¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Diez estrenos a tener en cuenta para lo que queda de 2015

Publicado por Diego del Pozo On julio 17, 2015
El primer trimestre ha dejado casi 80 novedades en la televisión americana, pero por muy cifra récord que sea, todavía faltan por llegar otros 70 o 75 estrenos a lo largo de los próximos meses. Un mayor volumen no tiene por qué garantizar una mejor cosecha, pero este 2015 me está pareciendo muy fructífero. De ahí que ya haya probado suerte con siete nuevas series. Sinceramente, muchas más de las que esperaba haber visto por estas fechas. Y como esto es un no parar, ahora me ha dado por preparar una lista con diez estrenos a tener en cuenta para lo que queda de 2015.


Wet Hot American Summer: First Day of Camp (Netflix) – 31 de julio

Un reparto épico y totalmente pasado de rosca al servicio de la que promete ser la locura del verano.


Show Me a Hero (HBO) – 16 de agosto

Como comenté aquí, David Simon vuelve a HBO y en formato de miniserie, como ya hiciera en 'The Corner' y 'Generation Kill'. Basándose en el libro homónimo, a lo largo de seis episodios contará la historia del alcalde más joven de una gran ciudad de Estados Unidos que se encuentra a sí mismo en el centro de una controversia racial cuando un tribunal federal le ordena construir un pequeño número de unidades de vivienda de bajo coste en un barrio blanco de Nueva York. Su intento de llevarlo a cabo divide a la ciudad, paraliza el gobierno municipal y, en última instancia, destruye su futuro político. Protagonizada por Oscar Isaac, también contará entre su reparto con Jim Belushi, Winona Ryder, Alfred Molina, Jon Bernthal o Clarke Peters; con Paul Haggis a cargo de la dirección



Fear the Walking Dead (AMC) – 23 de agosto

El spin-off de 'The Walking Dead' mostrará el estallido del virus en L.A. a lo largo de seis capítulos, es decir, durante las seis semanas previas al regreso de Rick y compañía con su sexta entrega. Suena a buen plan para calentar motores. Ah, y 'Fear' ya está renovada por una segunda temporada.



Fargo Vol. 2 (FX) - 12 de Octubre

No es un estreno propiamente dicho, pero como si lo fuera. Al fin y al cabo, cuenta con nuevo reparto y nueva historia a modo de precuela conectada sutilmente con cierto personaje de la primera temporada. Lo que no tiene pinta de cambiar es su esencia, por lo visto en este primer trailer. No será sencillo que iguale (o incluso supere) a su precedesora, pero tambien se decía lo mismo del primer volumen y la película y, en mi caso, tengo claro hacia que lado venció la balanza.


Blindspot (NBC) – 21 de septiembre 

La única novedad de las cinco Networks que me parece lo suficiententemente interesante como plantearme darle una oportunidad, aunque a priori no las tenga todas conmigo. Promete acción, una trama horizontal a camino entre 'Prison Break' y la saga 'Bourne' y cuenta con Jamie Alexander y Sullivan Stapleton, los dos actores más demandados de la pasada temporada de pilotos.



Heroes Reborn (NBC) – 24 de septiembre 

Otro título de NBC por la lista, aunque en este caso se trata de una vieja conocida que regresa un lustro después de marcharse por la puerta de atrás. En su día acabé viendo las cuatro primeras temporadas esperando una redención que nunca llegó. Ahora sus responsables vuelven a la carga prometiendo haber aprendido la lección como ya hicieran en tantas y tantas ocasiones en el pasado. Sinceramente, pese a un trailer prometedor (similar a uno que tuve la ocasión de ver en Universal y que revelaba el destino de la cheerleader más famosa de la televisión), sigo sin dar un duro por este “reboot”. Y, pese a todo, volveré a picar el anzuelo esperando que, por fin, Heroes consiga redimirse.



Ash vs. Evil Dead (Starz) – 31 de octubre 

No entraba en mis planes y dudo que finalmente me ponga con ella más allá de ver su primer capítulo por pura curiosidad, pero tras su primer tráiler merece estar en esta lista. Demencial.


