¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Batidora de noticias

Publicado por Diego del Pozo On noviembre 09, 2008
Hacía mucho que no comentaba por aquí las noticias que suceden en este mundo que es el de las series pero ha sido volver a leer novedades de Lost y como que me ha picado el gusanillo. Por fin tenemos fecha de regreso para la que es y será siempre mi serie favorita, el 21 de Enero de 2009. Lo mejor de todo es que va a ser un día totalmente perdido, debido a que el canal Abc emitirá un especial-resumen de las 4 primeras temporadas alas 20:00, siguiendo con el estreno de la season premiere "Porque os fuísteis" a las 21:00 y como novedad absoluta tendremos de regalo sorpresa el segundo capítulo de la temporada ese mismo día, pues "La mentira" se emitirá a las 22:00. A esto hay que sumarle que ya hay la primera imagen promocional (como si me dicen que es de la tercera temporada) y dos promos (esta y esta). Desde luego que el 21 de enero ya tiene una cruz en mi calendario.

La tranquilidad que estabamos viviendo esta temporada en la parrila de series americanas parece que está llegando a su fin. De momento solo Do not disturb y The ex-list habían sido canceladas pero parece ser que por los últimos rumores aparecidos en internet apuntan que series como Pushing Daisies, Eli Stone, Dirty Sexy Money o Lipstick jungle podrían tener los días contados. En el otro lado se encuentran las series que están aprovechándose del bajón en las audiencias para conseguir al menos una temporada completa, el último caso es el de Life que ya había vivido el cambio del viernes al miércoles. Esta no es la única que con unos números discretos ha conseguido salvar su cuello (de momento) y si no que le pregunten a Terminator: Las crónicas de Sarah Connor.

Una serie que puede aprovecharse de la posible cancelación de Pushing Daisies es Heroes, debido a la posible vuelta de Bryan Fuller, creado de la primera y que ya participó en la segunda como guionista en su primera temporada. Por si alguien no lo sabe Heroes ha despedido a sus dos guionistas jefes, Jeph Loeb y Jesse Alexander, de ahí la posibilidad del retorno de Bryan. Esto no es lo único que hay sobre la serie estrella de la NBC, pues Tim Kring ha vuelto a ponerse en evidencia reconociendo que han vuelto a hacer mal las cosas pero que para el Volumen 4: Fugitivos volverán a dar a la tecla del éxito para que los fans vuelvan al universo Heroes, el cual cada vez resulta más indiferente. Las noticias sobre la serie no acaban aquí pues han anunciado una nueva tanda de webisodes que a priori tienen mejor pinta que los que emitieron en verano y que resultaron como poco, una decepción, como casi todo lo referente a Heroes en estos tiempos. Viendo la importancia que tuvo el personaje de esos primeros webisodes quizás ni me moleste en ver los nuevos, ya veré.

Hablando de webisodes, están los de Battlestar Galáctica, de los cuales hacia mucho que no se sabía nada en absoluto. El tema es que el canal Sci-Fi ha anunciado que se emitirán el día 15 de Enero de 2009, es decir, un día antes del regreso de la serie pero lo curioso, es que no los pondrán en la web sino que solo se podrán ver durante la publicidad de una película (Pitch Black) que emitirá el canal ese día. Todo este tema me parece absurdo y es que no tiene sentido emitir 10 webisodes el día antes, en una película que no tiene ningún tipo de relación con el universo de Galactica y más pudiendo haberlo hecho hace algunas semanas para ir calentando motores para lo que será la recta final de la serie. Haber si la cadena rectifica y toma una decisión más satisfactoria para todos los seguidores de la serie que estamos deseando ver esta última tanda de capítulos.

Para terminar, comentar que esta noche FOX estrena la cuarta temporada de Prison Break. Hasta aquí nada interesante sino fuera porque lo hará en su versión original subtitulada. Definitvamente a España ha llegado la otra forma de ver series y poco a poco estamos yendo por el buen camino.

11 Response to "Batidora de noticias"

  1. Sunne Said,

    muy buen carrusel de noticias, como si sonara el pitido y todo, gooool en las Gaunas,

     

  2. Kike Said,

    Hay que matizar que Pushing Daisies (y el resto de series que comentas) no va a ser cancelada, sino que no va a renovar por una temporada completa. Es muy distinto. :P

    Pero sí, Pushing Daisies tiene los días contados. Y mira que me fastidia, porque una serie tan original y con tanto potencial como ésta debería seguir en emisión, pero qué le vamos a hacer.

