¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

En el punto de mira

Publicado por Diego del Pozo On noviembre 23, 2008
Aún quedan 59 días para el regreso de la serie favorita de una gran mayoría de la comunidad seriéfila, entre los que me incluyo. Eso no quita que la serie ya esté en el punto de mira de todo el mundo, notándose principamente en que las novedades en torno a la serie ya empiezan a caer con regularidad, y no me estoy refiriendo precisamente al tema spoilers. Por cierto sobre esta cuestión, veo (no leo) por diferentes blogs con esta temática, como ya hay disponible información hasta del noveno capítulo de la quinta temporada, y digo yo, ¿tiene sentido fastidiarte prácticamente toda la temporada incluso antes de que se haya empezado a emitir?. Es una reflexión propia en voz alta, no una crítica a los que leen spoilers pues cada uno hace lo que quiere y lo digo yo que hace mucho tiempo era habitual de ellos, hasta que me desintoxiqué y desde entonces, tengo que decir que no puedo estar más satisfecho.

Volviendo al tema principal del que quiero hablar hoy, decir que por fin tenemos el primer póster oficial (la imagen que acompaña la entrada) de la quinta temporada de la serie que se estrenará allá por el 21 de enero de 2009, por si alguien aún no lo sabe. Esta no es la única novedad en torno a la serie pues han aparecido dos entrevistas muy curiosas y que me parece interesante que todo seguidor de la serie lea. La primera está realizada a las dos cabezas pensantes y responsables de que Lost sea Lost, Damon Lindelof y Carlton Cuse. La segunda trata sobre como consiguieron los del equipo de la serie, crear al humo negro para el episodio 4x09 "The shape things to come".

Si esto no fuera poco, han salido tres promos más sobre la serie, sumando ya un total de 5. Casi todas muestran las mismas imágenes aunque siempre hay algún detalle en una que en otra no sale y que solo sirven para ponerte los dientes más largos. Os dejo con el enlace para la cuarta y la quinta y os cuelgo la tercera que es la más completa de todas. Por cierto en esta última, nos cuelan la imagen de la que tiene toda la pinta de ser la nueva experiencia de la serie por internet, Ajira Airways: El Destino Llama.



Pero no solo Perdidos está en el punto de mira en la actualidad, pues por fin se acabó la espera, hoy (mañana en descarga) vuelve Jack Bauer. Lo hará con 24: Redemption, la película precuela que servirá de introducción para la tan esperada séptima temporada de la serie. Además de haber novedades sobre 24, por fin también tenemos la primera promo de la segunda parte de la cuarta temporada de Battlestar Galáctica. No la voy a ver porque con esta serie quiero llegar totalmente virgen al estreno pero ya iba siendo hora de que se volviera a escuchar y a ver algo de la serie que en menos de 2 meses (16 de enero de 2009) volverá a nuestras pantallas con su esperada recta final.

Para terminar este repaso de series que se encuentran en el punto de mira, no podía olvidarme de True Blood, la cual terminará esta noche su primera temporada en HBO tras batir la semana pasada su propio récord de audiencia y confirmando su éxito. Espero que la season finale esté a la altura y que sirva de puntilla a una temporada que ha convertido a la serie en mi estreno favorito del año. Después de este capítulo, seguramente nos toque esperar hasta septiembre del año que viene para poder ver la confirmada segunda temporada de la serie, ahí es nada.

PD: Parece que la huelga de actores está cada vez más próxima...que Jacob nos pille confesados.

22 Response to "En el punto de mira"

  1. ¿nombre¿ Said,

    Tengo que decir que en mis ganas de ver algo, primero esta Galactica y luego Lost.
    Lo de la huelga de actores puede ser una cosa muy serie, y puede volver a estropear las cosas. De todas formas, posiblemente los actores ejerzan más presión que los guionistas y si se llega a la huelga, dure bastante menos.

     

  2. Anónimo Said,

    Jejeje, acabo de terminar la noticia en mi blog, cuando entro al tuyo y me encuentro parte de lo mismo xD...

    Qué ganitas de ver ya perdidos de nuevo!!

    Un saludo!

     

  3. Vanessa Said,

    ¡¡Ya termina True Blood...!! Madre mía. ¿Se sabe algo de una posible segunda temporada?

     

  4. Sunne Said,

    me quedo con lo de True blood, que penita, yo quiero más dosis de esa cada lunes (o martes) snif snif

    ¿huelga actores?? que? noooo

     

  5. Álex Said,

    Que pena que se nos acabe True Blood, con los buenos momentos que nos ha dado (mezclado con secuencias que dan verdadera vergüenza ajena).

    Respecto a Galactica ya empiezo a tener mono de los nuevos capítulos. Aunque por otro lado tampoco quiero que lleguen, porque eso quiere decir que se terminará.

    Y de la huelga de actores, prefiero no pensarlo, porque si la de guionistas fue mala, esta puede ser peor.

     

  6. Fon Said,

    yo tampoco quiero leer nada de Perdidos. quiero llegar virgen al 21 de Enero, que luego la serie te llena más.

     

  7. Alejandro A Said,

    yo no leo tantos spoilers, realmente no me gustan, quiero que me sorprendan...

     

  8. La huelga de actores puede ser una cosa muuuuy seria!! Mira que no le he prestado atención pensando que las cosas no llegarían a más pero el tiempo pasa y...puff, no quiero ni imaginarme algo como lo del año pasado.

