¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Los mejores personajes de 'Fargo' y 'True Detective' Vol.2

Publicado por Diego del Pozo On marzo 31, 2017
Ahora que se acerca la tercera temporada de 'Fargo', mientras crecen las opciones de que la de 'True Detective' salga adelante (con una posible alianza Nic Pizzolatto-David Milch), me parece un buen momento para finiquitar el segundo "cara a cara" entre ambas series en la Elección del Mejor Personaje. Paso a comentar los resultados, pero antes recuerdo cómo se saldó el primero. Por cierto, en aquel 'Fargo' también ganó la partida a 'True Detective' en número de votos.

Sin discusión alguna, Peggy Blumquist se proclama mejor personaje de la segunda temporada de 'Fargo' gracias a obtener el 40% de los votos totales. Una victoria así de aplastante tiene aún más mérito al tratarse de una historia mucho más coral que la de la primera temporada y donde los tres principales protagonistas ocuparon los tres primeros puestos de su ronda. Esta vez, toda la emoción que ha faltado por el primer puesto ha pasado a condensarse en la disputa por las otras dos posiciones privilegiadas. Finalmente, Hanzee Dent con un 9% y Ed Blumquist con un 8% son los que salen victoriosos. La cosa ha estado tan reñida que Mike Milligan se ha quedado a las puertas del podio por apenas 3 votos, seguido del clan de los Solverson a excepción de la pequeña Molly que en esta ocasión ocupa el último lugar del gráfico (curiosamente en la primera temporada salió ganadora). El resto de posiciones están reservadas para miembros del clan Gerhardt, aunque con tres ausencias significativas: las del patriarca Otto, el matón Dodd y el joven Charlie, que no han logrado los suficientes votos como pasar el corte del gráfico. Al igual que Karl Weathers, el personaje interpretado por Nick Offerman. A modo de conclusión, decir que tenía mucha curiosidad por ver el orden en el que quedaban todos estos personajes y me he llevado unas cuantas sorpresas de esas que tanto me gusta a mí encontrarme por la Elección del Mejor Personaje. Ahora a esperar el estreno de la tercera temporada, con la duda de si apostará por un modelo más o menos coral de protagonismo.

De manera asplastante, Ani Bezzerides se corona como el mejor personaje del segundo volumen de 'True Detective'. Lo hace tras obtener el 57% de los votos totales, casi el triple que Ray Velcoro, segundo clasificado con el 20%. Ambos son los únicos personajes, como sospechaba desde el principio, que se salvan de la quema. Jordan Semyon cierra el podio de la ronda, pero lo hace sin honores. Al final y al cabo sólo logra un 5% de los votos, casi lo mismo que los siguientes en aparecer por el ránking, Frank y Gena (la ex-mujer de Ray). Peor parado sale el cuarto co-protagonista de la historia, un Paul que no llega ni al 2% de los votos. Destacar que fuera del gráfico quedan hasta 7 personajes que han conseguido incluso menos respaldo que la opción "Otro", lo que también dice mucho del nulo interés que despertaron todos los secundarios, incluyendo los malos de la película. Si tuviera que sacar una única conclusión tras esta EMP, sería que confirma que la segunda temporada de 'True Detective' no cuajó entre el público, algo que queda claro al comprobar que esta ronda ha contado con 300 votos menos que la de la primera temporada.

Peggy Blumquist y Ani Bezzerides pasan a formar parte de la Galería con los Mejores Personajes de Series. Como siempre, aprovecho para recordar las rondas que todavía siguen en marcha:

0 Response to "Los mejores personajes de 'Fargo' y 'True Detective' Vol.2"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España