     

  3. ¿nombre¿ Said,

    Que ganas de que vuelva Lost, en serio, que ganitas tengo. Enero, con la vuelta de Galactica y Lost va a ser Legen -wait for it- dary.

     

  4. Que pena me daria lo de Pushing Daisies (Criando Malvas jajajajaja) porque su formato es increible!
    Pero bueno...
    Y la foto de lost, la verdad es que es eso, podria ser de cualquier temporada menos de la primera!
    Haber si se curran una buena, en breve!
    Saludos

     

  5. Ese Said,

    Se me está haciendo muy larga esta espera hasta Enero. El tema de las cancelaciones me va a dar un poco igual, ya que no sigo ninguna de ellas. Y si, no sé yo si van a ser capaces de arreglar la cantidad de fallos que estan haciendo en Heroes. Un mal final de la primera temporada, la segunda empeorandolo todo y la tercera (previo aviso de intento de mejor) desastre total.

     

  6. Unknown Said,

    ¿Con esa ciudad de fondo podría ser la foto de Perdidos de la tercera temporada? ¿Mande? :-)

    Hace poco leí una entrevista con Bryan Fuller que decía que, al menos durante la primera temporada de Héroes, cada guionista tenía asignado un personaje para trabajar en sus tramas. El de Fuller era Claire. 'nuff said.

     

  7. Vanessa Said,

    ¡¡Uff, cuántísima información!! Muchas gracias por las noticias.

    Espero que Dirty Sexy Money y Mujeres de Manhattan tengan un final digno... estoy en la primera temporada de ambas y me daría pena que no fuese así. Veamos si me animo a ver las segundas temporadas de ambas... aunque con este panorama...

    Héroes tiene que remontar. Es demasiado triste que sea tan penosa, con lo que valió en su día. Esperemos que así sea.

     

  8. Eldemo Said,

    Qué absurdo lo de Galactica, no? Encima con Pitch Black, que tampoco es que sea precisamente una supernovedad (ya no sé ni cuántos años hace que compré el DVD). En fin, veremos qué deciden hacer al final.
    Sobre Heroes paso de hablar, que ya tengo la boca seca de tanto ponerla a parir. Bueno, algo diré, que promete mejorar el Volumen 4, no? Ahhhh, muy bien, anda que... lo raro es que tras 2 volúmenes tan malos con bajadas de audiencia incluídas todavía le dejen hacer el 4, suerte que tienen algunos...
    Y Lost, qué decir de Lost, dios mío, qué ganas de que llegue por fin el día 21 de Enero!

     

  9. jajaja que grande Sunne!!!

    Anade tienes razón en lo que dices pero la verdad es que estas series en concreto tienen no ya solo todas las papeletas para no conseguir una tempora completa sino que es muy probable que uno de estos dias te despiertes con la noticia de su cancelación.Por cierto para ti y Charlotte todos mis animos porque desgraciadamente veo que os van a dejar sin serie. A mí personalmente tampoco es que me mate la noticia pero ya que me he visto la 1º temporada tenía pensado verme algún día la 2º...ahora ya la cosa ha cambiado.

    Alex este enero va a ser muchisimo mejor que incluso septiembre. Como se nota que está cambiando la tendencia en la parrilla americana.

    Mac es que la foto promocional no es la que he elegido para la entrada, esa en particular es una que ha salido recientemente de la cuarta temporada, la que yo sigo está con un enlace en el texto pero que vamos no dice nada nuevo. Curioso que la muestren casi un año después del estreno.

    Van Hessa mala suerte la tuya y es que para 4 que hay en peligro, vas y son 2 que sigues. Haber que pasa al final...

    Ese y Eldemo haber que pasa con Heroes, deberíamos hace como una especia de porra sobre su futuro,jajaja, el ganador se llevaría de premio la figurita de Mohinder :P

    Saludos a todos!!!!!!!!!

     

  10. Adicto tv Said,

    espero que no quiten Sexy money porque esty muy picado, la serie esta muy bien, lo de Lost es una buenisima noticiapara todo vosotros... saludos televisvos de:
    Adicto-v

     

  11. Fon Said,

    leerte ha sido como leer "El País" de la Televisión. sin duda, el 21 de Enero va a ser un día grande. por ahí se hablo del día Weeds....el 21 de Enero debería ser el Día Perdido

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España