    Van Hessa lo máximo que se sabe de la 2º temporada, es que está CONFIRMADA desde hace un par de meses, asi que respira tranquial,jeje.

    Sobre el tema spoilers, decir que si, no leais nada, incluso si no ves las promos (que no dicen mucho la verdad) pues mejor. Yo no leo nada, simplemente porque quiero disfrutar y que me sorprendan a la par.

    Me doy cuenta que solo os he dado malas noticias hoy con la tonteria y eso que la mayoria son buenas en realidad, curioso no??? :P

    Saludos!!!

     

  9. Sunne Said,

    en teoría true blood sigue unas novelas no? cuantas son? yo diría que 5.

    propongo huelga de espectadores y que se enteren

     

  10. Anónimo Said,

    Huelga de actores??? No por favor!!! O al menos que esperen a tener rodada toda la quinta de Lost ...

     

  11. Eldemo Said,

    Puf, la huelga de actores, qué peligro... esperemos que se lo replanteén, que ya lo que nos faltaba.
    24 ya debe estar, no? Si alguien lo encuentra que lo diga! xD
    Y True Blood, qué pena! Ya el último capítulo, qué rápido se ha pasado. Y pensándolo bien, de Dexter también nos queda poquito. Por qué las buenas se van tan pronto y las malas se quedan?

     

  12. AG Said,

    Si tuviesen un par de dedos de frente los actores no se meterían ahora en un revuelo de tal magnitud. Entre la crisis y que las audiencias que no se han recuperado de la anterior huelga, no creo que quieran "cargarse" a uno de sus sustentos principales.

    Seguramente me equivocaré, pero esa es mi opinión jeje

     

  13. Kike Said,

    Después de la euforia inicial que suscitó durante sus primeras semanas, encuentro a True Blood una serie a veces muy buena, pero a veces muy mala. A ver si con el último capítulo (que yo no podré ver hasta el fin de semana... frak!!) equilibran la balanza. Por cierto, la segunda temporada, si no me equivoco, empieza a emitirse este verano. ;)

     

  14. OsKar108 Said,

    Prefiero ni ver las promos de LOST o BSG, esperaré hasta el estreno. Sí ya se van acabando alguna de nuestras series, True Blood el último de esta temporada y a Dexter no le queda mucho. Espero que no se llegue a la huelga con los actores, creo que estos pueden ejercer más presión y así si llega dure muy poco (esa es mi esperanza al menos).

    Saludos.

     

  15. Unknown Said,

    Yo cuento los minutos para que vuelva lost, pero prefiero no saber nada de nada y que me sorprendan con esa season premiere que siempre es magistral. Con 24 voy muy poco a poco, pero es q hay tanto que ver...

     

  16. Como mola el posted de la 5 TemporadA!!!!
    Que ganas Que ganas!

     

  17. Dante Said,

    Miedo me da la huelga de actores, como haya parones...no quiero ni pensarlo. Cuando lo leí ya me remordía la conciencia, y como les cuesta tanto ceder a las industrias cinematográficas...madre mía, se puede armar la gorda.

     

  18. Ese Said,

    Ya que sale el tema aprovecho para pedirte que por favor tengas cuidado con los spoilers.
    En su momento no lo comenté pero resulta que yo me enteré de quién estaba en el ataud en la anterior temporada de Lost antes de haber visto el capítulo en cuestión debido a una foto que colgaste en uno de los post.
    Y es que los spoilers, si van sobre aviso, se pueden evitar, pero las imágenes llegan así de primeras.

     

  19. Ese sabes que siempre tengo mucho cuidado en este tema porque se lo que jode que te revienten algo. Por eso siempre aviso y tal, además de que la primera imagen d ela entrada no la pongo muy reveladora, eso ya para dentro del AVISO. Lo de Locke es curioso porque la puse la ultima de toda la entrada por este mismo motivo y no encima la review la escribi no el vierns sino el sabado para dar algo de margen. Siento que te fastidiaria aquello pero que conste que con este tema siempre soy muy precavido por respeto a todo el mundo.

     

  20. Yvon Said,

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     

  21. Ese Said,

    Bueno, que igual mi comentario ha sonado muy serio, que no era esa mi intención. Simplemente comentarlo, en plan crítica constructiva.

    Que además me parece que piensas que me refiero a (ATENCIÓN: SPOILER, no vaya yo a cagarla ahora )este post http://carruseldeseries.blogspot.com/2008/05/review-lost-4x1314-theres-no-place-like.html pero yo me refiero a este http://carruseldeseries.blogspot.com/2008/06/resaca-islea.html .

    Y es que hay gente que no sigue la serie día a día. Yo lo hago pero es que justo en ese momento estuve sin Internet durante un tiempo y lo tuve que ver más tarde.

     

  22. No te preocupes Ese, entendía perfectamente lo que querías decir y no me lo he tomado ni mal ni nada eh ^^

    Anda yo pensaba que te referias a la review del capitulo, pues si que tienes razon si, no me acordaba que para la entrada de resca isleña me lance directamente con la foto de Locke en el ataud, como dando por entendido que ya todo el mundo habria visto el episodio...siento haberte jodido el cliffhanger del final de temporada :)

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España