¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Noticias a lo Mister Quitanieves

Publicado por Diego del Pozo On febrero 07, 2010
Noticias frescas.
Noticias breves.
Para servirles.
Mister Quitanieves.

Nada como recordar y citar a Mister Quitanieves, para presentar un nuevo repaso a las noticias y novedades que nos ha dejado el mundillo de las series en las dos últimas semanas.

Como suele ser habitual, empiezo con el tema estrella en este tipo de repasos, las renovaciones. La CW ha confirmado que Smallville y Supernatural regresarán la próxima temporada, con la décima y sexta, respectivamente (véase, exprimir las gallinas de los huevos de oro). La NBC ha hecho lo mismo con Parks & Recreations, confirmando un tercer año para ella, cosa que no estaba nada segura y que seguro que a más de uno le ha animado la semana. Además, la CBS ha renovado por una sexta temporada a Cómo conocí a vuestra madre, decisión que en cierto modo veo con buenos ojos aunque no con tan buenos como años anteriores. Para el final de este repaso renovador, he dejado la noticia chunga de las últimas fechas, la cancelación de Ugly Betty. Desde mi punto de vista, era algo cantado desde hace mucho tiempo, viendo como la ABC no sabía ni que hacer con ella. Lo que más me ha llamado la atención de esta noticia, ha sido descubrir que Ugly Betty tiene muchos más seguidores de los que pensaba que tenía en un principio.

Ahora toca una ración de parones. Si ayer comentaba que Fringe descansaría hasta el próximo 1 de abril, ayer mismo se confirmaba que otras dos series iban a seguir sus pasos. Supernatural y The Vampire Diaries cogerán vacaciones después del episodio de esta semana y no regresarán hasta el 25 de marzo, donde volverán para no marcharse más, fijándose así el 13 de mayo como fecha para sus respectivos finales de temporada. Otro noticia en forma de fecha, llega con la confirmación del estreno de Happy Town para el 28 de abril. Entre la poca fe que la ABC ha ido mostrando hacia el proyecto y ahora esto, me da a mí que pocas esperanzas tenemos que ponerla a la bautizada como "la nueva Twin Peaks". Al menos esta vez desde la cadena no nos han querido vender la bacalá, como cuando nos la colaron con V y FlashForward.

Breaking Bad estrenará su tercera temporada el próximo 21 de marzo y la AMC ya ha empezado a carburar la campaña publicitaria para una de sus series estrellas. Primero con la imagen promocional que tenéis ahí arriba, haciendo su propia versión de la campaña que tuvo hace unas semanas al Presidente Obama en el ojo del huracán. Ahora con la emisión de unas cuantas promos que mantienen el estilo de otras anteriores, donde no se muestra nada pero se dice mucho. Aquí os dejo el enalce para una que me ha gustado mucho, pero que está reservada principalmente para los que ya hebéis visto como yo, las dos primeras temporadas de la dupla Walter White y Jesse Pinkman. Si no has visto todavía Breaking Bad, hazte un favor y ponte con ella. ¡Cristalízate!.

Para el final, me he reservado la noticia más importante de todas: Lost ya tiene fecha para su capítulo final, será el domingo 23 de mayo. Anuncio que viene de mano de los mismos Damon Lindelof y Carlton Cuse, que han conseguido que la emisión del capítulo más importante de toda la serie, coincida con uno de los números chungos. Por cierto, os dejo enlazada una interesante entrevista a los productores sobre lo acontecido en la season premiere. Decir que el principio del fin de Perdidos ha comenzado, es una cosa, empezar a pensar en decirla adiós, es otra muy distinta... en la que de momento, no quiero ni pensar.

PD: Esta semana Heroes y Friday Night Lights acaban temporada. En febrero y liado con dos season finale. Raro, raro, raro...

