¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

La cuesta de septiembre seriéfila

Publicado por Diego del Pozo On septiembre 20, 2011
Apreciando el notable descenso en el ritmo de actualización del Carru y el número de temas pendientes sobre los que quiero y me apetece escribir (motivados por una alarmante falta de tiempo), a nadie le extrañará si digo que este año la cuesta de septiembre seriéfila me está tocando como nunca. Esta situación cambiará dentro de un par de semanas, coincidienco más o menos con la entrada en octubre, así que pido un poco de paciencia y comprensión hasta que llegue el momento de retomar el saludable hábito de escribir varias entradas a la semana, es decir, que todo vuelva a la normalidad. Si ahora mismo casi no saco tiempo para el Carru, tampoco le tengo para el visionado de todos los regresos y estrenos que han comenzando a inundar los gestores de descargas de medio mundo. Es llegar septiembre y la locura seriéfila vuelve a la carga...

Hasta ahora, de las que vienen siendo mis “veteranas” habituales, ya tengo los primeros capítulos pendientes de ‘Sons of Anarchy’, ‘The Vampire Diaries’, ‘It’s Always Sunny in Philadelphia’, y desde hoy, también de ‘How I Met Your Mother’. Vamos, que todavía no he catado nada de lo que podría haber visto. Algo parecido me pasa con los estrenos, aunque en realidad, este caso no me preocupa demasiado por ahora, pues ninguno de los que han ido apareciendo son de los que entraban en mis planes. Se encuentran ya disponibles los pilotos de ‘Ringer’ (CW), ‘Up All Night’ (NBC), ‘Free Agents’ (NBC), ‘The Secret Circle’ (CW), ‘Two Broke Girls’ (CBS) y ‘The Playboy Club’ (NBC), además de los filtrados, como el de ‘Homeland’ (Showtime), ‘New Girls’ (FOX), ‘Whitney’ (NBC) y ‘Revenge’ (ABC). El estreno oficial de estas tres últimas nuevas series, se producirá esta misma semana. Por ahora, de las aterrizadas me llama un poco ‘Homeland’, pero dada mi excesiva falta de tiempo, prefiero esperar cómodamente a leer vuestras opiniones y recomendaciones sobre todas. Por ahora ¿hay algún estreno que os haya llamado realmente la atención? Este año preveo mucha “bacalá infame” (más incluso que en los últimos tiempos) en el tema de los estrenos, así que andar con buen ojo será más necesario que nunca si no se quiere perder más tiempo del preciso.

Realizada esta ronda de avisos correspondientes a la la cuesta de septiembre, voy a centrarme en dos de los temas que tenía pendientes. Por si alguien no me cree cuando digo que la falta de tiempo me tiene algo desconectado de todo lo que rodea a las series, el domingo por la noche se entregaron los premios Emmys 2011... y me olvidé por completo. Para colmo, he tenido que hacerlo el año en que el reparto de estatuillas me ha parecido de los más justos que recuerdo (la lista de nominados invitaba al optimismo), incluyendo más de una sorpresa agradable.

Como a estas alturas, ya se ha dicho todo sobre la ceremonia, sólo voy a hacer unas pequeñas puntualizaciones. En resumidas cuentas, he quedado contento con los triunfos en las principales categorías. Justos son los premios a ‘Mad Men’ (si ganó los tres anteriores, su cuarta temporada, que es la mejor, no podía quedarse sin él), ‘Modern Family’, Ty Burrell, Julie Bowen, Kyle Chandler (sorpresón y gran homenaje para despedir a ‘Friday Night Lights’), Julianna Margulies, Peter Dinklage y Margo Martindale. En cuanto a los “peros”, puedo llegar a entender que Jim Parsons haya repetido premio a mejor actor de comedia por segundo año consecutivo, pero me parece toda una injusticia que tras seis años nominado en esta categoría, Steve Carrell se marche de ‘The Office’ sin el reconocimiento que se merece. El año que viene espero poder vivir la ceremonia como tiene que ser, en directo y en compañía de todos.

