¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

I Love Misfits

Publicado por Diego del Pozo On diciembre 22, 2010
Misfits, seguramente sea una de las series de las que más se está hablando por estas tierras seriéfilas desde hace aproximadamente un año, es decir, desde el momento en el que finalizó su primera temporada. Deben ser pocos los que todavía se resisten a los muchos encantos de este grupo de jóvenes británicos condenados a realizar servicios comunitarios, y a los que un día, una misteriosa tormenta les cambió la vida para hacer un poco más divertida la nuestra. La segunda temporada de Misfits acaba de llegar a su fin y esto significa que me quedo sin una de mis actuales series favoritas hasta noviembre del año que viene (que se dice pronto), cuando presumiblemente se estrenará la confirmada tercera entrega. Después de estos siete episodios, Misfits ha subido tantos puestos en mi ranking personal, que ahora y siempre que puedo, doy 10 razones o las que hagan falta para que los indecisos y los desconocedores de la existencia de esta serie, se animen a darla una merecida oportunidad. Son muchas las cosas que quiero comentar sobre el segundo año de los "ASBO 5", por lo que directamente me pongo el mono naranja de faena.

¿Todavía no sabes quién es el misterio enmascarado y cuál ha sido el cliffhanger final de temporada? Entonces será mejor que no sigas leyendo a partir de aquí. ¡Spoilers!

Desprendida del factor novedad que beneficiosamente la acompañó durante toda su primera temporada, uno de los objetivos que tenía que cumplir Misfits en su segundo año, era precisamente el demostrar que su éxito no se debió a simples casualidades del azar, sino a un meritorio trabajo bien hecho. Una vez vistos los 6 episodios regulares de la segunda temporada, más ese séptimo camuflado en forma de especial navideño, puedo decir con la boca bien abierta que Misfits con su segunda campaña, se ha consagrado y merece formar parte del selecto grupo de las mejores series de la actualidad, o al menos, el de mis favoritas. Pese a demostrar en todo momento una desbordante originalidad (tanto cómica como dramática) y conseguir hacerlo pasar en grande, la segunda temporada no ha evitado que la caiga una leve y moderada lluvia de palos por pecar y abusar en muchas ocasiones de una falta de sutileza a la hora de tratar ciertos asuntos y por ventilarse determinadas tramas de forma algo precipitada. Dado que el empleo de estos atajos o licencias (prefiero considerarlos de esta forma) está dando mucho de que hablar (de mayor a menos medida en Basura & TV, Diamantes en Serie, Yorchseries y Series a la Parrilla), prefiero empezar exponiendo mi opinión sobre el asunto para después centrarme en el verdadero turrón.

Empiezo comentando el sorprendente descubrimiento del misterioso enmascarado, el cual no era otro que un Simon llegado del futuro (reconozco que no lo vi venir...), el cual no tenía nada que ver con el Barry que hasta ahora habíamos visto. Dado que en su primera aparición al final de la temporada anterior, ni siquiera llevaba su famosa vestimenta, es bastante posible que ni el propio Howard Overman (el creador de la serie) supiera quién iba a ser finalmente. ¿De verdad esto es criticable? En cuanto a las inevitables consecuencias que conlleva incluir los viajes en el tiempo en una serie de estas características (la debacle de Heroes empezó por realizar algo parecido), Misfits ha sabido solventarlas todas ellas con maestría. Es más, hasta ahora, creo que no se ha producido ninguna molesta paradoja temporal, y todo para lo que ha servido la incursión de esta trama (tampoco es que se la haya jugado mucho al respecto), ha tenido efectos positivos. De primeras, ha impregnando la historia de un conveniente misticismo, ha convertido a un personaje simple y prescindible como era el de Alisha, en una versión mejorada del mismo repleto de matices y de interés, y por último, ha conseguido que Simon sea el único que pueda hacer algo de sombra a Nathan a la hora de ganar el título de mejor personaje de Misfits. Es verdad que la participación de este Simon del futuro se la han ventilado demasiado rápido, pero esto a su vez lo considero un acierto, dado que había cumplido con su objetivo en la serie y ahora lo que toca no es otra cosa que presenciar como el Simon del presente termina conviertiéndose en su versión mejorada.