16 Response to "Noticias a lo Mister Quitanieves"

  1. Tokky Said,

    Pocas sorpresas en el frente renovaciones mas o menos merecidas,mas en el caso de Supernatural (el padre de los Winchester puede ser el hermano bastardo americano de Bardem?) y menos Como conoci y Smallville (ya me explicaras con detalle como consigues aguantar todas las temp al pie del cañon)
    En cuanto los parones siempre vienen bien para recuperar alguna serie perdida o algo abandonada
    Happy town me hule fatal

     

  2. Noa Said,

    Ya he comentado mucho por ahí lo de Smallville (vaya tela...) y Supernatural (vaya mierda apocalipsis!)... pfff! pa qué más!
    Yo soy una de esas personas q ve Ugly Betty y encima le encanta, vaya añito de cancelaciones q llevo...
    Yo ya en estos de los descansos y esperas me estoy haciendo de hierro. Pero sabes qué? tendremos Lost mientras tanto ;)

     

  3. El patan Said,

    Me alegro por sobrenatural, era de esperar, y una temporada con episodios autoconclusivos sobre cazerias exclusivamente no estaria mal, la historia de los cazadores da para bastante.

     

  4. OsKar108 Said,

    Aún me falta bastante para llegar, pero tenía la esperanza de que Supernatural quedase totalmente cerrada en su 5ª temporada. Me explico para que no se me malinterprete; que conste que me lo paso bien con la serie, pero me os había leído más de una vez que la idea principal de su creador (Eric Kripke) era que la serie tuviese 5 temporadas (espero que no me haya colado) y me encanta cuando los creadores tienen la serie tan clara como para decidir cuando y como debe ser "cerrada", lo digo solamente por eso, pero creo (ya que intento no tragarme spoilers) que está siendo buena la 5ª temporada, así que por lo menos no está del todo mal xD.
    Yo sigo teniendo curiosidad por Happy Town, aunque cada vez menos esperanzas de que lo que nos encontremos sea bueno.
    Ese poster de Breaking Bad parodiando a otro de Obama está muy bien. Pues sí que está bien la promo sí, y eso que es cortita. Que ganas tengo de que llegue la nueva temporada.
    Aunque ya sepamos la fecha elegida (ese 23 8D) tienes razón, mejor no pensarlo demasiado aún.
    Sí ya se acaban tanto Heroes (podría ser el final de verdad) como FNL (de esta en cambio me gustaría que hubiese más capítulos ¿tiene confirmada otra temporada si no me equivoco, no?).

    ¡Saludos!

     

  5. varyamo Said,

    Ya había leído que había muchos rumores de que Smallville y Supernatural iban a renovar pero no sabía que la CW ya lo había confirmado oficialmente... Pues vaya, por mucho que me guste Supernatural yo quería que acabara ya, ahora a ver que se inventan para alargarla una temporada más, miedo me da ¬¬ Seguramente acaben metiendo relleno para alargar el Apocalipsis, con lo redondo que iba a quedar todo con 5 temporadas... Como el tema de la sexta no lo monten bien... ¬¬

    ¡¡Lo que no sabía es que había parón hasta Marzo!! ¡Pero si acabamos de volver de un parón de 2 meses! Arrrgg ¿a quién me tengo que cargar por esto? ¬¬

     

  6. Omar Said,

    Yo también celebro la vuelta de la pareja más disparatada y desenfrenada de la televisión. Será interesante ver cómo Walter W reordena su caótica vida.

    Pues a mi Happy Town no me pinta tan mal, yo le pienso dar una oportunidad.

     

  7. Tokky, John Winchester y Javier Bardem, es un clásico entre los parecidos razonables.
    Sobre los parones, el problema es que normalmente te incitan a empezar alguna otra y al final, acumulamiento intensivo.
    Sobre como hago para seguir con Smallville, viéndola cuando no tengo otra cosa para ver. Si hay suerte y toca un capítulo interesante le presto atención y sino pues lo dejo puesto mientras invierto el tiempo en algo mucho más productivo, como puede ser quedarme mirando fijamente a la pared XD

    Noa, ¿mierda de apocalipsis?. Blasfemia!!! jajaja. Aún nos queda lo mejor y lo sabes ;)
    La verdad que mientras tengamos nuestra dosis de Lost a la semana, el resto queda en un segundo plano.

    Patan, a mí que haya una sexta temporada si las cosas se hacen bien, tampoco lo veo tan mal (no me queda otra que resignarme). Lo que me mosquea es que si la serie estaba pensada para 5 temporadas, a partir de ahí todo es improvisación, lo que puede llevar al alargamiento innecesario y finalmente, a ver como Supernatural pierde lo que se ha ganado a pulso durante estos 5 años. Esperemos que ya que habrá sexta temporada, en ella se sigan haciendo las cosas igual de bien.

