Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Calendario Estrenos 2017

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Hasta las mejores series tienen temporadas para olvidar

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Volviendo a sacar los colmillos

Publicado por Moltisanti On 18:00
El 15 de Junio llevaba demasiado tiempo con una X en mi calendario seriéfilo particular, ¿motivo?, es el día en el que los seguidores de True Blood por fin hemos podido hincarle el diente a la premiere de su segunda temporada. Realmente no creo que haya alguien al que este regreso le pille por sorpresa, pues la HBO en los últimos meses, se ha encargado de realizar una campaña de marketing a gran escala que hacía mucho que no veía alrededor de una serie. Un hecho que refleja a la perfección la idea del canal a la hora de convertir a True Blood en su nuevo buque insignia. Tras bombardearnos con numerosas promos y originales carteles publicitarios, llegaba la hora de cumplir con las expectativas creadas y sinceramente, esta premiere me ha encantado. Eran muchas las ganas que tenía de volver a tomar mi dosis semanal de sangre fresca, pues por algo considero a True Blood mi estreno favorito de la temporada pasada, y aún así estoy totalmente satisfecho con lo que Alan Ball nos ha presentado en este 2x01 "Nothing but the blood". Eso si, si quisiera destacar el regreso de la serie por un único motivo, ese sería haber servido de presentación de una temporada que promete ser espectacular. Ir preparando los colmillos que para esta temporada de verano, tenemos a True Blood.

Si aún no has visto el regreso de True Blood, como siempre hago en estos casos, te recomiendo echar el freno aquí porque empiezo a entrar en detalles.

Como sucedía al inicio de cada capítulo en la primera temporada, hemos retomado la historia en el mismo instante con el que se despidió la serie allá por el mes diciembre. Primera alegría, el cadáver del coche de Andy no es Lafayette sino el de la "exorcista" de Tara y su madre, a la cual la han arrancado el corazón (¿de que nueva criatura estaremos hablando?) y tiene una cara de susto como si hubiera visto a Anna Paquin sin maquillaje. Esto nos lleva a uno de los puntos fuertes del episodio, el paradero de Lafayette. Se encuentra encerrado en un sótano poco acogedor, donde hay más personas encadenadas y cuyo único movimiento es dedicado en poder hacer de vientre en un cubo. A esta fiesta tan siniestra se termina sumando uno de los tres hombres que quemó la cabaña y que tuvo su encontronazo con el propio Lafayette en el Merlotte durante la primera temporada. Este, al final ha protagonizado el espectacular cliffhanger del capítulo, en el que por fin hemos podido ver de nuevo a Eric (espero y deseo verle mucho más esta temporada), y en el que el vampiro ha destrozado literalmente a su presa frente a la mirada de un acongojado (por no decir cagado de miedo) Lafayette. Esta parte de la historia, promete y mucho.

Esta parte del episodio me ha encantado, al igual que cada una de las apariciones de Maryann. El personaje lo tiene todo para ganarse la simpatía de todos los seguidores de la serie y me alegro que solo hayan explorado un poco más en el personaje, en vez de desvelarnos a estas alturas quién o qué es realmente. Parece ser un ser superior con algún tipo de habilidad y por ahora poco o nada más podemos sacar en claro sobre ella. Me ha gustado que nos hayan mostrado como conoció a Sam... y ya veremos donde nos lleva todo esto y su fijación por la buena de Tara. Hablando de la mejor amiga de Sookie, parece que ha encontrado un refugio lejos de las paranoias de su madre (esta me pone nervioso casi siempre que aparece), además de un nuevo romance. Teniendo en cuenta que este le ha sido servido en bandeja por Maryann, miedo me da como vaya a acabar esta historia amorosa. Tara parece feliz pero tengo una cosa clara, las desgracias siempre terminan llamando a su puerta.

