¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

El limbo de Showtime

Publicado por Diego del Pozo On febrero 05, 2014
¿Os acordáis del limbo de HBO? ¿Ese donde se encuentran todos los proyectos que el canal había estado desarrollando en el último par de años y de los que nunca más se volvió a saber nada? Bien, pues ahora vengo realizar algo parecido con Showtime, coincidiendo con el anuncio (hace dos semanas) del encargo de las que serán sus dos próximas series: ‘The Affair’ y ‘Happyish’ (tras el fallecimiento del actor Philip Seymour Hoffman el futuro de este proyecto está en el aire). Antes de entrar en faena, una de datos/curiosidades. Showtime no es HBO a la hora de pedir capítulos pilotos. Sólo hay que apreciar que entre 2012 y 2013, únicamente encargó seis. De los cuales, cuatro se acabaron convirtiendo en serie (‘Homeland’, ‘House of Lies’, Ray Donovan’ y ‘Masters of Sex’). Siendo ‘The Vatican’ y ‘Under the Dome’ los pilotos descartados, aunque como todos sabréis, ‘La Cúpula’ acabaría en CBS, dado que Showtime también forma parte de la CBS Corporation. Series a las que hay que sumar ‘Penny Dreadful’, una coproducción con la británica Sky Atlantic que recibió orden de encargo directo y a la que se la espera para el 11 de mayo. Este ratio de acierto a la hora de encargar series coincide con la llegada de David Nevins, el actual presidente de entretenimiento del canal. Dicho esto, ¿qué proyectos se han perdido por el limbo de Showtime en el último par de años?


'Animal Kingdom': Drama sobre un clan familiar de criminales. John Wells estaba al mando de la adaptación de esta película australiana de 2010, pero desde finales de 2011 no se volvió a saber de él.

Proyecto Hermanos Farrelly: Drama sobre un tipo que es traicionado por su mujer tras años de matrimonio y se encuentra a sí mismo en plena crisis de mediana edad. Al igual que el proyecto anterior, no volvió a saberse nada más sobre su desarrollo desde finales de 2011.

'Conquest': Drama histórico sobre las figuras de Hernán Cortés y Moctezuma. Narraría la lucha entre estos dos hombres y su gente, así como la destrucción de la cultura azteca. Ron Howard estaba al mando de este ambicioso proyectos, pero desde marzo 2012 no se han vuelto a tener novedades.

'Pure Evil': Drama centrado en un brillante y siniestro director del mayor conglomerado tecnológico y de medios del mundo. Otro que desde marzo de 2012 parece instaurado en el limbo.

'Sleep No More':  Los responables de series como 'The Riches' y 'Hung', Dmitry Lipkin y Colette Burson, estaban detrás del proyecto de muertos vivientes para Showtime. El drama se centraría en un pueblo donde los muertos vuelven a la vida. Desde julio de 2012 no se volvió a saber nada de él.

'The Angry Budhist': Adaptación del libro homónimo que sigue a una familia de tres hermanos en el desierto de California. Un policía que estudia el budismo, un criminal no arrepentido y un astuto congresista. Sin noticias desde el verano de 2012.

'Angie's Body': Con el reclamo de Jodie Foster como directora y productora ejecutiva, se anunció este drama sobre una sexy y letal mujer que dirige un sindicato del crimen. Agosto 2012...

'Punching the Clown': Adaptación de la película homónima de 2010, sobre el ascenso de un cómico en Hollywood hasta que se arruina y tiene que comenzar a vivir con su hermano aspirante a actor.Si mal no recuerdo tenía a los creadore de 'Episodes' detrás. Otro que desde agosto de 2012...

'Girls With Guns': ¿Fan de 'The Good Wife'? Pues seguro que te interesa saber que el Matriominio King puso en marcha, para Showtime, un drama sobre dos hermanas de Los Angeles cuya familia se muda al único lugar en el mundo donde las mujeres están obligadas a entrar en el ejército: Israel. ¿Buena pinta, verdad? Pues teniendo en cuenta que lleva sin saberse nada sobre su futuro desde septiembre de 2012, como que será mejor ir descartándalo de la lista de proyectos apetecibles.

'The Good Shepherd': Robert de Niro se quedó con ganas de continuar la historia de la película, 'El Buen Pstor', por eso no extraña que intentara adaptarla a televisión. Otro de septiembre 2012.

'Guide to Divorce': Dramedia sobre una divorciada cuarentona que después de muchos años casada se enfrenta a la soltería de nuevo con todos los cambios que eso supone. Next...

'Kings of Midnight': Ted Tally, guionista de 'El Silencio de los Corderos', puso en marcha en octubre 2012, en el que hubiera supuesto su primer salto a la televisión, la adaptación de esta serie de libros sobre una banda de delincuentes profesionales liderados por una criminal femenina.

