¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

New Bauer, New York

Publicado por Diego del Pozo On enero 24, 2010
The following takes place
between 4:00 P.M. and 8:00 P.M.

24 se ha mudado a Nueva York para su octava temporada y con ella ha llegado un nuevo Jack Bauer, cambiado por los acontecimientos vividos al final de la campaña anterior. Solo quiere vivir su vida, olvidarse de los problemas del mundo pero todos sabemos que si la acción llama a la puerta de Jack Bauer, este la derriba sin pensárselo dos veces. Tras la habitual cuadruple season premiere, cortesía de la FOX, ya tenemos asentadas las bases de la trama que nos acompañará durante un buen número de capítulos. A medida que avance el tiempo y la temporada, iremos descubriendo quienes están realmente destrás de todo, para luego más tarde descubrir que hay otros por encima de estos, que son los verdaderos culpables de todos los males de la temporada, etc. En realidad no importa quienes sean los malos malosos de la función, como también da igual cuales sean sus intenciones, mientras Jack Bauer tenga sus gafas, su bandolera y una pistola... Nueva York temblará igualmente. Año tras año, y ya van 8, me doy cuenta cada vez más que no hay otra serie como 24 y no me estoy refiriendo precisamente a que tenga un formato único.

Lo más llamativo de lo visto hasta el momento es el número de caras conocidas que se han paseado en estos 4 capítulos. Como estrellas invitadas hemos tenido a conocidos de The Shield (Benito Martínez), The Vampire Diaries (Paul Wesley), Battlestar Galáctica (Callum Keith Rennie), Lost (Doug Hutchinson) y The Wire (Domenick Lombardozzi), entre otros. Si a esto le sumamos los grandes fichajes para la temporada como son Katee Sackhoff (tienen que aprovecharla mucho más en los próximos capítulos), Freddie Prinze Jr. (toda una convincente sorpresa hasta el momento) y Anil Kapoor (de lo mejorcito por ahora), pues uno se da cuenta que los responsables de casting lo han hecho muy bien en la mudanza a Nueva York, más todas las sorpresas que nos quedarán en este aspecto en los 20 capítulos restantes. Por supuesto, no me puedo olvidar de que para este año hemos mantenido a un equipo titular de lujo, como es el formado por Cherry Jones (Presidenta Taylor), Bob Gunton (Ethan Kenin), Mary Lynn Rajskub (Chloe O'Brien), Annie Wersching (Renee Walker) y por supuesto, Kiefer Sutherland (Jack "el Dios" Bauer). Lo dicho, unos guías de auténtico lujo para recorrer y conocer la ciudad de Nueva York.

El "24 Team" del día 8

Para esta primera toma de contacto con la octava temporada no quiero ni centrarme en los detalles vistos hasta el momento pero si que hay varias cosas que me gustaría destacar rápidamente. La primera está relacionada con lo mal que lo va a pasar Jack esta temporada. Solo hay que ver la de veces que va a tener que emplear esas palabras que significan automáticamente "día ajetreado", como son : CTU (UAT), damn it!, nucelar, terrorista, atentado, Chloe, etc. Por lo demás, hemos tenido tan solo dos explosiones, ni una por capítulo (bajando la media de la serie), mucho cadáver suelto (hay cosas que no se pueden tocar), una CTU del futuro, una nueva Bauer en la familia (menos mal que ha salido al padre y no a la madre, viendo lo simpática que es la pequeña) y muchos reencuentros. Hemos tenido de todo esto pero lo que no ha faltado ha sido lo de siempre: raudales de acción, conspiraciones y una banda sonora que te mete en la historia como muy pocas consiguen lograr. Como no podría ser de otra manera, el cuarto episodio ha finalizado de una forma sorprendente, de esas que no ves venir aunque te huelas algo. Tras 8 años y camino de los casi 200 capítulos, los guionistas de 24 siguen demostrando que tienen locuras que inventar y mientras esto sea así, como espectadores solo podemos abrocharnos los cinturones y disfrutar al máximo de cada hora, en uno de esos nuevos días que dejan a Jack Bauer un poco más tocado, pero nunca hundido.

10 Response to "New Bauer, New York"

  1. Mai Said,

    s q jack bauer s muy grand ya est en Nueva york o n LA XD

     

  2. patriciomr Said,

    Jack Bauer ha vuelto de una manera increible.
    Lo poco que ha salido Renee ha sido de 10, y espero que le den un poco mas de vidilla a Katee Sackhoff, que me ha parecido que esta un poco desaprobechada.

    Por cierto, me han encantado el detalle de nucelar.

     

  3. A mi por el momento me está dejando un poco frío (todo lo frío que te puede dejar la mejor serie de acción de la historia claro)

    En mi blog estamos haciendo un seguimiento capítulo a capítulo, quizás os interese pasaros.

    Un saludo!

     

  4. satrian Said,

    Yo me volvía loco reconociendo a gente a medida que avanzaban los episodios.
    Me ha gustado el comienzo un poco menos espectacular en cuanto a acción en los dos primeros, pero mucho mejor en cuanto a trama entre personajes, Jack ya no es tan protagonista y deja desarrollar más las tramas de los demás.
    De nuevo enganchado a 24.

     

  5. Alejo3000 Said,

    Totalmente de acuerdo con el equipo titular de lujo, es lo mejor de lo mejor haciendo que los capitulos no sean solamente acción sino que contengan una profundidad de trama emocionante. Por cierto que bien hace su papel Cherry Jones, me tiene conquistado estoy seguro que seria la presidenta ideal para cualquier pais jaja :)

     

  6. Álex Said,

    Los primeros episodios se me hicieron un poco repetitivos, respecto a lo ya visto, pero la aparición del personaje de Reneé ha aumentado mi interés exponencialmente. Ahora a ver si deciden sorprendernos haciendo algo que no hayan hecho hasta ahora: no meter un topo en la CTU.

     

  7. LoFelip Said,

    24 te da 5 meses que no te los da otra serie. Espero que le respete la audiencia y tengamos un día 9.

     

  8. Mai, no te olvides de Washington xD

    Patriciomr, me alegro de que te hayas fijado en lo de nucelar. Creo que a Katee la darán más y mejor protagonismo a medida avance la temporada. Al menos, eso espero.

    Pablo, me ha gustado como ha empezado porque no ha sido todo tan frenético como en campañas anteriores. Ya sabes, New 24. Estaré atento al seguimiento que le hagas a 24.

    Satrian, no hay otra serie que produzca tanta adicción, no la hay.

    Alejo, si mi memoria no me falla, Cherry Jones ganó el Emmy en el 2009 por su papel de Presidenta Taylor. Es tan convincente, que sería una política excelente.

    Alx, jajaja, a mi me da miedo que a veces se repitan las mismas cosas porque no indican nada bueno, pero lo del topo en la CTU es un clásico que si pasa, tampoco me importaría demasiado tras 8 años :P

    LoFelip, da por hecho esa novena temporada porque las audiencias están siendo geniales para una serie tan serializada y que lleva 8 años en pantalla.

    Un saludo!!!

     

  9. ALEJOG3000 Said,

    Monti por casualidad no sabras si en esta temporada va a salir Tony Almeida?

     

  10. Alejo, ahora que lo comentas no tengo ni idea. La temporada es muy larga y Tnoy Almeida muy grande, esperemos que haga una aparición sorpresa y la lie como él solo sabe.

    Saludos!!!

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España