Como en un mundo aparte (por ahora) está Jason. Ya sabíamos que su trama iba a estar íntimamente relacionada con la iglesia del Sol pero la cosa no ha avanzado demasiado. Tenemos a un Jason pasándose al lado de la fe y evitando realizar malos hábitos que antes eran habituales en él. En una situación opuesta está el gran detective Andy, el cual tiene como objetivo principal dar caza y captura al nuevo asesino que ha hecho acto de presencia en Bon Temps aunque hacerlo borracho y dejándose en evidencia no es un buen comienzo. Este personaje al igual que el de Eric, me encantan y solo tienen una pega, no salen todo lo que debieran. Del resto de personajes secundarios que abundan en True Blood, por ahora tampoco nuevo que añadir salvo la llegada de una nueva camarera de buen ver. En los próximos capítulos seguro que tendremos grandes novedades en torno a todos ellos.

Para el final me he reservado a la pareja protagonistas, más que nada porque su parte ha sido como la más protocolaria y evidente. Que conste que a mí Sookie no me desagrada tanto como a la mayoría de los mortales pero es verdad que necesita algo más interesante que su relación con Bill. La llegada de Jess, la padowan del vampiro, seguro que revolucionará a la pareja pero ambos personajes necesitan historias más atractivas como las que tienen el resto de los Truboleros. De todas maneras un solo capítulo es muy poco tiempo y ambos personajes necesitaban aclarar todos los puntos que han sido tratados en la premiere por lo que solo toca ser paciente y disfrutar de lo que vaya a sucederles a los dos esta temporada.

Una vez disfrutado del capítulo y haber disfrutado aún más escribiendo sobre él, solo me queda recomendarte que si aún no estás a bordo del barco de True Blood, estás a tiempo de disfrutar de este vicio en forma de serie. Yo lo tengo claro, para luchar contra el sofocante calor veraniego, nada mejor que ver True Blood.

36 Response to "Volviendo a sacar los colmillos"

  1. Meme novela Said,

    Pues a mi me ha pillado por sorpresa, ya que me habían dicho la fecha, pero la olvidé... y ahora tenía muchas otras cosas que me absorven! En cuanto pueda...lo veo!! Qué ganas!! ^^

     

  2. krys Said,

    Ui! la de arriba era yo... :P

     

  3. Chuchín TV Said,

    Yo lo he visto antes, mientras me comía los Friskies, y la verdad... estaba deseando que comenzara la segunda temporada pero este capítulo me ha dejado bastante frío. Confío en que mejore.

    Coincido contigo en que Eric debería salir más (si no recuerdo más iban a darle más protagonismo en esta temporada) pero también tengo puestas las esperanzas en la nueva Vampira, Jess. Seguro que acaba volviendo locos a todos...

    Hace unos días cometí el "error" de leerme el segundo y el tercer libro de la saga de Sookie Stackhouse y aunque la serie está tirando por dónde más le apetece y la adaptación de las novelas es muy pero que muy libre, sí que hay cosas que no me pillan de sorpresa (como por ejemplo el personaje de Michelle Forbes).

    Habrá que ver cómo llevan la temporada. Eso sí, en cuanto han comenzado la cabecera con la canción de Jace Everett he empezado a brincar como un loco... ;-p

     

  4. Mai Said,

    La verdad es que teniendo sólo como novedad este mes nuevos capitulos de true blood, llevaba esperando dos semanas que lo dieran. Me ha gustado bastante esperemos que sigan igual de bien. A mi también me encanta el personaje de eric.

    Saludos!!!

     

  5. S Said,

    "tiene una cara de susto como si hubiera visto a Anna Paquin sin maquillaje" que malo! jaja

    pues no era lafayette, me alegro aunque tampoco es que este muy a salvo

    tampoco soporto a la madre de Tara es una petarda

    esta claro que la vampirilla que convirtio Bill les va a dar mas de un quebradero de cabeza

    este año la iglesia del sol sera alrededor de lo que gire todo y Sookie esta metida en ese asunto por parte de Bill y de su hermano, lo siento pero al hermano no le soporto es un tarado va de extremo a extremo en un tris.

    por fin volvio True Blood y aun quedan 11 capis mas, buena review.