En cuanto al resto de las "licencias" tomadas por la serie y que también dan para hablar lo suyo, mentiría si dijera que no me chocaron muchísimo escenas como en la que Simon derrota al tatuador lanzándole un cacahuete (WTF) en el 2x03 o en la que descubrimos que Bruno en realidad era un gorila (por mucho homenaje a King Kong que sea, un gorila disfrazado de gorila es un WTF supremo) al final del 2x05. De la misma forma, están los dos recursos más evidentes de los que ha hecho uso Misfits esta temporada: el oportuno poder de ver a los recién fallecidos de Nathan y la intolerancia a la lactosa de Curtis. El primero, tranquilamente se lo podrían haber ahorrado porque no ha aportado mucho, es prescindible y canta demasiado que el personaje (al que no le hacía falta algo así) durante la primera temporada no diera señales de tenerlo. En cuanto al segundo, no niego que la "ventaja" de Curtis estaba metida con calzador y que podrían haber solventado el asunto de manera más sutil si por ejemplo el personaje hubiera mencionado su particular condición un par de episodios antes, pero a su vez, considero que no resultó decepcionante (y mucho menos una estafa) que al final del sexto episodio salvara los muebles retrocediendo en el tiempo (¿su poder ha venido siendo utilizado como un comodín por parte de los guionistas... y qué?) y "resucitara" a todos sus compañeros. De esta forma, nos mostraron magistralmente algunas consecuencias de adquirir la fama cuando se tienen superpoderes, sin tener que llegar a pagar semejante peaje como era el matar a todo el grupo. Además, durante el intervalo de tres meses que pasaron entre lo sucedido aquí y en el arranque del especial de navidad, queda claro que Simon y Alisha terminan manteniendo la misma conversación sobre el Simon del futuro (ahorrándonos tener que volver a presenciarla), demostrando que aunque Misfits recurra en ocasiones a la salida por la vía fácil, no para todos los casos tiene que suponer algo negativo. Hay casos y casos.

Todos estos "peros", a fin de cuentas no me han importado casi nada, porque han sido utilizados para el bien de una temporada que ha tenido muchísimas más luces que esas pocas y puntuales sombras. Empezando la parte positiva por la evolución y el protagonismo de cada personaje, quiero hacer una mención especial a los personajes de Alisha y de Curtis, los cuales fueron con diferencia los que menos brillaron en la primera temporada. Su relación como pareja no podía dar más de sí, por lo que desde el principio he visto con buenos ojos que se separaran y cada uno buscara más protagonismo a su manera. Si es verdad que la primera lo ha conseguido en mayor medida gracias a su unión con Simon, el segundo también ha salido bastante reforzado de su relación con Nikki. Siguen siendo los dos personajes menos relevantes por decirlo de alguna manera, pero creo que han ganado muchos puntos en comparación al primer año. Puntos que podría decirse que se los han robado a Kelly, la cual me ha dejado con la sensación de haber sido siempre una mera secundaria en todas las tramas episódicas. Sus aportaciones han estado en la misma línea que siempre, pero no ha tenido quizás todo el protagonismo que se merece. Eso sí, me parece un acierto que finalmente no haya pasado a la segunda fase con Nathan, pues sinceramente no pegaban nada. Además, gracias a esto, ambos nos regalaron una de las escenas más desternillantes de la temporada, aunque de este estilo, ha habido muchas y muy memorables, por cortesía del de siempre, Don Inmortalidad. "El triple", el "Fisherman's Friend", la clase de matemáticas, la broma con el maniquí, el baile post-resucitación, barnizando su cuerpo con crema solar, su "enamoramiento" hacia Simon, etc. Nathan se ha coronado esta temporada como lo que es, el showman de la función.

