¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 5x03: "Jughead"

Publicado por Diego del Pozo On enero 29, 2009
Hay algo que siempre he tenido claro en Lost, hay que tener fe ciega con sus creadores y guionistas para disfrutar sin complejos de la serie, algo que personalmente siempre he hecho y lo he dejado claro en más de una ocasión. ¿Por qué digo esto?, porque el 5x03 "Jughead" puede ser el capítulo que más claro ha reflejado que la serie sabe donde va desde su mismo principio y como consecuencia, hemos podido disfrutar de un fantástico capítulo, repleto de grandes e importantes respuestas y que sigue dejando este inicio de la quinta temporada en un nivel muy alto, altísimo. Eso si, había leído que el capítulo iba a ser de los mejores de la serie, creo que habían apuntado demasiado alto, lo que no quita que me haya encantado.

Aviso, como siempre, que si no has visto el capítulo de esta semana de Lost, es mejor que no sigas leyendo porque vas a entrar en un "campo de minas" repleto de spoilers.

Como he dicho antes de la frontera, el capítulo se ha centrado principalmente en darnos respuestas a grandes puntos de la serie, y a la vez, dar pistas de algunos misterios como en el caso del "trio", Ellie-Mrs. Hawkings-Faraday, ya veréis el porqué... Además como curiosidad, hemos tenido un capítulo donde los Oceanic Six + Ben no han aparecido, pues toda la acción ha estado repartida en tres frentes, Faraday, Locke, y sobre todo, Desmond. Bueno, me dejo de preliminares y me meto a descuartizar en la review, este revelador "Jughead".

El capítulo ha comenzado en modo Flashback (se les echaba de menos), y hemos presenciado el momento en que nace el hijo de Desmond y Penny, de nombre Charlie, en homenaje al personaje que hizo posible su reencuentro en la Isla (que bonito leñes...). Eso si, en cuanto a la actuación de Sonnya Walger (Penny), decir que me gustó más la de Yunjin Kim (Sun) cuando "empujó" a Ji Yeon a la vida. Una vez nacido el niño, Desmond juega con él (y con nosotros), haciéndonos ver que la Isla tiene muchas semejanzas con Gran Bretaña. Además comprobamos que el motivo de que vivan en el mar, no es otro que mantenerse lo más alejados de Chales Widmore, el cual entre unas cosas y otras, ha tenido una gran importancia en este capítulo.

Ya en la Isla, vemos como Daniel, Charlotte, y Miles son capturados, tras "quedarse" por el camino unos cuantos extras más (la semana que viene solo quedarán los protagonistas, al paso que vamos). En este momento hemos conocido por primera vez a Ellie, un personaje que a priori no ha reclamado mi atención en exceso pero que tras acabar el capítulo y procesar todos los detalles, he comprendido el porqué de la importancia de este personaje. Apuesto un billete de oro de Oceanic, a que se trata de Mrs. Hawkings y a su vez, ya doy casi por confirmado que este personaje se trata de la madre de Faraday. Esto lo iré complementando con detalles de aquí al final de la review.

Volviendo a Desmond, este le ha prometido a Penny que no volverá a la Isla, pues no tiene ningún motivo para hacerlo, vamos que este acabará regresando a ella, más pronto que tarde. Después se ha marchado a Oxford, donde ha comprobado que han borrado todo registro de Faraday, de cuyo paso por allí solo queda su despacho. En ese momento solo podía pensar que esa visita era una especie de homenahe al capítulo de la "La Constante", pues de provecho solo sacamos el rostro de la mujer a la que Faraday le ¿hizo algo?, en una foto tirada en el suelo.

Posteriormente Desmond visitará a Teresa Spencer (la chica en cuestión) y veremos que está tumbada en la cama, en una especie de estado vegetal pero que tiene ¿visiones? un tanto peculiares. Lo mejor llegaría con la revelación de que Widmore es quien está corriendo con los gastos médicos, pues está pagando las consecuencias de financiar la investigación de Daniel. Ahora me pregunto si esta chica, ¿es la misma que estaba con Faraday cuando conocimos por primera vez al personaje?, es decir, cuando se descubrió el accidente del falso Oceanic 815. De momento y hasta que me digan lo contrario, tendré que apostar a que sí lo es.

