¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Una semana después...

Publicado por Diego del Pozo On junio 14, 2009
Ya estoy de regreso por estas tierras seriéfilas tras una semana de merecidas vacaciones (sí, ya sé que todavía estamos en Junio). Al regresar y tras estar 7 días alejado lo máximo posible de todo aparato electrónico con conexión a internet, siempre tengo la sensación de haber estado "congelado al estilo Philip J. Fry" y que tengo que ponerme al día con todo cuanto antes (siempre hablando de series). Lo curioso es que esta vez pensaba que iba a ser diferente, pues antes de marcharme todo era calma en el mundillo, debido a que los upfronts y la temporada regular habían terminado. Además, siete días no es tiempo suficiente para perderme nada importante... !pero como puedo ser tan iluso! y si no me creéis mirar las noticias más importantes con las que me he topado:

La primera y más importante noticia es el regreso de Futurama en el 2010. Esto si que no me lo esperaba y me ha pillado totalmente por sorpresa. La serie acabó su andadura en FOX en el 2003 cuando no consiguió renovar para una quinta temporada. Por el momento están confirmados 26 nuevos capítulos en el canal Comedy Central pero lo realmente importante es que parece que Futurama vuelve a recobrar el futuro que se le arrebató injustamente años atrás. La verdad que en este último año había vuelto a la actualidad con el lanzamiento de 4 películas directas al mercado del Dvd pero esta noticia es diferente. Ya tenía yo ganas de mencionar a la hermana "pequeña" de Los Simpson por aquí y que mejor que hacerlo con este notición. Más aquí.

Definitivamente Me llamo Earl entra en el listado de series inacabadas, por cortesía de la NBC. Toda esperanza por un posible rescate del (desconocido) canal TBS a última hora, termina cayendo en saco roto. Una lástima que Earl & cia hayan tenido que despedirse deprisa y corriendo con un "to be continued" en la season finale de la cuarta temporada, en vez de hacerlo con una quinta temporada definitiva y de cierre que permitiera a los Hickey tachar las todavía muchas cuentas pendientes que tenían con su amigo el Karma. Otra serie sin final feliz. Más aquí.

Una serie que llamó mucho mi atención cuando se rumoreó sobre su posible existencia, fue la adapatación de la archiconocida novela de Ken Follet, los Pilares de la Tierra. Parece que por fin hay nuevos datos sobre esta miniserie: tendrá 8 episodios de una hora de duración, se estrenará a finales del 2010 y tendrá en su elenco a actores del nivel de Donald Sutherland y el "rey" Ian McShane. Leído aquí.

Las novedades no acaban aquí y llega el turno del mercado de fichajes. Kaká y Cristiano Ronaldo van al Real Madrid... esto no es nada con el equipo que se está haciendo 24 para su próxima temporada (la octava). Si en los upfronts me fastidió ver como la nueva serie de Katee Sackhoff (Starbuck en BSG) no veía luz verde, ahora me alegro de ello porque podré ver a mi piloto de Viper preferida al lado de Jack Bauer (sin palabras). Esta no vendrá sola, pues son varios los actores que se incorporarán a la serie para dar el pistoletazo de salida el próximo 17 de enero (necesito un calendario del 2010 para ir apuntando fechas). Más información sobre las novedades de 24, aquí.

Podría seguir y seguir, pues desde luego que en estos 7 días el mundo de las series ha tenido mucho movimiento pero no me quiero olvidar de lo más importante de todo, Weeds por fin ha vuelto. Ahora toca ver la premiere de la quinta temporada y disfrutar del regreso de los Botwin & cia.