     

  6. satrian Said,

    Tras suspirar de alivio cuando he visto que no era Lafayette el cadaver, me he quedado muy aterrorizado, y eso no es fácil conmigo, con todas las escenas del sótano de Eric, punto a favor del capítulo, el resto sigue igual, de momento no han bajado el nivel de la anterior lo cual es bueno.
    You´re my treasure, Sookie.
    Si no me gustara tan poco Anna Paquin, que buena pareja sería esta.

     

  7. cósima Said,

    Hola! Mira que cuesta encontrar a alguien a quien le guste True Blood (aún más a los fans de la Paquin, jeje)
    A mí me ha gustado bastante el capi...lo que más fría me ha dejado ha sido la relación de los protas, y mira que pueden dar juego. El hermanísimo va a dar mucho juego entrando en esa secta, me dan más miedo que los vampiros. Tara me está empezando a dar rabia, mucho se fía de la tía raruna de Maryann, uhm...Los flasbacks de Sam interesantísimos dejándonos a medias...qué es esa "mujer"?
    Me da a mí que la vampira novata va a chupar la sangre al tontito del pueblo, sería legen...dary!XD

     

  8. LoFelip Said,

    Soy fan de True Blood y me gusta Sookie, debo de ser de los pocos. Y capítulo perfecto para empezar la 2ª, no podemos tener a Jason dando guerra desde el minuto 1, jeje.

     

  9. seriéfilo Said,

    es que yo creo que true blood es como la horchata, que hay que consumirla en verano por que en invierno como que no. En esta epoca somos más benévolos.

     

  10. Helen Said,

    Que ganitas tenia de ver el capitulo de True Blood y como me ha gustado! para ser el primero me deja un sabor de boca bastante bueno, aunque eso si con ganas de ver muchisimo más.

    Estoy totalmente contigo respecto a la historia de Sookie y Bill y espero que no sigan así el resto de la temporada.

    A mi el personaje de Jason al principio no me gustaba mucho, pero creo que va a dar mucho de sí con toda esta historia de la Iglesia del Sol.

    Tengo la sensación de que esta temporada me va a dar muchos buenos momentos, al igual que lo hizo la anterior!!

    Muy buen post Molti!!

    Un besito!

     

  11. Moltisanti Said,

    Krys, jaja, no te preocupes. Bueno de todas formas ya sabes que ha vuelto y así le puedes hincar el diente cuando tengas teimpo ;)

    Chuchín creo que todos coincidiremos en que la cabecera es lo mejor de la serie. Cuando ha empezado me he puesto hasta nervioso, en serio eh xD
    Sobre el capi, estoy seguro que la temporada irá mejorando capítulo a capítulo y cada personaje irá cogiendo su papel en ella.
    Sobre los libros, tengo curiosidad por leerlos pero sé que sería como spoilearme partes de la serie. Oye dime que o quien es Maryann... jajaja, no no no, hay que ser fuerte :P

    Mai yo desde que acabó la temporada de series estaba como loco porque se estrenará esta 2ºT de Treu Blood. Es curioso que Eric con lo poco que ha salido nos encante tanto, segur oque cuando le aprovechen va a ser la caña!!!

    S lo del maquillaje me ha salido solo y casi lo elimino pero he dicho vahhhh :)
    La verdad que Lafayette está bastante jodido, haber como se libra de esta si es que lo hace.
    A mí Jason me gusta, me regaló muchos momentos divertidos la 1ºT. Deseando ver donde nos lleva toda la historia de la iglesia del Sol.

    Satrian veo que te ha calado hono la frase, es muy buena. Todas las escenas del sótano han sido un puntazo, haber como explotan esta parte de la historia. Me juego 10€ que al final de temporada, estarás encantado con la serie. Espero no liarla xD

    Cósima bienvenida a la iglesia pro True Blood que últimamente está perdiendo adeptos. Aquí estás a salvo xD
    Sobre Tara y su confianza con Maryann, yo la entiendo. Es una desgraciada y de repente le aparece caído del cielo todo un mundo de lujo y alegrías. Como para no caer en la tentación aunque ya veremos cual es el precio a pagar.