De vuelta a la Isla, descubrimos que los captores son Los Otros, bueno los Otros de los Otros, ya me entendéis. Los cuales están en conflicto no con Dharma sino con la armada de los EEUU, de ahí que Goodwin tuviera una navaja de estos... pero eso ya es otra historia. Richard parece el líder pero vuelve a dejar caer que sigue órdenes, ¿suponemos que de Jacob?. A pesar de esto toma la decisión de dejar ir a Daniel a examinar la bomba de hidrógeno, tras confesar este lo que siente por Charlotte. Una bomba que en palabras de Daniel podría destruir la Isla y matar a TODOS los que estén en ella. No os recuerda esto al mensaje que nos vendieron de la estación Cisne. Esto es debido a que lo que está enterrado (como aconseja Faraday) en la escotilla es precisamente Jughead (el nombre de la bomba) y quizás el famoso incidente fue que los de Dharma se encontraron con ella y su fuga, obligando a pulsar el botón cada 108 minutos para mantener todo en orden.

Como es posible que aún no haya mencionado a John Locke, muy sencillo, porque lo bueno siempre se hace de rogar. En su particular cruzada en busca de Richard, casi se carga al que sabríamos que luego es Charles Widmore, regalándonos primero una perla como "no le he disparado porque es uno de mi gente", y después otra en forma de "encantado de conocerte". Lo siento John pero en ambas estabas equivocado, ese hombre al que has perdonado la vida, será tu peor enemigo. Esta revelación aclara muchos puntos importantes de la guerra Widmore-Linus, y a mi personalmente esto me encanta. Aquí es cuando he caído en la importancia de Ellie, pues junto a Richard y Charles han sido el trio de Otros protagonistas, y viendo la importancia que tienen estos 2, ella no podría ser menos...

El camino de Faraday y Ellie hacia Jughead ha sido ya la última pieza que necesitaba para creer lo que he dicho más arriba sobre este personaje. Daniel no paraba de mirarla y ha terminado comentando que le recuerda mucho a alguien, ejem. Además justo antes de que Sawyer y Juliet aparezcan para "rescatarle", este le confiesa lo del viaje temporal recomendando que entierren la bomba con plomo y hormigón (Cisne que te quiero Cisne) para que todo salga bien, creando un gran impacto en Ellie. Curiosamente, ¿cual es el "tema" que enlazamos directamente con Mrs. Hawkings?, correcto, los viajes en el tiempo. Las piezas empiezan a encajar pero encajan del todo, si prestamos mucha atención a la escena del encuentro entre Desmond y Widmore.

Una escena que por cierto me ha encantado y que tiene mucho simbolismo en la historia entre estos 2. Desmond se presenta con autoridad para pedirle la localización de la madre de Faraday y pese a un previo rodeo, Widmore terminará accediendo, avisándole que es una "mujer reservada y que no le hará mucha gracia verle". La madre de Daniel está en Los Ángeles, curiosamente la única pega que puse la semana pasada para dar por válida la teoría de Mrs.Hawkings-Faraday. Además por si aún quedaba alguna duda, Desmond deja caer perlas como que "si llevas 10 años financiando sus experimentos para luego terminar mandándole en tu barco a la Isla, al menos sabrás algo de su pariente más cercano". Y tanto que la conoce, fueron compañeros "Otros" en la Isla. Al final, Widmore preocupado porque Ben mate a su hija (como le avisó este), solo le pide a Desmond que entregue el mensaje que tenga que dar y que no se meta de lleno en un conflicto que se remonta muchísimo años atrás, de modo que sigan escondidos como lo han estado haciendo hasta ahora.

Así llegamos al final del capítulo, el cual ha servido para responder a muchas de las dudas planteadas acerca de ese gran personaje que es Richard Alpert, sobre todo a lo relacionado con el episodio "Cabin Fever" de la pasada temporada. Ya sabemos porque visita al joven Locke y porque los Otros lo veían como un líder desde su llegada a la Isla. Esto es porque el propio John se lo dijo en el pasado, concretamente en el año 1954, dos años antes de que naciera y porque los Otros tienen un proceso muy concreto para formar líderes desde que son niños. Grande, muy grande. Eso si, aún no sabemos la edad de Richard y tampoco como se puede salir de la Isla porque como siempre en esto casos, cuando llega lo mejor, la Isla ha hace "flash".