Por último, no quería olvidarme de vuestra participación en el almacén. Además de daros a todas las gracias por la ayuda, quería dejar constancia en primera plana de vuestros consejos. Desde luego que los tendré en cuenta (tanto los positivos como los negativos) y la mejor prueba de ello es haber empezado ya con "A 2 Metros Bajo Tierra":
  • Con 21 recomendaciones: A 2 Metros Bajo Tierra.
  • Con 13: Verónica Mars.
  • Con 10: Firefly.
  • Con 8: Freaks & Geaks, Friday Night Lights.
  • Con 6: Studio 60.
  • Con 5: Dead Seat, Sons of Anarchy, In Treatment, John Adams, The Shield.
  • Con 4: Breaking Bad.
  • Con 3: Southland, Entourage, Generation Kill.
  • Con 2: Mad Men, Jericho, Servicio Completo, Life on Mars, Little Britain, Big Love.
  • Con 1: Twin Peaks, Gossip Girl, Party Down, Wonderfalls.

18 Response to "Una semana después..."

  1. bandicoot Said,

    ¡¡¡¡Está vivo!!!! :P

    Aunque sólo tiene 6 recomendaciones,DEBES DARLE un vistazo a "The Shield".
    Sólo una prueba, ve el piloto y si luego eres capaz de quedarte ahí me lo cuentas ;)

     

  2. Anónimo Said,

    que nooo friday night lights! l amejor teen ever!, vamos es que diosssssssss xD

     

  3. Álex Said,

    Welcome Back!

    El regreso de Weeds promete y lo de Mary Louise Parker es inexplicable, ¿cómo puede a cada temporada resultar más atractiva?

     

  4. Sunne Said,

    Buenas señor Fry.jeje

    Ahora a ver series más que nadie, se le echaba de menos.

     

  5. Daniel-San Said,

    Bienvenido de vuelta, tío.

    La mejor noticia, sin duda la de la vuelta de Futurama. Para mí, la mejor noticia en torno a este mundillo de las series,en mucho tiempo.

    Por cierto, aunque no la hayas puesto ahí en las recomendaciones, no te olvides de Colgados en Fialdelfia. De verdad, es una serie desconocida para la mayoría, pero una vez que la ves, te quedas enganchado. Voy a ser muy pesado con ella, pero de verdad, merece la pena. Además en el disco duro apenas te va a ocupar espacio porque la primera temporada son siete episodios.

    Ah, otra cosa, ayer vi el episodio doble del Doctor Who de la segunda temporada, El foso de Satán. Me tiene totalmente enganchado esta serie.

     

  6. satrian Said,

    Me lo comentabas pero hasta que no lo he visto junto, es cierto que te habías perdido un montón de noticiones, ya es casualidad.
    Pero seguro que te lo has pasado en grande, además las noticias siempre estarán ahí.
    Gracias por la reseña.

     

  7. LoFelip Said,

    Molti is back! estoy viendo un Starbuck vs O'Brien, eso tiene que ser la bomba!!

     

  8. OsKar108 Said,

    Seguro que aunque te hayas "retrasado" con algunas noticias has disfrutado del tiempo que has estado fuera, así que don't worry.
    Veo que has recibido muchas y buenas recomendaciones, para que veas que nos preocupamos por ti 8D.
    ¡Fantástica noticia el "regreso" de Futurama!
    Aunque no la sigo, me alegro del fichaje de Starbuck por una serie del caché de 24.
    El regreso de Weeds ha estado a la altura, como siempre, que buenos ratos me/nos hace pasar esta serie.

    ¡Saludos!

     

  9. Núria Said,

    Yo los he hecho caso y me he puesto a ver también a 2 metros bajo tierra, y me está gustando bastante! aunque veo a Michael C. Hall, en ese personaje acostumbrada a Dexter... pero bueno xD cuando termine esta me pondré con Weeds que la recomendais mucho!
    Bienvenido!

     

  10. Fon Said,

    bienvenido de nuevo por estas tierras!! ya verás lo que disfrutas con Weeds!

     

  11. Unknown Said,

    Guelcom bac señor!

    Expectante estoy de leer todo lo que escribas tras el maratón de series que te espera ;)!