    LoFelip, jajaja, parece que estás comentando como si fuera la primera vez que lo hace y estuvieras presentando tu favor hacia True Blood. Ya contaba con él y me alegra que te haya gustado tanto el capi como a mí.

    Seriéfilo el año pasado la serie se emitió en otoño y a mí me encantó. Eso si, creo que verano es mejor época para el show.

    Helen, peasoooo comentario, muy bueno. No sabía que Jason no era de tu agrado, veamos si esta temporada consigue ganarte con su participación en la iglesia del Sol. En lo demás coincidimos en todo así que perfecto.

    Señores/as que queréis que os diga, yo ya estoy deseando ver el siguiente :)

    Un saludo!!!!!

    I Wanna Do Bad Things With You... (a este paso voy a quemar el boton del play del tema).

     

  12. Kratos Said,

    Yo como LoFelip soy fan de True Blood xD y Sookie también me encanta, a veces me parece odiosa pero ese personaje cuanto menos es original, como la serie, en veranito nada mejor que un tragito, de sangre fresca.

     

  13. ALX Said,

    La serie ha vuelto tal y como se fue. Sookie sigue siendo igual de pavisosa, Bill un triste y Jason tonto. Pero es la gracia de la serie, a quien no le guste que se busque otro programa. Eso y su mezcla de escenas, porque pasa de un tono a otro sin apenas vergüenza.

    Pero me he dado cuenta viendo el episodio que lo que hace que True Blood no sea mala son los detalles, pequeñas cosas puestas con mucho humor negro y un poco de mala leche que marcan la diferencia. Tendré que escribir sobre ello.

    Eso sí, espero que para el siguiente episodio coja un poco de ritmo, porque la segunda mitad del capítulo ha sido un poco aburrida.

     

  14. Acabo de ver el episodio y a mi me ha encantado!! True Blood ha vuelto por la puerta grande!! Ahora mismito me pongo a escribir una entrada xD

    BTW, Sookie es insoportable (nadie lo niega) pero a mi su personaje me hace gracia (también me desespera) pero me hace gracia xD

     

  15. Yo estoy igual de emocionado que tu,acabo de terminar de ver el episodio y ha sido muy grande.
    Esta temporada promete muchisimo sobretodo el tema de Lafayette y el de Maryann.

    Al ver la foto, se me ha venido a la mente el cartel promocional de Harper´s island (la que por cierto está poniéndose muy interesante), por lo que nos deja entrever que continuarán los asesinatos en la serie (y a mi que me gusta xD).

    Saludos!

     

  16. francisco Said,

    me ha encantado el primer capitulo y esta temporada promete mucho, la escena de sexo entre sookie y bill ha estado geniaal al igual k la ultima escena con eric a tope. sin duda esta junto con weeds son lo mejor del verano.
    pd: muy bueno tu comentario sobre el maquillaje jaja

     

  17. OsKar108 Said,

    Acabo de terminar de verlo ahora mismo y me ha dejado bastante satisfecho, las 3 series que estoy viendo este verano a ritmo USA (Weeds, Nurse Jackie y True blood, pendiente estoy de los capis que faltan de Kings)creo que han comenzado muy bien, espero que les dure toda la temporada 8D.
    A mi me gustó bastante la serie desde su pre-air (que decepcionó de primeras a muchos, se que a ti no) y tampoco me desagrada Sookie, aunque como bien apuntas, lo relacionado con los 2 protas ha sido lo más flojo del capítulo.
    Me he alegrado de que no fuese Lafayette el cadáver del coche de Andy, aunque justo después hemos visto que no es que este en una posición agradable tampoco, este tema y todo lo relacionado con Maryann (enorme Michelle Forbes) ha sido de lo mejor, junto con volver a ver la cabecera of course 8D.
    A ver si nos vuelve a hacer disfrutar esta temporada el señor Ball con sus historias (por cierto ¿como vas con A2MBT?).

    ¡Saludos!