Para terminar y tras presenciar ese nuevo momento Alpert-Locke (me gustan tanto como los Linus-Locke), solo quedaba por ver como este último salto de los personajes ha hecho que Charlotte necesite su constante más que nunca, ¿la tendrá?.

Que ganas de que llegue el jueves que viene...

40 Response to "Review Lost 5x03: "Jughead""

  1. Anónimo Said,

    He despertado a mi madre que se estaba echando al siesta, cuando me he levantado del sofa y he gritado:
    "¡Es el jodido Charles Widmore, el jodido Charles Widmore!"

    Un capitulo bueno bueno, con porrón de referencias (¡el hijo de Desmond se llama Charlie!).

    Y Richard Alpert cada vez mola más.Que tío más enigmático.

     

  2. alguien Said,

    UN análisis detalladísimo. A mí me da una pena Xharlotte... y mira que hace una semana, paf, ni chicha ni limoná. ¿Seguiremos por la vereda de las constantes? Interesantes los Otros del pasado, muy interesantes. Escelente post,

    Jose

     

  3. Vanessa Said,

    Cuando haces flash ya no hay stop...

    ah no, no era así.

    Gran capítulo. A mí que vayan enlazando cositas, lo de los viajes en el tiempo, el guapísimo Desmond con su acentazo hiper sexy y esa pinta a lo Bee Gees que me saca... todo, todo, todo, me ha encantado.

    Ayyyyy... qué grandes momentos nos dan estas cositas como ver series, ¿no?

     

  4. Dids Said,

    yo también he pensado en Ellie como la madre de Faraday... ¡¡sería increible!!

    me ha encantado el capítulo y Jonh Lock sobervio, su cara al decir
    nothing... nice to meet you
    IMPRESIONANTE

    Un saludo, y gran entrada como siempre^^

     

  5. Fon Said,

    madre de Dios! escribes la entrada mientras ves el episodio?? porque no te dejas nada! que fuerte!

    yo no me esperaba el encuentro entre Locke y el joven Widmore, me ha parecido muy fuerte!! y me ha encantado descubrir como acaba siendo Lock lider de los Otros! me gusta que nos vayan "aclarando" cosas. y me esta gustando mucho lo de viajar en el tiempo. ay Ricardus!!! jajajaja!

    muchas gracias por el mega resumen!

     

  6. Me esperaba que en este capítulo bajaran un poco el pistón y nos ofrecieran un poco de semi-paja, pero no, han ido directos al grano, y por fín hemos comprendido muchas cosas. Me encanta, como bien dices, como enlazan los cabos sueltos, como la visita de Richard Alpert a Locke. Qué grande es Lost! Qué momento en el que descubres que Charles Widmore es el soldadito rebelde.
    Muy buen resumen. Me ha parecido estar viéndolo otra vez. A mí no se me había ocurrido que Ellie fuera Mrs. Hawkins y también la madre de Faraday. Esto empieza a parecerse a un culebrón de sobremesas pero con viajes espacio-temporales de por medio, jeje. Como mola!

     

  7. LoFelip Said,

    Richard Alpert es de lo mejor de LOST. El actor lo hace fenomenal y encima habla castellano, mirarlo en el youtube. Yo creo que la madre de Faraday no la conocemos aún, creo yo, aunque tiene pinta de ser Ellie.
    Si Widmore conoce a Locke, es posible que enviara a Abbadon al hospital en la 3ª?

     

  8. OsKar108 Said,

    No puedo más que aplaudirte CRACK!!
    Vaya pedazo de post, acabo de ver el capítulo hace unos minutejos y leyendo tu post ha sido como volver ea verlo (y disfrutarlo) en unos pocs minutos. Además me encanta poder ver que hay cosas que se me venían a la cabeza viendo el capítulo y que veo que tú también has ido apreciando y otras que no se me han pasado pero que al leerlas tienen mucha lógica(bueno, es LOST, nos entendemos cuando digo lógica XD). Vaya capitulazo (llevamos 3 soberbios, al menos en mi opinión) como molan los detalles que van dejando caer y que hacen referencia a cosas que hemos ido viendo anteriormente, si es que el dúo Damon/Carlton (y compañía, no quiero hacer de menos a nadie) nos está regalando minutos de entretenimiento espectaculares.
    Repito un post excelente.

    Saludos.

     

  9. Anónimo Said,

    excelente post! muchas gracias
    que va a pasar con los demas que quedaron en la isla, como el personaje de rose? se van a morir??

