¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Promocionando 'Fringe'

Publicado por Diego del Pozo On enero 16, 2013
Este viernes se acaba 'Fringe'. A diferencia de muchos otros nunca la he llegado a considerar una de mis series favoritas, lo que no cambia que por rachas la haya disfrutado mucho. Como espero hacer con su final. Por eso mismo, y por ser una de las mejores series de ciencia ficción que nos ha dejado la pequeña pantalla, esta semana le voy a dedicar dos entradas para despedirla como se merece. Primero le voy a preparar este "promocionando" y mañana (o pasado) la subiré a la palestra de la Elección del Mejor Personaje para que entre todos elijamos a nuestro favorito. Un pequeño homenaje antes de disfrutar del doble capítulo final (5x12 "Liberty"/5x13 "Enemy of Fate") y de escribir la semana que viene la correspondiente entrada sobre la quinta temporada y su desenlace.

A la hora de plantear este promocionando, tenía claro en que material me iba a centrar: las promos que FOX, al más puro estilo de trailer cinematográfico, se fue currando desde la segunda temporada de cara a promocionar cada una de las season finales. Unos trailers que en su primer frame incluyen a modo de coña una modificación del "the following preview has been approved for...", el clásico mensaje en fondo verde que introduce a prácticamente cualquier trailer peliculero. Por cierto, como para la primera temporada todavía no se les había ocurrido la idea, voy a optar por colocar el trailer que la cadena utilizó para presentar la serie en los Upfronts de 2008. Nada como tirar un poquito de nostalgia para calentar/promocionar el que será el último Evento Fringe.

A excepción del primer vídeo, todos los demás están repletos de spoilers para aquellos que no hayan visto la temporada de turno. De la misma forma, el de la quinta temporada contiene mucho material inédito (spoilers) de lo que se podrá ver en la series finale. Visionar con precaución.

1. Trailer de presentación del primer capítulo. Hace ya casi cinco años del evento en el vuelo 627...




2. Trailer para el final de la segunda temporada con el mensaje "the following preview has been approved for... all audiences in this universe by the FOX broadcasting company".



3. Trailer para el final de la tercera temporada con el mensaje "the following preview has been approved for... all remaining future audiences by the FOX broadcasting company".



4. Trailer para el final de la cuarta temporada con el mensaje "the following preview has been approved for... those few whom Bell has choosen by the FOX broadcasting company".



5. Trailer para el final de la quinta temporada sin mensaje. Imagino que con las prisas se les habrá pasado colar una última coña. Recordad, este vídeo contiene SPOILERS del último episodio:


Para rematar este promocionando, comentar que en Zona Fringe se han currado su particular homenaje con un recopilatorio (parte I, II, III y IV) que contiene 40 de los eventos más (in)significantes. Me ha venido de perlas para refrescar la memoria antes de ver el final.

Actualización (18-01-2013): Gracias a MacGuffin añado dos promos más que desde luego se merecen aparecer en este recopilatorio:

BonusTrack: La promo con aroma noir del 2x19 "Brown Betty":


BonusTrack2: La promo que lanzó la cadena tras cambiar la serie a la noche del viernes:


6 Response to "Promocionando 'Fringe'"

  1. Efibi Said,

    Gracias, boss, por cumplirme el gusto y escribir ¡por fin! sobre Fringe.
    Me has acojonado con lo de los spoilers y el último no lo he visto.
    Este finde me toca hacer un minimaratón de 2 episodios + la finale. Ha sido sin querer, pero pensándolo bien es una buena manera de despedir esta GRAN serie.
    En cuanto a la entrada del personaje favorito, tengo curiosidad por saber el pico del noventa y... % que se llevará el grande Walter. ;)

     

  2. Renaissance Said,

    En conjunto me resultó un poco caótica a la hora de decidirse por una línea argumental (el tema de los universos y los reinicios me huele un poco a que los guionistas estaban en un callejón sin salida), pero lo más divertido durante estas temporadas fueron esos miles de detallitos que iban incluyendo.

     

  3. Efibi, ya sabes que las propuestas que lleguen de la secre siempre (que el tiempo me lo permita) estaré encantado de seguirlas. Además que después de quedarme sin dedicarle unas líneas a la 4ªT como que ya iba tocando y había ganas de hacerlo.
    El último vídeo mejor que lo veas una vez visto el último capítulo. No destripa mucho pero ya sabes cual es mi opinión. Si lo he visto ha sido nada más que nada para saber si debía o no poner aviso de spoilers.
    Ya está la entrada de la elección. De momento Walter sólo consigue un 52% :)

    Renaissance, el tema de los universos era la clave argumental de 'Fringe', por eso una vez superada esa parte se inventaron lo del "reseteo", al que se le podrán achacar muchas cosas pero no de que no arriesgaran con esa decisión.

    Espero que disfrutéis mucho del final de la serie. La semana que viene lo comentamos por aquí.

    ¡Saludos!

     

  4. olhado_lh Said,

    yo agradeceria una entrada tipo Expediente X donde pusistes los capis serializados. Como ya dije, tanto capi procedimental agoto mi paciencia, llegue hasta la 2T.

     

  5. Efibi Said,

    Visto el 5º vídeo y he vuelto a llorar :S
    Gracias por avisar porque la verdad es que destripan mucho el último episodio. Me da mucha pena pensar que te autospoileado por el bien común.
    Los añadidos están genial. Gracias!

     

  6. Olhadolh no es mala idea, lo que pasa que durante mi visionado de Expediente X iba apuntando que capítulos eran parte de la historia serializada y cuales no. Con Fringe no lo he hecho, aunque todo sería ir echando un vistazo episodio por episodio para recordar cuales eran de un tipo y cuales del otro. Si tengo tiempo no es una mala idea.

    Efibi, no te preocupes, tampoco es que me importara demasiado que me destripara algo el trailer la verdad. El vídeo si es bien que adelantaba un poco por donde iban a ir los tiros en los dos últimos capítulos, tampoco mostraba nada que no esperase y que me haya reventado alguna sorpresa interesante.
    La promo del cambio a la noche del viernes es una de mis favoritas. Cachonda, con mala leche y toda una declaración de intenciones por parte de FOX.

    ¡Saludos!

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España