     

  18. torpe dama Said,

    Bueno, acabo de terminar de ver el episodio (al levantarme he visto que había terminado de descargar y no he podido resistirme, jejeje). Y estoy como la mayoría: a mí sí me gusta la serie, el personaje de Sookie me parece apropiado (es que tiene que ser así, un poco pasadillo de rosca), aunque necesito que den caña a la relación de S. y Bill, porque hoy me han aburrido.

    El episodio ha estado genial. Resuelve el cliffhanger (yo tenía claro que Lafayette no era el del coche, si no, ¿a qué tanto secretismo sobre el tema? Es que ni dejaron entrevistar al actor), abre nuevos temas (aunque otro rollo de asesinatos en serie me da un poco igual) y promete una grandísima temporada. Espero que nos den más de Eric y Pam, y también espero que sigan alejándose de la serie de libros, porque yo aguanté hasta el cuarto y son una patata. Los libros son un lastre para la serie, como idea de partida están bien, pero cuando mejor se pone la serie es cuando más se aleja de los argumentos y las horteradas de los libros.

     

  19. torpe dama Said,

    (me ha salido un comentario un poco largo, perdón)

     

  20. Moltisanti Said,

    Kratos muy bonito eh, yo no cuento... xD

    Alx me encanta todo lo que escribes sobre la serie porque son verdades como puños. Anda yo no he notado ese bajón en el ritmo, la verdad que el capítulo se me ha pasado volando.

    Felipe somos los escuderos de TB en Twitter y eso se tiene que notar :P

    Telespectador es verdad que se parece al poster de HI. Por cierto, ¿al final me recomiendas verla?.

    Francisco debería haber comentado la escena de sexo pero es tan evidente que uno ya sabe lo que hay. Ha estado genial y muy acorde con como son estos 2 personajes, igual te están en plan ñoño que se ponen en faena al instante :P

    Oskar, tenemos las mismas series veraniegas, para variar coincidiendo hasta en esto xD
    Me alegra que recuerdes que a mí True Blood me caló desde el mismo pre-air. Sobre A2MBT, he visto el 1x07 y por ahora me está maravillando, no digo más.

    Torpe Darma muy buena la curiosidad sobre que a "Lafayette" no le dejaron hacer entrevistas para evitar spoilear, no lo sabía y me ha resultado muy interesante. Al final, ha valido la pena :)
    Como no he leído los libros no puedo opinar pero me quedo con lo que has dicho. Por cierto, que es eso de pedir perdón por un comentario largo, si son mis favoritos ;)

    Un saludo Truboleros!!!!!!!

     

  21. Adri Said,

    acabo de volver de viaje y em tengo que poner al día de descargas, de blogs y de series :P Pero en cuanto vea el episodio de true blood (espero que esta noche si mi cansancio profundo no me lo impide) vendré a leer tu opinión y la polémica ^^

     

  22. satrian Said,

    Te dejo el comentario que le he hecho a Serieina_Felipe también, para culminar toda la tralla del Twitter, que no es para tanto, la serie me entretiene pero...
    Vayamos por partes como dijo Jack el Destripador.
    1ª Parte
    Me encanta el personaje de MaryAnn y espero que tenga mucha relevancia en la trama, la actriz ya me conquistó en su aparición en In Treatment.
    Todas las escenas de la mazmorra de Eric, son increibles y terroríficas excepto... bueno eso en la segunda parte
    2ª Parte
    No puedo con la parejita, no me comunican nada, una escena tan bien planteada como la de la revelación de que Bill mató al tío de Sookie por amor a ella, Sookie a punto de abandonarlo y el discurso de You´re my miracle Sookie, dejando claro que ella lo redime y le hace sentir, para luego pasar al sexo reconciliatorio, en sus labios toda la conversación pasa de ser importante a agua de borrajas, puede que sea mis prejuicios con los dos pero no puedo evitarlo por más que me esfuerzo.
    Y las escenas WTF el vampiro que recicla y el vampiro con papel de plata porque se estaba tiñendo, son muy absurdas, rompen el tono, se que es lo que pretende Allan Ball, pero no se si está consiguiendo lo contrario.
    Corolario
    El capítulo me entretuvo, dejó alguna buena trama que otra y mantuvo el nivel del final de la anterior temporada, seguiremos viendo para ver como evoluciona, aunque el tono parece claro, nos vamos a reir de todos los mitos y personas, mientras os contamos una historia.

