¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

La Television-Comic-Con 2012

Publicado por Diego del Pozo On julio 16, 2012
¿Cuándo dejó de ser la Comic-Con un evento para disfrute exclusivo del friki fandom y se convirtió en la mayor catapulta promocional de la industria hollywoodiense? Esta fue la pregunta que el año pasado puse encima de la mesa y que perfectamente puedo volver a plantear, con mayor ahínco si cabe. Una edición más el evento de San Diego no ha defraudado y ha llegado para refrescar el verano. Como todos los años, voy a dedicar una entrada a recopilar las novedades más importantes y que más han captado mi interés de entre los diferentes paneles de algunas (no hay tiempo para todas) de mis series favoritas. La "Television-Comic-Con" ha dejado más mandanga que nunca:

Lo primero, hay tres fechas de estreno que ya hay que tener apuntadas en los calendarios seriéfilos. El 11 de Septiembre se estrenará la quinta temporada de 'Sons of Anarchy' en FX, el 14 de Octubre lo hará la tercera de 'The Walking Dead' en AMC y el 31 de Marzo del año que viene será cuando la tercera de 'Game of Thrones' comenzará a seguir revolucionando al personal en HBO.

A todos esos seguidores de 'Community' que siguen temblando por "la marcha" de Dan Harmon, creador y showrunner durante las tres primeras temporadas, parece que no hay nada que temer. Los nuevos máximos responsables no llegan con intenciones de revolucionar nada, sino todo lo contrario, ya que mantendrán intacto el espíritu de la serie.

Años después de que pudiéramos ver online la webserie de 'Doctor Horrible', en USA se podrá ver a través de The CW. No es la única novedad a su alrededor ya que Joss Whedon ha vuelto a confirmar (he perdido la cuenta de las veces que lo ha hecho) que está trabajando en una continuación. Hablando del señor Whedon, uno de los paneles más esperados este año era el del décimo aniversario de 'Firefly'. Si saco tiempo para ver un panel entero, desde luego que será éste.

Este año el equipo de 'Dexter' no se ha trabajado ningún trailer para la ocasión (supongo que con los teasers que se está marcando Showtime estos últimos días vamos más que sobrados), pero a cambio, nos han servido en bandeja los dos primeros minutos de la temporada. ¿Quieres saber qué pasa (con subtítulos en español) después de aquel "oh, Dios"? Pincha en este enlace. Además se pudo a ver a Yvonne Strahovski ('Chuck') hablando de su personaje en la séptima temporada.

Siempre que Kurt Sutter coge un micrófono (o un teclado), a nosotros nos tocar poner oídos. El panel de 'Sons of Anarchy' sirvió para seguir aumentando las posibilidades de la más que posible precuela de la serie, donde podríamos conocer los orígenes del club. Además se confirmó que a los fichajes de Jimmy Smits, Harold Perrineau, Ashley Tisdale, se suma el de Joel McHale para un arco de varios capítulos. Fotito del actor con Katey Sagal para que no queden dudas. Además de la fecha de estreno de la quinta temporada se pudieron ver casi dos primeros minutos del 5x01 (aquí el vídeo), que por cierto, durará en torno a una hora (90 minutos contando la publicidad).

Para acabar este repaso, nada mejor que hacerlo con las joyas de la función. ¡Aluvión de trailers!

Extenso trailer (4 minutitos) de la tercera temporada de 'The Walking Dead' en el que presentan a las dos nuevas localizaciones principales y a los dos personajes que prometen revolucionar a nuestros muertos vivientes. ¡Zombies por todas partes!


Trailer de la temporada final de 'Fringe'. Es más bien un resumen del 4x19 mezclado con algunas de las imágenes más espectaculares de las cuatro temporadas juntas. Observad, observad:


Trailer de la temporada final de 'Spartacus'. En Roma no saben las que se le viene encima. ÉPICO:


'True Blood' tampoco faltó a su tradición. Su trailer es menos espectacular de a lo que nos ha tenido siempre acostumbrados en la Comic-Con, pero aun así, invita a pensar que el resto de la temporada promete. ¡Spoilers a discreción!:


Recopilación de la segunda temporada de 'Game of Thrones'. Por cierto, aquí dejo el enlace de otro vídeo realizado para la ocasión, en el que se presenta a los nuevos 14 actores-actrices-personajes que veremos en la tercera temporada:


Y por último, trailer de la primera mitad de la quinta de 'Breaking Bad', que sin incluir mucho material inédito es más que suficiente para hacer babear al personal. ¡Qué ganas de ver hoy el 5x01!


 Hasta la Television-Comic-Con 2013...

PD: Un año más no os perdáis el fotomatón por el que pasaron prácticamente todos los actores y actrices asistentes al evento. Las foticos no tienen desperdicio...

0 Response to "La Television-Comic-Con 2012"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España