     

  10. Spidermarga Said,

    No puedo estar más de acuerdo con lo que has dicho. Empezando porque mis expectativas estaban un poquito altas de más, aunque me haya encantado también.

    Lo peor ha sido el commienzo, los gritos de Penny dando a luz ¬¬ Y cuando han dicho que el hijo se llamaba Charlie, sólo pensaba que cómo se les ocurría ponerle al hijo el nombre de Widmore XXD Luego me di cuenta de que era por nuestro Charlie Pace de toda la vida.

    Creo que lo que más me va a gustar de esta temporada son esas autorreferencias que se van a hacer continuamente.

    Lo de que la bomba está en la estación Cisne no lo había pensado pero tiene bastante sentido y que Elli sea la señora Hawkins, madre de Dan tampoco (está claro que las teorías no son lo mío). Pero probablemente vaya por ahí la cosa.

    Por último remarcar lo grande que Richard Alpert, el momento Charles Widmore de joven y el "nice to meet you" de Locke.

    Ohh, me encanta esta serie!

     

  11. Anónimo Said,

    Pedazo de redacción y de post, te vas a ganar el billete de oro de oceanic casi seguro,por que opino igual que tú, Ellie es la madre de Faraday, ahora lo de la bomba no lo tengo tan claro.
    Lo más duro de todo, es que primero Locke y luego Sawyer podían haber matado a Charles Widmore en el pasado, y Locke no lo hace "por que es de los suyos", vaya que tenía que vivir sí o sí.
    Bueno enhorabuena por el post.

     

  12. seriéfilo Said,

    yo veo al alpert y se me abren los ojos como platod por que si hay un enigma ahora que me interese es porque coño no se hace viejo este hombre. cuando leeis los comentarios de molti sobre lost no pensais.... !joder es mejor que el mío! sobre perdidos no hay quien le tosa. un 10 tío.

     

  13. ¡Pirata! ¿No decías que estabas de exámenes? Eres un crack, no he visto la serie, pero leer tu "post" (ahora por tu culpa voy a decir estas cosas y me llamarán friki) es como verlo, pero es que tus lectores no le van a la zaga ¡qué críticos/as más buenos/as se están perdiendo las revistas de TV! Eso sí, no dejais títere con cabeza, parecéis los CSI de las series, las disecáis de punta a cabo.
    Bueno no sé si os servirá de algo, pero he leído que Susan Sarandon participará en la última temporada de "Urgencias". Por lo que a mi respecta, quería saber si alguno ve regularmente el "Satuday Night Live" que emite C+, porque anoche me chuté dos seguidos, el primero con John Hamm, Mr. Mad Men, y ¡mare del amor hermoso, what boring!, pero es que después sacaron uno del armario de cuando Tom Hanks hizo "Big" y dan ganas de llorar. Aquí sacas a Gila o a Tip y Coll y lloras, pero de risa. ¡Bueno, ya vemos de qué se ríen los yanquees!
    Moltisanti forever!!!!!!

     

  14. AG Said,

    Que gran post Molti, no había caido en lo de Elle-Mrs Faraday, pero tiene mucho sentido. Parece mentira que puedan cuadrar del todo y por ahora lo van consiguiendo poco a poco. ¿Se sincerarán alguna vez los creadores y dirán la verdad?

    Saludos y aprovecha hasta ver BSG para estudiar, crack!!!

     

  15. Eldemo Said,

    Qué bueno tío, acabo de escribir mi post tras ver el capítulo pero comentando solo las cosas mas importantes (y no haciendo este supermegaresumen que te has currado) y veo que hemos clavado todo, se nota que estamos atentos, jajaja! Lo único que me preocupa a mi es el bucle temporal que se está montando, quiero decir, si Locke no le hubiese dicho a Alpert eso, él no habría ido a verle... en fin, ya me entiendes, es que acabo de escribirlo y lo tengo fresco, jajaja!
    Saludos genio!

     

  16. Anónimo Said,

    Cada vez que lo pienso me chirrian más dos cosas, una si sabe que Ben Linus está en Los Angeles, y le prometió que iba a matar a su hija Penny como represalia, porque Charles Widmore le da la dirección de la Madre de Faraday a Desmond y segundo si realmente la bomba h estaba debajo de la estación cisne, el tiempo y estar enterrada minimizan tanto una explosión nuclear, y porque no sufren los efectos de la radiación tras la explosión, no no me entra en la cabeza.Que me enrollo.
    adiosetes y sigo pensando que es un enorme post.