A Simon, le meto en un saco aparte, más que nada para hablar de su condición de superhéroe, y de paso, repasar los "villanos" que nos han presentado a lo largo de toda la temporada. Si Misfits tuviera una trama principal (en realidad, no se puede decir que la tenga), el bueno de Barry sería su protagonista. Con la tontería, es el personaje sobre el que que más peso recae en la serie y eso se ha notado en la evolución radical que ha sufrido (para mucho mejor) a lo largo de estos siete episodios. Es el único que valora como se merece el don que les ha caído literalmente del cielo y actúa en consecuencia. Sin él, a saber que hubiera sido del resto de los ASBO 5, teniendo que "enfrentarse" a un chalada cambiaformas, a unas pastillas revierte poderes (¡espectacular escena en la discoteca!), a unos tatuajes juguetones, a un piscópata sacado del mismísimo GTA, a un padre ultraprotector, al terrible poder que es la "lacto-quinesis" (me quito el sombrero), y por último, al mismísimo Jesus "renacido". Todos estos problemas que han ido apareciendo en el camino de los protagonistas, junto a la aparición de algún que otro magnífico secundario como el nuevo irresponsable a cargo del grupo, han servido para entreternos como si fuéramos niños pequeños frente al televisor viendo cualquier película animada de Disney, pero de paso, nos han dejado multitud de momentos memorables, de los que esta segunda temporada ha estado repleta de principio a fin.

Si a todo esto, le sumamos que la banda sonora ha seguido siendo de matrícula y suponiendo una parte fundamental de cada capítulo, que la serie no ha parado de autoparodiarse en todo momento, que ha mantenido el mismo toque gamberro y esa fotografía tan espectacular, que casi todos los episodios han sido brutales (algunos más que otros, eso sí) o que los actores han demostrado estar a la altura de las circunstancias en todo momento, pues es normal que no pueda puntuar (ya que estamos en plena evaluación otoñal) esta temporada, con otra nota que no sea un merecido sobresaliente. Además, cada vez que salta la intro de la serie, sigo teniendo la mismas ganas de ponerme a bailar debido al buen rollismo que transmite. Misfits tendrá sus defectos, pero mientras me siga sorprendiendo y pareciendo tan buena, no pasarán de suponer pequeñas puntualizaciones que ni mucho menos ensucian el resultado final. Para colmo, el cliffhanger final de temporada que nos han servido por sorpresa en el fantástico especial de navidad, no confundir con el del 2x06 que perfectamente hubiera podido colar como un final para la serie, abre una nueva línea de posibilidades para que Misfits y cada uno de sus protagonistas, nos vuelvan a reportar cantidades desproporcionales de alegrías en noviembre del año que viene. Los "ASBO 5" regresarán con nuevos poderes (¿apuestas?) y sin la obligación de tener que vestirse de naranja, pero seguro que harán que la espera merezca la pena, cambios incluídos. I Love Misfits!

17 Response to "I Love Misfits"

  1. nuria46 Said,

    No me canso de recomendar esta serie a todo el mundo, para mi me parece perfecta con sus locuras. Nathan es de los mejores personajes que hay en la actualidad, el momento después del embarazo a sido genial y por no decir todos los de esta temporada. Curtis es el que no me acaba de convencer. Y después del final deseando ver la siguiente temporada y los nuevos poderes aunque algunos creo que se quedarán con los mismos como Nathan y Simon.. Curtis se quedó sin el suyo...
    Ya podían ser al menos de 12 capitulos la temporada :(

     

  2. Brinstar Said,

    A mi personalmente tampoco no me han molestado algunas de estas "pequeñas trampas" como la utilización de los saltos en el tiempo, siempre y cuando no se abusen de ellas.
    Mención especial para Simon, para mi la gran sorpresa de la temporada, sobretodo su versión futura.
    Saludos!

     

  3. PakoSpeedy Said,

    Amen a este post! creo que hacia mucho tiempo que no estaba enganchado a una serie como lo he estado con misfits, disfrutando de cada uno de los episodios...y es una lastima que hasta noviembre no haya mas, pero si siguen con esta calidad, merecerá la pena la espera. Pienso que cada capitulo de misfits, es mejor que las 4 temporadas de Heroes juntas, y yo he sido de los que mas he aguantado la serie...Pero pienso que uno de los mejores villanos que ha tenido heroes, se podría comparar perfectamente a un tío con lacto kinesis...

     

  4. kud0gfx Said,

    Simon tendría que haber pillado el de ir atrás en el tiempo para poder explicar cómo lo hizo... pero si 'ya no está en stock' pues ni idea...

    Genial serie.

