¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Los mejores personajes de 'Smallville' y 'Stargate Universe'

Publicado por Diego del Pozo On julio 10, 2014
Esta tanda de resultados, además de presentar a los vencedores de las rondas de 'Smallville' y 'Stargate Universe', va a ser la primera en la que introduzca una galería con todos los ganadores que hasta ahora, con nuestros votos, hemos coronado en la Elección del Mejor Personaje.

El título de mejor personaje de 'Smallville' va para Chloe Sullivan, la inexorable sidecar del protagonista. Lo hace holgadamente, gracias a los 133 votos recibidos (24%) de un total de 563. Acompañándola en el podio aparecen Lois Lane (13%) y Lex Luthor (11%), con 73 y 63 votos, respectivamente. Siendo los tres únicos personajes que han conseguido superar los dos dígitos porcentuales, dado que era una ronda con un elevado número de candidatos. A continuación, con un 8% del total, aparecen Tess Mercer, Jimmy Olsen y Oliver "Green Arrow" Queen, seguidos muy de cerca por Lionel Luthor (7%). A partir de aquí se abre una brecha que nos lleva hasta el octavo puesto, el que ocupa el protagonista absoluto de la serie, un Clark Kent que tan solo ha rascado 20 votos. Recibiendo casi el mismo respaldo que Kara, Lana o Brainiac. Todavía más abajo aparecen el matrimonio Kent y Pete, sin apenas apoyos. Por último, el farolillo rojo se lo lleva Jor-El que no ha recibido ni un solo voto. ¿Sorprendidos con los resultados? ¿Esperabais este podio?

El título de mejor personaje de 'Stargate Universe', como no podía ser de otra manera, va a parar al Doctor Nicholas Rush. Lo hace tras imponerse en una ronda que tampoco ha contado con una gran participación, lo que viene a señalar que todavía queda mucha gente por descubrir una de las mayores sorpresas de la ciencia ficción televisiva de los últimos años. Sea como fuere, el gran Rush se ha coronado gracias a obtener 65 votos, una cuarta parte de los 263 totales. Acompañándole en el cajón aparecen Tamara "TJ" Johansen (18%) y Elli Wallace (14%), con 48 y 38 votos, respectivamente. La cuchara de madera va a parar a Simeon, un personaje que sólo apareció en una tanda reducida de capítulos, pero que aun así parece que caló hondo. Por lo menos más que el resto de tripulantes de la Destiny, donde la gran mayoría han terminado apelotonados con porcentajes en torno al 3% y al 5%. En este grupo se encuentra el Coronel Everett Young, al que esperaba encontrar bastante más arriba. Finalmente, el dudoso honor de no haber rascado ni siquiera un solo voto se lo reparten entre Vanessa James y Varro, algo que seguro que no sorprende a nadie. ¿Satisfechos con la elección del ganador? ¿Y con los personajes que conforman del pelotón?

Como adelantaba en la introducción, aquí os dejo con la "Galería de los Campeones", que a partir de ahora acompañará cada nueva entrega de la Elección del Mejor Personaje de Serie.



Recordad que todavía podéis votar a vuestros personajes favoritos de:

4 Response to "Los mejores personajes de 'Smallville' y 'Stargate Universe'"

  1. Efibi Said,

    Esa Chloe como mola, se merece una ola!! xD
    Sorprendente (o no) las malas posiciones de los más protagonistas.
    ¡Saludos!

     

  2. Efibi, por un lado reconozco que me sorprende que haya ganado Chloe, pero por el otro, me parece todo muy lógico. Incluido el puesto de Clark. Eso sí, lo que no esperaba es que los Kent fueran a contar con tan pocos votos.

    ¡Saludos!

     

  3. Anónimo Said,

    Una pregunta, cuando se acaben de decidir los mejores personajes de todas las series que tengas pensadas, ¿luego se van a enfrentar entre ellos?
    Y una sugerencia, estaria genial que hicieras una especie de torneo eliminatorio para elegir por ejemplo a la mejor serie ya acabada.

     

  4. Anónimo, la idea inicial siempre fue ir haciendo elecciones de "serie en serie" para luego enfrentar a todos los ganadores en una ronda final. Lo que pasa que como siempre irán saliendo nuevas series que ir subiendo a la palestra del mejor personaje, ese momento nunca llega. Dicho esto, no descarto seguir algún día con el plan inicial, pero desde luego que no será corto plazo.

    Muchas gracias por tu sugerencia. En serio, siempre son bienvenidas. El problema de hacer elecciones abiertas, como es elegir a la mejor serie acabada, llega cuando entra en juego el factor "las más populares parten con ventaja respecto a las menos conocidas". Esto no es sólo una percepción general, sino que es algo que descubrí cuando hace años realicé la primera elección del mejor personaje o la del tema musical, donde ganaron Veronica Mars y el opening de Buffy. Ambas elecciones me hicieron aprender la lección de cara a esta Elección del Mejor Personaje 2.0. Sinceramente, creo que este formato "serie a serie" es el más justo de todos los posibles.
    De todas maneras, le daré vueltas al asunto para ver si encuentro una manera "justa" de poner en marcha ese torneo eliminatorio.

    ¡Saludos!

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España