     

  17. Anónimo Said,

    Gran resumen!!

    No sé si será uno de los mejores que estamos por ver, pero sin duda ha despejado muchas incógnitas.

    Creo que estas dos últimas temporadas serán de infarto!!

     

  18. Anónimo Said,

    Que capacidad de síntesis, ¡oh gran Moltisanti! =)

    A nadie le a parecido curioso el acento de los yankees hablando latín?
    Mira que sonaba raro

     

  19. Sunne Said,

    a-co-jo-nan-te! he terminado el capítulo y antes de escribir lo mio he querido dar una vuelta en el carrusel montandome en el caballito Dharma.

    Y cuando han dicho baja el arma Widmore!"!! se me han caído al suelo.

    Lo de la bomba es verdad, tienes razón! Dharma la descubrió y nosé utilizaban lo de los 108 minutos para volver al pasado o algo y que no explotara.

    Y ese Locke? madre mía...

    por cierto al final ya se va aver lo que muchos blogueros deciais, que la abuela sería la mama Faraday.

    Post de 10 Molti, cambiate el nick a Ben, Jacob o Locke, alguno de los más grandes.

     

  20. Anónimo Said,

    DIOSSS NOOO aun no puedo leer nada jejeje. No he empezado la temporada, si, sé que estoy loco, pero es que los exámenes hacen mucha pupa. Tengo que tener cuidado todo el tiempo no vaya a parar con spoilers...

    Saludos.

     

  21. Anónimo Said,

    No ha sido el capítulo de Lost que más me ha dejado pegada al sofá, pero sí me parece muy aclaratorio, y una muestra de que los guionistas saben muy, que pero que muy bien por donde van.
    Yo me he quedado un poco sorprendida con lo de Widmore de joven, y por otro lado, Desmond se confirma cada día más como uno de los mejores personajes de la serie.
    Quiero más!! Después de tener dos capítulos la semana pasada este me ha sabido a poco.

     

  22. Anónimo Said,

    Jaja, y respecto a uno de los comentarios, yo también he pensado en que era rarísimo el acento que tenían hablando latín.

     

  23. vertigo Said,

    -En lo del parto de Penny, sí ha sido algo soso. El de Sun fue algo más doloroso y más real.
    -Detallazo lo de la navaja de Goodwin.
    -Gran teoría de lo de la bomba y la escotilla, no habia caido.
    -Ese "encantado de conocerte" me ha dejado de piedra.

    Tu review, es La Review de Las reviewes..o como se escriba.
    Esta mañana tenía tantas ganas de verlo que se me han pasado gran cantidad de detalles. Menos mal que tú amigo Molti, los has resaltado.
    Enhorabuena y apor el 5x04!!!

     

  24. Anónimo Said,

    Increible, pero en el primer visionado no me he dado cuenta de lo enrevesado que es este capitulo.
    Ha sido despues cuando estaba escribiendo el post al respecto cuando me he dado cuenta de todo lo que dice sin decir nada.

    Por cierto sony el unico que se ha acordado de "Teresa se ha caido por las escaleras" cuando a visto a Teresa Spencer???

    Y donde cojones estan Rose y Bernard??? Seguro que con Frogurt o con el Humo Negro...XD

     

  25. Bah! Me encanta leer tu reflexión post-episodio para atar cabos. Lo de Ellie también lo pensé en cuanto supe quién era Wildmore.

    Para variar, Desmond sigue sorprendiendo muy gratamente.

     

