¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Sin pena, ni gloria

Publicado por Diego del Pozo On noviembre 21, 2008
Hace unos meses que acabé de ver Fear Itself, ese fallido intento de la NBC de intentar meter el horror en nuestras hogares, a través de la pequeña pantalla y que pasó por ella sin pena, ni gloria. Mirar lo que me importa la serie que aún no he hablado ni de sus dos últimos capítulos, los cuales hay que añadir a los seis anteriores, sumando un total de ocho. Sobre esto decir que no sé si la serie ha sido oficialmente cancelada o que piensa hacer la cadena con ella, pues desde que llegaron los Juegos Olímpicos allá por el mes de agosto, no se volvió a emitir ningún capítulo más (estaban previstos 13) y lo que es peor, nunca se volvió a saber nada de esta serie. Como doy por hecho que no habrá más historietas terroríficas de aquí en adelante de la mano de Fear Itself, y ya que comenté sus otros seis episodios, voy a opinar un poco sobre los dos restantes y que ponen punto y final a la corta vida de esta serie.

Afortunadamente antes de que la NBC decidiera cargarse la serie, pude ver el que para mí fue el mejor capítulo de todos, el 1x07 "Community". La historia está centrada en una pareja que estaba harta de vivir en un pequeño apartamento, dentro de un barrio conflictivo y siguiendo el consejo de unos amigos terminan mudándose a un barrio residencial en el que todo parece perfecto, cuando en realidad no lo es. Ambos son recibidos con los brazos abiertos pero con una condición, deben de quedarse embarazados (la mujer obviamente) antes de que pase un año. Al principio todo iba sobre ruedas, la casa, los vecinos, la convivencia, etc. Hasta que empiezan a suceder varios hechos que dejan claro que las cosas allí no son precisamente normales. La verdad que la historia no es nada original y es algo que el cine ha plasmado en diferentes ocasiones pero el capítulo es entretenido y tiene los tiempos bien repartidos. Tanto es así que hasta el final, por primera vez en la serie, no te lo meten deprisa y corriendo. Como curiosidad, este capítulo contó como estrella invitada, con el nuevo Superman, Brandon Routh.

El último capítulo, el 1x08, de nombre "Skin & Bones" fue justo lo contrario que el anterior, malo y uno de los firmes candidatos a considerar como el peor de toda la serie. Además de abusar un poco del "gore", la historia no daba para más de 5 minutos. Nos situamos en las motañas, en una casa aislada del mundo, donde convive una familia preocupada porque el padre lleva varios días desaparecido con unos amigos, desde que partió de ruta por los montes. Al final, este termina regresando pero todos tardan poco en darse cuenta que no es el mismo. El personaje ha sido poseído por un terrible Wendigo deseoso de carne humana, convertido en un caníbal perturbado. A partir de aquí empieza la caza de toda la familia, regalándonos "momentazos" tales como cuando manda a su mujer que cocine un estofado con la carne cruda de su hermano, una delicia vamos. No me extrañaría que este capítulo fuera el motivo de que la NBC decidiera dejar de emitir la serie, no es para menos.

Como véis no voy a echar de menos una serie que pese a tener unos pocos capítulos decentes, fue un verdadero desastre de principio a fin. Esperemos que la próxima vez que una cadena decida apostar por el género de terror, lo haga de verdad y no con cosas como este experimento llamado Fear Itself. Lo mejor de toda la serie, sus créditos y su tema principal, Seij Tankian - Lie lie lie, y por ello os los dejo por aquí:

14 Response to "Sin pena, ni gloria"

  1. Anónimo Said,

    A mí me llamaba la atención porque la temática me encanta, pero en cuanto oí que la cancelaban me enfrié bastante,jeje.

    A ver si puedo ver los que han emitido ... Algo es algo!!

     

  2. Si es que eres un valiente, mira que seguir con la serie despues de los desastrosos capitulos anteriores, lo tuyo es gore!!! jajaja

    Saludos!

     

  3. Anónimo Said,

    yo solo vi los 4 primeros, pero veo q es mejor q no vea el resto

     

  4. Sunne Said,

    yo ni he visto un misero trailer de esta serie, la ignoro totalmente ni s de que va

     

  5. Unknown Said,

    Los créditos son un punto, es cierto. Aunque los de Entre Fantasmas también están bien, y como serie a mí me horroriza.

     

  6. AG Said,

    No me llamó para nada la atención en su día, leyendo que es un desastre, nada importante que me haya perdido.

    Pasando a cosas serias, ¿has terminado LA SERIE, también conocida como The Wire jejeje?

     

  7. Kike Said,

    ¿Pero es que Entre fantasmas le gusta a alguien, MacGuffin? Uff, yo no puedo con esta serie, me resulta taaaan abofeteable...

     

  8. OsKar108 Said,

    Que valor has tenido al ver 2 episodios más cuando no tenías demasiadas alegrías con los capítulos anteriores según comentaste, pero bueno, si dices que la han cancelado al menos ya te la has quitado de encima y la has visto "entera" para no tener "remordimientos" de si mejoraba.

    P.D. Creo que el cantante se llama Serj Tankian (cantante de System Of A Down, ahora en solitario) perdona la corrección. Ya he visto 12 capítulos de la segunda de The Office y si bien me está gustando bastante, no la considero de mis favoritas, lo siento.

     

  9. Missmole pues si aún le quieres dar una oportunidad echale un vistazo nada más a los que he hablado un poco bien de ellos porque los malos, son tremendamente malos y una pérdida de tiempo.

    Puff, Entre Fanastamas nunca me ha llamado, no habré visto ni más de un minuto de la serie.

    Oskar ahí le has dado, seguí con la serie porque como cada capítulo es independiente, podría remontar...que bueno lo de los remordimientos, puede sonar a tonteria pero me ha pasado mucha sveces a la hora de dejar series, no soy bueno abandonandolas. Ah y gracias por la corrección. Ah y sigue con The Office, cuando menos te lo esperes estarás atrapado en sus redes, y sino tiempo al tiempo :P

    AG aún no he acabado, últimamente tengo poco tiempo para ver series pero algo me dice que de este fin de semana no pasa...me quedan 4!!

     

  10. Álex Said,

    Estas series formadas por capítulos unitarios no me llaman nada. Sobre todo por lo irregulares que suelen ser. Y esta además, por lo que dices parece mala con ganas.

     

  11. Anónimo Said,

    Yo tengo una entrada pendiente sobre esta serie pero todavía me queda por ver el episodio 8 (llevo para verlo desde que se emitió pero nunca me doy puesto a verlo! XD)

     

  12. ¿nombre¿ Said,

    Ignoraba la existencia de la serie hasta ahora, y según lo leído me parece que voy a seguir ignorandóla. Que no esta la cosa ocmo para ponerse a ver más series :p.

     

  13. Alex y Alx bien haceis obviando esta serie que con todo lo que hay ahora mismo, hay cosas que no se merecen entrar en vuestras parrillas de series, y esta desde luego es una de esas series.

    Serieina normal que no te hayas puesto con el último, menuda pereza te tiene que dar. Yo los vi ya por obligación casi, ahor al menos la puedo contar como finalizada :P

    Saludos!!!

     

  14. Eldemo Said,

    Mira que las veces que has hablado de esta serie ha sido para ponerla mal (salvo una honrosa excepción, si no recuerdo mal) pero aún así sigo con la idea de ver por lo menos un par de capítulos, que me llama mucho la atención!

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España