     

  12. Mnuda alegría em llevé yo con la noticia de Futurama, la verdad es que se merecia muy mucho ser recuperada (veremos si no le compensaria a la FOX tenerla en lugar de The CLeveland Show).

    Respecto a las series para este verano, yo creo que cualquiera que veas de las de la lista será una buena elección ya que no hay ni una sola que sea mala.

    Saludos y bienvenido de nuevo!

     

  13. Kratos Said,

    Espero que hayas disfruto al máxiko esta semanita de descanso, bueno descanso seriefilo y de estudios, que seguro que has estao de fiesta por ahí, y descansar poco XD

     

  14. Miniserie de los Pilares de la Tierra!! No tenía ni idea! Qué gran libro... aunque cuando salga la serie creo que ya no me acordaré de casi nada.. pero me da a mi que no me lo voy a volver a releer xdd

     

  15. Bandicoot la verdad que tanto leer sobre The Shield últimamente me ha picado demasiado la curiosidad. Probaré con el piloto y haber que pasa :)

    Anónimo,jajajaja, se nota que a alguien le gusta FNL. Si terminaré viédnola pero de momento hay algunas más por delante.

    Alx a mí esta mujer me tiene ganado desde hace demasiado tiempo...

    Sune, jajaja, ¿quién verá más series tú o yo?.

    Superanguiman ahora voy a la lista negra y apunto Colgados en Filadelfia que eso va allí mejor y tranqui que me la pongo a descargar en cuanto la encuentre. Estás llegando al punto caliente de Doctor Who, recuerdo con mucha ilusión ese doble capítulo y por ahí fue cuando empecé a disfrutar como un enano con el Doctor. La 3º y la 4º te van a maravillar.

    Satrián ya te lo dije, había mucho tomate que comentar. Es lo bueno de las noticias que siempre están ahí y tu me recopilas a diario las más importantes ;)

    LoFelip genial duelo nos espera ahí aunque sinceramente el espero es que Bauer-Starbuck... increíble.

    Oskar me encanta que si escribo de 5 temas, siempre me comentes los 5. Como siempre, un placer leerte crack.

    Núria me está pasando lo mismo con Michael C. Hall, sobre todo en el piloto me chocño mucho. Ya lelvo 5 capítulos y como que me estoy acostumbrado a su nuevo (aunque más antiguo) papel. Vamos a ir al mismo ritmo con la serie ;)

    Fon_Lost ya lo he visto, me encanta Weeds.

    Alex, jajaja, sobre todo este mes de junio pienso hincharme a ver series. Es lo que tiene ser el primero en pillarse las vacaciones. Vamos ya!!!

    Telespectador ese es mi problema, que sé que todas son grandes series y por eso la dificultad a la hora de elegir con cual ponerme.
    Haber que tal sale el experimento de Cleveland, miedo me da...

    Krys pero es lo mío, debo de ser de las pocas personas en el planeta terra que todavía no lo ha leído xD

    Un saludo a todos y gracias por la binvenida!!!!

     

  16. OsKar108 Said,

    Aquí otro que no se ha leído Los Pilares, pero encima lo mío tiene más delito, pues me lo regalaron no hace mucho, pereza que me da empezar a leer cualquier libro, aunque luego suelo disfrutar una barbaridad (bueno, con la mayoría de los que al final me he autoconvencido, que alguno que no me ha gustado también he leído, como todo el mundo).

    ¡Saludos!.

     

  17. missmole Said,

    Ya estarás morenito eh??

    Al menos seguro que la vuelta es menos dura con estos noticiones no?? Lástima que ahora comience lo peor : la espera,jeje.

     

  18. Adicto tv Said,

    holaaaa! mira se me paso pero te recomiendo herederos! es una serie buenisima, de verdad me encanta, y yo me quedo con Mad men y Life on mars para este verano. Mñna me pongo con la segunda de Damages

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España