro A Said,

    pues considero que alargar Smallville estuvo bien hasta la sexta temporada porque tanto partes de la cuarta como la quinta y sexta fueron las mejores, lo demás un bodrio total...

     

  15. Alejandro A Said,

    por cierto con ese anuncio (la verdad no lo he confirmado) de que Marc Cherry confirmó nueve temporadas de desesperadas demuestra que la cadena es la desesperada

     

  16. H - NEWS Said,

    Seamos sinceros, sin Smallville y Supernatural CW simplemente desapareceria, teniendo en cuenta que Gossip Girl y su nueva apuesta 90210, rara vez logra pasar los 3 millones de espectadores y sus nuevas apuestas para la proxima temporada tienden mas a la cancelación que a otra cosa, de ser renovada alguna serie Vampire Diaries y Beutiful life ( esta ultima por la estratejica convinación con American NEX TOP MODEL que sin duda la fovorecera en los numeros). Es por esta razon que la cadena necesita aferrarse de sus mejores productos, los cuales tienen un gran numero de seguidores fieles para poder sobrevivir.

    Pero no es solo Smallville la victima del infinito alargamiento, recordemos que One Tree hill, otra de las sobrevivientes del desaparecido Warnner Channel, fue renovada para una septima temporada, condenandola a un desastre seguro con la partida de dos de sus personajes principales. Sigo sin entender a esta cadena que no aprende de lo0s errores y no se da cuaneta ( o no quiere darse cuenta), que las sereie de adolesentes problematicos no la ayudaran a salir del fondo en el que esta y aunque debo ser sincero y aceptar que este tipo de series me enganchan rapidamente una cadena como CW no puede vivir solo de este tipo de producciones.

     

  17. Anónimo Said,

    YA SE QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL TEMA, PERO TENGO UNA PREGUNTA. ACABO DE TERMINAR DE VER LA SEGUNDA TEMPORADA DE 24 Y QUIERO SEGUIR VIENDO LA SERIE, PERO NO ME DAN GANAS DE VER 5 TEMPORADAS PARA PONERME AL DIA. SI VEO 24: RENDEMPTION Y LUEGO COMIENZO A VER LA 7MA ¿VOY A ENTENDER? ¿O TENGO QUE VER TODO?

     

  18. Adri Said,

    Estoy contigo y entiendo perfectamente como te sientes con respecto a la quinta de supernatural. Es posible que la gente malinterprete cuando decimos este tipo de cosas pero TIENE QUE ACABAR EL AÑO QUE VIENE.

    Supernatural es grande y por un lado pienso que me gustaría disfrutar durante temporadas y temporadas de ella. Pero no hay que ser ingenuos.. hasta ahora ha tenido un indudable y admirable ritmo ascendente, cada vez mejor.. y la quinta parece que será espectacular... Pero ya está. Ha de acabar ahí..

    Ya no sólo porque ellos se lo habían planteado para cinco sino porque la historia va a tocar un inevitable techo difícil de superar. ¿Que hay mejor que el apocalipsis? xD

     

  19. Lethe Said,

    Lo de Supernatural, dependera de los contratos firmados, si el del creador y los de los dos actores principales al final de la temporada 5º, se marcharan, pues es lo que quieren, si no, pues le haran algo perecido a lo que le hicieron a David Linch con Thwin Peaks, siguir hasta que la audiencia no sea sostenible.

     

  20. pako Said,

    lo mejor que le podria asar a supernatural esque tuviese un bajon de audiencia, los fans deberian de movilizarse para dejar de verla, en le tele, y descargarsela ileglamente, asi acabaria en la quenra que es cuando tiene que acabar...la otra posibilidad que tiene es que los nuevos estrenos funcionen muy bien y los directores de la cw acepten el final de supernatural, cosa que no creo que pase teniendo en cuenta la pinta que tienen los nuevos estrenos...

     

  21. Darthz esa teoría del chicle se merece un post, no te digo más. Por cierto, siempre suelo escribir en plan positivo pero nunca viene de más desahogarte con un tema o serie que te calienta...