     

  23. Kratos Said,

    Yo como LoFelip y MOLTISANTI soy un fan de Ttrue Blod, XD

     

  24. Jaina Said,

    Yo me he quedado con ganas de más despues de este capi. Es mi placer culpable favorito. Y por favor, quiero más Eric, pero sin papel albal en la cabeza please jeje! De Sookie y sus escenas con Bill ya dije en casa Seriéfilo que no, que no me los creo ni cuando están a ello. Eso aparte de mi activismo antiSookie, claro :P

    El capítulo me ha divertido un montón. A ver que nos depara el personaje de MaryAnn, los flashback de Sam me han dejado bastante intrigada con vistas a cómo se van a relacionar esos dos en un futuro.

    Saludos!!

     

  25. Van Hessa Said,

    Estoy totalmente de acuerdo... en que Anna Paquin debe de dar mucho miedo sin maquillaje. Jajajaja!

    Pues yo no te veo muy entusiasmado con el episodio, de verdad. Dices haber disfrutado, pero veo que te limitas a contar lo visto y añades algún que otro "pero".

    Yo también voy a ver cada semana el capítulo de True Blood, porque me lo he pasado muy bien despotricando en las últimas horas, y flipando con las ridiculeces que se me enseñaban mientras veía el episodio. Yo me mantengo en mis trece: la historia es guay, los personajes lo hacen fatal, y la ambientación es cutre. ¡¡Pero lo cutrón engancha!!

     

  26. satrian Said,

    Yo como Jaina me una al activismo antisookie.
    Je je Kratos como te pudiste olvidar de Moltisanti.
    Bueno a lo que voy 3.7 millones de televidentes vieron el capítulo, superando al más visto de la HBO, la seriesfinale de Los Soprano.
    Algo tiene la serie morbo controversia pero eso también tiene mérito o ¿no?

     

  27. paco Said,

    a mi si me gusta true blood y mucho y este primer capitulo de la 2ª t. me ha dejado un buen sabor de boca...hay una cosa que me ha parecido muy rara y es que para ser el primer capitulo de la temporada ni ha sido escrito ni dirigido por Allan Ball, que opinais vosotros sobre esto?

     

  28. Alex Said,

    La serie sigue por los mismos derroteros, sin evolucionar. No es malo, pero tampoco muy bueno. Y a eso hay que sumarle la falta de carisma y feling de los dos protágonistas.

    Mi problema con esta serie es de expectativas. Creo que se podría explotar mucho más todo el tema de la integración vámpira y utilzarla de metáfora de la sociedad actual pero en le fondo esto se queda en un Crepúsculo con mucha mala leche.

     

  29. Spidermarga Said,

    La que se ha liado con la serie :P

    Con lo mal que la ponen los detractores, me ha gustado el capítulo, pero sigue sin parecerme una maravilla. Es... bizarra.

    Maryann parece que va a ser bastante interesante, es lo que más ganas tengo de ver. Pero no puedo con Sookie y Bill! En serio, qué pareja! Es lo peor, no sé cómo le podrían gustar a alguien.

    Y el momento mechas de pelo. Dios XXD

     

  30. torpe dama Said,

    Jo, entre el momento mechas y el momento reciclaje, vaya plan! De todas formas, ¿cuál creéis que es el objetivo de esos detalles? ¿Creéis que son serios (en plan, mostrar que los vampiros llevan una vida "normal") o directamente autoparódicos (giro de 180º para quitarle el tufo melodramático a la serie)? Yo creo que es lo segundo, por eso me mola, en plan "creo un personaje solemnemente malvado y tras un dignísimo monólogo hago que se tire un pedo"...

     

  31. MFAL Said,

    El vampiro super peligroso con las mechas es algo que me ha causado tanta gracia...yo me preguntaba: Que es esto?? y no paraba de reir...jajaja
    Alan Ball es muy grande y no hay más.