  26. Dante Said,

    Brillante análisis, como siempre.
    Está muy bien logrado, como dices, el hecho de que protagonicen el capítulo Daniel, Desmond y Widmore, principalmente, da más cancha a personajes que había perdido protagonismo. Aunque yo sigo pensando que se le puede sacar algo de partido a las visiones de muertos del compañero de Faraday y Charlotte.
    Ahora que he leído tu post quiero hacerte las preguntas que me carcomen la conciencia desde que vi el capítulo, para saber tu opinión:
    -Espero que saquen mas partido de los momentos de vida de Faraday excavando túneles y con el oriental que protagoniza los vídeos de iniciación de Dharma para ir completando esos vacíos. ¿Se encontrarán los de la isla (Locke, Sawyer, etc.) con el de la iniciativa?
    -Peny le dice a Desmond que necesitan encontrar al padre y a la madre del niño ¿pero no sale pariendo uno al principio? ¿A quién se refieren? A Aaron no, porque no tienen contacto con Kate.
    ¿Qué habrán querido decir?
    -Richard Alpert ya sale cuando Benjamin es niño y se pierde en el bosque en busca de su madre y entra en contacto con los otros, en la 4º temporada. Ademas que aparece, como dices, en el nacimiento de Locke. Siempre sale igual de joven ¿estará viajando constamente por el tiempo? ¿Cómo lo hace?
    -No nos olvidemos que Benjamin todavía ha de encontrar a Peny para matarla y vengarse de Widmore. ¿Morirá en Los Ángeles? Es posible, ¿no? Sería el escenario perfecto.
    -Además, la bomba se enterrará para ser desconectada en el futuro por Charlotte y Daniel (como así aparece en la 4ª temporada). Si Charlotte muere, ¿como la desconectarán en el futuro? Será la explosión de la bomba el final de la isla y la serie?
    Perdona por tantas preguntas, tampoco pretendo que se contesten todas, jejeje, ni mucho menos, prefiero ver cómo se suceden los hechos pero es que no me las puedo quitar de la cabeza, ejejjeje.
    ¡Saludos!
    P.D.: Por cierto, ¡que vayan bien el estudio y los exámenes!

     

  27. Anónimo Said,

    y si charles widmore es el padre de faraday?

     

  28. Kike Said,

    Cómo te lo curras, Molti.

    A mí el capítulo me ha parecido una rallada y no me ha gustado mucho. Claro que a mí Desmond nunca me ha hecho mucha gracia y sus capítulos suelen aburrirme bastante.

     

  29. Anónimo Said,

    lo que menos me ha gustado es la familia feliz de Desmond, por favor que Ben encuentre a Penny y se la cargue, porque estas escenitas me ponen enferma, a mi la unica pareja de lost que me gusta es Sawyer y Kate. Encima con un hijo, lo del nombre del niño tambien se lo pudieron poner por el abuelo o no? De nuevo se refuerza la teoria de que la señora Hawkings es la madre de Faraday, la manera en que la miraba es bastante reveladora, la cara de Locke al conocer a Widmore y saber que fue un otro, su conversacion con Richard, me encanta este tio, nos han encajado un par de piezas. Me ha gustado mucho el capitulo. Felicitacione por la review.

    P.D: soy yo o cada vez quedan menos losties, lo peor es la manera en que se los quitan de enmedio que si flechas de fuego, que si bombas, a este paso solo van a quedar Sawyer, Locke, Juliet, Bernard, Rose y para de contar.

     

  30. MFAL Said,

    S, yo también creo que esta temporada viene muy extraña, creo que se está perdiendo algo de la esencia de Lost del principio, esperemos que no y que esta sea una temporada inolvidable... y ya veremos cuando termine el próximo año.

     

  31. Antes de empezar a comentaros uno a uno vuestros coments sobre el episodio (es lo mínimo que puedo hacer) quiero agradeceros a todos por esas palabritas que no hacen otras cosa que motivarme aún más para hacer lo que más me gusta :)

    Alex yo no he despertado a nadie pero ya te digo que menuda sonrisa picara s eme ha quedado en la cara en ese momento.

    Brian Edward Hyde a mi Charlotte empezo a interesarme desde que aparecio con el oso de Tunez y ya cuando dejo caer que nacio en la Isla, supe que tiene mucho que contarnos. Por eso no creo que la diñe (por ahora).

    Van Hessa, jajaja, que mezclas cosas y te pierdes a este paso!!! ;)
    Igual que a ti me ha encantado todo e igual que a ti, las series solo me dan alegrias :D

    Dids si acertamos esa teoria creo que nos mereceriamos ganar un buen premio ehhhh!!! :)

    Fon Lost,jaja, eso nunca. Siempre veo el capítulo tumbado y pensando que no se acabe que no se acabe :P
    Ricardus Ricardus xD

    Javier el Fresco yo no esperaba un capítulo de relleno precisamente porque lo habían venidod ocmo "el capítulo", al final no ha sido eso pero mira si ha dado de sí el jodio del capítulo. Claro, es Lost y eso siempre se tendrá que notar :P

    LoFelip ya había visto a Nestor Carbonell en castellano, otro punto más para el actor...Interesante lo que dices, muy interesante...Por parte de los Otros iría Alpert y por parte d eWidmore, Abbadon no??? Haber si aparece el "negrito" de nuevo que ya hay ganas...