    Nuria la quinta y la sexta de Smalville están muy bien, incluso la 7º tiene sus momentos pero como ya sabes, todo tiene un límite y la serie ya ha perdido el rumbo del todo. Sobre una Supernatural sin su creador, es que sería otra serie. Mira en Smallville este año sus 2 productores jefes se fueron y el resultado ha sido el que ha sido, lamentable.

    Oskar tienes que ponerte ya y a base de maratones (la serie te obliga a ellos) sabrás porque se habla tanto y tan bien de ella ;)
    Como odio esa idea de alargar hasta cancelar...

    Seriéfilo la verdad que la 1ºT de Smallville es una ponzoña, pero luego mejoró y era todo un placer culpable. Desgraciadamente, ahora no lo es.

    Satrian di que sí, defiende lo bueno que tuvo Smallville, sino que sentido tendría haber llegado aquí tras 8 temporadas. Por cierto, lo de Galáctica es cierto por una parte pero también es verdad que las audiencias impulsaron a la cadena a tomar la decisión de cortar en el momento idóneo, cuando la serie estaba en lo más alto y no esperar un año más para verla morir... en definitiva, si que es algo positivo lo que se hizo con BSG.

    Superanguiman no tenía ni idea de esos posibles spin-off pero mi voto iría para el del creador de la Colt. Suena a proyecto awesome :D

    Felipe veo que quieres por un lado que acabe en lo alto y por otro seguir disfrutando de la serie cuanto más mejor pero el problema es que la quinta temporada va a adentrarse en el techo de la mitología de la serie y lo que tendrían que inventarse para seguir con el show sería muy difícil de colar...
    jajaja, no te preocupes que yo te he pillado ;)

    Kratos es que la clave es lo "del malo de la quinta". Una vez aparece él en la serie, no te puedes inventar algo más gordo y sacártelo de la manga. De ahí viene mi insistencia en que el final tiene que ser el de la quinta y no alargar innecesariamente.

    Alex es que Smallville iba a ser las aventuras del joven Clark hasta que se convirtiera en Superman. A este paso se pone la capa en el geriátrico xD
    No me piques, no me piques con True Blood :P

    Un saludo!!! (ahora sigo con el resto de comentarios)

     

  22. Eros es verdad que siempre hay excepciones tanto en un lado como en el otro pero siempre será peor arrastrar un desgaste aunque las mentes sean las mismas. Hay un punto en que se acaban las ideas o incluso se repiten y es cuando ves como una de tus series favoritas cae en picado. Friends es la comedia más grande y eso es por algo :)

    Dsm ahí te doy toda la razón, incluso podrían haber llegado a esta octava pero han demostrado no saber llevarlo a cabo. Una lástima.
    Lo de Mujeres Desesperadas tiene toda la pinta de acabar mal, muy mal. ¿9 temporadas?, estamos locos...

    NEWS SOCIETY NETWOR entiendo lo que quieres decir, son los 2 éxitos del canal y no puede soltarlos y es algo que he querido plasmar en la entrada. El canal va a terminar desapareciendo tarde o temprano y por eso me daríarabia que se llevara la calidad de Supernatural por delante. El caso de OTH es exactamente el mismo pero como no sigo la seire, he preferido centrarme en dos que si lo hago y me toca de cerca.
    Siempre diremos que la CW necesita cambiar de estrategia pero como van a su bola, no se puede hacer nada. Así le va...

    Anónimo yo te recomiendo que veas TODAS pero te entiendo. Puedes verla casi sin problemas aunque es verdad que la situación de los personajes ha cambiado mucho (por no decir de los que se han ido quedando por el camino). Además son grandísimas temporadas y si te han gustado la 1º y la 2º seguro que disfrutas de ellas, por no decir que la quinta es mi preferida. Ahí te dejo esto, ahora tú decides pero creo que Jack Bauer se merece ser visto de principio a fin :P

    Adri es que es eso, no es que no queramos más en la serie pero el techo que va a abordar esta temporada, no puede dar más de sí, si no quieres conseguir lo que vengo diciendo, alargar por alargar y cargarte lo conseguido en 5 años maravillosos.