     

  5. Nuria, está claro que si me dijeran, ¿qué personaje de los 5 sacrificarías si no quedara más opción? Curtis sería el elegido, más que nada porque sigue siendo el protagonista con menos peso. De todas maneras, si lo comparo con la primera temporada, ha ganado bastantes puntos pese a que ha vuelto a ser el que menos minutos ha disfrutado en pantalla.

    Brinstar, Simon ha sido toda una sorpresa presente... y futura. Lo mejor, es que de ahora en adelante, el personaje promete ser la caña, incluso más que ahora. Me alegra ver que tampoco te importan esas "pequeñas trampas".

    PakoSpeedy, cuando uno se engancha a una serie como lo hemos hecho muchos con Misfits, entra las muchas razones que influyen en ello, la serie tiene que ser buena por narices... y ésta es muy buena. Tim Kring (el creador de Heroes) debe ir todas las tardes a la sede de la NBC diciendo que después de ver Misfits, por fin sabe como tiene que hacer bien las cosas. Lástima que sea demasiado tarde xD

    Kud0gfx, si hay un cabo que ha quedado suelto esta temporada, es saber cómo viajará en el tiempo Simon y a qué se debe que pueda tocar a Alisha cuando esta todavía tenía su poder. Descartado que se haga con el poder de Curtis, no hay que olvidar que el de este no era el de viajar literalmente en el tiempo, no hay que descartar que se haga con este último para "completar" su destino. Otra posibilidad, es que nunca llegue a viajar en el tiempo, dado que el Simon del futuro ya consiguió cambiar lo que se había propuesto. ¿Otra más? Que viaje con ayuda de algún otro. Lástima que haya que esperar casi un año para saber que escogerá cada uno. Se me ocurren tantas combinaciones...

    Un saludo.

     

  6. Nahum Said,

    Molti, te felicito por entrar al trapo a responder las críticas. Me parece muy interesante tu visión de la jugada. Yo en el caso del Simon del futuro no tengo pegas, sino más bien en lo que comentas en los párrafos dedicados a los conejos sacados de la chistera.

    Con los peros que le haya podido poner (que han sido bastantes) coincido contigo en que sigue siendo una de las series más originales y frescas del panorama.

     

  7. Jaina Said,

    Gran entrada Molti y gracias por la mención. Coincido en casi todo, ha sido una temporada que ha mejorado la anterior. A mí lo del mono disfrazado de mono, me pareció un WTF, pero en el buen sentido jaja! Fue otra tomadura de pelo de la serie, no la pondría en el lado de las licencias. Lo de ver a los muertos lo veo más bien como una consecuencia natural de la inmortalidad, que tal y como la interpreta la serie, no es que seas indestrutible. Primero mueres y luego resucitas, con lo cual viajas al otro lado, es decir, ves a los muertos porque has sido uno de ellos. Me parece una estrategia muy bien llevada en ese sentido, y hasta lógica. Y es normal que Nathan desarrolle esa habilidad no en la primera temporada sino a partir de la primera vez que muere en la season finale :)

    El tema de la intolerancia a la lactosa, estoy de acuerdo en que bien podría ser adelantado antes está claro, pero al final tampoco me molesta porque, en serio, ¿qué sabemos de Curtis en comparación con el resto de personajes? Y acerca de su poder, para eso lo tiene. El hecho de que funcione a base de shocks ya justifica dentro de lo posible que lo haga para salvar los muebles. Me joroba un poco Nikki, un personaje que podría haber dado más de sí.

    Más me molestan los huecos con respecto al Simon del futuro, que ya que vas a jugar con viajes en el tiempo, no la cagues en la aprte de los poderes, hombre. A menos que el Simon del futuro sea inmune a cualquier poder...

    Sorry por la chapa :P

     

  8. A mi tampoco me han molestado esas pequeñas cosas, pero se hubiera disfrutado mucho más si la solución a todos los males o hubiera sido revovinar gracias a Curtis.

    Como bien dices, genial Simon esta temporada, muy grande, y Nathan enorme como ya nos tiene acostumbrados.
    Una pena que no le hayan dado más cancha a Kelly, porque entonces ya sería perfecta la temporada (a mi el homenaje a Jing Kong me encantó).

    Saludos!