    Muchas, muchas gracias Oskar ;)
    Me gsuta ver que no soy el único al que le gusta puntualizar lo grande que son Damon y Carlton = Darlton, para mi son los jefes...de ahi que no me guste relacionar JJ y Lost :P

    Anónimo no creo que el resto vayan a morir. Rosa y Bernard harán como que están en otra parte del "gran" arroyo y nada, a esperar que los guionistas decidan volver a colarlos en el show. Vamos, como han hecho siempre con estos 2.

    Spidermarga, espectacular comentario :)
    Yo directamente he relacioando Charlie con nuestro rockero, ni se me ha pasado pro la cabeza la posibilidad de homenajear al abuelo...poor razones obvias más que nada, uno les dio la vida prácticamente y el otro no ha hecho nada más que putear a la parejita feliz :P

    Satrian pues si opinas igual que yo, y terminamos acertando, Oceanic va a tener que ir preparando doble ronda d ebilletes de oro :D

    Seriéfilo yo es ver a Alpert y corro a paagr el movil xD
    Jodooo...exageradooo ;)

     

  32. Dids Said,

    ¡¡¡Tengo otra tería loca!!! resulta que la isla... que no, que tengo nada XXXD
    solo quería decirte que, Moltisanti, me complece a bien informarte de que has sido galardonado con un premio en mi blog.

    esto como los Oscars, tio!!;P

    Un saludo.

     

  33. Markus y aqui sigo estudiando, mañana el último examen ya, lo que pasa que los jueve son días (nunca mejor dicho) "perdidos" :P
    Tienes que ver la serie, vamos, casi te obligo a ellooooooo!!! :)
    Yo ya te digo que SNL nunca lo he visto y la versión patria que van a estrenar, no tengo pensado ni tocarla...Ah y muchas gracias por tu comentario genio!!! ;)

    AG te haré caso que un día más ya sin ver series no es problema, y más sabiendo que mañaan toca el 2º plato fuerte de la semana...BSG!!! Me encanta...

    Eldemo como ya te he comentado en tu querido cuarto, nada más que añadir a lo dicho no??? :P

    Satrian muy buena puntualización sobre Widmore-Ben en la que no había caído...a lo mejor directamente no sabe nada de Ben, por eso simplemente aconseja a Desmond que se queden escondidos donde estaban xq no sabe donde esta Ben.
    Y lo de la bomba me ha dejado intrigado ¬¬ (queria poner mirada interesante,jejeje).

    Missmole no tengo duda de que estas 2 temporadas que quedan van a ser %&$$%&$, sí, quería decir aojonantes...

    Pascuuuu, jeje, a mi lo del latín me ha parecido extraño prácticamente todo, no solo el acentazo que se has gasttado ¬¬

    jajaja Sunne ni que decir que el capítulo te ha dejado loco perdido no??? Que ta le l viaje en el caballito Dharma??? xD

    David el riesgo de empezar aún con la temporada es que tarde o temprano alguien te va ajdoer más de una sorpresa. Ponte ella!!! ;)

    Deyre es lo que pasa cuando te dan doble ración que te acostumbras a lo bueno. La verdad que si me dan 40 minutos así de reveladores todas las semanas con sus correspondientes ingredientes habituales, no puedo hacer otra cosa que darme por satisfecho. La semana que viene más y...¿mejor?, ya veremos entonces :)

    Muchas gracias Vértigo, en serio...ah y eres el único que me ha dicho algo sobre la navaja de Goodwin!! ¿nadie más ha caído en este detallazo??...ahora a por el 5x04!! Que ganikas...

    Srodry yo he necesitado reposar el capítulo unas cuantas horas para ponerme a escribir y darme cuenta de todo el juego que ha dado. Coño!! Lo de Boone, puff, como estén ya conectados ambos hechos me quedo O_o

    Muchas gracia y me alegro CamisetaVerde...y veo que no somos los únicos que han pensado en esa posibilidad...si al final acertaremos y todo :)

    Dante si me dan el billete de oro de oceanic por la teoria recuerdame que te lo de por este peaso de coemntario!!! Te has salido y muchas gracias por desearme suerte crack!!! ;)

    Mel otra muy pero que muuy interesante teoria que no me había planteado pero que visto lo visto todo es posible...como esto sea cierto, menudo bombazo!!!

