¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

¿Nadie piensa nunca en los Emmys?

Publicado por Diego del Pozo On marzo 04, 2011
Después de mucho tiempo mareando la perdiz sobre si la continuidad de la serie estaba en el aire, parece que es casi oficial que la quinta temporada de 'Mad Men' no se estrenará en 2011, sino en 2012. ¡Un año sin 'Mad Men'! Lo que está pasando con la gallina de los huevos de oro de AMC, está empezando a alcanzar cuotas surrealistas, o por lo menos, sirviendo de base para alguna trama telenovelística. Aclarar que aunque el vicepresidente de la cadena dijese hace unas semanas que la serie no regresaría hasta el año que viene, parece que todavía hay opciones de que la nueva temporada se estrene en septiembre, aunque cada día que pasa con la producción sin arrancar, es una opción que resulta aún más improbable si cabe. Casi que lo mejor será empezar a hacerse a la idea, de que hasta 2012... nada. ¡Un año sin 'Mad Men'! Don Draper parece que ha realizado las primeras declaraciones sobre esta posibilidad. Un sobrecogedor testimonio...



En cuanto a la pregunta que planteo en el título de la entrada, viene a estar relacionada con el año sabático que 'Mad Men' parece estar a punto de tomarse, dado que la serie no entraría a encabezar la lista de nominadas para la próxima edición de los premios Emmys. Los que no sigan la serie, estarán de enhorabuena, pues la triunfadora de estos galardones en los últimos años, dejará el camino libre al resto de competidores. Un caso que me recuerda al de otra de las joyas de la AMC, 'Breaking Bad', la cual al retrasar la emisión de su nueva temporada hasta el mes de julio de este 2011 (en tres semanas empieza el rodaje de la misma), queda también fuera de plazo. De primeras, esto significa que Bryan Cranston no podrá hacerse con el galardón al mejor actor de drama por cuarto año consecutivo. Seguramente estemos hablando de dos de las dos mejores series que se emiten en la actualidad, y ambas, no podrán optar a llevarse el galardón que se merecen. ¡Brillante!

¿Nadie se acuerda de los Emmys? ¿Es que nadie piensa nunca en los Emmys? La ceremonia de este año, empieza a darme más miedo que nunca y eso que todavía quedan muchos meses hasta que se celebre. Lo que está claro, es que con este panorama, nos quedaremos sin el prometedor duelo que presumía ser el que iban a protagonizar las reinas de la AMC y la reina "dorada" de la HBO, 'Boardwalk Empire'. Sin la presencia de las otros dos, a esta última casi que le han despejado el camino. Siempre y cuando no contemos con algunas de las novedades que se estrenarán en los próximos meses. De lo que está por venir, si hay una serie que tiene pinta de poder rivalizar con los "gangsters" de Atlanctic City, esa es 'Game of Thrones' (Juego de Tronos). Aprovecho que la HBO ha lanzado el primer trailer completo de su nueva gran apuesta, para dejarlo por aquí y así seguir calentando los motores antes de su estreno. Por cierto, sí, tiene una pinta fabulosa:



Por último, también hay novedades sobre otra serie de la AMC, la cual tiene muchas papeletas para estar entre las nominadas de los próximos Emmys, 'The Walking Dead'. Había rumores que apuntaban a que la segunda temporada de "la serie-zombi" podría llegar en verano para acompañar en la parrilla a Breaking Bad, pero parece que al final tampoco sonará la flauta con ella. Hasta octubre, "no more zombies".

11 Response to "¿Nadie piensa nunca en los Emmys?"

  1. satrian Said,

    Boardwalk Empire va a tenerlo fácil este año, les cuesta premiar a la fantasía y ciencia ficción, por lo que Juego de Tronos lo tiene difícil, y The Walking Dead para mí no está al nivel.
    Espero que se superen los problemas de Mad Men y se estrene en Septiembre.
    Y sí tienes razón parece que no están pensando en los Emmy.

     

  2. Pues menudos Emmys más interesantes tendremos entonces, sin dos cabllos ganadores en competición veremos quienes son sus sustituos en las categorías. La verdad que me parece divertido ver estos Emmy, aunque creo qe The Good Wife estará entre als favoritas, sin tener en cuenta los estrenos claro.

    Saludos!

     

  3. Gaceru Said,

    Puede que me equivoque, pero Mad Men si que opta a particupar en estos Emmy, ya que su cuarta temporada comenzó a emitirse en Julio de 2010, y la temporada televisiva comienza en Junio, ¿no?

     

  4. Anónimo Said,

    Mad Men puede participar en los Emmy de 2011 porque la temporada que se valorará será la última que se ha emitido. En los que no podrá participar será en los del año que viene, aunque Breaking Bad sí podrá hacerlo ese año si al final emiten su nueva temporada en verano.

     

  5. Rainor Said,

    Madre mía, que depresión! Un año sin Mad Men, sin duda el mundo esta loco!!!

     

  6. SR. WATANABE Said,

    No sé si bajarse del pedestal de los Emmy deliberadamente le viene muy bien a la AMC de cara al prestigio que dan estos premios. Quizá estén dejando el camino libre para que The Killing y The Walking Dead pasen a mayores.

     

  7. Atticus Said,

    AMC puede aspirar a competir con 'The Killing', que si que entra, ¿no?

    Y con 'Mad Men' me viene muy bien, la verdad, que voy lentísima para ponerme al día.

     

  8. Unknown Said,

    Sospecho que los Emmy no están en la cabeza de AMC, Lionsgate y Matthew Weiner cuando negocian todos los años la continuidad de la serie :)

    Como bien han dicho antes, Mad Men sí puede participar en los Emmy de este año con su cuarta temporada. La que no puede hacerlo es Breaking Bad, porque estrena la cuarta justo después del fin del periodo elegible para los Emmy.

     

  9. olhadolh Said,

    Yo no soy muy de los premios, los Oscars y los Emmys me dan como bastante igual.

    Lo de Mad Men, una pequeña putada pero lo importante es que habra continuidad, ya sea este año o el que viene.

     

  10. Anda, ¿entonces 'Mad Men' puede participar? Me habré liado entre los Emmys y los Globos de Oro. Pese a que Breaking Bad no esté, por lo menos tendremos un gran duelo entre la AMC y HBO, que a fin de cuentas, es el que la mayoría estamos esperando.

    Un saludo y gracias a todos por la aclaración.

    PD: ¡Un año sin 'Mad Men'!

     

  11. Natalia Said,

    Esta serie es una de mis favoritas. Los diálogos qut iene los personajes de Mad Men son muy impcatantes y llenos de significado. Esta serie tiene mucha calidad y además te pone a pensar y deja en evidencia cómo los tiempos han cambiado y el rol de la mujer es totalmente diferente.

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España