Into the Badlands (AMC) – 15 de Noviembre 

Otra que tampoco entraba en mis planes iniciales, pero que me ha ganado con sus primeras imágenes. Que su temporada inaugural vaya a tener tan solo seis episodios, también facilita hacerle hueco durante la ajetreada campaña otoñal. ¿AMC volverá a marcar el camino a seguir con las artes marciales como ya hiciera con 'The Walking Dead' y los muertos vivientes?


Childhood’s End (SyFy) – 14 de Diciembre

Miniserie (cerrada) de seis episodios sobre una invasión extraterrestre… en principio pacífica. Por lo visto en sus primeros trailers, esta adaptación de la novela de Arthur C. Clarke pinta realmente bien. Sólo espero que SyFy no me la vuelva a colar por enésima vez. Hace demasiado poco de 'Ascension'.


The Expanse (SyFy) – 14 de Diciembre

La gran apuesta de SyFy para este año… y los que están por venir, por lo que parece. La (pen)última intentona del canal para dar con la nueva ‘Battlestar Galactica’ ya ha sido renovada meses antes de su estreno. Adapta una popular saga de novelas de ciencia ficción y entre su reparto destacan Thomas Jane (‘Hung’), Jonathan Banks (‘Breaking Bad’), Chad Coleman (‘The Walking Dead’) y, sobre todo, Jared Harris (‘Mad Men’). Espero que tanto ‘Childhood’s End’ como ‘The Expanse’ marquen un necesario cambio de rumbo en Syfy tras la acumulación de fiascos de los últimos años.

Diez estrenos que tendré en cuenta para lo que queda de 2015; sin contar los británicos y los del resto del mundo, que seguro que también dejarán alguna novedad a la que no perder la pista.

4 Response to "Diez estrenos a tener en cuenta para lo que queda de 2015"

  1. seriéfilo Said,

    Necesito que Syfy me vuelva a sorprender y se quite esa imagen de series de usar y tirar que parece que quieren perpetuar como marca. Y los espectadores lo saben y le dan la espalda. Me parece bien que se apuesten por ficciones más ligeras y otras más adultas, pero los últimos estrenos no convencen a nadie. Y mira que nos han hecho disfrutar con Galactica, Farscape, etc...

     

  2. Lo de SyFy es un tema para dar de comer aparte ¿Por qué parece que se ha vuelto un canal de series chorra? Y lo peor de todo no son esas series en sí, a mí, por ejemplo, Warehouse 13 me divertía mucho, el problema es cuando intentan hacer algo más serio y caen de nuevo en la tontería más absoluta. A veces me da la sensación que con Battlestar Galactica tocaron techo y no han sabido recuperarse. Pero también hay que tener en cuenta que nuestra estrella de combate es una rara avis en estos tiempos. Quizá por eso la queramos tanto.

    Un saludo, Molti^^

     

  3. LoFelip Said,

    Les Revenants Season 2!!! Nada más que decir, jaja.

     

  4. Seriéfilo, los últimos estrenos de SyFy han sumido a la ficción del canal en una debacle tanto de audiencias como de imagen de marca (en cuanto a la calidad de sus producciones). Necesita marcar un nuevo rumbo y dar con buque insignia como en su día fueron Stargate o Battlestar Galactica. Para el año que viene únicamente ha encargado un nuevo drama (Hunters), así que más le vale que Childhood's End y/o The Expanse mejoren los resultados obtenidos por sus últimas apuestas.

    Dids, SyFy está apostando por producciones 100% de género para recuperar el trono de la ciencia ficción. Para ello está renegando de ficciones para todos los públicos como Warehouse 13 o Eureka y la estrategia no puede estar saliéndole peor. Entiendo que quiera ser "el canal de la cienca ficción", pero deshacerte del tipo de series que te ha estado salvando los muebles en los últimos años...
    A lo que hay que sumar que no tiene mucho sentido aspirar a un reconocimiento de calidad cuando ahora mismo está destacando por sus tv-movies de serie B (con Sharknado a la cabeza) y por estar apostando por series como Helix, Olympus o Z Nation, que también van un poco por esa línea.

    LoFelip, desde luego que unos de los regresos más esperados del otoño. Anda que no ha pasado tiempo desde diciembre de 2012...

    ¡Saludos!

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España