    Oskar, totalmente de acuerdo contigo en el tema Supernatural y sí amigo, el plan maestro estaba fijado para 5 temporadas...
    Friday Night Lights ya tiene confirmada su quinta y última temporada. Menos mal!!!

    Varyamo, salvo cambio de planes de última hora, Eric Kripke dijo que el tema del apocalipsis se acabaría esta temporada, hubiese o no hubiese sexta temporada. Ese es el problema principal que veo a la renovación, pues después del apocalipsis, ¿qué pueden inventar?.
    Lo de los parones ya es un clásico de la CW. Todos los años la misma historia...

    Omar, siempre que la vida de Walter pueda ser reorganizada porque vaya tela. ¡Que ganas!.
    Sobre Happy Town, a priori tiene buena pinta pero tiene ese "algo" que me dice que de ahí dificilmente va a salir algo decente. Espero equivocarme pero la ABC con sus cosas, no hace nada más que darme la razón. Toca esperar a sus estreno para comprobarlo.

    Un saludo reyes del quitanieves!!!!!

     

  8. Noa Said,

    Jajajaja, lo aclaro... Hay 6ª Temporada, no??? pues pelín de tensión sobre el apocalipsis nos han jodido, no??? Amos, aaaamosss! ;)
    Que lo voy a flipar igualmente, eso ni lo dudes!!!

     

  9. satrian Said,

    Que daño van a hacer este año los JJOO, nos van a dejar sin series durante mucho tiempo.
    Una pena lo de Happy Town, pero al menos veremos los ocho episodios.
    Muy interesante la entrevista a las cabezas pensantes de Lost, me han aclarado algunas de mis dudas sobre la novedad de la temporada.

     

  10. Yorch Said,

    Es verdad, que ya se acaba la temporada de FNL! No quiero! ^^

    Vaya manera de renovar y renovar tienen en la CW

    Gracias por enlazar la entrevista con los que llevan Lost para adelante!

     

  11. Jaime Grau Said,

    Le tengo muchas ganas a Happy Town, que seguramente me decepcione, sí, pero no pierdo la esperanza.

     

  12. Con lo que me gustó el último de Fringe y yo ilusa no me acordaba de que después tocaba parón... que mal me sentó enterarme!

    Genial la promo de Breaking Bad; tengo unas ganas terribles de ver la nueva temporada, aunque es una de esas series que me hacen sufrir mucho. A ver por dónde nos llevan esta vez. Apuntado el día en la agenda :P

    Gracias por mantenernos bien informados ;)

     

  13. Kratos Said,

    Que mal me parece que renueven Supernatural, esta temporada hubiera terminado por todo lo alto, mal rollo que dure una temporada más.

     

  14. seriéfilo Said,

    smallville renovado? no sabia nada... ¿esa serie es infinita? ¿no hay nadie cuerdo en cw?

     

  15. nuria46 Said,

    Bueno yo confio en Kripke para una sexta temporada de Sobrenatural, el tema Apocalipsis se cierra en la quinta pero si nos regalan una última solo con aventuras de ellos dos como en la primera y con toda la experiencia de estas 4 temporadas puede ser buenísima jejejejeje me apetece sip :)

     

  16. Noa, contaba con ello de todas, todas xD

    Satrian, si te digo la verdad, creo que nos va a venir bien en general el parón por los JJOO.

    Yorch, en verdad entiendo a la CW, proque son sus dos series estrellas (sin olvidarme de sus vampiros) y la pela es la pela. No es una cadena que vaya a dar prioridad a la calidad, hay que contra con ello.

    Manganxet, ya sabes, la esperanza es lo último que se pierde. A ver si al final nos llevamos una grata sorpresa con Happy Town.

    Akane, cuando no esperas un parón y te encuentras con uno, sienta fatal. Piénsalo así, cuando regresa Fringe, ya habremos difrutado la premiere de Breaking Bad. Que ganas...

    Kratos, veo que estás como yo. A ver que nos depara esa sexta temporada... y el final de la quinta, of course.

    Seriéfilo, jajaja, que razón tienes. No hay nadie que pueda parar a Smallville y si los viernes no ha podido con ella...

    Nuria, pero después del apocalipsis, esas aventurillas ya no tendrán la misma emoción. Habrá que esperar a comprobar como sale el experimento para opinar, que remedio.

    Un saludo!!!!

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España