¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

La vuelta de 'Mad Men', la fuga de 'Alcatraz' y Warwick Davis

Publicado por Diego del Pozo On febrero 27, 2012
Es lunes, 27 de febrero, lo que quiere decir que falta menos de un mes para que 'Mad Men' regrese por fin a AMC. Lo hará con un doble capítulo (que llevará por título "A Little Kiss") el próximo 25 de marzo, más de un año después desde la emisión del último episodio hasta la fecha, el 4x13 "Tomorrowland". Y todo por culpa de aquel culebrón que por suerte acabó con final feliz. Hace semanas que el canal comenzó con la campaña promocional de su niña bonita y lo hizo con un teaser póster que (¿sin proponérselo?) revolucionó el metro de Nueva York, obteniendo de paso una gran repercusión entre los medios y en internet. Luego le tocó el turno al aluvión de teasers trailers, donde los máximos protagonistas han contado con su correspondiente versión: Don, Roger, Joan, Betty, Peggy y Pete. Por supuesto, los elementos que definen 'Mad Men' y, que junto a los personajes, son la principal esencia de la ganadora de cuatro premios Emmys consecutivos a mejor drama, también han tenido el suyo. Hoy mismo, se ha lanzado el primer y sugerente póster (en la imagen) de la quinta temporada. ¿Preparados para volver a mirar este escaparate de lujo que es 'Mad Men'?.

Semana a semana y capítulo a capítulo, 'Alcatraz' está confirmando que quiere seguir los pasos de 'Terra Nova', la que es/fuera la otra gran apuesta de ciencia ficción de FOX para esta temporada. Y lo digo refiriéndome tanto a la preocupante fuga de espectadores (anda ya por debajo de los 6 millones y con un 1,8 en demográficos), como por la indiferencia que produce. Tras ver el 1x07 "Johnny McKee", tengo más que claro que es una serie mediocre, que si consigue el suficiente es únicamente por sustentarse en una buena ristra de misterios, y sobre todo, por la parte del pasado, esa en la que a base de flashbacks nos introducimos entre los muros de la cárcel más famosa de Estados Unidos. La parte del presente, en cambio, no tiene interés alguno, pero es que por no tener no tiene ni sentido. La dupla protagonista, el especialista Soto ("escribí un libro sobre Alcatraz... y casi todo es incorrecto") y la detective Madsen, resuelven los casos de una manera tan chapucera y poco creíble, que resulta inevitable terminar despreocupándose por el porvernir de la investigación de turno, mientras esperas a que salte un nuevo flashback y aparezca en pantalla el Alcaide, de lejos lo mejorcito de estos episodios iniciales. A mitad de camino de esta primera temporada, la serie se está cayendo con todo el equipo. Al ritmo que va, me pregunto cuánto tardaré en cansarme de este fallido procedimental que es 'Alcatraz', si es que FOX no se me adelanta y anuncia antes que no tendrá segunda temporada. Tiempo al tiempo.

Me ha llevado varios meses (varios más de los que imaginaba), pero por fin he acabado la primera temporada de 'Life's Too Short', la última burrada de Ricky Gervais para BBC2 y HBO. Teniendo en cuenta que eran sólo siete capítulos, creo que queda claro que todo mi entusiasmo inicial se ha ido diluyendo por el camino. Puede que los dos primeros me encantaran, pero los tres siguientes se me hicieron tan pesados que me olvidé de Warwick Davis... hasta ahora, cuando he visto los dos últimos, que por cierto, están bastante bien. Mi problema con esta serie ha sido tener un personaje que todo lo que no tiene de alto, lo tiene de patético-rastrero-odioso-insoportable. Y es que 'Life's Too Short' no es una historia sobre cómo de duro es el día a día de este pequeño actor (que se autoconsidera una estrella del celuloide), sino sobre cómo le complica la existencia a todo el que le rodea. Peor que un plaga. Para que nos entendamos, Warwick Davis ha conseguido hacer sombra a Davin Brent ('The Office UK'), el rey absoluto de la vergüenza ajena, algo que hasta hace poco pensaba que era imposible que sucediera. Por mucho que el personaje de Warwick sea del estilo del que encumbró a Ricky Gervais y que los cameos de famosos hayan estado al nivel de los que tuvo la mismímisima 'Extras', a Gervais la mezcla de elementos no le ha salido igual de redonda y satisfactoria. 'Life's Too Short' tiene sus cosas positivas, pues no se corta con nada ni con nadie, excediéndose en todo y con todos, pero esta vez no ha sido suficiente. Al menos para mí.

