¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Tras la primera entrega de "orientando" para esta midseason 2014, para la segunda tanda traigo mis impresiones (sin spoilers) sobre los pilotos de otras cuatro series: 'Resurrection' (ABC), 'Bad Teacher' (CBS), 'The Night Shift' (NBC) y 'Us & Them' (FOX).

'The Resurrection' (ABC). Drama basado en el libro, ‘The Returned’. A priori, por su concepto y temática, recuerda a la francesa de moda, ‘Les Revenants’. Arranca con un niño de 8 años despertando en la otra punta del mundo de donde debería estar. Un pequeño pueblo llamado Arcadia en el que nadie espera al pequeño Jacob, ni siquiera sus padres, dado que murió hace 32 años. Momento en el que tanto familiares como el agente social responsable de su caso (Omar Epps de 'House'), comienzan a cuestionarse si es posible que haya vida después de la muerte. Pese a tener un punto de arranque parecido al de ‘Les Revenants’, difieren mucho en tono e intenciones. Aquí la historia no está impregnada de un halo de misterio y terror. Todo lo contrario, ya que pretende abordar dilemas similares, pero desde una perspectiva mucho más inocua. Algo que resta interés a todo. El piloto es entre correcto y simplón, pero no cumple a la hora de dejarte con ganas de más. El final no sorprende y el capítulo no se reserva ningún gancho en forma de as bajo la manga. Por temática me llamaba, pero me dejó tan frío que ni ganas de seguir. Se estrena el 9 de marzo. Trailer.

'Bad Teacher' (CBS). Remake de la película homónima protagonizada por Cameron Díaz, donde una recién divorciada decide convertirse en profesora para pescar a un padre soltero y millonario. El peor piloto de todos los que vi en los pasados Screenings de Madrid. Un horror. A todos los niveles. Se estrena el 24 de abril, pero no recomiendo acercarse ni para matar la curiosidad. 

'The Night Shift' (NBC). En una temporada donde los dramas médicos brillan por su ausencia, NBC tiene un proyecto que cuenta con tres diferenciales muy interesantes: los médicos son ex militares (razón por la que conocen y aplican métodos diferentes a los habituales), trabajan durante el turno de noche (donde el perfil de los pacientes y los casos también son distintos) y el futuro del hospital donde se desarrolla la acción está íntimamente ligado a las dificultades del contexto económico actual. Tres elementos que se explotan a la perfección durante un piloto que reconozco que me sorprendió para bien. Además, cuenta con un protagonista masculino carismático, además de casi una decena de personajes que quedan bien retratados y definidos. Al igual que sucede con los conflictos personales y profesionales de todos ellos. A una toma de contacto no se le puede pedir más. No es para mí, pero si te van series como 'Grey's Anatomy', probaría a darle una oportunidad. Por lo menos cuando NBC se digne a ponerle fecha de estreno. Lo que dice mucho de su confianza.

'Us & Them' (FOX): Remake de la comedia ‘Gavey & Stacey’ (BBC Three). La historia se centra en una pareja (una chica de pueblo y un chico de Nueva York) que viven separados por más de doscientas millas pero que van a intentar llevar una relación a distancia. La gracia está en que su mayor problema no será estar separados, sino los amigos y familiares. El piloto no es nada especial (como suele ser habitual en comedia), pero me gustó. Divertido, entrañable, un poco gamberro y con unos secundarios de los que apuntan maneras. La serie, o por lo menos su primer capítulo, no es ni de lejos el desastre que uno podría esperarse después de que FOX anunciara que detenía su rodaje, dejando su primera temporada en 7 capítulos y condenándola a la cancelación incluso antes de estrenarla. En otras palabras, 'Us & Them' es la 'The Goodwin Games' de este año. Trailer.

5 Response to "Orientando sobre 'Resurrection' (ABC), 'Bad Teacher' (CBS), 'The Night Shift' (NBC) y 'Us & Them' (FOX)"

  1. Efibi Said,

    ¡Menudo panorama! Como sin ver algún piloto no me puedo quedar (mi religión no me lo permite) le daré oportunidad a The Night Shift, que es la única que me pintas mínimamente bien.
    Gracias, boss!
    Besos y abrazos!

     

  2. RiotKing Said,

    Pues vaya decepción. Yo también estaba bastante interesado en The Resurrection, que aunque no esperaba la serie del siglo, creía que iba a estar bien. Pero ya veo que no ha cumplido... En parte, mejor, a mi también se me esta empezando a inflar la lista negra...

    De las demás ni fu ni fa. Ni sabia de ellas, ni me interesan demasiado.
    Bad Teacher no me interesó la película lo mas mínimo, y tras un par de segundos de incredulidad por ver que han hecho una serie, me he alegrado que te mereciera esa opinión, ya que no tenia intención de verla, y así se que no me pierdo nada :P
    La única de las tres que me ha interesado algo por su premisa ha sido The Night Shift. Hasta que la has comparado con Grey's Anatomy, que no me va nada.
    Y Us & Them en un principio no me interesaba, pero al ver lo que piensas de ella, y encima siendo tan (desgraciadamente?) corta, es probable que le de una oportunidad.

    Un saludo!

     

  3. Efibi, creo que la última vez que "orienté" con optimismo fue con el piloto de The Following... y mira cómo acabó saliendo la jugada. Así que sí, vaya panorama.
    Realmente me sorprende mucho que NBC no se haya pronunciado todavía sobre cuándo piensa estrenar The Night Shift. Raro, raro.

    RiotKing, a favor de The Resurrection se puede decir que es un "evento limitado", así que al menos, en principio, la historia no se estirará demasiado.
    La comparación con Grey's Anatomy es inevitable en el sentido que es un drama médico repleto de actores y actrices de buen ver y que se centra tanto en sus conflictos profesionales como en los personales. La comparación no le hace ningún favor pero es lo que toca.
    Si al final decides darle una oportunidad a Us & Them, no olvides tener en cuenta que es una cancelación segura.

    ¡Saludos!

     

  4. OsKar108 Said,

    Uy, que mal pintan, entre poco entretenidas o incluso poca confianza por parte de la cadena, ya no se que pensar...
    Les Revenants me gustó, la vi estas navidades, pero parece que está no es demasiado, así que no la sumo a las que sigo, casi mejor.

    P.D. A mi el que me ha gustado, medianamente, que tampoco es que me haya apasionado a lo grande ni mucho menos, ha sido el primero de Believe.

    ¡Saludos!

     

  5. Oskar, tener a Alfonso Cuarón es un buen gancho para darle una oportunidad a Believe, pero ni aún así creo que lo haga. Su premisa general no me podría llamar menos. Ya irás contando si realmente merece la pena.

    ¡Saludos!

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España