En esta completa y fantástica entrada de los compañeros de “La Palomita Mecánica”, encontraréis toda la información sobre esta 63 edición de los premios de la televisión americana:

http://www.lapalomitamecanica.com/2011/09/reportaje-sobre-la-gala-de-los-emmy.html

Otro de los grandes acontecimientos que estaban reservados para septiembre, y que no quiero dejar pasar la opotunidad de comentar, es la despedida de Nathan en ‘Misfits’. El pasado 15 de septiembre, E4 colgó en su web la precuela-webisode “Vegas Baby”. 9 minutos de puro Nathan, que han servido para despedir al personaje estrella. El vídeo como tal no es nada del otro mundo, pero la iniciativa se agradece, dadas las circunstancias en que se ha hecho. De paso, nos han presentado al que será el sustituto dentro del grupo de trabajo comunitario (Rudy) y se ha lanzado el primer trailer de la tercera temporada. Quiero tener fe, pero cada vez estoy más reticente en cuanto a imaginarme una ‘Misfits’ igual de grandiosa que hasta ahora. La sombra de Nathan promete ser demasiado larga y Rudy a priori no pinta tener mucho potencial. La batuta de director de orquesta va a recaer sobre Simon, algo que en cierta medida, ya sucedió durante la segunda temporada. A finales de octubre se estrenará la tercera entrega de ‘Misfits’. Ahí estaré el primero como el que más, pero creo es un buen momento para empezar a cruzar los dedos. Buscando por Youtube, veo que la cadena se ha apresurado a borrar de la plataforma todo rastro de "Vegas Baby" y del trailer. E4 y su política de vídeos.

Hora de empezar a superar la cuesta de septiembre seriéfila...

5 Response to "La cuesta de septiembre seriéfila"

  1. satrian Said,

    De momento recomendar recomendar solo Homeland, y por simpáticas las comedias "New Girl" y "Two Broke Girls", el resto más o menos prescindible, The Secret Circle si te gusta mucho The Vampire Diaries porque va del mismo palo, como culebrones medio disfrazados Ringer si te gusta Sarah Michelle y Revenge si te quedas con Emily VanCamp - Madeleine Stowe pero los pilotos flojillos, en fin, que de momento no hay muchas sorpresas agradables.

     

  2. nuria46 Said,

    Ummm de las nuevas solo he visto New Girl y me gustó entretenida aunque solo he visto el primer cápitulo, veremos como sigue.
    De las nuevas temporadas TVD empieza con ganas y How I Met Your Mother para mi gusto un pelín flojos los dos primeros ....
    De los emmys es el primer año que me emociono tanto con un premio que sorpresa la de Kyle Chandler ... y esa sonrisa final dando las gracias buaaa sin palabras....

     

  3. Satrian, gracias por la ronda de novedades, aunque que conste que me estoy leyendo las entradas que te estás currando sobre los estrenos. De momento, viendo las notas que estás poniendo, me queda claro que sorpresas las justas.

    Nuria, de New Girl he leído cosas buenas, pero como hay mucho fan por aquí de Zooey Deschanel, no me fiaba. De momento la tendré en cuenta, pero sin probar suerte aún.
    Sobre el Emmy de Kyle Chandler, en el discurso no podía quitarme de la cabeza al Coach dando uno de los suyos. Tenía que haber acabado con el "Clear eyes..." Hubiera sido increíble.

    Un saludo!!!

     

  4. OsKar108 Said,

    A mi me llama mucho HomeLand. De las que sí he "catado" (Ringer, Up All Night, New Girl y 2 Brike Girls) solo te recomendaría medianamente las que ya te ha señalado Satrian: 2 Broke Girls y New Girl (a esta última y Up All Night aún me estoy pensando si continúo con ellas, a Ringer le voy a dar otro capítulo a ver, pero dudo mucho que me quede con ella).
    Cada vez me dais más ganas de buscarle un hueco y empezar a ver Mad Men. Me sumo a la alegría por todos los premios que has mencionado (especialmente los de FNL).
    Yo aún no tengo muy claro que vaya a ver Mifits a ritmo de emisión; probablemente la acumule y la vea un poco después a mi ritmo, como las anteriores. Un buen punto el Vegas, Baby.

    Tú a lo tuyo, te esperamos con ganas crack, pero sin presión.

    ¡Saludos!

     

  5. Dan79 Said,

    Lo que he visto ha sido:

    The Secret Circle: Parece un spin-off de The Vampire Diaries, si te gusta una la otra te gustará seguro.

    Person of Interest: Buena serie si te gustan las series tipo The Mentalist pero con acción. Siendo de la CBS ya se intuye que durará bastante, pero su público va a ser el de CSI o NCIS. Veo a muchos fans de Lost esperando de esta serie algo que no va a pasar, porque directamente no está creada para ello.

    Terra Nova: Una sorpresa para mi. No tenía grandes expectativas en ella, como con Falling Skies, pero sabía que las daría una oportunidad. No pasé del 2º capítulo de FS, en cambio TN me ha ofrecido más de lo esperado. Buen guión, buenos personajes, buenos misterios, y unos efectos especiales muy correctos y agradables.

    A esperas de Horror History, Once Upon a Time in Texas, Alcatraz, y ya veré si alguna más.

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España