    Anade no me digas que no te ha gustado!! y que no te guste Desmond...ayyy, haber si en el próximo consigues quedarte más satisfecho que esta 5ºT está siendo muy grande...

    jajaja S con que quieres ver a Penny muerta eh, pues no creo que pase y no será porque Ben no lo intenté pero haber quien pasa por encima de Des para conseguirlo ^^
    Lo increíble que hayan durado lso extras 5 temporadas!!! Ya iba siendo hora de ahorrar en personal que la crisis es la crisis xD

    MFAL la esencia de Lost sigue intacta, e decir, sigue experimentado para dar lo mismo que siempre pero a la vez de forma diferente. A mi este arranque me está encantando!!! :)

    Bueno y con esto y un bizcocho...Muchas gracias de nuevo a todos por vuestros grandes comentarios que ha nservido para comproabr como os ha gustado el capitulo tanto como a mi (a la gran maoria) y encima habeis dejado caer unas cuantas teorias muy muy interesantes...

    Saludos!!!!!!!!!!! Y el jueves que viene más!!!

     

  34. Natleika Said,

    genial, tio, eressss genial .o>


    mel dijo...
    y si charles widmore es el padre de faraday?

    uuuuhhh es posiiiible?? es posible.

     

  35. Daicon-X Said,

    Apuntaron un poco alto con el hype generado, pero no deja ser un gran capítulo, con muchas revelaciones, como la de Widmore o la posible madre de Faraday.

     

  36. Anónimo Said,

    Muy interesante el capítulo y muy interesante tu review. Realmente ha sido un capitulazo, tanto por su diversión lostiana como por las dudas que resuelve y las otras muchas cosas que ya va dando todo esto que pensar con los viajes en el tiempo. Me encanta Lost y lo disfruto siempre. SIEMPRE. Tanto que ni siquiera escribo sobre ello. Tal vez cuando acabe la temporada, como hice con la anterior. O no, ya veré.

     

  37. Dante Said,

    ¡Tu sí que eres un pedazo de crack Molti!
    Te has currado lo de contestar a tantos comentarios, puesto que atesoras una gran cantidad de seguidores, pues es normal haces unas entradas curradísimas y tienes un blog sensacional.
    Por lo visto me equivoqué en 2 dudas que expuse en mi comentario:
    -una, que Charlotte y Daniel desconectan otro tipo de explosivo en la 4ª; no la de "Jughead".
    -otra, que en la conversación entre Peny y Desmond se están refiriendo a Daniel. Lo que pasa es que en la conversación (así en la primera ojeada) parece que se refieren a su propio hijo. Hubo una confusión, jejejej. Me lo aclaró Lo Felip, por suerte.
    Por cierto, ya puedes descargarte la peli, jejeje.
    Mírala cuando termines el estudio, ¡que seguro que arrasas en los exámenes!

     

  38. Anónimo Said,

    Por cierto, revisionando un poco y tal... me he dado cuenta de algo. El capítulo es circular. Comienza con un nacimiento (el hijo de Pen y Des), y acaba con una muerta (o supuesta muerte en principio, la de Charlotte). ¿No es fascinante?

     

  39. Natleika muchas gracias :)
    Esa teoría de que Wdimore sea el padre de Faraday cada vez coge mejor color, ya veremos donde acaba...

    La verdad que si Daicon, no se le motivo pero eso de calificarle previamente como el mejor capítulo de la serie, fue lo único negativo que le encontré a JugHead.

    Darthz yo disfruto muchísimo con cada capítulo y luego escrbir sobre él me prodcue casi la misma satisfacción. Se nota que es mi serie favorita no??? :D
    Sobre lo de que el capítulo es circular, es precisamente este tipo de cosas lo que hacen tan grande a la serie. Por eso siempre recomendaré un doble visionado de la serie, como mínimo ^^

    Dante,jajaja, me alegra ver que se te han aclarado esos 2 puntos :P
    La peli ya sabes, descargada y vista, esperando al segunda...

    Saludos!!!!!

     

  40. Anónimo Said,

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España