     

  9. Pandora Said,

    Qué puedo decir... desde que descubrí esta serie gracias a una entrada de Molti, me enganché.
    Este descubrimiento tardío hizo que casi enlazara el final de la 1ª temporada con el comienzo de la 2ª (genial eso de no tener que esperar)pero es algo que voy a notar mucho ahora que toca esperar casi un año.
    Todas las series tienen siempre alguna pega, algún pequeño fallo, en algunos casos imperdonables, en el caso de Misfits no me molesta en absoluto, porque los aciertos compensan con creces y hacía tiempo que no disfrutaba tanto con una serie que a su vez me aportara tanta frescura.
    Me estoy extendiendo mucho así que comento brevemente los personajes. Natham es uno de esos personajes que no se pueden reemplazar, incluso sin su poder....es el amo. Aunque Simon me gustó desde la 1ª temporada, no sabría explicar el porqué, cuando nos mostraron al Simon versión 2.0 me quedé alucinada.
    Kelly no ha evolucionado mucho, a ver si en la 3ª cambia la cosa, porque es presumible que tenga otro poder diferente. Lo mismo ocurre con Alisha, que me gusta al lado de Simon, pero su poder me empezaba a cansar.
    Curtis es el único que me sobra, aunque tiene un poder bastante positivo y útil para el grupo, y lo volverá a tener para volver atrás y salvar a Nikki (puede que está decisión tenga consecuencias).
    Siento haberme enrollado ;-)

     

  10. Mrproper Said,

    Blogs Amigos de Sensacine



    ¡Feliz Navidad de parte de todo el equipo!

    Me llamo Israel Navas y soy el nuevo Community Manager de Sensacine.com.

    Me gustaría contarte que acabamos de lanzar un nuevo rediseño del web mucho más orientado a la interacción con nuestros usuarios de modo que para nosotros la parte de comunidad es una prioridad. Por esta razón me pongo en contacto contigo como integrante destacado de esta comunidad.

    Me gustaría ofrecerte la posibilidad de formar parte de un selecto grupo de “Blogs Amigos de Sensacine” en el cual podrás disfrutar de muchas ventajas:

    - Reuniones y quedadas periódicas entre Bloggers.
    - Biutiful: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18500897/
    - Burlesque: http://www.sensacine.com/noticias/actores/noticia-18501016

    - Asistencia a preestrenos de películas.
    - Recibirás información y dossiers personalizados con la última actualidad.
    - Colaboraciones e intercambio de banners.
    - Premios y concursos exclusivos para nuestra audiencia y mucho más…
    Si estas interesado en que colaboremos para construir la comunidad más grande, dinámica y participativa de fans del cine hasta la fecha…

    ¡No lo dudes un momento y únete a nosotros!

    Para hacerlo simplemente respóndeme a este mail ( inavas@sensacine.com ) indicándome la dirección a la que deseas que te contactemos y la URL de tu blog.

    Dentro de muy poco comenzará una nueva forma de entender el cine y tú estás invitado a formar parte de ella.

    Un saludo Israel Navas

     

  11. Nahum, ya me conoces. Es increíble que en semejante tocho, no haya incluído la palabra "fresca". Creo que define a la perfección lo que es Misfits.

    Jaina, me acabas de aclarar el asunto de Nathan y su capacidad para ver a los recién muertos, chapeau. En cuanto a Curtis, es verdad que sabemos bastante poco de él, pero eso no cambia que su intolerancia a la lactora sea demasiado oportunista. En cuanto al uso de su poder, está claro que se utiliza en situaciones extremas (esta temporada simplemente en el 2x06 y cuando se cargaron al nuevo responsable comunitario), por lo que a mí no me sorprende, ni me moleste que los guionistas lo utilicen como un comodín. En cuanto a los poderes de Simon del futuro, como no sabemos realmente cuales tiene, todavía no podemos descartar ninguna posibilidad, incluída a que se debe que pueda tocar a Alisha en el presente teniendo esta todavía su poder.

    Telespectador, como le he dicho a Jaina, en realidad Curtis ha utilizado su poder simplemente en dos ocasiones esta temporada, es decir, que no han abusado precisamente de él. Si a mí el homenaje a King Kong no es que no me gustara, pero eso de que un gorila también adquiera poderes... me chocó muchísimo.

