¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Lost: Iniciando sesión

Publicado por Diego del Pozo On enero 21, 2009
A estas horas todo el mundo habrá escrito o hablado sobre la vuelta de Lost (236 días después) pero no podía (ni quería) quedarme sin darle la bienvenida como se merece. La espera ha sido tan larga que no creo que ningún seguidor de la serie no tuviera puesta una X en su calendario en este 21 de enero de 2009. Sobre todo porque desde su anuncio, la Abc se ha encargado de abordar los medios de comunicación (incluído internet) con una campaña de publicidad como no recuerdo que se haya hecho antes con ninguna otra serie. Promos y cientos de fotos promocionales de los personajes han estado apareciendo prácticamente a diario, a lo que hay que sumar todos los destripadores spoilers que no paran de salir y de llegar a todas las webs o blogs dedicados a la serie.

En mi caso, solo le he incado el diente a la primera promo que salió hace ya tiempo (el mono es el mono), y también a los inofensivos posters promocionales. Por lo tanto llego al estreno de la quinta temporada sin saber nada de lo que va a pasar esta noche, hecho que hace que tenga aún más ganas de dar mañana al play tanto al 5x01 "Because your left" como al 5x02 "The lie". Así es, la serie vuelve a lo grande, con un episodio doble que intentará cumplir con las inmensas expectativas creadas tras este inmenso hiato que hemos tenido que vivir.

Coincidiendo con la vuelta de Lost a nuestras seriéfilas vidas, voy a seguir ampliando mi sección de momentos míticos. Recuerdo que ya hice una entrada similar con el Humo Negro pero no me importa repetir serie, y más si se trata de mi favorita. Quiero centrarme en un aspecto que no se comenta tanto como los espectaculares cliffhangers con los que la serie nos engancha semana a semana (si hablasemos de cliffhangers de finales de temporada nos iriamos a meses) pero que tienen prácticamente la misma dosis de misterio y sorpresa que estos. Me estoy refiriendo a las escenas de apertura de cada una de las temporadas de Lost, las cuales nos dejan con la boca abierta desde el primer segundo.

Quizás la escena de la temporada pasada fue la más floja de todas aunque ese plano a la montaña de limones fue todo un punto. También es verdad que sirvió para presentarnos el tema central de la temporada, Los Oceanic Six, por lo que realmente no se la puede culpar mismamente, lo que pasa que la segunda y la tercera temporada dejaron el listón demasiado alto en este aspecto. Conocer a unos desconocidos Desmond y Juliet escuchando sus Cds preferidos mientras descubrimos que en realidad uno estaba en la escotilla y la otra en Villaotros, no tiene precio. Además si hablamos de la escena inicial de la serie, uno no puede hacer otra cosa que no sea elogiar un poquito más a esta grandísima serie, o ya no os acordáis de la cara que seguramente teniáis cuando vistéis a Jack abrir su ojo por primera vez mientras la música sonaba, avisándote de que Lost no iba a ser una serie más.

1. Un ojo, bambú y los restos del Oceanic 815:


2. Viviendo en la escotilla:


3. Juliet y el club de lectura:


4. "Soy unos de los Oceanic Six":


Estas 4 escenas son tan geniales que no podía quedarme sin recopilarlas, y que día más idóneo para hacerlo que este. Mañana llegará la quinta y solo puedo preguntarme una cosa, ¿conseguirá superar a las anteriores?. Esto de momento no puedo responderlo pero lo que si tengo claro es que la sorpresa, mañana, está asegurada...

20 Response to "Lost: Iniciando sesión"

  1. seriéfilo Said,

    Me has puesto los dientes largos largos para mañana!!! pero menos que es eso, mañana y que hay episodio doble. Por fin la vuelta ¿mejor o peor que la de galactica?

    http://seriefilo.blogspot.com/

     

  2. Lethe Said,

    Ni me acordaba que empezaba hoy, y eso aue algunos blogueros son unos "pesaosdecojones:)", con respecto a la serie, no hacian mas que dar informacion, spoilers, teorias, trailers, sneaks peaks,commienzos uy finales de episodios, y elucubraciones de todo tipo.

     

  3. vertigo Said,

    Tengo esperanzas que el comienzo de la 5ª será mejor que las anteriores (exceptuando la 1ª temporada, que es caso a parte).....cuantas expectativas!

    que ganicas, que ganicas!! sólo quedan unas horas pa disfrutarlo!

    ¿alguna otra serie puede generar tanto estusiasmo como esta?

    definitivamente, NO.

     

  4. Anónimo Said,

    Se va a montar una buena.

     

  5. Anónimo Said,

    Di qué si Molti, los comienzos de temporada de Lost son muy muy especiales...

    En ocho horas ya estaré descargandolaaaaaaa (se em cae al baba).

     

  6. Pero velve hoy? NO lo sabiaaaaa, menos mal que me lo dices tu jajajaja

    Que ganas de verlo mañana, reza por qeu los subtitulos salgan temprano xDD

    Saludos!

     

  7. Helen Said,

    que ganas por dios...