    Lethe el problema de los contratos, es con unos ceros más todo es posible y la renovación puede ser mucho más sencilla de lo que parece.

    Renaissance como he dicho es un tema que no puede tener una única respuesta. Es verdad que hay series que no deberían tener más de 4 temporadas (mi número estaría ne torno a 5 o 6) pero depende de cada una y de como sea esta.

    Pako, jajaja, es una buena iniciativa aunque con estos de la CW mejor no arriesgarse, no fuera que el bajón de audiencia les llevara a cancelar la serie a los 5 capítulos. Cosas peores he visto xD

    Un saludo!!!!!!!

    PD: He tenido que dividir el comentario en dos porque no me dejaba publicarlo por superar los 4000 caracteres xD

     

  23. Nahum Said,

    Del arte de saber cerrar historias y acabar series, la tele estadounidense aún tiene mucho que aprender de la británica...

    Ya sabes que soy un reciente "converso" a Supernatural, pero entiendo todo lo que expones. Sería una pena ahogar la serie...

     

  24. Lethe Said,

    No se yo si los ceros en la nomina lo solucionarian todo, solo hay que ver el ejemplo de Seinfield, o Friends, que el exceso de ceros no los dio continuidad.

     

  25. S Said,

    Smallville me la sopla hace años que deje de perder mi tiempo con ella, pero si destrozan Supernatural por no querer perder la audiencia, les demando, lo juro.

    espero que impere la logica de Eric Kripke y le den un final por todo lo alto, aunque me duela porque es mi serie preferida.

     

  26. Sunne Said,

    es dificil mantener una serie tanto tiempo, creo que solo Perdidos podría hacerlo con la misma ilusión y aún así tambalearía. Estoy seguro que hay gente que empezó viendo smallville en la universidad y actualmente tienen hasta hijos, eso es pasarse un poco.

     

  27. Nahum los británicos saben mucho de esto y así pasa, todo lo que viene de estas tierras lleva consigo un sello de identidad muy a tener en cuenta.
    ¿Por donde vas con los Winchester?.

    Lethe siempre hay excepciones como las que citas pero en este caso me da a mí que no será así. Al principio estaban reacios a continuar con la serie y ahora como que ya no lo ven tan mal. Algo ha pasado ¬¬

    S, jajaja, no quiero ni pensar el mosqueo que podrías llegar a pillarte. Ya sabes quee stoy contigo y aunque nos joda quedarnos sin más, tiene que imperar la lógica.

    Sunne ni Lost se llegaría a salvar, solo hay que fijar lo que pasó en su día. Estoy seguro que si no llegan a fijar el final para el 2010 la seire hubiera terminada cancelada porque los seguidores no hubieran aguantado infinitamente con ella. Es una decisión que benefició a la serie en todos los aspectos y de la que estoy contento como pocos. Eso si, cuando se acabe la serie, haber quien es el guapo que no querría más y más Lost :P

    Un saludo!!!!

     

  28. Lethe Said,

    No sabia yo lo que me dices, lo ultimo que habia leido era que querian dejar la Tv por el cine.

     

  29. missmole Said,

    Yo también espero que Supernatural acabe cuando su creador lo decida y no los intereses económicos, pero me da que acabaremos perdiendo como siempre ...

     

  30. Pero con Supernatural encima no estaba el problema añadido de que los dos protagonistas tenían contrato por 6 temporadas? me suena haberlo leído varias veces y proferir una maldición o cosas peores...

     

  31. Unknown Said,

    11 temporadas y un 8,6 en imdb...

     

  32. Pol, no llegas a alcanzar 11 temporadas sin tener a una buena base de fans detrás. Las notas de IMDB, sobre todo de televisión, no soun muy representativas del nivel de las series.

    ¡Saludos!

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España