    Pandora, piensas exactamente como yo en cuanto a que los aciertos compensan con creces esas puntuales licencias. El cambio de poderes si va a beneficiar a alguien, es precisamente a Alisha. El suyo no podía dar para nada más, quizás al igual que el de Kelly. Los cambios creo que van a sentar de lujo al grupo... y a la serie en sí.

    MrProper, respondido. Saludos a Eldemo xD

    Un saludo desde el centro comunitario.

     

  12. Anónimo Said,

    A mí no me ha cuadrado un aspecto de los viajes en el tiempo. Cuando Alisha y el Simon del futuro están en esa nave industrial, Alisha ve una entrevista que ella misma concede a la televisión y le pregunta a Simon si se harán famosos. En el sexto capítulo de la segunda temporada sucede lo que Alisha vió en el vídeo de Simon, sin embargo para salvar a sus compañeros Curtis retrocede en el tiempo y evita que se hagan famosos. Por tanto, ¿cómo es posible que Simon tenga ese vídeo si realmente no ha sucedido? Aun así una gran temporada. Nathan es inolvidable.

     

  13. Elledwards Said,

    AMO esta serie. De mi actual top 3. No me importan sus errores ni nada, disfruto como una loca y la espero con ansias todos los viernes por la mañana. No tiene por qué ser perfecta... En realidad, para mí es perfecta como está. Simon creció mucho (fue de menos a más big time! Gracias por ponerlo sin ropa tan seguido!), y a su lado Alisha. Nathan me mata, lo de la placenta fue sublime. Extraño más de Kelly y de su hablar cerrado (parece Liam Gallagher de a ratos), y Curtis... Creo que es el personaje que si bien menos bola le dan, más importacia potencial siempre ha tenido. No me parece agarrado de los pelos lo de sus viajes en el tiempo, ni que tenga que "sentirlo" para usarlo. Es parte de lo que su poder representa, y ya teníamos esto como un elemento más del juego. Lo he visto como un elemento negativo en varias reviews y honestamente no lo comparto. Ahora con lo de los nuevos poderes se nos abre un panorama completamente nuevo, no sé cómo vamos a llegar a noviembre/11 sin los ASBO 5!! A esperar nomás...

     

  14. Corto Maltes Said,

    Hey! no habia visto esta serie y parece buena, buena. Voy a hecharle un ojo. Feliz navidad!!!!!

     

  15. nelly Said,

    Felicidades por el artículo! Das en el clavo con cada párrafo. Tienes razón sobre la música. La serie es tan buena que siempre que la comento con la gente hablo de los actores, de las tramas, de la fotografía y al final se queda olvidado algo tan importante como la música. Alguien dijo que la música en algunas series es como un personaje más y creo que eso puede decirse de misfits. Era importante en la primera temporada, pero creo que en la segunda tiene incluso hasta más protagonismo (aunque no puedo olvidar ese momento del 1x06 cuando nathan, simon y kelly van al rescate de alisha y nathan busca la canción adecuada para el momento, un genial "smack my bitch up" de the Prodigy :D :D :D

    No diré nada más sobre los personajes porque tu y muchos comentarios lo han dicho ya todo. Solo que estoy de acuerdo :)

     

  16. OsKar108 Said,

    Yo también valoro mejor y que encuentro muchas más virtudes en comparación con algunos defectillos. La verdad es que me lo he vuelto a pasar estupendamente con la temporada.
    ¿Con que poderes regresarán nuestros queridos "ASBO5"?¿Los mismos que tenían o alguno nuevo?, yo salvo el de Alisha pienso que podrían mantener los mismos XD.

    P.D. Perdona que te corrija (sorry), pero 3 líneas antes de la foto con la taquilla has escrito "entreternos" en lugar de "entretenernos". Y también preguntarte de donde viene exactamente el término ASBO5, que me tiene un pelín descolocadillo, nada más.

    ¡Saludos!

     

  17. SR. WATANABE Said,

    A pesar de esas pequeñas cosas de las que hablas, la serie me encanta. Estoy de acuerdo en lo de los cacahuetes de Simon, pero no con lo referente al mono disfrazado de mono. A diferencia de tu opinión, uno de mis episodios favoritos de la temporada.

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España