Calendario Estrenos 2017

Moltisanti

Recomendación de la semana

¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Nominaciones de los Emmys 2012 - Drama

Publicado por Moltisanti On 16:25
Hace unos minutos que se han anunciado los nominados y nominadas para los Emmys 2012, que se entregarán el próximo 23 de Septiembre. Sin más dilación me pongo a comentar la jugada brevemente centrando el poco tiempo del que dispongo en el apartado de Drama y poniendo especial énfasis en el tema de mis favoritos y cuales son para mí las ausencias más dolorosas. Tengo que reconocer que al igual que la edición anterior, y pese a que siempre escueza ver cómo se olvidan de tal y pascual, en general estoy bastante satisfecho con las nominaciones. De todas maneras, espero que tengáis vuestros hachas preparados que si no todo este asunto carece de emoción alguna. Por cierto, antes de comenzar me gustaría recordar que no he visto 'Downton Abbey', así que a nadie le extrañe que lo tenga fácil a la hora de pensar qué cambios haría en las categorías donde la serie de ITV (emitida a través de PBS en los USA) ha sido nominada, que no son pocas además. Me da rabia no hacer lo mismo con la parte de comedia y miniseries/tvmovies pero bueno, mejor poco que nada.


Mejor Serie de Drama: Boardwalk Empire (HBO) - Breaking Bad (AMC) - Downton Abbey (PBS) - Game of Thrones (HBO) - Homeland (Showtime) - Mad Men (AMC). ¿Y dónde está 'The Good Wife'? Seguro que será una de las preguntas que más se repita en relación a estas nominaciones. Si 'Downton Abbey' no hubiera abandonado su condición ficticia de miniserie seguro que la serie de CBS estaría de nuevo donde merece estar. La cosa es... que no lo está. Más allá de este sorprendente olvido (encima la continuidad de 'The Good Wife' en CBS no está precisamente como para que ahora lleguen los Emmys y se olviden de ella), una edición más la categoría estrella presenta nivelazo. ¿Podrá alguna aspirante arrebatarle el trono a 'Mad Men'? Apostaría por 'Homeland' como única alternativa real de relevo, aunque no por ello me olvidaría de 'Boardwalk Empire' y 'Breaking Bad'.

Actor Principal en Serie de Drama: Steve Buscemi (Boardwalk Empire) - Bryan Cranston (Breaking Bad) - Michael C. Hall (Dexter) - Hugh Bonneville (Downton Abbey) - Damian Lewis (Homeland) - Jon Hamm (Mad Men). Mucho, pero que muchísimo nivel en la que siempre es una de mis categorías favoritas. Si lo ha hecho en las últimas tres ediciones en las que ha participado, me sorprendería que Mr. Cranston no vuelva a agradecer a medio Hollywood por haber recibido otro Emmy más que agregar a su colección particular. A ver quien se atreve a encabronar a Walter White.


Actor Secundario en Serie de Drama: Aaron Paul (Breaking Bad) - Giancarlo Esposito (Breaking Bad) - Brendan Coyle (Downton Abbey) - Jim Carter (Downton Abbey) - Peter Dinklage (Game of Thrones) - Jared Harris (Mad Men). Me gusta mucho encontrarme por aquí a Esposito y Harris, pero luego pienso que se han olvidado de Walton Goggins (Boyd Crowder en 'Justified') y el buen sabor de boca termina por no ser completo. Si no repite Dinklage, espero que Aaron Paul se haga con su segundo. Podemos volver a mencionar que John Noble ('Fringe) merece estar y no lo está, pero hace mucho tiempo que aprendimos que estar nominaciones no son para la Sci-Fi.


Actriz Principal en Serie de Drama: Glenn Close (Damages) - Michelle Dockery (Downton Abbey) - Julianna Margulies (The Good Wife) - Kathy Bates (Harry's Law) - Claire Danes (Homeland) - Elisabeth Moss (Mad Men). Creo que de las pocas categorías con una clara favorita. Tengo claro que el personaje de Carrie Mathison le va a dar muchas alegrías a Claire Danes, empezando por el Globo de Oro ya ganado y al que acompañará casi seguro con este Emmy.

Actriz Secundaria en Serie de Drama: Anna Gunn (Breaking Bad) - Maggie Smith (Downton Abbey) - Joanne Froggatt (Downton Abbey) - Archie Panjabi (The Good Wife) - Christine Baranski (The Good Wife) - Christina Hendricks (Mad Men). Si es verdad que este año Christina Hendricks ha hecho más méritos que nunca para optar seriamente a la estatuilla, realmente creo que Maggie Smith (que lo ganó el año pasado por el mismo papel en el apartado de miniserie) tiene el tirón suficiente como para que en principio sea considerada como la favorita del grupo. Sea como sea en esta categoría es una en las que perfectamente puede saltar la sorpresa y es que tampoco se puede olvidar que "Kalinda" es la única que por ahora tiene un Emmy en esta categoría gracias al papel por el que está nominada. ¿Tendremos un nuevo "Kalindazo" el 23 de Septiembre?

En forma de despedida apresurada, y excusándome por sólo haber repasado el apartado de Drama, os invito a que echéis un repaso a todos los candidatos y candidatas en la web oficial. ¿Alguien se atreve a echar un tiento a las 64 páginas del word de prensa?

4 Response to "Nominaciones de los Emmys 2012 - Drama"

  1. John Connor Said,

    no es que no esté de acuerdo, no veo ni Dowton Abbey ni The good wife así que no puedo opinar pero alguien puede explicar porque se cuenta American Horror Story como miniserie?? Las otras 5 son inamovibles, y creo que Homeland se llevará casi todo aunque no esté conforme del todo

     

  2. Moltisanti Said,

    John, Ryan Murphy y compañía decidieron presentar AHS en esta categoría por dos razones: ser una antología (cada nueva temporada será independiente las unas de las otras) y tener vía libre para arrasar... cuando de la otra forma seguro que no hubieran rascado tanto. Resultado: 17 nominaciones. Vamos que les ha salido la jugada redonda.

    Saludos!!!

     

  3. MacGuffin Said,

    Me sorprende vuestro pesimismo constante sobre la continuidad de The good wife. Es la serie favorita de los jefazos de la cadena. Está más que segura :)

     

  4. Moltisanti Said,

    MacGuffin, es la niña bonita para los jefazos de CBS, pero no estoy tan seguro de que haya que confiarse demasiado en cuanto a su futuro, aunque tampoco es necesario tener las alarmas encendidas... al menos por ahora :)

    Saludos!!!

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: The Young Pope

¡Súbete!

Trailer: Stranger Things

¡Participa!

BSO: Vice Principals 2x04

TWITTERLAND

Calendario Estrenos 2017

En directo

Catálogos SVOD España