     

  32. krys Said,

    Ya he visto el capi!! Buah, buah! No me ha dejado indiferente la verdad jeje. Me parecen muy interesantes los personajes Maryann y Jess, a ver cómo la lían esta temporada !!

     

  33. Fisher Said,

    Acabo de ver el capítulo... me ha gustado bastante, sobre todo las historias de los secundarios, xk la de los protas... tendrán k inventarse algo xk el k ahora te dejo ahora vuelvo ya está muy visto. X todo lo demás muy bien. HBO k grande!!! Saludos

     

  34. Moltisanti Said,

    Adri encantado estaré de leerte para que avives un poco más la polémica ;)

    Satrian cada vez estoy más seguro de que tu no tienes ningún problema con la serie en sí, simplemente al no gustarte la pareja protagonista haces que se te vea algo negativo pero al fin y al cabo True Blood te gusta... que lo sé yo :)

    Kratos, jajaja :P

    Jaina, ¿la consideras un placer culpable?, no creo que sea para tanto xD

    Van Hessa he contado todo lo que ha pasado en el capítulo y por eso mismo digo que me ha encantado. Y sobre los peros, son más una especie de "me gustaría...". Definitivamente, he disfrutado con el capítulo :)

    Paco pues no me había fijado en ese hecho. La verdad que sí, es muy extraño que el máximo responsable del show no lo recalque en los créditos de la premiere...

    Alex sabes cual es el problema que veo yo ahí, pues que tan solo llevamos una temporada. Esta serie tendrá 5 o 6 temporadas, eso que dices, estoy seguro que tarde o temprano llegará. Tiempo al tiempo.

    Spidermarga, no hagas ni caso a los detractores xD
    Disfrutala y de los momentos "mechas" pues te echas unas risas y a seguir haciendo "Bad Things"...

    Torpe Darma totalmente lo segundo. Me iamginoa Alan Ball diciendo "eh chicos, sacamos a Eric devorando a un tio pero falta algo... unas mechas y todo solucionado". Las caras del resto de la gente debieron ser de escándalo pero si al final salió adelante será porque les gustó a todos la idea no??? :P

    MFAL lo de las mechas está dando más que hablar que el final de Lost xD

    Krys ese es el espiritu. Estoy contigo, esos 2 personajes prometen y la temprada más!!!

    Fisher entonces coincidimos, solo falta que Sookie y Bill encuentren algo más emocionante y atractivo en la historia para que la cosa prometa aún más.

    Estoy pensando en crear un club de fans de las mechas en True Blood para proponer a Alan Ball que todos los personajes salgan con ellas y así solo se hable de la serie en verano. Éxito asegurado xD

    Un saludo truboleros, antisookies y adictos al V!!!!!

     

  35. Noa Said,

    Maaadre mia, si me vuelvo a relajar hablando del tema... me da algo, jajaja.
    En fin, resumiré diciendo que se han salvado pq no fue Lafayette el fiambre ;)
    La Paquin sigue siendo sosa,pava,cero creíble y no me pega nada, me estorba. Bill, otro que tal baila, con lo cual, pareja sin sal donde las haya. Que si, que para separar plástico y cartón van muy bien, pero poco más. La escena q se cargaron... no me lo puedo creer... Algo de sangre en las venas q se le ve a la tía, y a tomar por saco arreglándolo con frase de culebrón.
    Para mi, no es una serie de vampiros, es una "Parodia" de las series de vampiros, pq vaya tela...
    Pero eso, que me la tomo así, y me gusta, me lo paso genial con ella, jajaja. Me sirve para despellejarla un poco, admirarla por otro lado.. tiene de todo ;)

     

  36. lunatica Said,

    NUEVO FORO DE LA SERIE: TRUE BLOOD

    http://trueblood.esforos.com

    !QUE LO DSFRUTEIS!

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Game of Thrones

¡Súbete!

Teaser: Narcos

¡Participa!

BSO: Game of Thrones 7x01

TWITTERLAND

Calendario Estrenos 2017

En directo

Catálogos SVOD España