A partir de aquí, llegan los proyectos que Showtime puso en desarrollo el año pasado, por lo que es muy posible que a diferencia de los anteriores, todavía sigan manteniendo opciones de seguir adelante, aunque me atrevería a decir que más a medio que a corto plazo...

'The 4th Reich': Otro proyecto del canal en el que Robert de Niro anda involucrado, aquí únicamente como productor. Un drama sobre un miembro de la facción dogmática del movimiento neo-nazi en el sur de Boston, que sale de la cárcel al aceptar convertirse en un informante confidencial del FBI, volviendo a su antigua vida y encontrándose a su distanciado hijo de 15 años captado por su ex mejor amigo y líder actual ahora de la Hermandad. Buena pinta tiene...

'The Death Pact': Drama sobre un grupo de amigos que acercándose a la mediana edad se ven viviendo vidas con sueños incumplidos hasta que un viejo conocido regresa a sus vidas con inesperadas consecuencias.

'Hellfjord': Will Ferrel puso en marcha la adaptación de esta comedia noruega que sigue los pasos de un oficial de policía que, tras un extraño accidente que involucra a un caballo, es apartado durante tres meses del servicio y se recluye en un pequeño pueblo pesquero llamado Hellfjord.

'American Dream Machine': Adaptación del libro homónimo y con Michael C. Hall en la producción ejecutiva, mostraría la rivalidad entre dos hombres y sus respectivas agencias de talento en Los Ángeles desde los años 70 hasta la actualidad, momento en el que sus respectivos hijos tendrán que tomar parte en la batalla por el control de la industria. Este proyecto fue el primero que el canal puso en desarrollo después de verano.

'Crazy Ex Girlfriend': Aline Brosch McKenna, la guionista de 'El Diablo se Viste de Prada', vendió esta comedia que se centra en una chica que da una vuelta a su vida para empezar a acechar a su ex.

'Heartland Trucking': Drama que explora el mundo de los camioneros en el centro de EEUU a través de una familia y sus asuntos criminales.

'Kasher': Proyecto basado en el libro de un joven escritor y cómico, encargado de adaptar y protagonizar (siempre que recibiera la luz verde) este proyecto que narra su adolescencia en Oakland en la década de 1990 y las dudas que la muerte de su madre le plantean.

Proyecto de David Cross: El conocido actor de 'Arrested Development' prepara comedia sobre un escritor de viajes modestamente exitoso que lucha por mantener a su familia feliz y satisfecha.

Proyecto sobre la industria musical: ¿Os suena que HBO tiene a Terence Winter, Martin Scorsese y Mick Jagger preparando un piloto sobre esta temática? Poco tardó Showtime en anunciar que tenía otro, de tintes cómicos, centrado en el mundo de los managers musicales de alto nivel.

'Pump': Con Arnold Schwarzenegger en la producción (y con la intención de tener un papel recurrente en el caso de recibir la luz verde), este proyecto narra el nacimiento de la actual industria del fitness y del mundo del culturismo durante los años 70 desde un modesto gimnasio californiano.

Spin-off de 'Dexter': No sabía incluirlo o no en este recopilatorio, pues es más una posibilidad que un proyecto en firme, pero ya que está generando mucho ruido, sobre todo desde que se dijo que Michael C. Hall estaría en él en caso de hacerse realidad, al final he optado por colocarle aquí.

Espero que haya resultado interesante echar un vistazo a las opciones que ha estado y está manejando el segundo canal de cable premium más importante. Por supuesto, acabo lanzando la correspondiente pregunta del millón sobre el limbo de Showtime: ¿Cuáles de todos estos proyectos os gustaría que acabasen convertidos en serie de televisión?

4 Response to "El limbo de Showtime"

  1. Efibi Said,

    De escoger, sólo sería una: la del 4th Reich, que tiene una pinta buenísima.
    De las comedias ya ni me paro a leer la sinopsis.
    Y luego hay much "drama" que la verdad parecen sacados de una cadena tipo Xplora o Discovery Chanel... risas
    Besos y abrazos.

     

  2. Efibi, también me quedo con 4th Reich y subo a American Dream Machine y Girls With Guns.

    ¡Saludos!

     

  3. Messab Said,

    Otro que se sumaría a 4th Reich. La de las chicas en el ejercito parece original pero no me cierra el género. Cuestión de género que también me haría esquivar si se concretara la de los aztecas, Y The good shepard? No creo que pueda ser poco interesante.
    Y me llamó la atención (quizás por los pocos datos) la de los compañeros de mediana edad que se reencuentran con otro, The dead pact; tendrá algo de ciencia ficción? Saludos.

     

  4. Messab, por lo que se anunció sobre The Death Pact, no creo que tuviera nada de ciencia ficción. Ni siquiera de fantasía. Aunque esa breve sinopsis es verdad que deja lugar a la imaginación.

    ¡Saludos!

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España