6 Response to "La vuelta de 'Mad Men', la fuga de 'Alcatraz' y Warwick Davis"

  1. olhadolh Said,

    Pues parece que la formula Ricky Gervais esta agotada, Extras vi la primera temporada ... y la segunda ahi descansa esperando que me arme de paciencia para verla. Yo en principio tengo intencion de ver Life's Too Short pero como lo pintas, me quedare en su 1T.

    Y sobre Alcatrazz, llamarme oportunista pero el argumento me interesaba entre cero y menos uno. No la pienso catar mientras Molti o algun otro bloguero de confianza me invite a lo contrario.

    Y sobre Mad Men, no hace ni dos meses que termine la 4T, asi que todavia no tengo mono jeje

     

  2. nuria46 Said,

    De Alcatraz me quedé en el 4 la seguiré viendo estos días por los parones pero la verdad que me ha ido desenganchando poco a poco...

    Y de las otras dos no opino no he visto ninguna... si si lo se Molti que Mad Men es una de las mejores series pero a mi todavía no me apetece subirme a bordo .....

     

  3. olhadolh Said,

    Es que Mad Men requiere cierto esfuerzo (al menos yo lo tuve que hacer) por parte del espectador, no es en plan Lost que llega y te atrapa, hay que encontrar el momento oportuno para que te apetezca.

     

  4. OsKar108 Said,

    Mad Men es una de mis pendientes (y además de las "importantes), aunque vi en su momento la 1ª temporada por Canal+, pero no como tocaba, por lo que pretendo ponerme a mi ritmo y en v.o.s.e. cuando lo haga.
    A mi no me disgusta Alcatraz, que quieres que te diga, sin ser nada del otro mundo, pero me entretiene.
    Y Life's Too Short también la he añadido a las pendientes, pero esta sí que va a esperar bastante que tampoco he visto Extras, por ejemplo.

    ¡Saludos!

     

  5. Olhadolh, no creo que la fórmula Gervais esté agotada porque el condenado sabe reinventarse bastante bien y su humor siempre estará de vigencia mientras haya algo/alguien con lo que meterse... incluyéndose a sí mismo.
    En cuanto a Alcatraz, de momento te recomiendo que te olvides de ella y a otra cosa.
    Mad Men es una serie muy densa y que pide mucho al espectador. Por eso al principio hay que tomársela con calma, luego ella misma se encarga de que te apetezca ver más y más.

    Nuria, pues no creo que te vuelva a reenganchar con lo mostrado en los capítulos posteriores. Va cuesta abajo y eso que tampoco es que empezara muy arriba.
    Sobre Mad Men, es una serie para empezar mentalizada no por sentirte obligada por comprobar si es tan buena como dicen. ¡¡¡Que lo es!!!

    Oskar, espérate ya a cuando acabe la quinta temporada de Mad Men y así luego podrás verla tranquilamente a tu ritmo para enganchar la sexta.
    Si Alcatraz te entretiene, es normal que por ahora no te esté disgustando. A mí hace unos cuantos capítulos que acabar cada nueva entrega me requiere mucho esfuerzo y paciencia, lo que siempre será mala señal.

    Saludos!!!

     

  6. Anónimo Said,

    Hola!!

    ¿Cuando podremos ver el capítulo "Little kiss" de la quinta temporada?
    Viciooooo

    Vir.

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España