¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Tres capítulos. Esto es lo que falta para despedir a 'Boardwalk Empire'. Una de mis series favoritas está a punto de decir adiós... para siempre (en los tiempos de las "descancelaciones" esta afirmación ha dejado de ser una obviedad). Y como no podría ser de otra manera, pretendo ir calentando motores para la ocasión. Ya lo deja bien claro el eslogan de esta temporada final: No One Goes Quietly/Nadie Se Va Sin Hacer Ruido. Por eso, antes de preparar su ronda de la Elección del Mejor Personaje, una a la que no puedo tener más ganas de poner en marcha, he decidido llevar a cabo una nueva entrega de Promocionando. No por nada el material promocional de la serie siempre me ha parecido una auténtica pasada. De esta forma, propongo realizar un viaje por las cinco temporadas de 'Boardwalk Empire', vídeo a vídeo, a través de sus mejores trailers y teasers.

Desgraciadamente, para los que todavía no hayan visto la serie, no me queda más remedio que cubrirme las espaldas y colocar el correspondiente cartelito de aviso. ¡Atención Spoilers!

1. ¿Hay algo mejor que tener un espectacular trailer como carta de presentación? Sí, contar con cuatro. El número que preparó HBO (entre otras muchas cosas) para promocionar la bienvenida a Atlantic City. Dejo la primera pieza, pero también recomiendo ver la II y III y IV.


2. De los tres trailers para la segunda temporada, me quedo con éste (aunque también comparto el II y III). Asimismo de aquel año, no me olvido de destacar las promos por personajes. Nucky, Margaret, Darmody, Harrow, Arnold, Nelson, Luciano y Capone contaron con la suyo propia.


2. B. Un fantástico teaser que adelantaba el "Todos contra Nucky y Nucky contra todos" de ese año:



3.Seguramente, mi trailer favorito de todos los publicados a lo largo de las cinco temporadas, aunque este "Everybody Got Guns" tampoco se queda atrás. Gyp Rosetti y el espectáculo debe continuar...


3.B. "No puedes ser un gánsgter a medias". Un teaser que simboliza la tesis principal de la tercera temporada a la vez que realiza un tributo a la forma en que acababa la segunda. Simplemente genial. Además, HBO lanzó otros dos teasers en blanco y negro (I y II).



4. Para la cuarta temporada, además de este trailer, destaco que sacaron unas promos de personajes del estilo de las de la segunda campaña, pero clasificando a los protagonistas por ciudades: Atlantic City, Chicago, New York y Harlem. Por si no fuera suficiente, también preparon unas para los nuevos personajes, de la dupla Nucky-Eddie y, final y merecidamente, de Mickey Doyle.


5. Sorprendentemente, comparado con años anteriores, HBO no ha lanzado prácticamente trailers con motivo de la temporada final. Además del que comparto, tan solo publicó este "St. James".


Para acabar, avisar que HBO emitirá un "Farewell" para despedir a la serie y echar una última mirada atrás de la mano de Terence Winter y parte del reparto. Se emitirá el 20 de octubre. El día después...

4 Response to "Un viaje por la cinco temporadas de 'Boardwalk Empire' a través de sus mejores trailers y teasers"

  1. Anónimo Said,

    Que infravalorada está esta serie, que pena que la quinta sea su ultima temporada y con solo 8 capítulos. Lo suyo hubiera sido 6 temporadas de 12, la quinta nos contarían el ascenso de Capone (con la matanza del día san valentín incluida), la muerte de Rothstein... Y la sexta lo que nos esta contando esta, la caída de capone, Luciano haciéndose con el control... En fin, no nos vamos a quejar que 5 temporadas esta bastante bien. Gran recopilación. 1 saludo.

     

  2. Anónimo, es una pena sobre todo sabiendo que el plan maestro de Terence Winter eran precisamente seis temporadas. Lo que ha propiciado que la muerte de Rotshtein "suceda" durante el salto temporal de la cuarta a la quinta.
    Pero como dices, tampoco es plan de quejarse, que peor hubiera sido que la cancelaran y dejaran la serie como una obra incompleta. Al menos va a quedar cerrada y despidiéndose a lo grande.

    ¡Saludos!

     

  3. olhado_lh Said,

    8 capis solo? no tenia ni idea, se echara de menos a Nucky

     

  4. Olhadolh, ordenar una quinta y última temporada de ocho capítulos fue algo sorprendente, pero lo importante es que Nucky y compañía están despidiéndose a lo grande.

    ¡Saludos!

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España