     

  8. Xavicinoscar Said,

    O! Felicidades por esta selección. Me encanta Lost y pienso conseguir el capítulo 5x01 como sea!!! Mi serie favorita, sin duda. Saludos.

    http://cachecine.blogspot.com

     

  9. OsKar108 Said,

    Que ganas tenemos de poder verlos xD.
    Los comienzos de temporada han sido (y espero que serán) uno de los puntos fuertes, creo que el más flojo fue el de la cuarta, a ver que tal empieza esta temporada. Ya solo quedan horas para poder verlo, ¡¡y doble!!.

    Saludos.

     

  10. Vanessa Said,

    Grande Molti, grande... En fin, yo esperaré hasta mañana por la noche para disfrutar del capi en compañía de Sunne y Missmole (y familia, jejeje)...

    Así que entre que todos empecéis a postear sobre el capi y entre el sábado por la mañana, voy a tener un rato de abstinencia blogueril, por si las moscas, jeje.

     

  11. Anónimo Said,

    Por algo la adoramos tantos ...

    Estoy realmente ansiosa por esta vuelta tan tan tan esperada!! Yo como Van Hessa, tampoco podré leer nada hasta el sábado. Qué duro será,jeje.

     

  12. Bueno yo ya estoy despierto pero solo con el 5x02 bajandose!!! Por motivos que me desconozco el 5x01 aún no está colgado en la red O_O

    Haber si Jacob mete mano en el asunto porque stamos todos deseosos de verlo!!! No puede ser coincidencia :P

    Menudo trio y como loo vais a pasar los 3!!! Qua envidia...

    Oskar coincidimos hasta en que la 4º apertura es la que menos nos gusta!! Esto es para ir mirándoselo xD (la caña)

    PD: Si alguien lo ve y quiere desahogarse que lo haga tranquilamente por aqui pero siempre sin spoilers, para no joder el capitulo a nadie que 8 meses esperando son muchos meses.

     

  13. Sunne Said,

    yo cometí el error de tener marcado con chincheta el dia 22.jajajaja

    pero es igual, se que esperar un dia más va en mi favor porque no todos los días se disfruta de un estreno de Lost con missmole y van hessa, va a ser legen_dary "

    habrán fotos en facebook, así que ya sabes.jejeje a apuntarse!

     

  14. MFAL Said,

    Que bien leer algo de Lost sin spoilers!! No quiero saber nada hasta que no pueda verla en español, ya el pasado año cometí el error de empezar a ver la 4º en V.O. y me perdí algunos detalles... (imperdonable)
    Por lo tanto luego tuve que "sacrificarme" y verla nuevamente en español.
    Veo que mi idea de hacer un post de momentos memorables incluyendo Make your own kind of music y Downtown... no era muy original, la reformulare... :(
    Saludos!!

     

  15. Adri Said,

    Estoy deseando llegar a casa esta noche para ver la premiere de la temporada..

    buenas secuencias has elegido pero te has dejado momentos muy grandes como el final de la tercera.. que gran "We have to go back!" Yo creo que ese giro será mitico en mi historia teleisiva para siempre..

    Y la llamada de teléfono en the costant..

    Y la muerte de charlie...

    que nos depara la quinta? como van a plantear el formato de flashbacks y flashforwards? ya que han salido de la isla (lo que era el final que el espectador esperaba) ¿qué nos van a contar a partir de ahora?

     

  16. vertigo Said,

    Yo estoy ya que me muero!!
    El 5x01 me queda poco para que termine de descargarse y el 5x02 no va ni rezando ala virgen Santa Lostiana (que es mi patrona).

    Por otro lado tengo ya los subtítulos del 5x02 y de los del 5x01 ni rastro.

    creo que me estoy volviendo loco!!

    Por cierto, ¿sabeis de algun programa o forma sencilla para incrustarlos despues?, es que me hago un lío que no veas.

    saludos y grasias!

     

  17. MFAL si quieres esperar a verla en español te queda un largo y complicado camino a la hora de esquivar los cientos y cientos de horas que serán publicadas por internet a lo alrgo de estos próximos meses. Suerte en esta complicada cruzada ;)

    Adri!!! Tranqui que ya se que hay muchísimos momentazos en Lost pero para hoy solo quería hablar de las escenas de apertura. Con el tiempo irán apareciendo otras...

    Vertigo yo ya he visto el capitulo y los subtitulos no creo que a estas horas tengas problemas en buscarlos en cualquier página habitual surtidora de estos. Sobre incrustarlos, yo uso el reprodcutor Video LAN (VLC) que más sencillo no puede ser :)

    Saludos y para los que aún no lo habéis visto...disfrutarlo ;)

     

  18. Eldemo Said,

    Buena entrada para recibir a Lost como se merece, menudo estreno, eh?

     

  19. Dante Said,

    Jejeje ya tengo ganas de leer tu entrada sobre la visión de los 2 primeros capítulos y conocer tu opinión. A ver qué te han parecido y comentamos la jugada, jejeje.

     

  20. Fon Said,

    me quedaré por siempre con el Downtown!!!!!!

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España